Opiniones sobre El Sansa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre El Sansa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Iba opinar por la partida de HLdCN: La segunda parte.

Sinceramente, ahora que acabo de ver que apenas tiene experiencia... debo quitarme el sombrero frente a él. Una interpretación que nada tiene que envidiar a de los veteranos de la web, carismático, gracioso, bruto, letal, constante y educado. Todo en un sólo jugador.

¡Espero volver a coincidir contigo!

01/08/2017, 20:58
Cargando editor

Partida: HLdCn: La segunda parte

Personaje: Guips


Felicidades por tu victoria en esta partida experimental de HLdCN que según algunos no son HLdCN, pero molan igual xD

No sólo te has mantenido casi toda la partida con alta participación, lo cual es de agradecer, sino que protagonizaste algunos de los momentos más carismáticos y memorables de las escenas, por lo que te llevas contigo tres "logros desbloqueados", incluido el de mayor prestigio de todos los otorgados  ;)

El primer logro es a la victoria, junto a otros cinco participantes, de 19 en total.

El segundo logro es al Duelo de cazadores, en el que corrió sangre hasta que no cayó uno de los dos. Una batalla realmente épica en la que tu intuición te llevó a destruir por completo a uno de los traidores.

Pero es el siguiente logro el que se lleva la palma.

Logro al Bruto carismático. Asombroso. Decidiste llevar a un personaje bruto, directo y sin una pizca de sutileza, pero aún así lo hiciste de forma tan graciosa y auténtica que te llevaste el corazón de varios personajes. ¡Y hasta lograste que uno de los malos te trajese de regreso!

Nos ha encantado contar contigo en la partida

Gracias por añadir tu buena ración de buen humor a la partida. Sin ti no hubiese sido lo mismo :)

30/07/2017, 17:36
Cargando editor

Duró poco como Bishop, pero animó el cotarro!

11/05/2017, 17:25