Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en The Witch of Midian: Dream Warriors, interpretando a un joven periodista en busca de la leyenda de una bruja. Ha sido una partida difícil por los continuos parones y abandonos de varios jugadores, pero él ha estado siempre ahí, jugando a su ritmo, siempre con bueno posts y metido de lleno en el juego. Es un jugador con el que siempre se puede contar y lamento que haya muerto devorado por la ardiente "sangre" de la bruja y que no haya podido continuar con el resto, pero estoy segura de que coincidiremos más veces en umbría (así lo espero) y que podrá vengarse a gusto (jajajajaja). Un placer. ;)

11/01/2019, 08:33
Cargando editor

Me debes un beso -_-

 

Gracias ♥

15/01/2019, 01:29
Cargando editor

Positivo con sabor a positivo por la partida COC en donde lo tuve como director (amo cuando dicen esa boludez de positivo con gusto a... god damn it).

*voz de Steven Seagal* Hey kiddo...

La verdad es que a la fecha comparto con Alukala ciertas partidas como compañeros, otras lo tengo como jugador, y en otras es director. De cualquiera de las maneras es genial tenerlo cerca.

Es esta partida en particular (COC), Alu me enseñó a hacer crecer mi PJ desde el principio, dándole un contexto pasado así como la posibilidad de desarrollarlo on-rol. Eso no es algo que pueda decirse de cualquier master ya que muchos cometen el error de evitar esta grata experiencia.

Los PNJ fueron geniales, muchos de ellos muy simpáticos y graciosos (como Po Paint al que por cierto no me dejaste volver a cruzar, gracias por nada) y ofrecen una cuota de humor a cualquier situación "seria" descontracturando la tensión del momento y hallando el balance perfecto para hacer de las escenas una delicia tras otra.

Lamento mucho que no continuara. Tal vez en el futuro me traigas a Po Paint de regreso.

¡Te abrazo, Robot!

08/07/2018, 06:07
Cargando editor

Positivo por la partida Escuela de Brujería +18

Lamentablemente no pude seguir con la partida, pero durante lo poco que avanzamos Alukala demostró ser un gran jugador, con un personaje interesante y una narración ligera pero atrayente. Se llevó bien con el resto de jugadores y conmigo.

Normalmente mantiene el ritmo de posteo alto. Pero a pesar de su falta de tiempo actual, se esforzo por poder postear y no parar la partida.

Ademas de esta partida, también es jugador en otras dos partidas mías, pero esas ya tendrán su punto de carisma en su momento.

Jugador muy recomendado.

26/03/2018, 01:16
Cargando editor

Partida: Despertar       

Personaje: Hermann Leyendecker

La verdad es que este personaje es de mis favoritos. Alukala le dio un background y lo respetó a rajatabla, cosa que no parece ser lo más común. Actuó siempre en consecuencia y siempre fue para adelante.

Los posteos de este jugador varían la extensión, pero la verdad es que nunca sobra ni falta nada. Son muy exactos, se nota que presta atención a los posteos del master así como de los compañeros. Sumado esto a la buena ortografía y redacción, termina por ser un placer leerlo y, por ende, postearle.

Nunca he tenido problemas con la intensidad de dichos posteos ya que se compromete con la asiduidad marcada por el Director.

Además debo resaltar que cuando yo empecé Despertar, era aún Espectro Friki, con lo cual aún tenía muy poca experiencia que se notó al principio. Sin embargo, Alukala siempre se tomó el tiempo de detenerse a ayudar, a opinas u orientar según la situación lo ameritara. 

Es por todas estas razones que le dejo este voto 100% positivo. 

 

22/02/2018, 17:24
Cargando editor

La vida te depara muchas sorpresas, pocas veces son buenas o agradables. Pero por difícil que parezca, en ocasiones se ve un rayo de luz. Levantas la vista y la sonrisa vuelve a tu rostro con la ilusión de que has encontrado algo que merece la pena.
Alukala, tus narraciones, tus detalles, tu ilusión y alegría. Como motivas y nunca decaes, la intensidad que siempre poseen tus relatos sumado a tu forma de ser. Me hace. Sentir afortunada de concidir en partidas contigo.
Eres mucho más que un maginifico jugador, me encanta rolear contigo.

22/11/2017, 20:47
Cargando editor

Por la primera partida de Belaya. 

Entré en suplencia y fue bastante paciente a pesar que me costó adaptarme al personaje. Fue muy dedicado y la partida estaba interesante. Lamento que haya terminado pero es entendible que un narrador se canse. A pesar de estar cansado de la partida como decía nunca dejó de postear y cuando la finalizó dejo un mensaje comunicandolo, lo que es muy educado. 

Me gustaría volver a jugar en otra partida que narres desde el comienzo y no en suplencia. 

20/11/2017, 22:09
Cargando editor

No tengo idea de como poner en base a que partida hablo pero bueno xD Que decir? me ha encantado la partida de Snatch que dirigió y las ganas que le puso a la misma a pesar de la baja de varios jugadores (algo bastante recurrente en muchas partidas y que es realmente lamentable).

Como director es un capo, y tiene mucha paciencia, incluso cuando me he colgado con algunos mensajes que dejaba en off topic para mi y que yo no veía porque me concentraba en mirar sólo la escena de rol xP

Bueno, eso, no te preocupes por la partida. Al menos seguimos en otras dos ajaja

11/10/2017, 01:26
Cargando editor

The 100 : Que volvamos a vernos

Su Personaje denota personalidad por todos los poros de la piel, no como líder ni carismático. Pero consigue expresar exactamente lo que quiere, con madurez y con solo unas pocas palabras.

Como Jugador un 10, involucrado con la prosperidad de la partida, sobre todo haciendo de secretario en el Foro x'D

Que volvamos a vernos

04/04/2017, 21:13
Cargando editor

Por la partida El Paraíso (+18).

Uno de los pocos jugadores que entraron al inicio de la partida y duraron hasta el final. Si bien parecía que su rol iba a acabar pronto por algunas cosas que pasaron, fue el que logró que la partida se encauzara de forma no planeada y llegara a su final no previsto.

Es un jugador que recomiendo encarecidamente, tanto por su alto ritmo de posteo como por su narrativa. Siempre tiene sugerencias que hacer, es amigable y respetuoso. Se involucró en la trama de principio a fin, cosa que es de agradecer y más en una ambientación de este tipo.

15/03/2017, 18:23
Cargando editor

Crear un mundo entero desde cero no es sencillo, y mucho menos tan amplio como el que has creado para Belaya. Te has currado una historia, su religión, sistema económico, regiones, razas... Y sigues mejorándolo y ampliándolo sin tener descuidados a los jugadores ni el resto de partidas. Todo ese duro trabajo sin duda se merece un positivo.

05/02/2017, 11:51
Cargando editor
Lucho
 

Un excelente rolero, muy activo y con muchas ganas de rolear. Es muy expresivo y narrativo, atento con los nuevos y respeta mucho las reglas (y las hace respetar). Recomendado :)

22/12/2016, 02:23

Opiniones neutras

Cargando editor

Serás mi primer neutral de CU. La verdad es que me ha costado decidirme, puesto que una parte de mí no quería, pero aquí estoy.

Dejé claro desde el inicio que la inactividad y abandono se "castigarían" con un negativo, en este caso simplemente lo dejaré en neutral puesto que sus formas fueron las correctas a la hora de irse. No me creo conflicto y tampoco hubo drama. 

Mi Neutral tira a Negativo por la mera razón del abandono, no es sólo a mí, si no a sus compañeros también. Creo que te faltó compromiso, pero tus motivos tendrías. Espero que tengas suerte en las demás partidas. 

Saludos.

27/07/2018, 20:52
Cargando editor

Claro, como he explicado en el offtopic, mis motivos eran que el ritmo medio no se respetaba y me veía en la imposibilidad de seguirlo.

Un saludo.

28/07/2018, 22:19