Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (90)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Parakiss

Parakiss

"Parakiss" es un internado en el que solo algunos afortunados tendrán la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en actores.

Ver la partida

How we met...

How we met...

-Partida privada-

Ver la partida

Vampire High School

Vampire High School

¿Has oído hablar de institutos nocturnos? En este caso, podrás asistir de dos maneras: Siendo un alumno diurno o... siendo uno de los extraños y taciturnos alumnos nocturnos...

Ver la partida

Sorgintasun

Sorgintasun

¿Crees en la magia? Un nuevo instituto en un nuevo mundo. El mundo mágico. Quizá hayas oído hablar de la famosa saga de libros de Harry Potter, quizá los hayas leído... o quizá no. Si lo hiciste, quiz&am

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Instituto Osawa: Caminos sin retorno

Instituto Osawa: Caminos sin retorno

Nunca pensaste que de una semana a otra iba a cambiar tu vida tanto. El verano estaba a punto de terminar y el nuevo curso iba a ser todo un nuevo reto, o eso era lo que creías hasta que tu familia anunció que teníais que mudaros a Osaka por motivos de trabajo, eso implicaba cambiar de vivienda, de amigos y sobre todo de instituto.

Por todas las calles anunciaban a bombo y platillo la inauguración de un nuevo instituto en el barrio portuario de Hirano, se trataba del Instituto Osawa, un lugar que acogía la mentalidad de que una enseñanza especializada era eficaz si el número de sus alumnos era reducido, a ti desde luego te sonó a propaganda barata.

Ahora tocaba enfrentarse a una nueva vida ¿sería para mejor o para peor? y lo más importante es que las primeras semanas del curso son las que iban a determinar si tu estancia en Osaka iban a ser todo un éxito o la mayor de tus pesadillas ¿o es que para un adolescente no es importante lo que ocurra en el instituto de cara a su futuro?

Ver la partida

Brujas y demonios

Brujas y demonios

Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.

Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.

Ver la partida

Protegidos

Protegidos

Una familia un tanto desconocida y un misterio que le rodea. Entre ellos son unos desconocidos, algunos con poderes que el destino les une para hacer frente a las adversidades

Ver la partida

Lágrima Negra

Lágrima Negra

¿Habeis sido malos?

¿El gobierno cree que podeis ser un peligro para la sociedad?

Habéis llegado a Black Tears... Aquí aprenderéis a respetar a vuestros mayores. Aquí descubriréis que la vida no es un camino de rosas. Aquí vuestras lágrimas serán negras. Negras como las lágrimas de vuestras madres al ver lo que sois... Escoria...

Ver la partida

La era zombie.

La era zombie.

Partida de supervivencia zombie ambientada en 2009 en Barcelona.

Ver la partida

Xena: La Princesa Guerrera

Xena: La Princesa Guerrera

En el tiempo en el que los dioses y los guerreros gobernaban la Tierra, el mundo imploraba por un héroe...

Ver la partida

~ Hijos de los Dioses ~

~ Hijos de los Dioses ~

¿Por qué no duras más de un año en cada colegio? Vale que el psicologo de la escuela diga que tienes algún tipo de déficit de atención, y claro, la dislexia tampoco ayuda mucho. ¿Por qué en tu vida todo sale al contrario de como tú quisieras? No tienes idea, pero supones que por alguna razón, toda la mala suerte del mundo, la tienes tú.

Ver la partida

Caballeros Fotógrafos (Umbrionada 2011)

Caballeros Fotógrafos (Umbrionada 2011)

Partida para "Caballeros Fotógrafos".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Rosenrot : El comienzo.

Rosenrot : El comienzo.

Partida privada con jugadores seleccionados previamente.

Para mayores de edad exclusivamente.

Ver la partida

HLCN: El baúl de los juguetes

HLCN: El baúl de los juguetes

Al caer la noche los niños se van a la cama a descansar. Ha sido un día duro, con tanto jugar con los amigos y hacer las dificilísimas sumas de 1 cifra sin llevar. Los juguetes, ahora que no mira nadie, salen de su letargo y aprovechan a hacer vida social, ligar con las barbies de la hermana del amo/dios, acicalarse después de un duro día robando diligencias, reparando los desperfectos tras las carreras a toda velocidad por el legendario circuito de "Alfombra" y todas esas cosas

Ver la partida

El Nuevo Eden

El Nuevo Eden

La Tierra se desmorona, y la colonización de un nuevo mundo se aproxima...

Ver la partida

El Trono

El Trono

Dos reinos en eterna rivalidad, dos reinos a la espera de que alguno flaquee para poder atacar.

Lenger el reino mas rico en tierras fertiles y comercio gracias a su gran costa, ademas de una cantidad de soldados insuperable, pero Astor posee los mejores herreros para crear sus armas y en sus montañas las minas mas ricas en metales y minerales... por no decir las mas duras fortificaciones.

En esta parte de la historia los protagonistas decidiran que reino sera el elegido para cubrir el puesto del emperador, que esta en sus ultimos dias.

Ver la partida

Fairy Tales

Fairy Tales

Porque las hadas, esos seres pequeños mecánicos, con alas de engranajes finísimos y vidrio decorado, existen en cada rincón del mundo, y allá donde ellas juegan nacen los cuentos que endulzan las vidas de las niñas y dan valor y coraje a los niños, enseñándoles a ambos valiosas lecciones de la vida.

Porque allí donde las hadas sueltan sus chispitas, nace el amor, o el odio, y se sellan pactos de amistad o se abren profundas heridas de guerra. Porque las hadas no siempre son buenas, o inocentes, y como las blancas que traen buenas noticias y albergan mejores intenciones, las negras pueden encender el fuego de la destrucción pasional.

 

Este el el mundo de lso cuentos de hadas, de los Fairy tales, donde tus mejores sueños pueden hacerse realidad...o truncarse en horribles pesadillas.

 

Que el vapor no os nuble la vista, que el sonido de las máquinas no os ensordezca el  corazón. Dormid para poder soñar vuestro sueño, y que sean grandes vuestras aventuras.

Ver la partida

Lo que nos persigue...

Lo que nos persigue...

13/06/2000.

Dos de los estudiantes entraron cargados con todo tipo de armas al instituto donde estudiaban, sembrando el caos y matando decenas compañeros y profesores con una saña despiadada hasta que fueron abatidos a tiros por los agentes del orden. Unos pocos sobrevivieron de milagro soportando traumas, pesadillas y secuelas durante años.

30/05/2010

Justo cuando el aniversario de la masacre esta a punto de acontecer, algunos de los supervivientes, comienzan a ser asesinados de las formas mas horribles imaginables... ¿Seras capaz de sobrevivir de nuevo?

Ver la partida

Shinjistu: Una realidad ilusoria

Shinjistu: Una realidad ilusoria

Que pasaria si un dia te despiertas y descubres que algo ha cambiado en ti? Te sientes diferente pero no sabes por que? Decides ignorarlo y continuar con tu vida como si nada hubiera pasado...

Y un dia cualquiera... Tu vida cambia por completo con algo que hasta hacia minutos atras pensabas que nunca hubiera podido existir...

---------------------------------------

Shinijitsu es una partida de rol sobre aquello que es imposible, situa a diferentes estudiantes de intercambio en un problema que va mas alla del entendimiento meramente humano, sumidos en un problema caotico, paranoico y a la vez importante en el cual tendran que comenzar a desarrollar sus propios poderes mientras descubren la verdad oculta no solo sobre todo lo que les rodea si no tambien sobre ellos mismos.

Todo ello guiado por una extraña organizacion que parece guardar estrecha relacion con una organizacion que siglos atras fue conocida por todo el viejo continente, los templarios.

Ver la partida

El secuestro de Rose Mary Adkinson

El secuestro de Rose Mary Adkinson

A Rose Mary la han secuestro y su padre Tom esta organizando un gurpo para rescatarla, promete una gran recompensa y grandes aventuras para los osados que quieran ayudarle.

Ver la partida

HLdC: Misión en la Galia

HLdC: Misión en la Galia

Las legiones del César, tras años de intentos y nada que hacer, decidieron que tal vez fueran dioses. Y no se puede luchar contra los dioses. Por eso el  César hizo una proposición.  Si los galos superaban doce pruebas se declararía vencido y depondría sus armas. Los galos, aceptaron la apuesta y pasaron las doce pruebas por lo que el César reconoció que eran dioses. Ahora, dos años más tarde de todo aquello, los galos han celebrado una fiesta para recordar los pasados años de gloria en la batalla y han invitado a todos los compañeros de aventuras que han tenido a lo largo de su existencia. Han venido de todos los rincones del mundo conocido y entre ellos, el mismisimo Julio César ha asistido a esta reunión de amigos.

Ver la partida

Arena y honor

Arena y honor

Partida """""basada""""" en la serie Spartacus.

Es decir, gladiadores, lanistas, romanos y esclavos....no tienes por que haber o dejar de haber ningún parecido más.

Ver la partida

Umbrionada 2011

Umbrionada 2011

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.

Ver la partida

HLdCN.- Misión en Sprinfield

HLdCN.- Misión en Sprinfield

Especial de Noche de Brujas en la ciudad de Springfield. Los habitantes de la ciudad viven tranquilamente preparandose para su habitual noche en la que los muertos se levantan de las tumbas, el doctor negro experimenta con los humanos y los convierte en animales y el de la tienda secuestra actores de series frikis para meterlos en sobres. Todo es posible en esta ciudad, y cuando digo todo, es todo. 

Ver la partida

Casa de Citas IV

Casa de Citas IV

¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!

Ver la partida

HLdCn - En tiempo de Hadas

HLdCn - En tiempo de Hadas

Y fué que dos pueblos hermanos por sangre, se enfrentarón...

El fuego y el agua se deberían de reunir... pues un grupo compuesto por hadas pertenecientes a las dos estirpes querían destruir ambos pueblos... sangrar a sus hermanos y obtener el poder...

Es necesario que ambos pueblos se vuelvan a unir como antaño para encontrar a los culpables y detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

Ver la partida

Ellos son 7

Ellos son 7

Después de que su mundo Lorien, haya sido destruido por seres de otro planeta, Mogadore, nueve jóvenes lorienses con extraordinarios legados, los Garde, se esconden en la Tierra. Uno de ellos, todos descubren que no estaran a salvo en este mundo : sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con lo dos anteriores, y le siguen los pasos para dar con él.

Ver la partida

HLdCn - En tiempo de Hadas II

HLdCn - En tiempo de Hadas II

Dos pueblos hermanos... el pueblo del Aire y de la Tierra... han vivido siempre en armonía, cuidando de la seguridad de ambos pueblos evitando conflictos y masacres...

Pero eso era antes... una oleada de muertes ha llegado al lugar...

Ahora no existen distinciones, todas desconfian de todas, no hay amigas ni aliadas en este lugar... solo desesperación y tiempo de guerra...

Un grupo de hadas han sido reunidas y encerradas a través de una barrera mágica... Entre ellas se encuentran las culpables de toda la masacre...

¿Serán capaces de descubrirlas?... ¿Caeran en las garras de las rebeldes?...

Para saberlo solo hay una solución... entra al nuevo cónclave de las hadas y averigualo arriesgando tu vida....

Ver la partida

Juegos del Hambre

Juegos del Hambre

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

Ver la partida

Las guerras barbaras.

Las guerras barbaras.

Partida interpretativa, donde los jugadores asumen los papeles de la gente mas importante de las aldeas barbaras del norte, donde se ha cometido un asesinato mientras el imperio mueve sus fichas y la disputa lleva a hermanos unos contra otros.

Ver la partida

CAPRANEGRA

CAPRANEGRA

El Sr. Conde de Capranegra tiene el gusto de invirtarle a pasar el siguiente fin de semana en su isla ya que quisiera conocerle mas en profundidad y tratar con usted de un asunto de la mayor importancia para  el y que pude resultar muy lucrativo para usted.

Sin otro particular y esparando poder gozar de su compañia se despide

August Hallworth

secretario del Sr. de Capranegra.

PD: Si aceptara la invitacion del señor Conde dirijase al aerodromo, alli habra un pequeño jet esperandole junto con el resto de los invitados al evento.

Ver la partida

Ultimo curso

Ultimo curso

Es una pueblo especial todo el mundo lo sabe, pues ¿Quien no conoce las brujas de Salem? Ese pueblo esta lleno de leyendas desde su fundacion, tradiciones que se llevan a cabo cada año y este es el ultimo del instituto para vosotros y en el que cumplireis la mayoria de esas, muchos creen que en ese momento, despertareis como adultos y vereis el verdadero Salem.

Ver la partida

Sherlock Holmes by Night.

Sherlock Holmes by Night.

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Año 2012. Sherlock Holmes ha muerto de forma violenta. Curiosamente, sus casos eran cada vez más extraños. Se implicaba en asuntos turbios y ambiguos, cuya información tangible y sólida brillaba por su ausencia. Eres una persona normal, y cada día que pasa te das cuenta de que las cosas están empeorando desde la muerte de Sherlock Holmes. Mientras en la calle no se habla de otra cosa la delincuencia sube a un ritmo desorbitado.

Ver la partida

¡Chicos, Chicas, Citas... San Valentin!

¡Chicos, Chicas, Citas... San Valentin!

Ha llegado la semana de San Valentin, las calles emanan amor, las tiendas corazones y colores rojizos, las parejas comienzan a preparar veladas y regalos.

Pues una compañía de citas ha preparado cinco días, en los que cualquier soltero puede tener una velada romantica, divertida o alocada con una pareja. ¿Estas soltero? ¡Llamanos!

Ver la partida

Show must go on

Show must go on

Porque, ¡la vida es un cabaret! Esta es una partida-musical, ¡sólo para los más aguerridos!

Ver la partida

Misión Rescate

Misión Rescate

Partida de SuperHeroes Inc de un máster primerizo en el sistema. Personajes pregenerados

Ver la partida

Retorno

Retorno

Partida basada en el mundo de Harry Potter, preparada para 6 personajes basados en alumnos de 7º curso. La historia se desarrolla en torno a 200 años después de la derrota de Lord Voldemort. En ella pueden aparecer personajes de los libros de J.K. Rowling (siempre que sea acorde a la edad que les corresponde en este caso).

Ver la partida

Pokemon

Pokemon

Os encontráis en vuestro querido planeta llamado Mon donde habitáis vosotros los llamados Pokemon. En vuestro planeta hay seres a los que llamáis humanos, aquellos que os capturan y os usan para entrenar. Algunos son odiosos pero aprendéis a lo largo de vuestras vidas que hay otros tantos humanos que solo os quieren ara daros calidez y cariño por lo que aceptáis su estancia en vuestro mundo. 

Ver la partida

Summer days

Summer days

ATENCIÓN: antes de apuntaros sin más pasad por el hilo de reclutamiento donde aparecen los "requisitos" para entrar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35313

 

El verano por fin ha llegado y los campamentos empiezan a abrir sus puertas. Este año, el campamento Summer Days, uno de los más famosos de América, ha enviado las cartas de admisión a los afortunados tan solo una semana antes de que éste dé comienzo. ¡Tú has sido uno de ellos! ¡Es increíble! No puedes creerte la suerte que has tenido. ¿Por qué te habrán elegido?

 La perspectiva de conocer gente nueva y pasar una semana en ese lugar, apartado de la tecnología y de la vida rutinaria que llevas, no hace más que ilusionarte y hacer que desees que llegue por fin el día en que tus padres te dejen ahí. ¡Será fantástico! Zona de baño en un lago, senderismo por el bosque, investigar zonas interesantes, fiestas nocturnas… Todo se presenta idílico; no obstante, no es oro todo lo que reluce. Algo ocurrirá en el campamento. Algo terrorífico. ¿Sobrevivirás a ello?

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

[KDD NACIONAL] ¡La gran subasta!

[KDD NACIONAL] ¡La gran subasta!

¿Siempre has querido un dibujo de Drawnin? ¿Jugar una partida de Perico? ¿Tener a Menganito de jugador? ¿Que Manolito sea tu fiel esclavo toda la KDD? ¿Que Elid te haga uno de sus súper maquillajes? ¡¿Fulanito esta loco y ofrece una cita durante la KDD?!

¡Quizás encuentres eso que buscas en nuestra gran subasta!

Ver la partida

10 Meses y Un Día

10 Meses y Un Día

Crono:

2021 China junto a Japón unen sus avances y tecnologías.

 

2025 Se termina el laboratorio Submarino.

2026 Este llega a Fijarse en el suelo a profundidad de 15.000m

Soporta una presión de 1,5 Toneladas.

2027 Se seleciona un grupo de personas, para estudiar durante 10 meses

Enteros, las profundidades el mundo Marino.

 

Ver la partida

Lord of Abysses

Lord of Abysses

Los personajes encarnarán criaturas fantásticas en un mundo contemporáneo (1995) y se verán envueltas en varias tramas de acción, terror y investigación.

Ver la partida

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2014)

Fotomatones de Marte (Umbrionada 2014)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Sons Of Anarchy +18

Sons Of Anarchy +18

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

Ver la partida

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malosos de todos los mundos Disney.

Ver la partida

Bienvenidos al internado Laguna Negra

Bienvenidos al internado Laguna Negra

Bienvenidos al Internado Laguna Negra

 

En el bosque adyacente a la Laguna Negra, se encuentra el Internado más caro y prestigioso de España. Un lugar ideal para que los padres demasiado ocupados y con demasiado dinero deleguen el cuidado y educación de sus herederos. Desde preescolar hasta secundaria los menores reciben su educación en los más variados temas. Durante los meses de invierno cuando las nevadas se hacen demasiado intensas, el internado queda aislado. Pero las preocupaciones diarias impiden que sea un hecho demasiado trascendente, además los alumnos no tienen permitido caminar por el bosque excepto en compañía de profesores.

Antiguamente un orfanato que estuvo cerrado por más de 20 años abre sus puertas para un nuevo año lectivo y además de nuevos alumnos ¿Quién sabe que más deparará el destino?

Ver la partida

ZombieLand II

ZombieLand II

Junio 1995, en una urbanización de California se encuentra el centro de investigación de LightBioLabs, junto al hospital privado de la misma empresa. Desde esta tarde se han registrado casos de una extraña y letal enfermedad en el hospital de LightBioLabs, así como la fuga de un peligroso virus de los laboratorios que habían permanecido cerrados sin comunicación durante todo el día de hoy. A pocas horas del anochecer la zona aún permanece en cerrada por el ejército por riesgo biológico, para el canal de noticias Odetta Jones

Ver la partida

Pink Unicorn Club (+18)

Pink Unicorn Club (+18)

Bien, todo empezará en un club de alterne, una noche normal y haciendo vida como si fuera la vida real. Dentro habrán sus chicas, los gerentes e incluso clientes que quieran entrar.

Ver la partida

~Medianoche~

~Medianoche~

La Academia Medianoche es un antiguo colegio de Nueva Inglaterra que acoge a alumnos ricos y aventajados de medio mundo. Sus fríos alumnos parecen perfectos en casi todos los sentidos: son atractivos y atléticos, y mucho más inteligentes y trabajadores que la media. Por si fuera poco, el edificio es espeluznante y su directora, la señora Bethany, severa. Tanto que producen escalofríos. Sin embargo, hay un grupo de estudiantes de nuevo ingreso que tienen algo diferente... ¿Serás capaz de descubrir el qué?

Ver la partida

Gran Hermano (GH)

Gran Hermano (GH)

Juego de convivencia donde 15 personas permanecerán aislados en una casa durante tres meses.

Ver la partida

La luna roja

La luna roja

5 estudiantes de instituto que sin ningun aviso deben afrontar un mundo de horror que se sobrepone al suyo. 

Ver la partida

Sabbat: La Iniciación.

Sabbat: La Iniciación.

Un grupo de neonatos, vampiros nuevos recien abrazados, buscan unirse a las filas del Sabbat. Pero eso no será fácil, primero, deberán pasar por la iniciación... una prueba extraña... por las que todos los integrantes del grupo han pasado... ¿Podrán logra

Ver la partida

Mystical Arcana

Mystical Arcana

Es un nuevo universo, sin heroes ni villanos, es un universo a punto de ser escrito por los jugadores. Un universo del MYSTIC ARCANA

Ver la partida

Como entender a los hombres

Como entender a los hombres

En el ultimo semestre de clase, se propone en la clase de psicología hacer un trabajo interesante, solo de ese trabajo dependerá la nota del curso con lo cual debe ser un trabajo bastante -original-. Un grupo de 5 amigas deciden hacer un trabajo q

Ver la partida

IV KDD NACIONAL

IV KDD NACIONAL

"Mirando pa Cuenca..."

Nunca tres palabras dijeron tanto.

Ver la partida

Héroes, Villanos y Oportunistas

Héroes, Villanos y Oportunistas

¿Qué pasaría si un buen día descubrieras que tienes una habilidad fuera de lo común?

Ver la partida

piratas del caribe

piratas del caribe

mmm es mi primera parida es sobre un version de piratas del caribe que espero que les guste es para jugadores que recien estan por estas andansas de la comunidad la partida es simple pero me fijare mas en sus narraciones

Ver la partida

Pokémon ¡Gotta catch´em all! [Manual y Ayuda]

Pokémon ¡Gotta catch´em all! [Manual y Ayuda]

¡Adéntrate en el mundo Pokémon!

¡Conviértete en un verdadero Maestro Pokémon!

¡Atrapalos a todos!

 

Ver la partida

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

Y por qué todo debería de ser tal y como dice que es...?

Averiguar la realidad podría ser una ardua tarea en la Academia Keimei...

O no... Es un misterio...

Ver la partida

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

"El Corsario Negro" era un barco pirata de los mejores, comandado por el Capitán Muerte Horrenda. A finales del 1690, el barcó atacó y destruyó una carabela española cargada de muchos tesoros. Después el barco desapareció, dejando detrás una extraña leyen

Ver la partida

Love Material

Love Material

La tecnología avanza a pasos agigantados... ¿Qué ocurriría si los muñecos pudieran tener sentimientos?

Ver la partida

Camino a Edén

Camino a Edén

Una partida de fantasía y ciencia ficción o "space opera", donde lo importante es la ambientación y el toque futurista y no tanto el rigor científico.

Ver la partida

MIR .:Médico Interno Residente:.

MIR .:Médico Interno Residente:.

Bienvenidos al MIR.

[Médico Interno Residente]

Ver la partida

[V KDD] The Sum of all Fears

[V KDD] The Sum of all Fears

Un grupo de cinco hombres y mujeres con un sólo objetivo: Cumplir la misión.

¿Cómo cumplirla? Eso está en sus manos.

¿Qué harán para lograr el objetivo? Nadie lo sabe.

Lo único que está claro que harán lo imposible para que la misión resulte todo un éxito.

Ver la partida

El Amuleto de Samarkanda [Inconclusa]

El Amuleto de Samarkanda [Inconclusa]

Seis historias en paralelo...

Seis historias que pueden llegar a cruzarse en algún momento...

O no.

Sólo los hechiceros más inteligentes lograrán sus cometidos...

Sólo los genios más poderosos cumplirán con sus órdenes...

¿Serás tú uno de ellos?

Ver la partida

PERDIDOS:el Debate

PERDIDOS:el Debate

Para opinar, desvariar y demás neuras que se os ocurran sobre esta serie.

Ver la partida

Casa de Citas II

Casa de Citas II

¿ Quieres ser el ganador de un concurso en el que a parte de ganar un buen dinero puedes encontrar a tu media naranja? Esta es tu oportunidad! Participa!!

Ver la partida

Starlight

Starlight

Starlight es el nombre del proyecto secreto que lleva acabo las naciones unidas en un remoto lugar de la Antartida. Los personajes descubrirán un mundo nuevo a su alcance.

La partida quiero que sea al estilo Space Opera, con ambiente epico, que recuerde bastante a Farscape y las películas de piratería.

 

Ver la partida

Anime Chronicle

Anime Chronicle

El universo. En su inmensidad acoge millones de especies diferentes cada una con distintos secretos, objetivos y formas de hacer las cosas. Pero siempre hay algo que todas esas especies, cada una en su mundo unico y diferente a los demas.

Ver la partida

Conexion

Conexion

De pequeños siempre quisimos jugar con armas. Y que pasa si eso ademas nos haria ganar dinero, mas que eso, fuera el unico modo de ganarlo y poder sobrevivir?

Ver la partida

Y si...

Y si...

En el mundo de la fantasía: comics, películas, video juegos, los personajes estaba apagados y Eros, dios del amor, cree que sólo un poco de pasión en sus vidas, podría cambiar la historia.

Ver la partida

Mr. Mallowan

Mr. Mallowan

 Mr. Mallowan: perfecto caballero, sagaz negociante, jugador apasionado, anfitrión inigualable, cadáver decorativo.

Ver la partida

~ 5º Año: Último Curso  ~ [Inconclusa]

~ 5º Año: Último Curso ~ [Inconclusa]

¡Ya no queda nada! Dos semestras más y por fin se acaba todo. El Instituto se termina y comienza lo bueno... o por lo menos eso queréis creer. Estáis en el último curso de un instituto la mar de común. Vuestra mente, perdida por momentos, divaga entre pasarlo bien estos últimos meses y entre una selectividad que cada vez está más y más cerca, por no hablar de la Universidad. ¿Qué haréis con vuestras vidas? Eso está todo en vuestras manos.

Ver la partida

Avatar : Llegada a Pandora

Avatar : Llegada a Pandora

Los jugadores forman parte de un grupo de investigación para el proyecto Avatar, llegando como reclutas frescos de la nave ISV Venture Star en un viaje de 5 años desde la tierra.

La partida está basada en la película y su desarrollo seguirá su historia. No obstante los protagonistas son diferentes y lo que tenga que pasar también lo será. La partida está destinada a profundizar un poco mas en el mundo de Pandora de la mano de toda la información que pueda encontrar sobre este fascinante mundo de James Cameron.

Por supuesto se espera que los jugadores simpaticen con los Na'vi y se soladiricen con la causa.

Ver la partida

Alagaësia

Alagaësia

¿Qué hubiera pasado si Eragón no hubiera nacido?

¿Y si no era el único Jinete del Dragón?

¿Podrás llevar el peso de la responsabilidad de todo un mundo y salvar a sus

Ver la partida

Más que humanos

Más que humanos

Siempre hemos existido. El universo siempre ha estado lleno de seres que destacan por encima de sus semejantes. Somos los parias, los elegidos, los genios y los locos. Siempre hemos existido, pero nunca nuestra existencia ha sido tan numerosa y nuestra presencia tan evidente.

Ver la partida

Welcome to Fabulous Las Vegas

Welcome to Fabulous Las Vegas

http://farm4.static.flickr.com/3247/2621581451_7c1f636e5c_o.jpg

 

Todos hemos visto peliculas de gente que timaba a los, casinos, muchos que intentaban robarlos, otros que lo conseguian, como la gente que visita la ciudad de Las Vegas pierde sus costumbres y moral durante ese tiempo, matrimonios falsos, despedidas de soltero/a inimaginables, conciertos, circo, casino...

Y tu estaras en esa ciudad...

Ver la partida

Sexo, drogas y Rock & Roll

Sexo, drogas y Rock & Roll

 

http://www.teknologeek.com/wp-content/uploads/2008/06/mtv_logo.jpg 

MTV presenta Future, el nuevo programa que buscara a los dos mejores grupos de Estados Unidos, si tienes un grupo, si creeis que sois mejores que nadie, que mereceis estar en lo mas alto este es el lugar, llamad al ********

Ver la partida

Partida en revisión

[ RELACIONES ]

http://centros.edu.xunta.es/iessantairene/files/u1/o_insti.jpg

El instituto Alein Renoir abre sus puertas en este nuevo año, es un de los intitutos mas ocnocidos de la ciudad por su equipo de baloncesto y sus grandes instalaciones, aparte de considerarse una de las grandes obras de la aquitectura de la ciudad.

Y tu un año mas estaras bajo ese techo. Bajo la influencia de los alumnos y el profesorado que lo llenaran cada dia de los proximos meses.

Ver la partida

Juegos de Poder [REV - VI KDD]

Juegos de Poder [REV - VI KDD]

Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.

Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.

Ver la partida

Casa de Citas III - New Show

Casa de Citas III - New Show

Tercera entrega de uno de los programas más vistos de la televisión.

Ver la partida

El hombre perfecto.

El hombre perfecto.

Un grupo de poderosas guerras sale de caza. Esta vez no necesitan carne ni pieles, en esta ocasion lo que buscan es un varon lo suficientemente acto, fuerte, inteligente, valiente, viril..... para ser el padre de la siguiente generacion de guerreras.

Ver la partida

Buffy 1º Temporada

Buffy 1º Temporada

La Boca del Infierno de Sunnydale se agita y criaturas innombrales emergen de ella. La Cazavampiros y sus amigos deberán enfrentarse a tales horrores.

Ver la partida