Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Nunca hay calma tras la tormenta

Nunca hay calma tras la tormenta

El cónclave de la luz venció a las fuerzas del caos una vez más, a duras penas. Al desvanecerse el polvo levantado por las batallas, al despejarse los cielos de la tormenta del caos, la luz iluminó un paisaje desolador: reinos sumidos en la destrucción, poblaciones desechas, enfermas y hambrientas, una tierra muerta. Lo único que da sentido a las vidas de los supervivientes es la reconstrucción de todo lo que ha sido arrasado y la esperanza de que este haya sido por fin el último respiro de los dioses del Caos.

Pero aunque ya no se escuchen las detonaciones de las diabólicas armas del enemigo, el clamor de la batalla ni el estruendo del acero, el peligro está lejos de haber desaparecido. La contienda ha dejado al Imperio y sus aliados, todos los territorios, podridos por dentro. Ya sea por la misma semilla del caos que han sembrado sus impíos servidores a su paso o por las intrigas políticas que han nacido de todo lo acontecido.

El Imperio corre peligro de dividirse o de explotar desde dentro sin ni siquiera haber llegado a recuperarse. Los habitantes de las ciudades deben no solo reconstruir sus hogares si no el tejido de su gobierno, viejo o nuevo, garante de su seguridad. Pero cuando la torre del poder se tambalea no son pocos los que se lanzan a tirarle piedras y dificultan esta tarea.

 En estos tiempos de necesidad y confusión, tan demandadas son las manos hábiles para el trabajo limpio como para el sucio y la corrupción puede encontrarse en cualquier lugar y de cualquier origen…  Abandonando pueblos y villas de las que apenas quedan ladrillos y cimientos, muchos jóvenes y no tan jóvenes se dirigen a las grandes ciudades para unir esfuerzos y buscar una nueva vida.

Ver la partida

Nunca hay calma tras la tormenta

Nunca hay calma tras la tormenta

Cuando la tormenta del Caos terminó, poco tardaron las gentes en emigrar desde sus aldeas destruidas hacia las ciudades buscando rehacer sus vidas. Entre ellos se encontraban nuestros cuatro protagonistas, cuyos caminos desde diferentes aldeas al Oeste, Norte y Suroeste de Middenheim hacia la capital se cruzaron en la Gran Carretera del Norte y decidieron unirse para viajar más seguros. Al fin y al cabo, el invierno se acerca y ningún camino es todavía lo suficientemente seguro como para confiar en viajar solo o en un pequeño grupo. Mientras caminan se miran de reojo y comparten sus historias, preguntándose si este será el primero de muchos caminos juntos.

 

Ver la partida

¿Dónde está vuestra venganza?

¿Dónde está vuestra venganza?

(la partida sigue en preparación)

Alderf es un noble, un buen noble de los que quedan pocos. Su ansia ha sido viajar por el mundo, y ahora que sabe que sus años se agotan y pronto tendrá que conocer a Morr quiere cumplir su sueño. Buscó a 5 aguerridos aventureros para que lo acompañasen en sus viajes, hecharon sus pocas pertenencias al hombro y todo el oro que el noble tenía y comenzaron a viajar.

 

 

Ver la partida

Si solo fuera peste...

Si solo fuera peste...

Un día cualquiera en el poblado de la abadía benedictina de Caunnes-Minervois (Francia, siglo XVII) cuatro campesinos despiertan para trabajar pero... ¿el gallo no ha cantado? ¿y los demás campesinos? no hay nadie en las calles ni en los campos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Diario Mágico

El Diario Mágico

Continuación de la partida "La Secta del Dragón", y una de las que componen la campaña de nombre "Héroes Olvidados de la Primera Edad".

Ver la partida

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Solía ser un lugar de castigo y encarcelamiento. Ahora la cárcel de Cranston es un pequeño baluarte de supervivencia y esperanza frente a los horribles acontecimientos que han petrificado al mundo. Por una combinación casual de suerte,ingenio y coincidencia, la cárcel de Cranston se ha convertido en el refugio de una comunidad de supervivientes. Algunos de los residentes actuales han renombrado el lugar como Sunset Falls.

Ver la partida

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.

Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.

Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.

Ver la partida

Sangre en las salchicas [Finalizada]

Sangre en las salchicas [Finalizada]

Hay un pequeño pueblo al oeste del Imperio donde cada año se celebra el Festival de la Salchicha, un evento de gran fama y reconocimiento que atrae la aención de la nobleza y la burguesía, y con ellos a los ladrones. ¿Es un buen lugar para vivir aventuras? . ¿Se habla de monstros y mutantes, de animales y bestias del Caos, de brujos y fantasmas? ¡No!

¡Aquí se viene a comer!

 

Ver la partida

La campana del pantano

La campana del pantano

El Reino bajo la montaña se encuentra intranquilo, y su inquietud se extiende hacia el sur, llegando hasta la ciudad del Lago. Algo inquieta a los enanos de Erebor; los cuervos portan noticias funestas: sombras que engullen a los viajeros.

Ver la partida

¡A Sangre y Fuego! (1º Aventura de Iniciacion a Dark Heresy)

¡A Sangre y Fuego! (1º Aventura de Iniciacion a Dark Heresy)

Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.

Y recuerda: la inocencia no prueba nada.

Sinopsis de Dark Heresy

Ver la partida

Una realidad muy negra.

Una realidad muy negra.

Un buen día, los dioses estaban aburridos y decidieron, tras breve debate, que la vida no tenía futuro. Sin embargo, como era poco propio medirse en combate con simples mortales, a Enfermedad se le ocurrió una brillante idea: crearía una Plaga mágica que dejaría limpio el solar para la próxima broma de los dioses. Todas las divinidades estuvieron de acuerdo en el plan de Enfermedad... Todas excepto Recurrencia. Pero Recurrencia, ya se sabe, es siempre la misma.

Ver la partida

La secta del Dragón

La secta del Dragón

El cumplimiento de una extraña misión llevara a un grupo de viajeros a descubrir el mal que habita en el mundo.

Ver la partida

Cube

Cube

Varias personas se encuentras encerradas en habitaciones cúbicas que llevan a otras habitaciones cúbicas, un extraño laberinto de peligrosísimas trampas.

Ver la partida

Comandos Muertos (Iniciación a Zombie:AFMBE)

Comandos Muertos (Iniciación a Zombie:AFMBE)

El Ejército ha perdido contacto hace 96 horas con una base en Colombia en la que había consejeros militares estadounidenses.

Seran llevados en Helicoptero cerca y deberan descubrir que ha pasado y traerles de vuelta... vivos.

Ver la partida

Alianzas peligrosas

Alianzas peligrosas

¿Zombies o criminales? ¿Que es peor?

Ver la partida

5 días

5 días

9 prisioneros de facciones rivales terminan varados en una pequeña isla de roca, en medio de un mar de lava en un planeta lejano. La nave de rescate llegara en 5 dias. ¿Pero cuantos sobreviviran hasta entonces?

Ver la partida

Lucha por el control del Viejo Oeste: Partidas de Kbang!

Lucha por el control del Viejo Oeste: Partidas de Kbang!

¿Serás lo suficientemente duro como para triunfar en el Viejo, Lejano y Salvaje Oeste?

Ver la partida

Ancient Mighty Empires

Ancient Mighty Empires

Estamos en el año 300 B.C. Toda una civilización está bajo tu control. Frente a tí, el infinito horizonte de posibilidades que las aguas del Mare Nostrum reflejan al sol cada mañana. De tí depende que tu imperio gobierne esta época de conflictos, o que sucumba y caiga en el olvido del tiempo.

Ver la partida

La rebelión de los furby

La rebelión de los furby

 

Los furby's vivian tranquilamente en la isla furby hasta que los humanos los secuestraron para venderlos como jueguetes.Todo eso está apunto de cambiar con la Furby rebelión.

Ver la partida