Opiniones sobre Gica

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gica. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

26 opiniones positivas

0 opiniones neutras

7 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su magnífica interpretación de Ammaranza en la Encrucijada de Cuatrocaminos, que por no querer entrar en combates ha sido la que más peligros ha tenido que asumir, y por aguantar en la partida a pesar de los parones.

Realmente es un gran jugador con muy buen nivel de interpretación y que me alegro mucho de tener el la segunda parte de la Encrucijada de Cuatrocaminos (a pesar que que me revolucione al ganado).

06/09/2013, 11:27
Cargando editor

Veo que tus compañeros se me han adelantado a la hora de escribir en tu ficha, pero bueno, de todas formas voy a dar mi opinión igual así que... :P

He de decir que ha sido uno de los dos jugadores más constantes de toda la partida y que sin duda, se lo agradezco pues son jugadores así los que le hacen a una seguir hacia delante precisamente, pues no quieres defraudarlos...

William ha sido un personaje a la que la mitad de las veces que abría la boca daban ganas de pegar, pero aún así, cuando no protestaba ni decía nada rancio se le echaba de menos. Una interpretación tremenda del personaje ante la que sin duda, tengo que darte mi más sincera enhorabuena.

Por otro lado, ya te puedo ir diciendo que voy a echar de menos los mano a mano de Devia y William, pues ha sido tremendamente divertido rolear contigo.

No sé si después de esto aún hace falta que recomiende a este jugador pero por si acaso diré es LO MÁS!!

Gracias por hacerlo tan estupendamente bien!!

13/11/2012, 00:46
Cargando editor

 

Positivo por tu participacion en la partida de Campamento Iowa de la gran Master Shylen.

En mi opinion todos los jugadores de esta partida merecen un gran positivo por empezarla y finalizarla con exito cosa que no es algo sencillo en la red, pero con jugadores como tu y masters como Shylen es una gozada. 

El tiempo que rolee con William me lo pase estupendamente, sin duda eramos un duo bastante peculiar.

Espero volver a encontrarnos!

Un beso Alexis.

12/11/2012, 19:46
Cargando editor

Positivo por la partida de Iowa...donde llevabas a William, un personaje que a priori parecía un cabrón egocéntrico pero que se descubrió para mí como el personaje más importante de la partida. 

Sin duda un gran descubrimiento este umbriano. Felicidades y sigue así ^^

12/11/2012, 15:34
Cargando editor
SHL
 

Positivo por la partida de Iowa, por interpretar al tío duro y borde que en el fondo era un pedazo de pan llamado William ^^ Bueno, y posiblemente una fiera, a juzgar por lo que debía hacer con Devia xDDDD Na, muy consecuente con sus posts, fiel a la partida y al personaje (De esos que se hacen querer a pesar de estar siempre mirando mal). Sigue así ^^

12/11/2012, 11:00
Cargando editor

Este positivo te cae por tu magnífico roleo de William en la partida de "Iowa". Tu personaje era impresionante, así como los magníficos, perdón su repito la palabra, posteos que te mandaste. Gracias por ayudar a Emma cuando se hallaba perdida en el bosque y por sacrificarte para poner el bloque en la pared junto con otro más. Escribes muy, pero muy bien, eso ya lo sé, y eres cumplidor en el sentido de acabar lo que empiezas. Bueno, simplemente espero compartir otras historias y quería dejar constancia que me pareces un jugador genial.

Besos y gracias n.n

11/11/2012, 20:24
Cargando editor

Punto positivo y bien gordo para este jugador por su interpretación de William en la partida Iowa de Shilyen.

Como en la vida real, su personaje paso de ser el tipo ese con quien nadie quiere hablar, a ser el salvador de culos oficial del reino.

Supo darle carisma, profundidad, y emoción a su personaje, y con ello a la partida. Un placer descubrir nuevos compañeros que aporten tanto al rol.
Nos vemos pronto espero!

11/11/2012, 18:53
Cargando editor

Partida: El Vuelo del Orfeo. Personaje: Wladimir.

El viejo veterano, con objetivos marcados y una capacidad de mantenerse en calma, incluso en las peores situaciones, se ganó su puesto en la Orpheus con creces. Hizo valer su experiencia y mentalidad fría para intentar hacer lo mejor para todos, aunque fuera básicamente para salvar primero su propio culo xD Hizo un gran tandem con Cassia e intento tomar el control cuando todo parecía perdido, lastima que no hiciera más, pero ya se sabe, la vejez lo hace a uno más prudente e igual eso justamente le salvó de lo peor ^^

Como jugador, agradezco tu paciencia, el detalle de tu narrativa y el buen rollo demostrado al implicarte con otros jugadores, sé que al principio te costó un poco pero me alegró ver que al final lo conseguías, habría sido una pena perdernos esas discusiones tan fabulosas con la Acompañante xD

Lo único que lamento es no haber podido desarrollar tu trama al final, me supo mal tener que sacrificarla (como las de los demás, vamos) para esta partida, pero espero que si no te has aburrido mucho con nosotros, te apuntes a la segunda, donde me gustaría poder llevarla a cabo ^^ Si no, pues muchisimas gracias por participar en la partida y no mandarnos a la mierda xD

14/07/2012, 13:20
Cargando editor

Sí, tenemos que celebrarlo.

Definitivamente.

tu carisma subió, ¿sos feliz?

14/11/2011, 12:13
Cargando editor

Por ser tan majo. ¿?

14/11/2011, 12:09
Cargando editor

Por maricón. ¿?

Y para compensar el karma.

He dicho.

PD: mi primer positivo, esto tenemos que celebrarlo. XD

14/11/2011, 12:07
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Brick Hayes en la inconclusa "Apocalipsis". Durante la primera escena, su historia fue interesante, cargada de emoción y muy bien interpretada.

Lástima que la falta de tiempo, tuya y mía, nos impidiera terminar la partida juntos.

12/04/2011, 17:29
Cargando editor

Te dejo esta opinión positiva por la partida finalizada "A Partir de Ahora" en la que interpretaste a Jean. Sé que no pudiste estar hasta el final, lo que en parte fue debido a mi causa por haberme ido, pero todo el tiempo que estuviste, y fue mucho, encarnaste a un personaje muy carsimático y profundo.
Gracias por tu posteo, por tus ganas y por tu personaje.
Besos y bueno =)
Eso, por eso es el positivo.

08/08/2010, 00:36
Cargando editor

Sé que a él nunca le terminó de gustar Winter en Distopia, sin embargo, yo creo que según lo que era el poli (un capullo) le salía maravillosamente bien. Además, no es un secreto que Gica sabe llevar sus personajes de manera magistral, sin duda uno más en el tercio que se formó en esa partida.

Como jugador siempre piensa sus posts, actúa del modo en que tiene que hacerlo según la historia y la ficha de su personaje. Además, sabe de manuales, cosa que intentó sin éxito enseñarme.

Siempre que pueda, espero poder jugar con él, aunque hasta ahora hayamos tenido mala suerte.

Besos, te quiero :D

16/06/2010, 20:22
Cargando editor

Aqui va el positivo por "Mil balas sobre Avalon Hill", me pareció un personaje muy humano, que juega un papel dividido entre su floreciente amor y su deuda con los Wales.

Me gustó el carácter impreso en el personaje, que combinado con la chispa de Sarah le dio más profundidad.

16/03/2010, 00:58
Cargando editor

Positivo al pobre de Gica, al que Nuala dejó tirado en su partida de BainBrydge, cargándole con todo el marrón.

De momento, está saliendo airoso del trance, pero espero que no repita mucho los 'parones invernales', que se hacen de esperar las novedades de una partida muy coherente y bien elaborada.

Mi enhorabuena por la partida de BainBrydge.

Editado: La primera parte era un poco exagerada. Decir que la dirección de ambos ha sido, y es, muy buena, y que es muy entretenida la partida.

Reitero mi enhorabuena y lo recomiendo como máster.

12/06/2009, 01:49
Editado el 15/06/2009, 18:45
Cargando editor
Gica
 

Eh!!, que no me dejó tirado, le surgieron algunas cosas imposibles de saber con antelación, además, sigue ayudando muchisimo en la sombra, y no es para nada un marrón dirigir la partida.

Aclarado ese punto, agradezco el positivo, y siento que de vez en cuando algunos jugadores tengan parones, pero son necesarios para que siga siendo coherente.

Un placer contar con un jugador tan dedicado como tú.

12/06/2009, 13:11
Editado el 12/06/2009, 13:14
Cargando editor

Este positivo es por la partida "A partir de Ahora". Es una fortuna para mí, que hayas al final entrado. Tienes una redacción impecable y te tomas el juego con responsabilidad, seriedad e interés. Muchas gracias por todo eso.

04/02/2009, 04:02
Cargando editor

Un jugador que sabe poner a los personajes en su sitio y no sucumbe a las tentaciones de la grandilocuencia y las heroicidades sin tino. Zacharias Buckner es un cowboy novato que arrastra su pasado como si fuese una losa. El personaje está magníficamente definido en su indefinición existencial. La narración es fluida y sutil. No os lo perdáis como jugador, directores de enjundia.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El Sr. Gica es otro de esos grandísimos jugadores aún por descubrir.

A veces hace unos post un poco raros -tío... nunca me olvidaré de ese párrafo de cinco lineas que solo contenía una frase!!- pero es correcto hasta el límite.

Muestra a sus personajes como personas auténticas, con motivaciones y miedos que sigue a rajatabla, sin importar si eso puede llevar a su pj a la perdición. Aunque también los hace evolucionar y adaptarse de forma mas que coherente.

Es constante en el posteo, correcto en su redacción y muy imaginativo. Supone un verdadero reto ponerse a su nivel interpretativo.

Sr. Gica, este es un positivo desde el respeto xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Gica
 

Ni caso a Streal, primero se inventa lo de los párrafos, pues no ha sabido decirme donde encontrarlo, luego dice cosas buenas sobre mi que no se cree ni él, y por último, dice que es un positivo desde el respeto, ja, no se lo cree ni él.

En serio, una sorpresa muy agradable el recibir un positivo de un gran jugador como tú, gracias...

... Señor Streal, por supuesto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, cursí o no, yo allá voy y que sea lo que sea. No, no es un rebote de mi positivo, hace tiempo que quería hacerlo pero siempre me pongo a escribir y me olvidó. Recuerdo que recibí un MP bastante singular, de los que nunca había recibido y me quedé un tanto extrañada, sigo sin creer que merezca tanto, pero bueno, era de este excelente master invitándome a una de sus partidas. Hice la prueba y me quedé!!!

Para mi suerte porque ha sido uno de esos masters sobre los que estoy encima todo el tiempo a ver si me va a mover, qué va a decir ahora, qué tendré que hacer y esas cosas. Además, de lograr que interprete, que le saque colores a mis personajes. Más no se puede, ha conseguido ponerme furiosa, contenta y no sigo porque eso es top secret pero también lo ha conseguido con un cascarrabias teniente.

Sin duda uno de los mejores master que he tenido en umbria y tengo bastantes :) Por todo ello, se merece este positivo; cuando me lo cruce como jugador, no tengo la más mínima duda de que vendré de nuevo y dejaré otro positivo porque se ve que le pone vida a lo que hace. Una palabra: Pasión.

Gracias mil, Gica!!!

Mel (septiembre-2008)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Gica
 

Vaya, vaya, la señorita _Ameyal_ visitándome, que gran alegría me produce eso. Gracias por tus palabras, exageradas por supuesto, pero siempre bien recibidas.

La suerte la tuve yo cuando decidiste aceptar aquel sospechoso mensaje de alguien que buscaba buenos jugadores para intentar sacar adelante sus proyectos.

Cursi o no, ¿Qué importa?. Gracias de nuevo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Nuala
 

Para mi es muy difícil poner este postivo, no porque no se lo merezca, todo lo contrario, sino por no entrar en sentimentalismos, que no le gustan XDDD, así que me intentaré ceñir a lo práctico.
El perfecto compañero en una partida, como jugador y como master. Potencia mucho que te desarrolles, que te esfuerces y que disfrutes.
Una forma de plasmar las escenas, los sentimientos y las acciones… que me deja sin palabras. Para mí, es como quiero conseguir escribir algún día, lo tengo claro y también qué sólo lo conseguiré si sigo juntándome con él. (Aunque últimamente nos peleemos tanto… XDDD). Te sientes muy afortunado/a de compartir rol con él y de conseguir que disfrute.

(En serio que he intentado que no sea cursi. XDDD)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Gica
 

Pero si a mi me gustan las cosas "cursis", jajaja, verás, te cuento una historia ¿vale?. Obligado por un amigo, me tocó aguantar una de sus "ideas felices" y tener que hacer de poli malo antes personas que nunca antes había visto, todo hubiera transcurrido con normalidad y pasado rápidamente, pero entonces, descubrí que había un silbato de por medio, si, si, un silbato de esos que usan los arbitros, o como usaban los antiguos jefes de estación, aunque ciertamente nunca lo ví, y claro, tenía que descubrir la causa de su presencia allí, el caso es que con el tiempo, tras meses y meses de duras indagaciones, mis pistas se confundían, hasta que con el tiempo, me di cuenta de una cosa, había olvidado lo que realmente buscaba, y fue entonces cuando descubrí, que había encontrado algo muy hermoso, algo que conservaría durante toda la vida, o por lo menos lo intentaría.

Gracias por... (sería una lista demasiado largo de escribir). Un beso.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Esta es la segunda opinión que doy sobre un umbriano en los meses (para mí pocos) que llevo en la comunidad, pero definitivamente se lo merece.

Conocí a Gica única y exclusivamente por mi desvergüenza, ya que le pedí ingresar a una partida a la cual, según se, sólo se entraba con invitación. Pasé la prueba, casting o cómo sea se le llame e ingresé a ésta, pocos días después me invitó a participar de su otra partida, Náhoda, y este positivo va principalmente por ella.

Gica es sencillamente impresionante, hace mucho tiempo que no esperaba con tantas ansias la respuesta en una partida y él lo ha conseguido. Con cada mensaje me sorprende y consigue mantenerme en un nivel de intriga absoluta, preguntándome con qué cosa me saldrá ahora y, sobretodo, haciendo que yo misma me supere al escribir porque debo conseguir hacerle el peso y que mi personaje salga bien parado con cada intervención.

Por todo eso y más... ¡¡¡Me quito el sombrero!!!

(05/08/08)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Gica
 

No, no, señorita Hypatia, soy yo el que debe quitarse el sombrero ante sus mensajes, su implicación y su compromiso, así da gusto escribir y jugar a este maravilloso juego. No sabes cuanto me alegro de que seas una "desvergonzada", XDDDD, pues sino no te hubiera descubierto como jugadora. Mi humilde agradecimiento por tu opinión.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me toca añadir mi pinito al pabellón de la gloria de este hombre que, seguro, mejorará con el tiempo. Valoro aquí principalmente su papel como narrador, ya que como jugador he coincidido con él y su pj, pero menos de lo que hubiera deseado, así que cuando pueda interactuar más con él ampliaré esta opinión.
Como máster, pues, es magnífico por lo que llevo visto. Cada post es más interesante que el anterior, todos ellos muy largos y detallados, situados en un rico contexto dentro de una trama que se caracteriza por la libertad que concede a sus jugadores. Su escritura es magnífica también, sin faltas de ortografía. Sus pnjs, por lo que llevo visto hasta el momento, están magníficamente desarrollados, y te permite interactuar con ellos de la forma que prefieras, amoldando el mundo que él ha creado a las necesidades de tu pj.
Como jugador lo poco que he visto de él también me ha sorprendido bastante, sobre todo el hecho de que, en un principio, nuestros pjs se odiaban, pero poco a poco comenzaron a descubrir que tenían bastantes cosas en común. Se vio el nacimiento de una incipiente relación de amistad, incluso.
En resumen, un excelente máster y jugador, altamente recomendado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Gica
 

Me alegra verte por aquí señor, es agradable recibir este positivo por tu parte, pero una cosa, ¿sin faltas de ortografía?, Piensa lo que has dicho Udrums, debería penarse lo contrario ¿no?, que mundo este, XDDDDDD. En serio, gracias por tu opinión, que es de las que realmente se valora, pues viene de un gran jugador, nos leeremos mucho tiempo, no me cabe duda.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Puntazo positvo para Gica. Un jugador inteligente, comprometido con su personaje y, al menos en mi caso, muy inspirador: una de sus creaciones, el rudo y solitario Art Connor, me ha servido como referencia y ejemplo de cómo construir y dar vida a un PJ. Aunque no lo sepa (hasta ahora), este tío es mi maestro de RPW. :)

Todas esas virtudes como jugador las potencia como director: Gica te da libertad para crear tu propia trama...hasta que te topas con sus PNJs que te desafían hasta el punto de "obligarte" a hacer un esfuerzo para no descompensar la partida. Te lo pone difícil, y eso, en realidad, es lo más divertido.

Un saludo y espero seguir mucho tiempo compartiendo roleo contigo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Gica
 

Ya bueno, no discutiremos sobre quien es el maestro de quien, porque no nos conduciría a nada. Un punto positivo de un jugador como tú es muy gratificante, puesto que sólo se me ocurren cosas positivas de ti como compañero.

Me alegro que te estés divirtiendo y sinceramente, yo también espero que compartamos partidas durante mucho tiempo, porque es muy complicado encontrar jugadores de tanto nivel como tu.

Gracias por tu opiniión.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Lurei
 

Apenas le conozco pero por lo poco que he visto como jugador, ha sido toda una sorpresa, pues tan sólo coincidía en "PIRATAS" con él y su pj y el mío no han tenido ocasión de "conocerse", pero desde mi punto de vista como master de "GELUS VIRICA" éste jugador vale con mayúsculas.

Sus posts son ricos en descripción, diálogo y sentido, su personaje te transporta a su mundo e incluso sorprenden sus razonamientos y sensaciones, sin llegar en absoluto a ser disparatados respecto a su juego.

Éste positivo seguramente lo modificaré narrando más de sus proezas en el futuro, pues como he dicho, apenas le conozco dos meses en juego, no obstante la sorpresa ha sido tal que no he podido resistirme a recomendar a éste jugador.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Gica
 

Vaya, no me esperaba este positivo "tan pronto", se ve que "el estilo Connor" es más efectivo de lo que esperaba. Nah, no me hagas ni caso, muchas gracias por tu opinión, que aunque exagerada, siempre es de agradecer. Debo decir que gran parte de culpa de que los personajes puedan desarrollarse es debido a tu dirección y a mis compañeros de juego. Sólo puedo decirte gracias de nuevo por tus palabras.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kagu
 
Carnet Umbriano 52

Me sorprende que Gika aun no tenga ningún positivo. Como compañero de juego se merece un diez, porque es atento, colabora con los demás, les ayuda con lo que puede... Y como jugador, otro diez: participa activamente, aportando buena interpretación y buenas ideas a la trama, y es muy formal.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Gica
 

Es un autentico honor recibir un positivo de una jugadora de tu categoría, me siento afortunado de haber comenzado la andadura en la comunidad bajo tu dirección y luego más tarde como compañero de aventuras, un placer jugar contigo Kaguya, espero que sigamos compartiendo partidas durante mucho tiempo...

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por hacerte el estúpido en el día de la fecha.
Que conste en actas.
PD: Eso no te quita lo "tierno". O sea, sos un estúpido tierno.

09/08/2010, 17:03
Cargando editor

Te pongo este negativo para que no me extrañes en estos días, porque soy una ñoña negativa -y vengativa- y porque sos un tierno cabrónido de indiscutible mal gusto.
También por proseguir lo que era una muy buena partida y arruinarla con un culebrón ciber-punk. Ese "Geer actuando de Tyler Durden" es lo peor que leí en años. Sólo tres segundos de gloria le brindaste, para luego volverlo a hundir en la ñoñez. Lástima que nadie le pegó un tiro aún, pero ya fue. No me quemaré más los ojos leyendo a ese 'personaje'. En fin, sobre gustos...
Había algo importante que agregar, pero lo olvidé. Será después.
Nos leemos.
PD: Y ¡sí! prometo leer en el viaje la partida. Estoy imprimiendo Precariedad ahora mismo.

Editado: Así tenés más carisma que yo y... No se pierde tu adjetivo favorito: tierno

03/05/2010, 18:33
Editado el 23/05/2010, 14:59
Cargando editor

Devolveme el VIP, puto.

30/04/2010, 16:47
Cargando editor

Un negativo fundamentado. ¿Será posible?

Los siete pecados umbrianos de Gica:

1.- Promete y no cumple: aún me debe una foto.
2.- Es un cabrónido de insoportable mal gusto: me quiere como jugadora y acepta meterse en una partida dirigida por mí.
3.- Winter: su personaje en Distropia es el más flojo de la partida. ¡Volvé Geer, te perdonamos!
4.- El negrito de Apocalipsis: Mmmm, anodino. Está recién estrenado, habrá que otorgarle un tiempo de gracia.
5.- No me quiere dar un VIP para su partida Precariedad. Dice que lo espío. La verdad es que está celoso porque espio a Cavaleras. <_<
6.- Me debe un negativo.
7.- Es Gica. Sobran las palabras.

12/03/2010, 22:01
Cargando editor

"Las musas han pasao de mí, andarán de vacaciones..."
No salgo, me empantano, ne hundo... y aquí estoy.
Todos los caminos conducen a puntuar con un negativo a Gica.
Nos leemos.
PD: A este ritmo, para navidad tu carisma está bajo el nivel del mar. =P
PD2: Quiero mi negativo.

21/07/2009, 23:05
Editado el 21/07/2009, 23:07
Cargando editor

Y pa' pior, tu ñoñez es contagiosa. <_<

(Estoy de mal humor. No tengo inspiración. No me enviaste la foto. Piove. Y sigue la lista de quejas...)

¿Alguna vez pensas cumplir algo -una cosa- de lo que prometes?

Nos leemos. =)

06/07/2009, 16:29
Cargando editor

AAHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG...
Te comento: Soy un limón amargo, así que no tengo "carisma" y si tuviese algún carisma... ¡Sería negativo! Además, mi grupo y factor sanguíneo es: 0+, ¿se entiende? Cero positivo. Podría, in extremis, ser negativa, pero... ¡Nunca jamás positiva!
Y ahora tengo un síndrome de locura exacerbada por culpa del positivo y de que leo posteos nuevos en todas las escenas de Bainbrydge, ¡excepto en la mía!
Nada más.
Nos leemos.

PD: Encontré un nuevo sistema de comunicación con vos: MP por carisma. O_o

01/07/2009, 00:54
Editado el 01/07/2009, 01:20
Cargando editor
Gica
 

OOOHHH, ¿Borraste la otra opinión de Carisma?

Seguramente porque era demasiado ñoña, si es que en el fondo no puedes evitarlo por mucho que digas.

06/07/2009, 13:55