Opiniones sobre Andir

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Andir. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación del enano Lain en la partida No abandonéis el sendero.

Realmente me hubiera gustado que Andir hubiera sido más constante en sus intervenciones en la partida, a nivel de ritmo, ya que en la calidad de sus post demostró el buen jugador que hay detrás. Sin duda me quedé con ganas de más intervenciones del enano Lain. De todos, Lain estuvo ahí para los momentos más importantes y significativos de la partida.

05/01/2021, 18:31
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por su participación en mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]

Fua... qué decir de Andir y su PJ Mugen?? Fue uno de los personajes más divertidos x'D No solo era un personaje fuerte sino que tenía su carisma x'D Peleaba siempre con los niños poniéndose a su nivel y manoseaba a toda mujer que se le cruzara y comía algún que otro sopapo x'D!

Solía tener comportamientos normales cuando estaba solo o con su amigo Tadashi, pero fiel a la personalidad de su PJ, cuando una mujer pasaba cerca o le hablaba, se comportaba de forma lasciva y parecía un títere a merced de la misma x'D

Cabe destacar que siempre lo interpretaba de forma graciosa y respetuosa, dejando en notas una aclaración para evitar que el/la jugador/a del PJ en cuestión, no se enojase con esa muestra de lascividad, haciendo que fuera incluso divertido para los demás jugadores involucrados :)

Andir es un tipo entretenido, carismático, y bastante buena onda. En toda la partida nunca se ha quejado de las injusticias presentadas ante él (como cuando un mafioso los encerró en su técnica junto con Mary, muriendo ella en el combate y quedando Mugen demasiado deteriorado, teniendo que luchar contra aquel mafioso que ni había sudado y otra persona más... O cuando el Hisoka de la partida luchó contra él y sus amigos y Mugen sin dudarlo se avalanzó a luchar, hacia una muerte segura debido a la personalidad de su PJ), sino que siempre buscó una solución práctica para cada problema que se le presentase en su camino, aveces teniendo a los dados de su lado, pero nunca apoyándose en quejas y llantos para que las cosas marchen a su favor :)

Es un jugador SUPER recomendado, y la verdad, me gustaría cruzarme en algún punto de mi vida con él para tomar unas cervezas o algo x'D Un abrazo Andir, que la fuerza te acompañe :P

08/07/2018, 19:34
Cargando editor

Positivo por su participación como Shane Drew en la partida "Heroes:Alter", en donde llevó a un bobalicón burlesco, callejero y loco que a base de nada más ni nada menos que burlas logró vencer a sus enemigos y las adversidades que se le presentaban, un personaje poco usual que, a pesar de haber sido roleado por poco tiempo, mostró esa chispa única y peculiar entre todas las situaciones que le cayeron encima y en las que se metió. ¡Mucho gusto y muchas gracias!

Además, dobla como positivo por la partida "Hunter X: La Prueba Genética", por su personaje Mugen, el cual es otro loco macarra espadachín que conoció a mi personaje ahí y con el cual lograron llevarse bien, interactuar de una forma no exagerada ni en lo malo ni en lo bueno y que tenía, como ya se dijo antes, una chispa única. ¡Gracias!

02/05/2018, 06:01