Opiniones sobre Elodin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Elodin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo como jugador por Castillos y Caballeros.

Uno de los pocos jugadores que aguantó desde el principio hasta el final de la partida. Aunque apenas compartimos escenas en un par de ocasiones (y eso que nuestros personajes eran familia), lo poco que leí de él era bastante bueno. En sus posts se notaba el peculiar carácter del maestre y estaban llenos de comentarios agrios hacia otros personajes y de dramatismo cuando le inculpaban de todos los  males, mientras, al mismo tiempo, luchaba por convencer al resto de su inocencia.

Un placer haber coincidido contigo.

06/11/2018, 19:25
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en la partida Castillos y Caballeros, ambientada en Juego de Tronos

Interpretó al Maestre Caelus, un personaje central y muy cuestionado, por las muertes que sucedían alrededor suyo en una partida de intrigas. 

Sus diálogos eran inteligentes y mesurados, de modo que alimentaban las intrigas de la partida con sutilezas. El Septón y el Maestre tuvieron intercambios, por momentos con un antagonismo disimulado y por otro como aliados, ninguno terminaba de confiar en el otro, pero en torno a éstos dos ancianos se definía el destino de los nobles de la casa. Las conversaciones en el Laboratorio fueron memorables. Merol, encontró la muerte mientras ayudaba al Maestre, como otra de las tantas que inculpaban al personaje.

Una crítica constructiva que puede sumar es el ritmo de posteo, a veces detenía la partida demasiado, la trama avanzaba en paralelo y nuestros personajes se "congelaban", o los diálogos quedaban inconclusos. Pero ese punto a mejorar no empaña su gran participación en la partida y éste merecido positivo.

Los viejos Maestre y Septón pasaron a mejor vida, pero dejaron su huella en sus preferidos, Alester y Alyra, que si no fuesen por ellos, no hubiesen heredado la casa ;). Hasta la próxima!

Septón Tiziano y su asistente Merol / ozick

05/11/2018, 16:51
Cargando editor
magma
 

Positivo por su interpretación del maestre Caelus en la partida de Castillos y Caballeros dirigida por Kamikaze. 

Desde el principio Caelus y Evan parecían tener algún problema, más que justificado, para llevarse bien. Cada uno sospechaba del otro (o eso me pareció) y todo derivó en varias escenas e intercambios de posts muy divertidos, cargados de cierto dramatismo y tensión por ser o no descubierto de ciertos actos. 

Si bien es cierto que en alguna ocasión tocó esperar más de lo deseado su respuesta siempre mereció la pena, sus posts son bastante elaborados y dotan al personaje de carácter propio, de personalidad. También remarcar que se mantuvo firme, sin dejar "huérfano" al personaje en los dos años que duró la aventura, incluso cuando ésta, por fuerzas mayores de la vida real, debió ser pausada en un par de ocasiones. Gracias por no abandonar y brindarnos tan buenos momentos.

Espero que volvamos a coincidir en próximas partidas, sería un honor.

04/11/2018, 21:33
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Elodin por la interpretación del Maestre Caelus en la partida Castillos y Caballeros, dirigida por Kamikaze.

Caelus probablemente haya sido el maestre con peor suerte de la historia. Ya de entrada, al inicio de la partida habían muerto los hijos de su señor a causa de una misteriosa enfermedad. Luego, el señor de la casa también cae enfermo y muere. Las hijas del señor contraen distintas enfermedades que podían implicar el uso de toxinas de por medio. ¿Resultado? Teníamos a la mitad de los jugadores pensando que el maestre Caelus era una especie de psycho killer que se los quería cargar a todos y a la otra mitad pensando que ni siquiera era maestre y por eso se le morían los paciente. Al final resultó que no, que las muertes habían sido una casualidad y que el maestre Caelus no había tenido nada que ver.

Teniendo en cuenta todo esto, Elodin defendió estoicamente a su personaje, al que por algún motivo querían convertir en el responsable de todo. A destacar que Elodin elabora buenos posts, sabe mantener un buen ritmo y supo dotar a su personaje de una gran personalidad.

Jugador más que recomendable.

03/11/2018, 18:27
Cargando editor

Positivo por la partida "Castillos y Caballeros". Sólo coincidimos una vez pero los posts parecían buenos, con una narración correcta. Te mantuviste hasta el final de la partida y eso cuenta mucho también.

A ver si podemos coincidir más veces en el futuro, espero que sí.

03/11/2018, 12:15
Cargando editor

Este positivo es por su participación en mi partida, Castillos y Caballeros como el Maestre Caelus.

Hay que reconocer que no fue de los mejores jugadores, pues sus post eran bastante cortos y su ritmo bastante inestable a pesar de que el ritmo de la partida era lento. Aún así, fue de los pocos jugadores que se mantuvieron hasta el final y eso hay que premiarlo.

¡Gracias por participar!

02/11/2018, 20:09
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Oscuridad en mi partida de Avatares de la vida y de la naturaleza. Como seguidor del bien y después seguidor del mal, logró causar suficiente confusión como para casi conseguir a victoria. ¡A punto estuvo de lograrlo!

Buen jugador que se mantuvo constante hasta el final y gran interpretación del avatar que jugó. ¡Merecido positivo!

02/02/2017, 18:11