Opiniones sobre Panda

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Panda. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

El duodécimo positivo va por su interpretación del Doctor Bedford. Ha estado a la altura de las circunstancias y su intervención final salvó la vida de los supervivientes de la partida.

27/09/2013, 12:03
Cargando editor

Que penilla me da...Un superpositivo por la partida de deathly reborn, donde masterea estupendamente.

Ya llevamos unos años en esa partida y creo que soy la unica jugadora que empezó desde el principio y tu le unico master que quedo, eso hace que me de mas penita.

Durante este tiempo has estado siempre activo, buscando jugadores, creando escenas segun necesidades y en mi caso llevandome estupendamente. Creando todo un universo paralelo con filosofia y filosofos y psicólogos , genial muy currada la ambientación y los post.

Desde el pirncipio me gusto tu forma de masterear por eso segui al pie del cañon.

Gracias por dejarme jugar y compartir tiempo en la partida.Espero que nos volvamos a encontrar en mas!

19/02/2013, 12:07
Cargando editor

Positivo por colaborar en que la partida ‘Estreno en Hollywood de Powar & Greede’ fuese tan amena y entretenida. Nos vemos!

08/08/2012, 21:43
Cargando editor
Sake
 

Positivo por Savoy en la partida Estreno en Hollywood de Poward & Greede de la serie "Cómo organizar un asesinato..."

Un jugador que ha estado de principio a fin, hasta el momento en que por problemas de salud tuvo que dejar el último turno.

Entregado y siempre astuto en sus posts.

25/07/2012, 15:49
Cargando editor

Otro positivo más por Hackford, personaje que interpretaste en la partida de "Estreno en Hollywood de Powar & Greede", donde todos parecíamos sospechosos de crímenes múltiples y variados, y al final resulta que hasta éramos buenos y todo XDD

Me ha encantado compartir la partida contigo, genial como jugador y como compañero.

Espero volver a coincidir contigo en alguna otra!! ^_^

25/07/2012, 15:34
Cargando editor
Oza
 
Carnet Umbriano 141

Positivo por su personaje de "Hack" en la partida "Estreno en Hollywood de Poward & Greede" de la serie "Como organizar un asesinato". Gracias por arrimar el hombro en esta accidentada partida, has interpretado estupendamente a tu personaje aportando muchos matices a la partida. Gran jugador y comprometido.

25/07/2012, 14:33
Cargando editor

Positivo para Panda por su interpretación de Archie Avner en mi partida: Die Gehassten.

Repito punto positivo para este jugador por su buena interpretación y compromiso con la partida. Llevo al jaranero y jocoso Archie con buen hacer y aunque casi acaba muerto en mitad de Normandia dio mucho juego a la partida.

Lastima que él y su grupo fueron acribillados y tuvieran que resignarse a aguantar en el hospital hasta que el otro grupo de la partida terminara su misión.

Aún así, y en parte también gracias a esa paciencia que tuvieron todos para que la partida pudiera terminar se merece este positivo.

29/11/2011, 23:05
Cargando editor

Este positivo es un pequeño premio, pero muy merecido, a la constancia demostrada durante años de juego en la partida Los Dhaeva de Transilvania, en la que hizo un estupendo papel con el noble emisario Zort Dravescu.

Dio vida a un personaje difícil en una partida más difícil aún. Muy bien hecho.

07/09/2010, 08:07
Cargando editor
Panda
 

Huy, un positivo de Dark... Todo un honor para mi!!!
Debo decir que al prinicpio no me gustó mucho la idea de llevar un personaje como Zort, un viejo regordete, con hijos y todo. De hecho casi renuncio a ello, anhelando un bravo caballero, o algún monstruo malévolo, jeje. Pero por suerte continué, y me encariñé mucho con él. Me alegra que haya muerto de viejo y en paz!
He disfrutado mucho estos años. Espero que pronto arranque la continuación de la partida, me gustaría poder participar de ella. Gracias Master!

07/09/2010, 08:36
Cargando editor

Se merece este positivo sin ninguna duda por lo bien que ha actuado en mi partida de "El mar Caribe: Dunas del oceano" Pero sobretodo por haber aguantado desde el principio de la partida hace poco más de dos años hasta hoy, día en que termina. Cumpliendo siempre con buenos posteos y sin demorarse. Además tiene merito aguantar tanto tiempo como jugador.

Un saludo y espero verte en otras partidas.

02/08/2010, 11:36
Cargando editor
Panda
 

Gracias Master! Fue mi primer partida como pirata, y la verdad que la disfruté mucho. Me encantó el dramático final de Dosespadas!!!

02/08/2010, 23:44
Cargando editor

no me puedo creer que la persona que se llevó el premio a los mejores posts (metaforicamente hablando XD) de mi partida secuestrado, solo tenga 2 positivos
lo dicho, interpretación genial y narrativa espectacular (como me rei con la escena de sado XXXD) uno de los mejores jugadoes que he tenido nunca

07/05/2010, 23:31
Cargando editor
Panda
 

Gracias Master!!! La verdad que la partida ha sido interesante y ha llevado al personaje a esos post. Me he divertido mucho!

PD: Aguanten las escenas de Sado, jeje!

08/05/2010, 03:27
Cargando editor
EbaN
 
Cuervo (Administrador) Carnet Umbriano 48

Participo en mi partida de Hombres Lobo de Castonegro [La Mansión Encantada] donde logró no solo llegar hasta la fase final de la partida sino también ganar, algo que no esta nada mal.

16/04/2009, 12:21
Cargando editor
Oza
 
Carnet Umbriano 141

leches tu primer positivo. Lo ha hecho muy bien en " hal coppone" interpretando de forma impecable su personaje. Gracias por todo!!

27/01/2009, 11:30
Cargando editor
Panda
 

Huy, huy, huy, mi primer positivo! Sinceramente fue una partida muy buena. Me encantó el personaje. Y debo decir que tuvimos un master que, además de llevar buen ritmo de juego, constantemente nos alentaba. Gracias Master!

28/01/2009, 21:13