Opiniones sobre Lucho

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lucho. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno pues... Este positivo es por ser, como decirlo de la manera más simple. Mi mejor amigo.

No solo tuviste la amabilidad de mostrarme Comunidad Umbria, si no también de guiarme en mis primeros pasos por acá, de enseñarme lo que es el rol por web, siempre voy a estar agradecido con la persona que me introdujo al mundo del Rol, de lo divertido que es, y sobre todo, de lo divertido que es jugar con vos. 

En fin, te guardo un gran aprecio Lucho, gracias. 

 

14/05/2020, 04:00
Cargando editor

Gran positivo y muy merecido por ser el director de la partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética

No solo se centró en su propia partida y en las pruebas que poco a poco iba haciendo, sino que además tenía en cuenta las decisiones de todos, las pautas que le podías dar pensando en tu personaje, diferentes estrategias y temas en los que, con 2 o 3 mensajes, rápidamente se decidía si algo se podía o no se podía hacer (cosa muy dificil dependiendo del director). Todo esto sin poder faltar la mención de coger una gran cantidad de personajes y ser capaz de dirigirlos a todos sin faltar nunca a su ritmo de posteo

Unos PNJs memorables con habilidades muy versátiles y capaces (aunque admítelo, te fastidiaba los puntos débiles de la mayoría jajajaja).

La única pega que le pongo es que no pudo terminar la partida y no pude estar activo en las últimas semanas por culpas de problemas personales, pero es un máster realmente recomendable si vuelve algún día a Umbría en condiciones y decide volver a montar una partida en condiciones

13/09/2018, 22:15
Cargando editor
Andir
 

Gran master. Participe en una de sus partidas basada en hunter x hunter y tomando lo dificil que es adaptar ese universo al rol, lo hizo espectacular. La dificultad para sistematizar algo tan etéreo como el nen la superó y pudimos jugar con personajes usuarios de nen como si fuese el propio manga. Muy interesantes personajes no jugadores que eran fieles a la historia y que no buscaban complicar ni favorecer a los jugadores, sólo ser ellos.
Es un master muy considerado y con buena onda, escucha las opiniones de sus jugadores y deja fluir la partida según los dados caen, nada de querer direccionarla hacia un resultado querido, eso hizo que muchos jugadores perdieran a sus personajes en muertes horrendas o que enemigos que parecían ser invencibles, los derrotáramos épicamente.
La partida no logró finalizar por motivos personales suyos pero siempre fue de frente y cuando la partida no podía seguir, no nos dio vueltas y fue franco con nosotros, sin echar culpas ni buscar excusas. En caso de que retome nuevamente umbría, me gustaría continuar esa partida y recomiendo que jueguen con él.

31/07/2018, 18:02
Cargando editor

Positivo por una partida de Hunter x Hunter. Fue una partida que no se pudo continuar por cosas de su vida, las cuales nos contaba constantemente y sin reparo, la vida de Lucho es una telenovela-reality que se puede seguir en directo. Pero bueno, a lo que iba, ¡rol!

Es un master muy bueno, durante la partida estaban todos los escenarios bien planteados, los npcs tenían personalidades concretas y objetivos propios, y teníamos mucha libertad para explorar a lo random en tramas salidas de decisiones de los personajes. En mi caso, en la primera parte de la partida teníamos que traer a unos lobos del bosque, y acabó con que trajimos al jefe lobo, que tenía una historia con una npc, nos hicimos amigos de los lobitos y se provocaron filosóficas discusiones sobre especismo entre los personajes. 

También mató a Wabi. Negativo por eso. Pero luego apareció Adelita que estaba loquísima y me lo pasaba superbien entrando demasiado en el personaje y Lucho me dejaba sin problema alguno. Positivo por eso.

28/07/2018, 13:43
Cargando editor

Puntazo positivo sudado con sangre, sudor de aquellos que se cuagulan en los poros y terminan saliendo como vertientes inmensas y que hasta se revuelven con algo de sangre, ¡Y una gloria tan inmensa, que ni el mismo sol podría salir tan victorioso del horizonte!

Bueno, fuera alegorías épicas, Lucho fue sinceramente la mejor experiencia que he tenido hasta ahora en Umbría. Me parece que el solo hecho de manejar a una veintena de personajes divididos en casi el mismo número de grupos, y hacerlo el 95% del total de la partida con un ritmo agresivamente cumplido. El solo leer la dedicación que le aplicaba a los posts era un mérito admirable, pero es que esa admiración se amplificaba al infinito cuando entendíamos que hacía lo mismo con los 5-10 grupos que se formaban de personajes divididos, y no recuerdo que haya habido alguno sin esfuerzo de su parte. 

Eso sin contar detalles como la macabra carisma de los villanos de la partida, aquella organización desalmada de la que tanto resentimiento traía mi personaje. La trama compleja y enrevesada en la que cada revelación nueva te trastornaba el punto de vista del mundo de la partida, y llegaba a tocar la moral tanto del personaje (inmersión preciosa) como del jugador (¡Tiene coraje lo bien que hiló todas las tramas, y que trataba de incluir a cada personaje como pudiera en ellas). 

Podría decir muchísimo más, pero más vale la sencillez armoniosa que la complejidad confusa. Uno de los mejores másters de Umbría, tanto en dedicación como en carisma. 

 

 

 

...

 

El fantasma de Shikiyoku te va a perseguir hasta que cobre venganza xD. 

14/07/2018, 01:25
Cargando editor

Positivo como la copa de un pino como Master en Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18].

Des del primer momento me engancharon sus PNJs. Le aportan una chispa muy especial a la partida siendo únicos como si los llevase otro jugador.

Me ha fascinado la capacidad de Lucho como Master, no sólo cuenta la planificación de la partida sino como iba urdiendo tramas para cada jugador, entrelazándolas con la principal para darle sentido a la vez que te dejaba total libertad, no sólo para desarrollar a placer tu personaje, sino para rolearlo como te diese la gana, adaptándose a tus decisiones, acciones y consecuencias... creo que estuve apunto de morir varias veces des de la primera prueba.

Fue un golpe muy duro que por temas personales se tuviese que finalizar la partida de forma inesperada. Aunque siempre ha contado con el total apoyo de sus jugadores al que nos ha dedicado horas y horas de su vida, tanto para responder dudas, para desarrollar los personajes, sus habilidades… incluso cuando una partida de ritmo medio con más de 20 jugadores subió a ritmo alto. Siempre estuvo al pie del cañón.

Por mi parte, y creo que la de todos, ha sido una lastima acabar la partida cuando quedaba tan poco para finalizarla, pero espero que no sea un adiós sino un hasta luego! (queda pendiente la secuela de la partida!!)

Yo también te deseo lo mejor, ya te lo he dicho en más de un mensaje. Espero que pronto el karma haga de las suyas y todo mejore tal y como te mereces.

Un abrazo!

09/07/2018, 16:21
Cargando editor

partida: Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Master de esta partida, excelente en varios nivales, narrativos, dirección, manejo de sistema y adaptación del mismo al tipo de partida y a sus peculiares jugadores. 

Nunca perdió el hilo, cada post de dirección era una locura pues te hacia temer a cada instante por la seguridad de tu personaje, no escatimaba en estrategias para jugar con tu mente y manejó una serie de pnjs con historias potentes y con alma, lo que se agradece mucho, pues algunos master no logran esto. 

Por esto fue una verdadera lástima que no pudiera seguir con la partida y cruzo los dedos para que pueda volver pronto y abra una nueva partida en donde me apuntaré sin dudarlo pues master como él hay pocos. 

gracias por la partida y vuelve pronto :*

06/07/2018, 04:47
Cargando editor

Máster que en Hunter x Hunter: La prueba genética nos ha tenido a todos los jugadores sistemáticamente puteados y temiendo por la vida de los PJ, por eso se merece un negativo como la copa de un... Ostia, me equivoqué de botón, y teniendo las manos en el teclado me da pereza pasar al ratón. Qué se le va a hacer, así se queda.

Como máster, además de la infinita paciencia a este jugador hiper plasta con los reglamentos, generó una trama genial con sus giros de guión y gran capacidad para adaptarse a las idas de olla que se nos ocurrían a los PJ. Además de demostrar eso de que si te metes en cosas que no sabes, puedes acabar con el PJ muy mal (todavía me acuerdo de esa intro con esa columna vertebral fuera del cuerpo. Que borricada XDD).

Sumado a esto, salvo cuando la vida real ha hecho de las suyas (y a veces aún con esas), Lucho ha estado al pie del cañón actualizando a muy buen ritmo, y siempre que no podía, avisando de antemano de que se iba a retrasar.

Chapeau, señor :)

29/06/2018, 12:50
Cargando editor

https://m.youtube.com/watch?v=tOKt1z1TkvU

Lucho,lucho. ¿Qué puedo decir?,(+,+ enrealidad nada,esto es solo text,leido como voz femenina u,u). Lucho ha montado una fabulosa (no jojo reference) partida,la cual es Hunter x hunter:La prueba genetica

Su nivel de sadomasoquista y vagancia...libertad, le motivo a montar una partida sandbox de....¡23 JUGADORES! a ritmo medio claro,que despues los jugadores golpeamos al master con un bate de goma con un patito de Chavez,en su cara de ritmo alto (4 post el mismo dia :O) y.... ¡Le gusto la cosa,el sadomasoquista!.Nos pidio "dames mas ritmo alto!" y todo los jugadores cumplimo nuestra palabra y lo seguimos golpeando. Pudo llevar semejante jugadores y semejante ritmo sin faltar a su palabras,(Tenia la regla de 3 sin post,ruud te besa dijo, Mueres) Y el siempre cumplio su propia regla,nunca falto a tiempo de postear+ El ritmo super alto.¡ Definitiva mente eso ya es merito de no caer en hipocrita con tu propia regla! (A veces sospeche que eres un politico,haciendo lo mejor que saben hacer:Doctorado en vagancia)

¡Y no solo eso! Si no que le dio cálida a su partida,los personajes podían hacer sus roles sin que el master dijiera "NOPE no x porque destruyes mi trama" y que genial es eso! (Porque no tenia trama planificada :P) Pero realista! Te ponia las consecuencias de tus acciones,el riesgo de morir es palpable y es no te da la mano, te da el pene de Donovan para que sufras, como Gust. Y los npcs....oh locos,y divertido de leer,se sentia sus diferentes personalidades,no se sentia meros npc generico que ni te acuerdas,(Tambien ayuda que tiene fotos hawai para sus pjs violadores pansexuales :3) si no verdaderos personajes memorable,que deja una huella en tu personaje (Fredrek! FREEREEEEEEDEEKKKK..........dick?) y la historia estaba conectado a los trasfondos de cada personaje, se sentía que todo cuadraba y no era relleño :D (Menos ruud borracho,eso fue....experiencias necrofílicas fist +18 in hunter x hunter)

Yo como todo sadomasoquista inocente que fui,hize un cura-no cura que creo su propia religion,que al final tergiversada y con vacios legales que permitia tráfico de organos de niño,la cual por la interconexion de historia jodio al 99% de los npcs haciendo que fuera Ruud un simulador andante de Fidel castro asesinatos. Y para empeorar, MI PJ ES SOCIAL (Que ironicamente fue el mas anti-social) una mierda en combate,tenia 0 Advertir! 0,0! ¡Mi pj no podia ver un pelirrojo de ojos azules en un pais africano! Y me hizo sufrir, y me hizo emocionarme como un buen escritor sabe hacer,dar sentimientos al lector. Y no solo miedo,si no alegrias,risas!terror,efuroria,tristeza,locura,filosofia y evolucion de pj.

Una desaventura,la cual me hizo pensar y sacar provecho a la habilidad mas mierdera de todos RUMORES,que al final es la mejor,¡el conocimiento es poder! Realmente disfruraba,sobrevivir y solucionsr ploblemas sin usar la fuerza si no de la forma mas loca posiblemente ironicamente super efectiva Y que no se dija que no intento asesinarlo, todo RUUD adventure is meme. El primer paso fue,estar a 1 hp y sobrevivir por una pifa,donde solo me ayudo un psicópata swj y un niño que no sabe que es esto.lo demás lo odiaban a muerte xD

Lo único negativo, lo que me quema el corazón....

¡esque no mato a ruud!

Como ? Si mi pj hizo Oral para nen con shit 17 hp para recibir golpe nen y quedar a 1 hp AGAIN?? Brujería de la negra...

Pero enserio disfrute toda la partida,eres un excelente master y realmente espero que logres salir de tu situacion actual. Ha sido la mejor experiencia y partida roleada que he tenido la oportunidad de jugar,gracias por todo.

27/06/2018, 00:32
Cargando editor

Porta.
Jamás te vi jugar rol por web, y soy sincero. Sos un capo...
Me encantaría que te explayaras así cuando jugamos rol con los muchachos ( ok no XD).

Me hubiera gustado interacuar más con tu pj, y más con su entorno, pero bueno...

Te veo en las Roleadas XD.

08/05/2018, 16:50
Cargando editor

Positivo muy tardío por ser Yamato en Eternal Magic School... y aunque se que tardarás en leerlo, al menos lo dejo por aquí.

Onrol, era un compañero de cuarto divertido, algo violento, y que llega a los puños con cierta facilidad... pero subió cien niveles en epicidad cuando se tragó el ojo de cristal de Henry por accidente, e hizo que este se partiera de risa. Ese ojo ha visto cosas que nunca deberían verse... y salió por otro ojo. Es el súmun de los chistes escatológicos y a día de hoy sigue sacandome una sonrisa recordar eso.

Es un jugador genial, muy buena onda, cien por cien recomendable, y que jamás debería faltar en una partida si quieres buen rollo. 11/10 :D

08/05/2018, 15:56
Cargando editor
Netus
 

Tenia que haber pasado hace bastante a poner este positivo, pero el caso es que por falta de tiempo o por pereza, te lo pongo ahora ^^"

Positivo por la partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18] en la que Lucho actuaba como director. Partida aun en curso pero en la cual mi personaje falleció.

Ahora procedo a señalar los puntos destacables que ha tenido como director en esta partida:

  • Magnifica forma de dar personalidad a los personajes, quedando todos estos muy constantes durante el trascurso de la historia.
  • La forma con la que se adapta ante las ideas locas de los jugadores o sucesos imprevistos que ocurren en la partida es genial. Siempre nos dejaba todas las posibilidades abiertas (Incluso traicionar vilmente a nuestros compañeros, cosa que no dude en hacerlo una vez que me dio el visto bueno).
  • El ritmo de posteo, es magistral, siempre se ha mantenido constante y avisando si algo ocurría. Pocas personas he visto que monten una partida con una gran cantidad de jugadores y que consigan llevarla al día teniéndonos a todos atentos de lo que podría ocurrir.
  • Se agradece la libertad dada en una partida de tipo raíl encaminada a una historia concreta. Algunos máster limitan mucho las acciones en este tipo de partida, pero por el contrario tu siempre nos has dejado abiertas las opciones de actuación.
  • Al morir el personaje da opción de que te reintroduzcas con uno nuevo o de permanecer como vip, cosa de agradecer con la que he podido seguir disfrutando como espectador de sus tejemanejes en la partida.

Bueno, por todo eso y muchas mas cositas que se me estarán olvidando, un master excepcional. Si lo ven abrir una partida y es de su interés, no lo duden, será una experiencia disfrutable por parte de todos.

Espero que nos encontremos por Umbria en otra partida. ¡Un abrazo y hasta la próxima!

10/04/2018, 15:10
Cargando editor
Lucho
 

Woooooooooooooo o.o te has esmerado mucho en este positivo o.o De verdad que te agradezco mucho que te tomaras el tiempo de enumerar así algunas de mis MUCHAS virtudes (?) xD

Jajajaja, me he divertido muchísimo mastereándote, la verdad que fue genial!! :D

La traición del comienzo sumado a las incontables manipulaciones, han hecho de Mary un personaje con MUCHO para sumar a la trama :) Sinceramente me ha gustado mucho tenerte en la partida :D Gracias por haber formado parte de esta ^^

13/04/2018, 04:07
Cargando editor

Luchín Luchín Luchín... Por donde empiezo.

Tu personaje, "Hayate Walker" en la partida "Mujun no Zeppeki", el cual fue configurado de inicio como una completa tabla en blanco pero al mismo tiempo un concepto claro, un joven que sufría de bullying, que amaba a su novia y que ante todo, quería un mundo mejor para sí mismo y para ella, sin más. Tras morir, consumiendo a su novia y siendo consumido por ella en un ciclo de amor y desamor mutuo, empezó su "aventura", no, desventura en un mundo horrible, de muerte, de la ley de la selva fatal siendo un pacifista, alguien que jamás pretendería hacer daño a otros como siempre fue de humano, su alma intacta a pesar de todo, su existencia, no tanto. Sufrió todo lo sufrible y más, desafíos absurdos, enemigos de la nada, todo el caos que a este Zawa le gusta hacer cuando narra... Y Lucho tomó todo sin parar, avanzando hasta el final, donde no pudo más, quedando en un estado de descanso eterno, rígido, momificado podría decirse, atado pero protegido, más incapaz de continuar en forma standard, recordando su pasado, las partes de la vida que sí valían, sus amigos, su esfuerzo y todo, o al menos lo que pudo.

Un jugador que lleva sus personajes al límite, de corazón, con un ritmo que llega a ser absurdo y te hace sentir culpable de demorarte respondiéndole (al menos en mi caso xD) y que por lo demás mantiene respeto a las reglas, al ambiente, pregunta sin pasarse... Etc., tal cual, tomaste la aventura y la pudiste, total. No hay nada más que decir que lo ya dicho, aunque siempre hay algo que se nos olvida, supongo. Así es la vida, ese es el contenido del alma, quizá.

Gracias y nos vemos en otra, colega.

13/03/2018, 22:19
Cargando editor
Lucho
 

Jajajajajaja, no todo fue dolor y sufrimiento xD Ha tenido unos amigos increíbles, amigos que estará dispuesto a encontrar cuando regrese, amigos por los que cambió y decidió que debía luchar y proteger *O*

Ha sido una historia magnífica, dura, difícil, y sobre todo, entretenida!! :D

Te doy las gracias Zawa-Dono, por esta fantástica experiencia :') Me daría pena que no se repita nunca jamás ^^"" Pero... Que sepas que al igual que Hayate, lucharé hasta encontrarte!! (GAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! xD) okey no xD

Jajajajjaa, bueno, ha sido genial :) Te agradezco la partida ^^

15/03/2018, 20:55
Cargando editor

Positivo por Garret en Duelo en Damenfocée, un personaje muy divertido. Hacía tonterías ingeniosas con sentido del humor que animaban la partida, y hacía un ambiente alegre entre los peronajes (y jugador@s).

También por ser el director de Hunter x Hunter. Es un fantástico narrador, da vida a ambientes y personajes, algunos momentos de la partida han sido tan inmersivos como una buena serie. Además, te cuenta toda su vida constantemente, cuando ha tenido cualquier problema para postear lo ha comunicado con antelación. También ha dado pie a un ambiente cálido en el offtopic, se puede hacer broma mucha con él, y es fácil tenerle confianza. 

PD: Estuve a punto de ponerte un negativo bajo el pretexto "¡te odio por matar a Wabi!" solo por hacer la broma, pero al final noXD.

09/02/2018, 01:32
Cargando editor
Lucho
 

Jajajajajaja Wabi no murió, Wabi vive en nuestros Kokoros :')

Gracias por el positivo, Calabaza-Chan :') Me gusta jugar con vos porque es super divertido xD Los payasos al poder *O*/

Un abrazo grande!! :D

PD: Ahorrate el negativo para cuando mate a Adelita >:D MUAJAJAJAJAA!!!

09/02/2018, 01:39
Cargando editor

Merecidísimo positivo por ser el director de Hunter x Hunter: La Prueba Genética.

¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Seguramente ya has leído esto, pero dejo constancia pública.

Esta fue la primera partida en la que entré en Umbría, y fue una muy cálida bienvenida.

Lucho es un máster sádico justo. Realmente es una persona amable, humilde atenta y divertida. Puedes hablar con el de cualquier duda, comentarle cosas que creas mejorables y tendrá siempre tu opinión en cuenta. No es un dictador, es muy fácil hablar con él. Y si tienes alguna duda te la aclara con una sonrisa :)  Es alguien muy positivo y asertivo. Siempre procura sacar lo mejor de ti y comenta los puntos a mejorar de manera positiva.

Además, tiene muy buena mano para crear PNJ diferentes y redondos. Adoré a Harrison <3

03/12/2017, 22:37
Cargando editor
Lucho
 

awwwwwwwwwwwww *O* jajajajaja, siendo uno de los que menos influyó en la partida, Harrison fue el que más gustó a muchos x'D

Has sido una jugadora única y excelente, teniendo unas enormes ansias de divertirte y pasarla bien!! Has caracterizado a Haru de una forma genial!! y la verdad, que la partida vaya tan bien es solo a causa de ustedes los jugadores ^^

Estoy agradecido de los excelentes jugadores que me tocaron! :D Gracias por formar parte de la partida :')

03/12/2017, 22:43
Cargando editor

Positivo por Pito... Pul-pito en la partida de Rol Por Chat de "Black Stories 2".

Hizo que la partida fuera entretenido, hizo reír y rió, amenizó el ambiente y jugó muy bien. 

Me alegra que hayas disfrutado de esta experiencia y espero contar contigo para la tercera parte. Seguro que ahí logras descifrar alguno de los casos :P

07/11/2017, 13:15
Cargando editor
Lucho
 

jajjajajaja, es que todos se presentaban a lo James Bond x'D Yo solo quise ser popular u////u deos que vergüenza x'D

Jajajaja, ha sido una experiencia fantástica, me he divertido mucho y la pase super!! :D Espero que podamos jugar juntos de nuevo ^^

Y no digas que quizás resuelva algún caso a la próxima... Das a entender que no resolví ninguno esta vez xD!! (aunque fue exactamente lo que pasó TT_TT)

Jajajaja, nos veremos en Black Stories III :D !!

07/11/2017, 15:04
Cargando editor

Por la partida Black Stories II

 Receta de Pulpo en su tinta:

  Enjuaga a Pulpito Conan previamente cocido con agua fría y pícalo. Calienta el aceite de oliva en una cacerola a fuego medio y acitrona la cebolla, luego agrega el jitomate, perejil y consomé granulado. Reduce el fuego y cocina durante 10 minutos. Agrega a Pulpito Conan picado, cuela el vino con las tintas y viértelo dentro de la cacerola.

Y esa es la receta de este positivo para un gran compañero de rol. Tan cerca hemos estado de acertar que la baza fue para otros. Aun así fue muy divertido.

Espero compartir mas partidas contigo, porque te han recomendado muy bien y en efecto es cierto dicha recomendacion.

Nos leemos!

Saludos!

06/11/2017, 23:03
Cargando editor
Lucho
 

jajajajaja NOOOOOOO, me muero con la receta x'D!!

Me he divertido muchísimo en esa partida jajaja, ha estado super, y SIEMPRE estábamos cerca de descubrir que había pasado, pero ese Sherlock Ostra ¬¬

En fin, ha estado genial xD Muchas gracias por el tiempo compartido, la he pasado super!! :D Espero encontrarnos en otra partida *O*

Sobre eso de que me han recomendado... de verdad?? */////* Deos, que vergüenza me da!! ya te firmo autógrafo, dame 5 minutos >////<

06/11/2017, 23:28
Cargando editor

Positivo por ser mi compañero molusco y dúo de detectives submarinos en Black Stories II. ¡Sherlock Ostra y Pulpito Conan por siempre! Ademas de que no hay muchos que te dejen crearle el avatar teniendo como premisa un pulpo detective. Disfruta de tu carisma Lucho :D

06/11/2017, 00:58
Cargando editor
Lucho
 

jjajajajajajaja, si, se disfruta, en especial porque viene de un gran compañero rolero como lo sos vos xD

Ha sido fantástico!! Una pena que no pude ser tu Pulpito Watson jajaja, pero me he divertido muchísimo xD como siempre, jugar con vos es genial!! x'D

06/11/2017, 01:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la Partida por Chat Black Stories II, su personaje Pulpito-kun y derivados. 

Un gran compañero que me robaba las preguntas ya que pensamos por desgracia igual (Malditos planetas). Nada, agradecida de haber compartido esta partida por chat con vos y espero que sean muchas más. 
 
Gracias por esas risas compartidas. 
 
Lo recomiendo como jugador! :D

 

06/11/2017, 00:24
Cargando editor
Lucho
 

Jajaajajaja, VOS me robabas las preguntas xD si yo era el último ajajajaja

Igual no adiviné ninguna u_u estuve cerca en las 2, pero bueno, faltaba un solo detallito y ya x'D

Como siempre, jugar con vos es un placer, es super divertido, y encima se suma Drago!! FUA!! ha estado entretenido x'D

06/11/2017, 00:54
Cargando editor

He tenido que borrar la anterior opinión de Carisma y ponerla de nuevo porque no me dejaba editar ^^

Aunque la partida no haya terminado (espero), llevaba tiempo indeciso entre ponerle un positivo o no con el tiempo que va de partida, pero como no se cuánto tardemos en volver a verlo por aquí ni lo que pueda pasar mientras tanto, quiero finalmente ponerle un merecido positivo por la partida Hunter x Hunter: La prueba genética (+18).

Siendo la primera partida que lleva en Umbría, es de esas personas que se atreve con una "partida sandbox multitudinaria de ritmo elevado"... ¡Y cumple! Es como ver un unicornio. Bueno, de hecho el pobre dijo ritmo medio y los que los llevamos a rápido sin respetarlo ni los findes somos nosotros, pobre tipo xDDD

Ha llevado con soltura la gigantesca labor de acostumbrarse a narrar en Umbría, ayudar con las fichas del sistema y escribir el reglamento con bastante claridad, y luego narrar la que estaba siendo mi partida predilecta a pesar del odioso sistema (sí, soy alguien a quien le gustan los sistemas y el de esta le parece odioso, y aún así digo que estaba siendo mi partida predilecta, así que imaginaos si se merece el positivo).

Como el 99,9% de los narradores (entre los que me incluyo en las escasas veces que narro) tiene cosas que pulir, y en esta parte diré que acepta y discute las críticas constructivas con buen tono, lo que es genial (para jugadores que dan tanto la brasa como yo jaja). La historia que estaba desarrollando es genial, los PNJ todos sublimes a su manera, unos adorables, otros odiosos... cada cuál con su personalidad, y por si fuese poco mantiene vivo el off-topic junto a los jugadores.

Narrador total y absolutamente recomendado, os lo digo yo que entré de rebote a la partida (porque la parte de ser basada en una serie que no he visto no me llamaba nada) y aún así casi desde el principio estoy on fire posteando.

22/09/2017, 18:53
Cargando editor
Lucho
 

Jajajaja, es también mi partida favorita, todo gracias a ustedes :) Hacen que postearles todos los días sea algo divertido, y ninguno busca que su pj sea "el mejor", o el Badass del grupo, sino que reaccionan de la forma más humana posible a los acontecimientos, volviendo la historia más emocionante!! Uno nunca sabe de qué forma reaccionarán a los eventos y eso es maravilloso!!

Seguir el ritmo fue super difícil al inicio, teniendo 20 jugadores llenos de dudas y Hype se me hizo complicadísimo postear sin perderme entre los múltiples posteos y de paso responder las dudas y analizar las críticas para mejorar aún más la partida, pero me tuvieron una enorme paciencia y me han apoyado en todo momento :)

La verdad que Umbría me ha decepcionado muchísimo, me he encontrado a muchos master que abandonan sus partidas o no les dan la importancia que deberían, lo que lleva a partidas aburridas pero que con un poco de pila sería una obra maestra, o historias excelentes de másters que sucumben finalmente a la vida real dejándola a medias x_x (son las menos x desgracia) Pero con esta partida, desde el principio hasta el final todos han mantenido un ritmo alto y una calidad narrativa intachable!!

Mil gracias por ello :') Esta partida me encanta!! Y planeo que siga mejorando cada día más :D

29/09/2017, 23:21
Cargando editor

Positivo por la partida Alone in the wild.

Mantuvo el ritmo de la partida, siendo uno de los mas activos y puntuales de la partida, se mantuvo de principio a fin aún con todos los que fueron dejando la partida.

Lástima que la partida no acabara muy bien, espero coincidir contigo en alguna otra partida..XDD  

21/09/2017, 20:01
Cargando editor
Lucho
 

jajajaja fue super interesante jugar con vos :D espero que podamos jugar juntos en otra partida más ^^ donde no sea una chica mimada y caprichosa xP

29/09/2017, 23:23
Cargando editor

Por lo que pude apreciar hasta ahora tiene una gran capacidad para manejar a muchos jugadores, la habilidad de mantener al día a varios personajes separados en una partida de ritmo medio pero a la hora de practica es ritmo alto.

Francamente me mostró un nuevo sistema de rol que nunca había probado, y es muy versátil y rápido. A los jugadores los mantiene al dia, y no permite que abandonen, que eso en un gran grupo es increible

Gracias Lucho por tanto trabajo y mucha suerte en tus partidas :D

16/09/2017, 14:57
Cargando editor
Lucho
 

Ollbel *O* gracias por el positivo, realmente me siento a gusto jugando con ustedes :D

La verdad son un grupo muy variopinto y Gotu no es de los que más resalten, pero hasta ahora se ha encargado de sobrevivir y superar todos los desafios que se le presentaron en el camino. Es un personaje interesante de ver, y que cuando adquiera Nen será completamente fascinante!! me dan muchas ganas de verlo en acción ya xD

PD: por cierto, lo que le tengo preparado a Gotu para más adelante... MUAJAJAJA!! >:D

29/09/2017, 23:30
Cargando editor

Por la partida  Alone in the Wild

Ya es la segunda donde te cruel xD jajajaja muy bien roleando el personaje, esa personalidad le trajo muchos problemas, y aún así siguió adelante sin retrasar a nadie con los tiempos, un jugador 100% Recome dable :D

02/09/2017, 19:15
Cargando editor
Lucho
 

Deja de aparecer en mi vida!! D: (?) es broma xD jajaja

Siempre es divertido jugar a tu lado!! :D

01/11/2017, 16:06
Cargando editor

Positivo por la partida Saint Seiya: Nacidos bajo una estrella triste"

Por su buen desempeño con el personaje "Vitto del lobo", durante la partida seguía muy bien la personalidad del personaje, en ningún momento perdió de vista eso, posteos a tiempo, nunca  hubo que esperarlo, puede darle personalidades únicas a personajes increíbles, y siendo que entró tarde a la partida, reemplazando a otro jugador que abandonó, su facilidad para unirse a los demás fue estupenda, con ideas muy originales y pudo escapar de un puño fantasma!!!, que mas se puede pedir!!!, 100% recomendable, si está en la partida es mas que seguro que van a  haber muchas risas y buena onda!

13/02/2017, 13:40
Cargando editor
Lucho
 

Jajajajaja, bien ahí por aguantar la piña de Ikki xD

01/11/2017, 16:05
Cargando editor

Positivo por interpretar a Vitto de Lobo en la partida "Saint Seiya Nacidos bajo una estrella Triste". El jugador entro en reemplazo de otro que abandono la partida sin embargo se adapto y le dio mucha vida a un personaje que venía siendo casi un PNJ. Diseño su historia y modifico un poco la armadura. Jugador entusiasta y participativo, se adapto rápido al grupo y ayudo con la fluidez de la historia. Ayudo a diseñar su terrible ilusión del puño fantasma y salió de aquella pesadilla en el momento justo para ayudara a sus hermanos de batalla.

09/02/2017, 21:40
Cargando editor
Lucho
 

Mira vos cuándo vengo a responderte!! soy un maleducado jajajaja

Fue una partia excelente, inolvidable, y realmente me quedé con ganas de jugar la continuación Dx

Has sido super dedicado y participativo durante toda la partida, resolviendo cualquier duda, ayudándonos, creando situaciones excelentes (como el golpe de Ikki a uno de sus estudiantes por agrandada xD)

Nada, una belleza de partida, y fue un honor tenerte de master :D

01/11/2017, 16:04

Opiniones negativas

Cargando editor

Ni siquiera me aviso de que se me iba a expulsar a pesar de haber explicado los motivos.

03/04/2018, 08:22
Cargando editor
Lucho
 

Los dos Negativos el mismo día, a solo escasos minutos... De parte de un Usuario que creó y borró 2 cuentas solo para regalarme 2 Negativos?? xD

Jajajajaja, Si vas a poner negativos que sea más creíble x'D Dejo este mensaje porque seguro te vuelves a pasar por aquí :P

Por mi parte mejor, me adornas el perfil y me quitas un poco la imagen de "Niño Bueno" que los demás positivos me daban xD

Me causó mucha gracia entrar y ver esto jajaja x'D no solo lo poco creíble que es, sino que no das motivos ni referencias claras x'D Por ejemplo, de qué partidas hablas?? Cuales eran los nombres de tus PJ's x'D ??

Eres genial, me has hecho la noche x'D tengo que aplaudirte x'D Te daría un positivo por lo ingenuo de tu intento, lo juro x'D

03/04/2018, 08:41
Cargando editor

Muy mala experiencia en una partida con él. No fui capaz de continuar por motivos personales que no entendió y me echó e insultó.

03/04/2018, 08:20