Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues es de buen nacido ser agradecido. Y yo te agradezco por las risas y el desmadre compartido.

AlePingu llevó a Henry Orozco en Alea Iacta Est, el póker de la Muerte. Fue una buena interpretación de su personaje, el cual sufrió que Hillary Clinton (Si, ESA Hillary Clinton, la gran perdedora del siglo XXI) empezara a dispararle "tiritos" de manera gratuita y feminista por sus crimenes durante toda la partida.

Una lástima que la partida acabase prematuramente, pero quedan los recuerdos, los buenos momentos ¡Y las ganas de volver a jugar!

22/06/2017, 11:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nada en mi partida de Avatares de la vida y de la naturaleza. Como seguidor del Bien, logró usar sus poderes para conseguir la victoria  y llegar hasta el final.  ¡Así fue como lograron derrotar a los Seguidores de lMal!

Buen jugador que se mantuvo todo el tiempo constante y hasta el final y gran interpretación del avatar que jugó. ¡Merecido positivo!

02/02/2017, 18:37

Opiniones negativas

Cargando editor

Por la partida El Paraíso (+18).

El ritmo de la partida era de un post diario mínimo, llegando a ser incluso de 2-3 posts, algo que era difícil que cumpliera. La anterior master de la partida le dio un toque por MP que ignoró por completo, llegando a incluso cerrar la escena con otra jugadora para no retrasar al resto de jugadores, y ante mi reciente aviso tampoco hubo respuesta alguna, por lo que procedí a echarle de la partida.
No se puede esperar que cumpla el ritmo ni que se comprometa lo más mínimo con la partida. Comunicación nula.

12/01/2017, 15:11