Opiniones sobre Dr. Sheldon Cooper

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dr. Sheldon Cooper. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

5 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Lamentablemente me veo en la obligación de ponerle un negativo por la partida "Roma: Las penas de Nerón" donde ejercía de Master.

Abandonó sin ningún aviso la partida justo al empezarla sin dar ninguna explicación a los jugadores de la misma ni contactarnos en manera alguna (y eso que varios de ellos lo interpelaron vía mensaje privado y post en el foro) dejando a todo el mundo colgado.

29/01/2017, 14:45
Cargando editor

Se que mi opinión respecto a temas de abandono de partidas no importa tanto(Debido a mis propios negativos) pero ha de ser puesto.

Partida: Las penas de Nerón
Motivo: Abandono como máster
Empezó muy bien, la partida tenía una pinta genial y respecto a sus posts eran currados como el que más, seguramente si hubiera continuado la partida esto sería un positivazo ya que prometía muchísimo como máster.
Pero luego llegó el problema, el postearía Martes Jueves y Sábados(Si no recuerdo mal), llego su primer turno de post como máster y se retrasó dos días(Tuvimos que avisarlo), y tras esto, cuando le tocaba su segundo turno de post, jamás apareció.
Ya han pasado dos semanas desde entonces y ni un aviso, ninguna explicación nada.
Pero lo que me ha hecho escribir esta opinión negativa de carisma es el hecho de que entraba a diario(Aunque a día de hoy hace días que no se conecta) y posteaba en el sincla, por mi parte opino que si estás de exámenes o tu vida personal te tiene agotado, abandona umbría, por supuesto, pero si tienes tiempo para entrar en los sincla, que menos que entrar en el offtopic de tu partida y decir "mira que no voy a poder hasta Junio(Por poner un poner)"
Igualmente sabemos que lo primero es lo primero y lo primero nunca es umbría pero avisar tampoco está de más.
No te tomes esto como destructiva, tomatela como constructiva, yo he aprendido de mis 3 negativos que abandonar a la gente lo que hago es dejarlos tirados a ellos, no solo ya a los másters que tienen que buscar sustitutos si no también a los otros jugadores que se quedan sin un compañero.
Poco más que decir, que la partida pintaba muy bien, y que si en algún momento llegaras a volver a entrar y retomaras la partida, seguramente convertiré esto en una opinión neutra y no negativa.

29/01/2017, 14:20
Cargando editor

No puedo evitar poner este negativo. Abandonaste la partida "Las Penas de Nerón" sin un simple aviso. Pero continuabas posteando en el foro. Muy mal por tu parte, sobretodo teniendo en cuenta que exigías compromiso y hasta llevabas una tabla con las faltas de posteo de los compañeros.

25/01/2017, 11:52
Cargando editor
Acova
 

Lo siento, pero debo ponerte esta nota ya que empezaste la partida de Las Penas de Nerón y nos abandonaste sin siquiera despedirte. Espero que esto nunca te pase.

24/01/2017, 19:36
Cargando editor

Negativo por Belaya (+18).

Voy a comenzar citando algo que Sheldon tiene en sus notas de perfil:

llegué a la conclusión de lo que me caracteriza a parte de la constancia, es el trabajo. Esfuerzo y dedicación.

Si bien de buenas a primeras eso parecía ser cierto, ya que el boceto que me envió tenía trabajo aunque poseía errores de no haber leído la ambientación, pronto la frase comenzó a caerse a pedazos. Su ritmo fue un desastre desde el principio. Posteaba cada 2 o cada 3, cuando el ritmo era cada 1. Sumado a eso ya cuando por fin dejó de escribir, le envié un mensaje y jamás me respondió, conectándose todos los días y escribiendo en otros foros hasta el punto de que sus mismos jugadores se quejaron. No tuve más remedio que expulsarlo cuando pasado su séptimo día y de dejar colgados a dos chicos ni se dignó a excusarse.

Es un Espectro Friki que no recomiendo para nada.

24/01/2017, 01:40