Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (13)
    • Jugador (83)

Partidas como director en juego

Puertolibre (Mundo Antiguo)

Puertolibre (Mundo Antiguo)

 Parece ser que no fue tan buena idea embarcarse en el navío de Omar Shin Shin, la Doncella Desflorada, unas semanas atrás...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Ciudad de Cuervos

Ciudad de Cuervos

Hubo un tiempo en el que parecía que el Imperio iba a desaparecer por
completo. Desgarrado por una terrible guerra civil, el reino de Sigmar había
caído en la anarquía y el caos. Ahora os contaré la historia de aquellos oscuros y
terribles días, cuando la lucha por el trono del Imperio enfrentó al hermano
contra el hermano.
Las hogueras arden en noches frías como una tumba, mientras los ansiosos
aventureros y mercenarios buscan las piedras de poder entre las ruinas de
Mordheim. Lo único que queda de la antiguamente orgullosa ciudad son
unas ruinas ennegrecidas, devastada por la infernal piedra celestial.
Ahora es el tiempo del Caos, de la guerra, de la matanza y de los actos más
innobles, cuando el valor de los hombres ha sido contaminado por los oscuros demonios
de la avaricia y el deseo por el poder terrenal.
Venid conmigo, descended a la Oscuridad...

En el segundo año del segundo milenio, quinientos años antes de la ascensión al trono del benévolo Emperador Karl Franz, tuvo lugar una época como ninguna otra. Al igual que ocurrió justo antes del nacimiento del divino Sigmar, unas alas de fuego en el cielo anunciaron el advenimiento de grandes hechos: la llegada de la Plaga, el estallido de la guerra, el comienzo de la Pestilencia y el Hambre.
Aunque su impío nombre ha sido borrado de los registros de la Gran Biblioteca de  Altdorf y sus ruinas arrasadas por Magnus el Salvador del Imperio, os contaré la historia de la ciudad maldita, destruida por la ira de los dioses. Os contaré la historia de Mordheim

Ver la partida

Player

Player

 Punto de partida para una entidad de rol en Igualada.

Ver la partida

Rocafreda

Rocafreda

 En un lugar muy, muy lejano, había una vez...

Ver la partida

Mordheim Igualada

Mordheim Igualada

 Unos pocos jugadores de Warhammer y Mordheim pretendemos regresar a las andadas.

Ver la partida

Rocafreda, el epílogo

Rocafreda, el epílogo

 Su destino en Rocafreda parecía haber llegado a su fin. Las cosas habían cambiado para algunos de los jóvenes. Violant por su lado, una vez experimentado la vida de aventurera era incapaz de regresar a su antigua vida. Ulrien, extranjero en aquellas tierras que hablaban distinto, no veía como su camino podía ir paralelo al de su hermano caballero.

 Eso y el haber vivido juntos esos momentos "complicados" en las viejas minas de Rocafreda, les hacen mirar, tal vez, un camino que poder compartir juntos

Ver la partida

Pensando en Verde

Pensando en Verde

Taller de creación de un sistema de juego.

Ver la partida

El Heredero de Piedra

El Heredero de Piedra

 Reimundo Torquemar, el severo Lord de Flira, está llegando al final de sus días sin más alegrías que la compañía de su único heredero, sir Hugo, apodado El Audaz, tan amado por su pueblo como aficionado a la caza. Hace ya unas semanas que el joven, desoyendo los consejos de su padre, hizo honor a su apodo organizando una montería para dar caza a un basilisco; y pasó lo que tenía que pasar. El único superviviente regresó para dar la triste noticia de que sir Hugo se encontraba audazmente petrificado en la guarida de la bestia. El Lord removió cielo y tierra hasta encontrar un alquimista capaz de curar tan dramática petrificación, sólo para descubrir que el  alquimista no estaba dispuesto a adentrarse en la guarida del basilisco para aplicar los aceites oportunos. Era  necesario encontrar un grupo de valientes que fueran a buscar la estatua y trajeran de vuelta al castillo. Y ahí es donde entran los personajes.

Ver la partida

Puertolibre

Puertolibre

 Partida de introducción a una campaña que estoy preparando.

Ver la partida

WoW Core

WoW Core

Partida que servirá de punto de reunión para los jugadores de WoW en el servidor WoWCore.

Ver la partida

16 del 8

16 del 8

Campaña propia de espada y brujería sobre unos mercenarios demasiado cobardes para jugarse el cuello en la guerra, y que buscarán enriquecerse a base de la generosidad del alcalde de un pequeño pueblecito en apuros.

Ver la partida

El Imperio de Gurbad

El Imperio de Gurbad

 Esta será la historia sobre el pequeño grupo de valientes y decididos miembros de la tribu que permitirán que esta pueda medrar a pesar de los caprichos del destino. Cosechando éxitos o fracasos con sus consecuencias...

Ver la partida

Apoyo a Partida

Apoyo a Partida

 Partida creada para aportar información a los jugadores de una partida que haré de rol en mesa.

Ver la partida

El Imperio de Gurbad II

El Imperio de Gurbad II

 Después de que un pequño grupo de snagas lograra encontrar con el foco de infección que causó que más de la mitad de la tribu cayera enferma, han surgido algunas dudas y trabajo por hacer...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Nieblas en el semiplano del horror

Nieblas en el semiplano del horror

Entra en el oscuro y macabro mundo de Ravenloft. Pero ten cuidado ... una vez que comiences a caminar entre las nieblas y las sombras, nunca podrás irte.
Campaña para personajes de nivel 2 llegando hasta el nivel 14

Ver la partida

El legado de Caernwiira

El legado de Caernwiira

- ¿A Caenwiira, vades? Muito corage tens; terra maldita es, como pocas outras coñesso. Non xove lá, mas morre. A terra, sabes rapaz, lá xora, de medo y de espanto. Allá só hay morte, haz de saber. Fora terra d'elfos, Seidhe, mas lá naum verás flores. Verás monstruos, espantosas criaturas que te faram desejar lá nunca ter xegado. Meigas, bruxas, silvas y trasgos. Ogres, vampiros... ¡Incluso um rey maldito! Também riquezas; mas home que lá xega naum volta. E naum há ouro que valga y que poderes levar prá morte.

 

¿Aún queres ir?

 

Ver la partida

Antes del Amanecer I: La Mascarada de Cala Sangrienta

Antes del Amanecer I: La Mascarada de Cala Sangrienta

Los personajes van a ser enviados a Cala Sangrienta, un puerto comercial en la Expansión Mwangi donde impera la ley comercial y dominado por el Consorcio Aspis, archienemigos de la Sociedad Pathfinder.

No va a ser una misión fácil ni típica, los pathfinders necesitarán estar preparados para cualquier adversidad.

Ver la partida

[ELdG]Brumas en lo más profundo

[ELdG]Brumas en lo más profundo

"Hoy se cumplen cinquante anneés de esta sainte croisade. De esta démence que tantas vidas de compagnons se ha cobrado. Y como si se tratase de un miracle, Heironeous nos envía refuerzos... Que el Invencible se apiade de sus almas".

-Lady Arquette

Ver la partida

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2014)

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2014)

Partida para "Motosierras en Llamas F.P.S.L.".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

¡Fuel!

¡Fuel!

"Gimme fuel, Gimme fire, Gimme that which I desire,
Ooh!"

Ver la partida

El Templo del Devorador del Sol

El Templo del Devorador del Sol

Todos los años en Estival, la población del Vado de la Daga crece a medida que llegan personas de todas partes de la Costa de la Espada para participar en el festival de juegos de la villa. Mientras los mercaderes venden su mercancía por las ramblas atestadas, las multitudes se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: desde tiro con arco, guerras de cuerda, competiciones de lucha libre y hasta de comer tartas.

 

Sin embargo, el mal tiempo ha agriado los festejos de este año. Una lluvia torrencial arrecia, transportada por nubarrones oscuros y espesos. Un viento costero aulla por las calles ensombrecidas. Los turistas abarrotan las posadas y ventas locales, buscando un poco de tregua del mal tiempo mientras pasan el tiempo con música y juegos de borrachera.

 

Aún así, la tormenta ha sido implicable y no parece tener fin. No es sorprendente que la tormenta propiciara un ambiente para el cotilleo y la proliferación de rumores locales sobre los eventos recientes; en concreto, la captura de un hombre tatuado. Se cree que es un Mago Rojo de Thay.

 

¿Que qué hace un Mago Rojo tan lejos de su hogar, os preguntaréis? Bueno, si hemos de dar crédito a lo que se dice, él se había disfrazado con sus artes mágicas y trabajaba para Lord Floshin como jardinero, ¡quién se lo hubiera imaginado! Así es, el mismo Lord Floshin cuya hacienda había sido atacada y saqueada por orcos y semiorcos hace una quincena. Dicen que el Mago Rojo estaba detrás de todo eso, y que por eso lo han sentenciado a la horca, cuando termine el festival.

 

Menos mal que Lord Floshin no estaba en casa durante el ataque. Pudo haber sido capturado por los orcos. Eso fue lo que pasó con sus sirvientes, ¡que los dioses los protejan! Uno sólo puede imaginarse el destino horrible que han sufrido.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Sueños

Sueños

" La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada. "

Ver la partida

En Tierra de nadie

En Tierra de nadie

La luz de un viejo día se ocultaba aún cálida en las lejanas tierras del oeste.

Cada uno de nuestros solitarios aventureros afrontaba el destino que tenía por delante a su forma, algunos buscando promesas de una vida mejor, otros en busca de la verdad y la justicia y otros sencillamente se conformarían con algo con que llenarse el estomago o, al menos, con que consolar el paladar un rato.

La vieja luz del astro solar iluminaba con sus últimas fuerzas, como una fiera que no se rinde a morir y sigue luchando hasta su último aliento de vida, la noche cercana resfriaba ya sus ánimos y esperanzas. El mundo no era un lugar para pusilánimes, era cruel y duro, y los abanderados lo complicaban más aún.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Planes en las Sombras

Planes en las Sombras

Continuación de la partida " El nuevo Mundo ", perteneciente a las que más tarde serían conocidas como " Las Guerras de los Muertos ".

Ver la partida

MidNight: El Pozo de la Rebelión

MidNight: El Pozo de la Rebelión

Aventura introductoria ambientada en el mundo de MidNight de D&D3.5

Ver la partida

Guarnición Estigma 1T

Guarnición Estigma 1T

La Guarnición Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.

Más información en este hilo del foro.

Ver la partida

[ELdG] La noche de los muertos

[ELdG] La noche de los muertos

Después de haber terminado con la tenebrosa maldición de las Minas del paso de Duvik, los supervivientes se aventuran en busca de más acción. En los corazones del grupo aun pesa la muerte de su amigo Bain Whitel, el monje guerrero.

Se encaminan hacia los montes, el día es soleado, ilumina las verdes praderas que resaltan sobre el gris de las piedras que jalonan las montañas. En los picos, la nieve empieza a derretirse y forma furiosos regueros que bajan hacia los valles.

¿Qué aventuras aguadaran en las montañas?

Ver la partida

"El horno no está para bollos"

"El horno no está para bollos"

Pequeña aventura introductoria para que el grupo aventurero se forje su primer paso y logren conocerse. De ellos depende la continuidad de la historia que tienen por delante y de nadie más.

Ver la partida

El refugio de Nethys

El refugio de Nethys

Una aventura a una versión sencilla y rápida (esperemos) del D&D, en la que los jugadores buscaran por el desierto a un joven noble en un ambiente similar al de las mil y unas noches.

Ver la partida

Motosierras en Llamas FPSL (Umbrionada 2011)

Motosierras en Llamas FPSL (Umbrionada 2011)

Partida para "Motosierras en Llamas FPSL".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

La leyenda

La leyenda

Bienvenido a los Reinos, probablemente uno de los mas detallados y mejores mundos de fantasía. Quizá no conozcas la historia que te voy a contar pues hace referencia a un tiempo en el que ni tú ni yo habíamos nacido.

Ver la partida

La ciudad de la Reina Araña

La ciudad de la Reina Araña

El destino de Faerun, entre tinieblas...

Ver la partida

La Sombra del Exilio

La Sombra del Exilio

 Corvis todavía arde debido a la furia desatada por Alexia durante la Noche Más Larga. Tras apoderarse de la antigua espada Fuego de Brujas, se dirige a resucitar a su madre y a su aquelarre, lo cual podría significarla perdición para el Reino de Cygnar.

Los héroes tienen una segunda oportunidad de detenerla, pero se les acaba el tiempo...

Ver la partida

Umbrionada 2011

Umbrionada 2011

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.

Ver la partida

El Signo de los Tiempos

El Signo de los Tiempos

La Guerra de los Espíritus terminó, y Krynn volvió a estar en presencia de los Dioses. Los pobladores del mundo respiran con tranquilidad, sabiendo que tocaron fondo y sobrevivieron. Ahora están mal, pero por la gracia divina y la magia de las lunas, podrán mejorar.

Pero, ¿hasta que punto es esto verdad? Aun quedan al menos dos Dragones Supremos: La negra Sable y el blanco Gélidus. Los caballeros de Neraka controlan parte de Solamnia, y los bosque élficos están dominados por criaturas del mal. ¿Donde está la esperanza?

 

Ver la partida

Baldurs Gates II (Partida en red)

Baldurs Gates II (Partida en red)

Apuntarse solo aquellos que quieran jugar al juego de PC en red. (Esto no es una partida de rol por Web sino un lugar de reunion para los jugadores del juego de PC)

Se jugara con la expansion Throne of Bhaal instalada para tener acceso al torreon del vigilante y a la profesion mago salvaje

Ver la partida

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

El Señor del torneo ha quedado contento ante su último torneo, pero parece que su sed de sangre no ha menguado ni un poco, ahora presenta una nueva opción de mostrar las habilidades de los luchadores, en una liga, quiere estar seguro de que el ganador lo haga por méritos propios, no por un encuentro afortunado.

Ver la partida

PFS 318 -- The God´s Market Gamble [KDD]

PFS 318 -- The God´s Market Gamble [KDD]

Partida de la Pathfinder Society para la KDD de Umbría.

Será jugada en el Tier 1-2 así que es apta para jugadores sin conocimientos de la Sociedad. Aconsejable conocer el sistema de Pathfinder o en su defecto, el sistema d20.

Ver la partida

Aventuras en los Reinos Olvidados II

Aventuras en los Reinos Olvidados II

Emocionantes aventuras en los Reinos Olvidados, utilizando el sistema de juego d&d 3,5 edición.

Ver la partida

Aventura en el Castillo Perdido

Aventura en el Castillo Perdido

Partida ambientada en Reinos Olvidados  usando las reglas de Aventuras en la Marca del Este. 

Ver la partida

Diarios de la Escopeta

Diarios de la Escopeta

Dos meses atrás algo hizo que la gente a tu alrededor se convierta en zombies. Caras antes amigas, o al menos indiferentes, ahora buscan despedazar tu carne y consumirte. Contra todo pronóstico, haz sobrevivido, incluso has conseguido reunirte con otro grupo de sobrevivientes. Te encuentras en Praga, República Checa; ya sea porque eres local, un visitante, turista o lo que se te ocurra, y ahora tu preocupación es simplemente cuánto más podrás mantenerte con vida...

Ver la partida

Expedición a Bajomontaña 3.5

Expedición a Bajomontaña 3.5

¿Bajomontaña? Ah, sí. Un gran lugar para divertirse, el más famoso campo de batalla donde conseguir una reputación como veterano aventurero…, y la mayor tumba de masas conocida de Faerún, hoy por hoy.

- Elminster del Valle de la Sombra

Ver la partida

WoW Core

WoW Core

Partida que servirá de punto de reunión para los jugadores de WoW en el servidor WoWCore.

Ver la partida

Las Cavernas del Destino

Las Cavernas del Destino

Partida privada. No apuntarse.

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

El Trono de Rubí

El Trono de Rubí

El mundo está parado, detenido, congelado, desde una perspectiva histórica el mundo no ha cambiado desde que se tiene memoria, no se recuerdan hechos del pasado y la única historia es el recopilatorio de cuentos que por vía oral algunos bardos son capaces de narrar.

El mundo es una gigantesca placa de hielo de la que ocasionalmente brota una isla de tierra en la que florecen arboledas de coníferas, estas islas de tierra flotante son raras de encontrar, y se libran feroces batallas por su control, el control de los recursos del mundo: la tierra y la madera. En las islas se agrupan las tribus enanas, de centauros, minotauros o faunos, amén de otras islas rodeadas de horribles maldiciones que imposibilitan cualquier intento de habitarlas. La luz del sol es tan solo un tenue resplandor que pasa a través de una cortina de nubes perpetua que muy a menudo descarga lluvia, nieve, hielo o relámpagos. Los días y las noches duran semanas, una semana de tenue luz seguida de una semana en la completa oscuridad.

Ver la partida

Against the cult of the reptile god (VII KDD)

Against the cult of the reptile god (VII KDD)

PARTIDA PARA JUGAR EN VIVO EN LA KDD

Rol vintage de verdad. Reglamente de 1974 para una partida de 1982. Que decir, dungeons de esos en cuadraditos y mapas azules. Una historia sobre un pueblo moribundo que que ya no se comunica con sus vecinos sirve de disculpa para enviar a los PJs al matadero.

Absténgase gente en busca de historias profundas y personajes desarrollados. Esto es rol del viejo de verdad, no un retroclon de esos modernos ;). Se recomienda tomarse un par de birras antes y otro par durante la partida. Los planes bizarros tienen más posibilidades de funcionar que los lógicos.

Ver la partida

La comunidad 2

La comunidad 2

Hace mucho tiempo el hombre, el elfo, el enano, el semi-orco, el mediano y el gnomo unieron sus fuerzas para enfrentarse a los problemas que causaban el lado oscuro, cada uno poseia una habilidad diferente que los hacia unicos, ellos lucharon juntos para salvar a su mundo, ahora luego de unos 50 años despues, el mal se sigue esparciendo por lo que nuestros guerreros deben acabarlos, para eso enfrentaran terribles criaturas y trampas para llegar al castillo del señor oscuro.

Ver la partida

Umbrionada 2010

Umbrionada 2010

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.

Ver la partida

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.

Ver la partida

La Cueva de la Señorita Pepis

La Cueva de la Señorita Pepis

Juro y prometo que esto no es una partida al playtest de la próxima edición de D&D ya que estaría prohibido hacerlo online. Simplemente se trata de probar unas reglas caseras de d20 basadas en la OGL.

La partida se jugara por internet mediante un programa de Voz por IP (Skype o Google Hangout), entre el 28 de Mayo y el 8 de Abril.

Ver la partida

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2012)

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2012)

Partida para "Motosieras en Llamas F.P.S.L.".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

El Cónclave

El Cónclave

Partida privada. Sino estas invitad@ va a ser por algo ;P

Ver la partida

Aventuras en los Reinos Olvidados

Aventuras en los Reinos Olvidados

Partida tradicional de Dragones y Mazmorras 3.5 ambientada en los Reinos Olvidados.

 

Ver la partida

Honor, Oro, Hierro

Honor, Oro, Hierro

Solo para los aceptados en el sondeo.

Ver la partida

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2013)

Motosierras en Llamas F.P.S.L. (Umbrionada 2013)

Partida para "Motosierras en Llamas F.P.S.L.".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

[ELdG]En el Valle del Gries

[ELdG]En el Valle del Gries

Ante el desconcierto de los lugareños, las Brumas han llegado a la frontera. Oscuras y terribles criaturas acechan desde la niebla. Las gentes deben empezar a aprender por las malas lo que les va a pasar a ellos y a sus descendientes. Tienen que aprender que ya no volverá a haber esperanza.

 

Ver la partida

Miedo en la noche

Miedo en la noche

Gente asesinada en la noche.
Nadie sabe quien o que ha sido.
Un pueblo que vive con el miedo.
Quien descubra que ocurre, sabrá algo más.

Ver la partida

El tesoro de la isla negra

El tesoro de la isla negra

Recorreras la era hibórea en busca de un gran tesoro....serás capaz de encontrarlo?

Ver la partida

Warcraft d20: El Nacimiento de los Heroes

Warcraft d20: El Nacimiento de los Heroes

Un año después de la batalla del Monte Hyjal aún se encuentran demonios y muertos vivientes por Kalimdor, los roces entre la Horda y la Alianza cada vez son más frecuentes, una guerra se avecina ¿Quienes tomaran el mando para impedirla o luchar en ella?

Ver la partida

Historias minimas  3.5

Historias minimas 3.5

Historias minimas de personajes que habitan una ciudad, no son heroes pero viven pequeñas peripecias y aventuras de riesgos medios que son las que les dan una pinta de entretenimiento a sus vidas, deben ganarse la comida cumpliendo misiones encomendadas p

Ver la partida

Tierra sin Fé (Finalizada)

Tierra sin Fé (Finalizada)

Un nuevo mundo se abre a las influencias de los dioses... y ningún dios de Faerûn dejará pasar la oportunidad de 'colonizar' con sus elegidos esta nueva Tierra sin Fé

Ver la partida

HEREDEROS DEL IMPERIO

HEREDEROS DEL IMPERIO

Después de 100 años el impero Driun Kane necesita sucesor… estarás dispuesto a sacrificarlo todo… los mayores desafíos esperan para aquellos aventureros dispuestos a buscar la gloria y la fama… as&iacute

Ver la partida

Aire y Arena

Aire y Arena

En esta partida vivirás asombrosas aventuras èpicas y no èpicas en un inmenso desierto. Conocerás el hambre y, oh sí!.. la sed.

Te enfrentarás a los elementos que reinan y quizás, a otros

Ver la partida

PabloQuest

PabloQuest

Entra en el papel de un recluta contratado por la Horda Roja y create un nombre completando las misiones que se te ordenen.

Ver la partida

ADEPTUS ASTARTES

ADEPTUS ASTARTES

A vuestra espalda el humo de la Thunderhawk que se aleja.

Ante vosotros un entorno desconocido.

A vuestro alrededor compañeros que no conocéis.

Sobreviviréis?

Ver la partida

El sucesor del guardia

El sucesor del guardia

La partida va a transcurrir en un dungeon en el que entráis de forma individual. Sólo puede salir uno vivo, es decir, nada de ir en grupo, sino combates a muerte.

Ver la partida

El dungeon rojo

El dungeon rojo

Los aventureros se adentrarán en un dungeon lleno de peligros para recuperar un poderoso objeto mágico de gran valor.

Ver la partida

Elegi tu propia locura: II

Elegi tu propia locura: II

Una desopilante aventura donde un grupo de heroes intentara terminar con el resurgimiento del mal, pero lo lograran o se mataran entre ellos?

Ver la partida

La plaga ardiente

La plaga ardiente

Aventura diseñada para Dungeons & Dragons para un grupo de 4 a 6 personajes de nivel 1

Ver la partida

Deseos Ardientes

Deseos Ardientes

Rol medieval de la vieja escuela. Una partida donde los npcs están para ser asesinados y lo único que importa es sobrevivir.

Ambientacion medieval.

Ver la partida

Tierras de hielo

Tierras de hielo

 

Los errores de los aventureros, por aventureros serán enmendados, y éstos se enfrentarán a males que no conocen, aventurándose en tierras encantadas, en las que nada es lo que parece.

Ver la partida

El Nuevo Mundo

El Nuevo Mundo

Partida de Dragonlance ( d&d 3.0 )

Ver la partida

La ciudad de los perdidos

La ciudad de los perdidos

Sobrevivir en las montañas a la muerte

Ver la partida

 -El velo maldito de Nafakazul-

-El velo maldito de Nafakazul-

Cuando los rostros son tapados por la envidia, la codicia, la ambicion y la traición. dejan el alma oscura, pudriendo la escensia del espiritu, y dejando todo marchito a su paso.

El velo maldito de Nafakazul a caido en las manos equivoca

Ver la partida

Traicion en Toledo

Traicion en Toledo

Partida para Edad Oscura Vampiro

Ver la partida

Tierra sin Fé

Tierra sin Fé

Un nuevo mundo se abre a las influencias de los dioses... y ningún dios de Faerûn dejará pasar la oportunidad de 'colonizar' con sus elegidos esta nueva Tierra sin Fé

Ver la partida

La Compañia del Espejo del Nigromante

La Compañia del Espejo del Nigromante

En las tierras de los Reinos Olvidados, existe un pequeño pueblo en el que unos extraños sucesos acaecen desde hace unos dias, algunos hombres y mujeres han desaparecido y Ronar, jefe de la aldea ha ido en busca de ayuda.

Ver la partida

Los guardianes de la serpiente dorada

Los guardianes de la serpiente dorada

Solo aquellos que demuestran poseer las virtudes necesarias pueden convertirse en Guardianes de la Serpiente Dorada

Ver la partida

Battle Dungeon Royal

Battle Dungeon Royal

Batalla de supervivencia exprimiendo al máximo el ingenio sy los conocimientos de los contrincante

Ver la partida

Heraldos de la noche

Heraldos de la noche

Viajes, conflictos bélicos, magia, tesoros... los archiconocidos elementos de la fantasía medieval se unen una vez más para narrar sucesos que afectarán al curso de la historia.

Ver la partida

Los Valles de Faerun

Los Valles de Faerun

Una nueva aventura comienza. ¿Surgirán nuevos héroes que aclamar en los días futuros de Faerun o sus azañas quedarán en el olvido por una muerte prematura?

Ver la partida

La Caja de los Diablos (Buenos vs Malos)

La Caja de los Diablos (Buenos vs Malos)

Incursionamos en un estilo de juego muy interesante.
Jugadores vs Jugadores, en este caso Buenos (4) vs Malos (4), metidos en una aventura, la confrontación o la alianza quedará en manos de los participantes.

Ver la partida

La venganza de Craimer

La venganza de Craimer

Partida con ritmo de posteo alto. Se pide que se conozcan las reglas más o menos, no tienes que ser un experto; pero se agradece que no tenga que estar explicando cosas...

Ver la partida

BESO DE ESCARCHA

BESO DE ESCARCHA

partida ambientada en reinos olvidados, en aguasprofundas el mar se agita, el viento ya no susurra a los druidas, grita, los bardos solo cantan una melodia, con una escala distinta a la de las tierras calidas, con la escala del hielo.... guerreros, hordas y hordas de feroces guerreros del norte bajan a las capitales de los humanos, tras la caida de la diosa el mundo malamente podia encargarse de sus problemas, menos aun de esta nueva invasion, cruza la tierra de los humanos hasta la fortaleza flotante de los elfos pide auxilo para el puerto occidental del imperio....

Ver la partida

Piensa en verde

Piensa en verde

En las verdes praderas de Bejayla, un grupo de orcos debe hacerse hueco en la existencia. Sobrevivir y prevalecer sobre el resto

¿No es ese el espíritu orco?

Ver la partida

Beowulf

Beowulf

La aventura mas clasica de todos los tiempos en el juego de rol mas clasico de todos los tiempos. Ahora en Pathfinder

Ver la partida

El extraño caso del monasterio de Montserrat

El extraño caso del monasterio de Montserrat

Los pjs se encuentran cerca de Monistrol, a un kilómetro y poco más de Montserrat. El pasaje y el pueblo están cubiertos por una gruesa capa de nieve. Está cayendo una gran tormenta, y el viento los azota sacudiendo sus vestimentas de forma violenta.

Ver la partida

 Confrontación

Confrontación

Sois mercenarios y os veréis involucrados en la guerra entre dos reinos.

Ver la partida

Reliquias de la Gran Sierpe

Reliquias de la Gran Sierpe

 "Cerré los ojos... y entre su luminiscencia dorada escuche su palabra... su nombre era Aurix, y me susurró al oído sus secretos... Me entrego su semilla y a la mañana se marcho cansado hacia el limbo... sus hijos Calimhar, Earand, Valmorag y Nihil tomaron sus reliquias y se marcharon..."

Estas palabras imbuidas de magia, nostalgia y musica retumbaban en la taverna de un pequeño poblado al este de Calimhar provenientes de los labios de una venerable Barda elfa, hermosa como la mañana de los tres soles... Cuando una carcajada irrumpio la musica y de entre la multitud se levanta una figura imponente... con una tunica negra, roja y azul... unos penetrantes ojos azul profundo y una baba cae espesa sobre el suelo... "Ya no mas!!!! LAs reliquias deben ser reunidas... Y comandaremos eternamente!!!! " al cabo de estas palabras una energia emano de este individuo y las personas alli desaparecieron...

El unico sobreviviente... un pequeño gnomo logro huir de la escena y se marcho hacia el centro del continente en busca de ayuda!

Ver la partida

El despertar de Urborg

El despertar de Urborg

En la anterior partida de dungeons que colgué en la web muchos jugadores se quedaron fuera y como algunos me comunicaron que les gustaba la idea he decidido abrir una "partida gemela".

Ver la partida

Casa de Citas II

Casa de Citas II

¿ Quieres ser el ganador de un concurso en el que a parte de ganar un buen dinero puedes encontrar a tu media naranja? Esta es tu oportunidad! Participa!!

Ver la partida

Labrando un camino

Labrando un camino

Después de muchos años, algunos amigos se encuentran. Se tienen que poner al día pero sobre todo, encontrar la cura al mal que empieza a aquejar la ciudad. ¿Podrán?

Ver la partida

Animal Kingdom

Animal Kingdom

Un mundo nuevo, un cuerpo nuevo: Una misión.

Ver la partida

El Bosque que Simplemente Apareció

El Bosque que Simplemente Apareció

Se necesitan valientes capaces de enfrentarse a lo que esconden las profundidas de un lugar del que nadie sabe nada.

Dragonlance. D&d 3.0.

Ver la partida

COFIA (3ª Umbrionada)

COFIA (3ª Umbrionada)

Partida para "COFIA".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

The Citadel of Flame

The Citadel of Flame

Partida perteneciente a la Pathfinder Society

Para 5 personajes nivel 1 (Tiers 1-2)

Ver la partida

EL LEGADO ROBADO I

EL LEGADO ROBADO I


Nunca se sabe lo que uno se puede encontrar por hacer una simple faena...

 

Ver la partida

Guerras Épicas

Guerras Épicas

¿Compañeros de caminos difíciles de andar?. ¿Están listos para el reto mas difícil de todos?.

Ver la partida