Después de muchos años, algunos amigos se encuentran. Se tienen que poner al día pero sobre todo, encontrar la cura al mal que empieza a aquejar la ciudad. ¿Podrán?
la asociación PARAISO, sin fines de lucro, se dedica a proteger el medio ambiente, bajo el lema "un mundo soñado"
Año 2002. Una serie de fenómenos extraños empiezan a ver la luz: Anomalías en el código genético humano como respuesta al Efecto Invernadero empiezan a darse en algunas personas, convirtiéndolas en seres potencialmente peligrosos llamados "Metahumanos"...
Han pasado 20 años desde que ella se fue con su hermanito al mundo real. Ahora todo es gris adentro del laberinto de Jareth y, en la vida de Sarah, las cosas no están mucho mejor.
La mente de mariana se encuentra fragmentada, dispersa. No sabe quién fue y por ende no sabe quien es. En este viaje por el interior de su propia esencia Mariana tratará de reconstruir su yo. Su identidad
Partida exclusivamente narrativa que transcurre durante los diferentes aspectos (edades) de la vida de un grupo de changelings.
Bienvenidos a un mundo sin pies ni cabeza.
Realizado a pedido popular el 25 de julio del 2010
Es el año 2010 y las Sailor Scouts tienen mucho entrenamiento. Sin embargo ni ellas están preparadas para estos enemigos de un planeta, muy, muy lejano...
El primer advenimiento tuvo lugar miles de años atrás. La humanidad nada recuerda de él ni de aquellas épocas donde feroces guerreros se enfrentaron a criaturas propias de las más horrendas pesadillas.
Nada se sabe hoy de los doce reyes ni de sus órdenes de caballería que sacrificaron hasta su propia vida para sellar las puertas.
Hoy en pleno siglo XXI, en un mundo casi globalizado por completo donde la magia y el misticismo son cosa de tontos o estafadores, aquellas fuerzas de antaño estan regresando.
La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG
Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles ni decoración alguna, tan solo del techo cuelga un teléfono movil atado a una cuerda.
Y lo peor de todo es que todos los que os encontráis en esa sala incluido tu estáis en ropa interior y tenéis un mecanismo metálico en el pecho, perece de hierro forjado, varias laminas que rodean el pecho completamente y en su interior multitud de pinchos, en el centro y hacia fuera un botón rojo bastante grande susceptible de ser tocado, en el lateral una argolla con un candado.
Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.
Por último, un reloj digital sobre la puerta marca 01:00
Podrás salir de alli con vida?
Las fuerzas estadounidenses comandadas por el general Simpson se preparan para comenzar la operación Plunder. El objetivo del general Simpson es cruzar el Rhin, asegurar el lado oriental y tomar la ciudad de Wesel para formar una cabeza de puente que sirva ruta hacia el interior de Alemania.
Como parte de la operación Plunder, fuerzas aerotransportadas se preparan para lanzarse sobre el lado oriental del rió, dando apoyo a la ofensiva terrestre.
Sin embargo los informes de inteligencia advierten sobre los antiaéreos alemanes. Atacar sin neutralizar estas defensas puede significar una inmensa cantidad de bajas en el bando americano.
Con esta premisa, el General Simpson, decide enviar tras las líneas enemigas a cinco escuadrones de sus fuerzas especiales en una misión relámpago, la operación Cleaner. Localizar y destruir las defensas antiaéreas alemanas. Cinco escuadrones con los cincuenta mejores soldados del ejército estadounidense cruzaron el Rhin al abrigo de la noche a las 22:00 horas del 23 de Marzo de 1.945.
Cuatro de esos escuadrones regresaron al punto de encuentro con sus dotaciones integras. Los diez hombres que formaban el quinto escuadrón fueron considerados desaparecidos en combate.
Esta es la historia de lo que les ocurrió a aquellos diez hombres.
¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!
Algo oscuro se mueve entre bambalinas, un secreto que solo los locos se atreven a decir en voz alta, antes de que les hagan desaparecer. El cáncer se extiende en el seno del NGT, y el armaggedon está cerca. ¿Podrás evitarlo?
Quizás eres un tipo adinerado, o una mujer que vive en lujo, quizás has gastado los ahorros de tu vida o la suerte quiso que ganaras un concurso. De una u otra manera terminaste este crucero de ensueño realizando un viaje trasatlántico en el MSC Música. Una embarcación preparada para el disfrute, para el gozo de los pasajeros y para vivir un paradisíaco viaje de alrededor de veinte días con todo incluido. Partirás de Kiel pasando por Dover, Vigo, Tenerife, Río de Janeiro entre otros puntos para finalizar en el puerto de Buenos Aires Espectáculos diarios, juegos, personal entrenado y capacitado para otorgarte horas de diversión, guarderías para los más pequeños donde podrás dejarlos al cuidado de profesionales que se encargarán de mantenerlos entretenidos durante todo el trayecto. Eso esta muy bien ¿No? Pero... Siempre hay un pero y esta vez puede costarte la vida
- ¿Providence?
- ¿Por qué no? Es ideal, y está cerca de Nueva York, será fácil colarse allí, y encima está llena de puritanos, si funciona alli, lo hará en el resto del país. Y hay mucho menos riesgos.
- Vale tío, me fiaré de tí, ponlo todo en marcha, pero si no tengo resultados pronto, más te vale largarte muy lejos.
- Métete las amenazas por el culo, todo va a ir de puta madre.
Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas nuevas de las tierras de la tormenta tras la guerra del rey robert. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.
esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!
Preferentemente no apuntarse, partida principalmente privada
Adentrate en un mundo de fantasía épica llamado Azeroth,pero se le conoce más por World Of Warcraft.
Peligrosos viajes te esperan, enemigos por doquier y tu apenas la gente sabe tu nombre.
A comenzado tu viaje
Primer concurso de estreno mundal.
no se saben las reglas. Solo que transcurre en una isla, ¿te lo vas a perder?
Aqui,todos ganan...es el concurso por el que pagarias dinero por participar.
Partida ambientada en la actualidad, donde los personajes humanos desvelarán algunos misterios conforme avanzan.
No recomendada para menores de 18 años.
Por favor no os apunteis a la partida,son jugadores predeterminados.
El objetivo de esta partida es mediante la explotación del enorme potencial interpretativo de Mel, mi amiga personal que ha de hacer de conejillo de indias, aprender a dirigir campañas con jedis (yo), crear y forjar un personaje ún
¿Has olvidado alguna vez quien eres?. ¿Has despertado en un lugar extraño, con el único patrimonio de la sensación pegajosa de que algo no iba bien? En tal caso, bienvenido...
Una desopilante aventura donde un grupo de heroes intentara terminar con el resurgimiento del mal, pero lo lograran o se mataran entre ellos?
la noche nos muestra como realmente somos.
es un oscuro callejón encontraras mas de una respuesta.
Una Gata, Un Perro, Un Conejo y una Rata...
¿Qué puede salir de todo eso?
Pues esto, una partida improvisada por chat a las 4 de la mañana.
Saga medio narrativa de Piratas, ambientada en la época de apogeo de la pirateria en el Cáribe. Paso del tiempo variable, siguiendo un sistema de misiones abiertas, emulando al mítico videojuego de Sid Meier.
mmm es mi primera parida es sobre un version de piratas del caribe que espero que les guste es para jugadores que recien estan por estas andansas de la comunidad la partida es simple pero me fijare mas en sus narraciones
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Empuña la espada, la lanza o el arcabuz en la expedición de Hernán Cortés. ¿Conseguirás sobrevivir a la conquista?
El Cosmos designó a nueve Dioses para que se prepararan para el proyecto mas ambicioso de todos, la Creación.
El calor parece calcinar a Lagash, la de las murallas blancas. Su rey no está en su mejor momento, y el aburrimiento lo asedia...
Un pastor carga con la noticia que empujará a un grupo de personas curtidas y récias a una aventura, sobre la que se cantará por cientos de años en cada fogata al borde del camino... Del camino de los errantes.
¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!
¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida?
Se conoce como sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente.
PARTIDA +18
¿Que pasaria si derrepente te despiertas y no reconoces nada de lo que hay a tu alrededor? ¿si intentas saber quen eres pero no lo recuerdas? y si de pronto te encuentras atado y aparece una enorme persona vestido de cirujano todo ensangrentado?.......
Una competición, aunque esta es un poco peculiar. ¿ Quién conseguirá hacerse con el primer puesto?
(Del HIMNO DEL PROSCRITO):
La ley del Oeste
es la ley de las armas:
Sé rápido al desenfundar,
el más rápido al disparar
y vive de prisa.
Prevalece por tus armas
o muere según la ley...
Varias personas se encuentras encerradas en habitaciones cúbicas que llevan a otras habitaciones cúbicas, un extraño laberinto de peligrosísimas trampas.
Entre lo que debería ser y lo que es, entre la razón y el corazón, en un lugar en el medio... se desarrolla esta historia.
Yermo capital. DC. Año 2275.
La tierra hace 200 años que fue debastada por las guerras nucleares. Solo queda el yermo. Una impía zona de guerra permanente, de luchar por la vida o morir. Sobrevivir es lo primero, las moralidades después, si es que aún queda algo de eso.
Las personas que en esta holocinta narran sus historias, tuvieron que huir de Saqueadores, macabros mutantes con afán de aniquilación, enloquecidos necrofagos y fanaticos paladines que creen luchar por lo que es justo, cuando sus ideales están mas podridos que el agua que ahora corre radiactiva por los ríos.
Estas son las Historias del Yermo.
Un grupo de supervivientes de un accidente aéreo sobreviven como pueden en una misteriosa isla.
Será lo típico, pero quiero coger muchos personajes diferentes para hacerlo mucho más interesante. De igual forma estará ambientado en el medievo, donde no había tecnología, en una aldea. Quiero que haya pjs de diferentes estratos sociales, extravagantes, dicertidos, perversos,... Lo que queráis, carta blanca absoluta.
Siempre se dice que el futuro es una incógnita, pero lo que la mayoría no tiene en cuenta es que el presente tambien lo es.
La sombra del águila, bajo la que se baten los valientes.
Como esos españoles de allá abajo, en mi ejército de veinte naciones. Mírelos: bajitos, indisciplinados, con mala leche, siempre tirándose unos a otros los trastos a la cabeza... Y sin embargo, bajo la sombra del águila imperial van hacia la muerte como un solo hombre, en pos de la gloria.
Un grupo de amigos deciden hacer un viaje en verano, para hacer una despedida a una amiga que se va al extranjero, para eso alquila una casa para una semana.
Todo parece tranquilo Hasta...
La idea es: jugar a los héroes y divertirnos. En la medida de que guste (ya que va a ser de "corta" duración) se podrá continuar en otra partida análoga. Si los dioses quieren, forjar desde los cimientos algo que puedan luego llamar héroes!
- Where am I?
- In the Village.
- What do you want?
- Information.
- Whose side are you on?
- That would be telling.... We want information...information...information!
- You won't get it!
- By hook or by crook, we will.
- Who are you?
- The new Number Two.
- Who is Number One?
- You are Number Six.
- I am not a number; I am a free man!
- AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!