Opiniones sobre Eddardd

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Eddardd. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este jugador me dejó picueto. Se incorporó sustituyendo a alguien que abandonó con la partida bastante avanzada, cosa que ya de por sí es difícil de arreglar. No tardó en ponerse al día con una dedicación increíble y una forma de narrar acorde a la partida que estábamos llevando. Se defendió de las acometidas, sobre todo de mi personaje con una soltura y una elegancia envidiables. Hasta me hizo dudar a mí de su culpabilidad, que era su némesis en el juego.

Agradezco que nos ayudases a reflotar la partida y haberla completado con tanta calidad literaria. Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Esas son las cosas que más se valoran en un jugador.

31/05/2018, 00:06
Cargando editor

Muchísimas gracias Wake, la verdad es que fue un placer compartir la partida contigo, aunque por momentos pareciera que nuestros personajes estuvieran en medio de una batalla campal :D Realmente espero que volvamos a coincidir pronto en otra partida ;) Un saludo.

31/05/2018, 08:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de asesino e impostor en El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición).

A pesar de llegar para sustituir a otro jugador, se ha hecho merecedor del personaje por méritos propios. Interpretar a un asesino siempre es divertido y gracias a él, también nos hemos divertido los demás, haciéndolo creíble y llevándolo hasta el final.

Muy bien. 

Espero volver a coincidir contigo y seguir disfrutando de tu forma de jugar. ;)

30/05/2018, 10:08
Cargando editor

Muchas gracias. Nada hubiera sido posible sin tu gran trabajo. Yo también espero que volvamos a coincidir :D

30/05/2018, 13:15
Cargando editor

Gran jugador, activo y colaborador

18/05/2018, 16:34