Opiniones sobre Hakuchou

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hakuchou. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
 

Primer positivo para Hakuchou por jugar mi partida Londres Arcana (Mago: el Despertar).

Londres Arcana ha sido una partida de casi dos años de duración y todavía queda media crónica, pero en este tiempo hay algunos jugadores que han abandonado. No me gusta poner negativos, porque todo jugador que haya participado ha hecho un gran esfuerzo en crear un personaje y la mayoría de los que abandonan son por motivos externos. Pero me parece injusto para los jugadores que han permanecido constantes.

También me parece injusto que un jugador reciba un solo positivo por terminar una partida, dure esta 3 meses, o dure 3 años.

Así que he decidido que en lugar de castigar con negativos a los que abandonaron, voy a poner un positivo a cada jugador que ha aguantado al pie del cañón desde el principio, para premiar esos casi dos años de constancia y compromiso. Seguramente habrá más positivos al final de la crónica, pero al menos que quede constancia de las personas que han jugado y se lo merecen ^^

Hakuchou ha interpretado al personaje Andrew Mc Clamh, un torturado detective con un matrimonio fracasado y una enfermedad terminal, que se ve arrastrado en los últimos meses de su vida al descubrimiento de que la realidad es muy distinta a la que creía.

Andrew es un personaje trágico, uno de los cuatro magos que despertaron como consecuencia de un antiguo ritual mágico. Su tiempo se acaba, y la carrera por descubrir si hay alguna manera de continuar más tiempo entre los vivos, contrasta con su necesidad de descubrir la verdad.

25/02/2019, 13:26