Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (58)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Un Futuro Incierto

Un Futuro Incierto

Un Hombre un Futuro, que sera de el?, de inicios desesperados salen hombres brillantes, llegara este a serlo?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Día de los Héroes

El Día de los Héroes

El día de los héroes, es uno seguido del otro. Sumerge tus sentidos en el día a día de Rokugán, una tierra extraña y fantástica, interpretando al héroe con el que siempre soñaste. Ésta es una aventura detallista e inmersiva que requiere de gente que quiera algo más que tirar dados y que quiera llevar una doble vida con otro personaje.

Ver la partida

Battle Space, Crews.

Battle Space, Crews.

"Aqui el carguero Independiente Beowulf, en llamada de auxilio a cualquiera que pueda oírnos... Mayday, Mayday...".

Formas parte de la tripulación de una astronave y viajas de un sistema a otro, pero eso es lo menos interesante, lo único que importa es que cada vez que salís del transito existe la posibilidad de que seáis atacados por una nave enemiga y es entonces cuando todo dependa de lo que hagas los próximo minutos...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

Alas negras, palabras negras.

Alas negras, palabras negras.

Partida ambientada en el Poniente de las novelas "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R Martin.

 

Ver la partida

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Un grupo de soldados seleccionados entre lo mejor del ejército aliado se dispone a adentrarse en la Europa ocupada de la II Guerra Mundial para entorpecer el avance nazi.

Ver la partida

Dranthia

Dranthia

Encarnarás a una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática está completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su casa noble en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.

Ver la partida

Perdidos en la Sombra

Perdidos en la Sombra

El tiempo pasa lento, ahora los segundos son años sumiendo en la agonia al mundo y la nacion.... los ancianos Theurges predicen que las ultimas señales del apocalipsis se presentaran pronto y asi una nueva guerra se desatara sumiendo a la nacion en un caos vivo. Nuevos cachorros son reclutados y puestos a prueba para ver de que son capaces.

Ver la partida

Crisis en Galdonia VI

Crisis en Galdonia VI

La guerra es aquí y ahora. El Mariscal del cielo en jefe tiene un plan, pero no puede funcionar sin ti. Podemos atacar a los insectos y borrarlos de la galaxia. Podemos hacer el universo más seguro para nosotros y nuestros hijos, pero la infantería móvil no puede hacerlo sola.

Necesitamos hombres y mujeres valientes para asumir la responsabilidad y reforzar el servicio militar. ¿Estás listo para convertirte en un ciudadano? ¿Estás listo para hacerte cargo de su futuro?

Yo estoy haciendo mi parte, ¿Y USTED?

Ver la partida

Incubation: El tiempo se está acabando

Incubation: El tiempo se está acabando

Partida basada en el juego Incubation. Siempre abierta a nuevas incorporaciones (interesados susurrarme)

Ver la partida

Rebelión!!!

Rebelión!!!

Partida en construcción en la que volveré a montar (y ampliaré) la ambientación de la antigua "Rebelión!!" para un grupo de jugadores en la era clásica del universo de SW.

Ver la partida

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

En los salvajes mundos al límite de la esfera humana, valientes pioneros se abren camino a base de sudor y sangre para traer la civilización. Piratas, bandidos y criaturas alienígenas los acechan, pero siempre tendrán a los COLONIALS MARSHALS  para protegerlos!

Ver la partida

La maldición Dalesiana II

La maldición Dalesiana II

Partida introductoria al juego de rol Dragon Age.

Ver la partida

*Una luz de Esperanza*

*Una luz de Esperanza*

Nuevamente la manada se ve embuelta en una delgada linea entre la demencia y el volor de los guerreros, es tiempo de liberar la rabia, es tiempo de defender a Gaia...

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

Marines Capitularios - La historia de un final.

Marines Capitularios - La historia de un final.

Esto más que una compañía es un grupo de colegas acorazados. No puede ser. Es algo inaudíto. Han escindido perosnal de un capítulo,  para crear ... ¿Qué? una compañía venida a menos. Sin su monasterio, sin un hogar, sin una ... nada. Tienen poco más que un crucero de asalto al que llamar casa, si es que a esta vieja cascara se le puede llamar así; sus armaduras y un poco de munición para las armas que portan. Nada más. Ni vehículos, ni cápsulas de desembarco ni transportes para todos.

¿Qué? ¿Que sí tienen transportes? Si dos Landraiders y un Thunderhawk es la capacidad de transporte de un capítulo, apaga y vamonos.

 

¿A qué enemigo quieres enfrentar. A la plaga de conejos de un planeta jardín?

Ver la partida

Amnesia

Amnesia

Despiertas, o eso crees, abres los ojos pero no recuerdas nada sobre tu identidad.  Puede que recuerdes tu nombre o que acabes de inventártelo, no puedes estar seguro de eso, puede que sepas tu edad, o la intuyas luego de ver tu reflejo en la serena superficie de un lago, pero lo único que sabes con certeza, lo único que intuyes real, es que no sabes nada de ti mismo.  Puede que tu cabeza se inunde de preguntas, puede que te obsesiones con recuperar una vida perdida o puede incluso que elijas empezar una nueva, pero sin importar que hagas tienes un pasado que, probablemente, se convierta en tu futuro.

¿Fuiste un poderoso hechicero o un gran guerrero acaso?  Es un enigma que podrá, o no, develarse a lo largo de la partida.  Las acciones de los personajes, sus nuevas vivencias, traerán recuerdos poco a poco, pero... ¿Qué pasara cuando recuerdes quien fuiste? ¿Te agradará saber quien eras o te repudiarás por ello?

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

La mision

La mision

Cuatro soldados recien llegados de su ultima misión son llamados ante el general para sin apenas descanso, embarcarse en otra misión. Esta vez, altamente secreta, nadie sabia que iban a hacer o que iba a pasar. Lo sabrían cuando llegaran a su destino.

Ver la partida

BATTLETECH - campaña

BATTLETECH - campaña

La guerra no es limpia. La guerra no es grata. La guerra es una profesión, y esta gurra tiene trabajadores desde hace casi 150 años. Bueno, lo raro es no que no hubiera ninguna. Así que todos formais parte de esta unidad. Una compañía de novatos que acaba de ser formada. El por qué, es algo que tenéis que averiguar vosotros mismos. El cómo, también. Lo que no podréis saber, es que os depara el futuro hasta que estési viviendolo, y entonces empezará a formar parte del pasado.

Ver la partida

La música de los muertos.

La música de los muertos.

La banda quedo acorralada en un saliente, la unica manera de volver era atravesar un ejercito de no-muertos que se arrastraban lentamente hasta ellos, la otra salida era saltar al vacio de un pozo que se encontraba detras de ellos. La noticias no eran para nada emocionantes o llenas de honor. Era un momento de puro terror, algo que se te mete debajo de la piel y no deja seguir viviendo en paz.

Los muertos llegaron para mirarlos desde detras de sus cuencas vacias, Björ les gritaba para que atacaran, para que acabaran con todo aquello pero ninguno hizo ademan de responder con actos a sus insinuaciones e insultos. Aquel era un ejercito bien distinto a lo que estaba acostumbrado a tratar.

Una musica llego de fondo, parecia que habia oleaje esa noche, pero era del todo imposible no habia mar a miles de kilometros a la redonda. Un ser no-muerto completamente diferente se aparecio de entre la turba de esqueletos, con un ademan de su mano obligo en contra de su voluntad que Björ se acercara. Nadie se dio cuenta hasta demasiado tarde, el miedo era un demonio que no te dejaba actuar. Cuando aquel ser le saco el corazon, destrozandole la caja toracica con un sonido de succion asqueroso, la locura comenzo a posarse en las mentes de todos los del grupo. Lukas salto al pozo, esperando que su oscuridad lo abrazara para siempre, todos pudieron ver en el ultimo segundo como algo con alas lo atrapaba en el aire, mientres se escuchaba su ultimo alarido.

Cuando giraron la mirada vieron como Björ se volvia a poner en pie, sus ojos de un color verde maligno los miraba con una sonrisa sardonica. Estaban jugando con ellos desde que entraron en sus tuneles, y aquel rato de sufrimiento iba a durar un rato mas.

Ver la partida

LILI MARLENE

LILI MARLENE

 

Diciembre de 1940 - Europa está en guerra. Tras las espectaculares victorias en Polonia y Francia, la Luttwaffe había fracasado en su intento de doblegar a Inglaterra. Estás en Alemania disfrutando de un permiso navideño. Brindais durante la cena por el fín de la guerra, pero en tu fuero interno no crees que todo haya terminado y puedas reincorporarte todavía a tu vida civil anterior.

Ver la partida

Fallout. Solo Adventures + 18

Fallout. Solo Adventures + 18

Una partida de Fallout en la que cada jugador ira solo, por su cuenta, aunque quiza lleguen a encontrarse en cierto momento. El desenlace de esos encuentros puede ser que se maten entre si, que se ayuden o se ignoren. Pero lo que hagan influira en las demas historias.

 

Ver la partida

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Año 468. Aurelio Ambrosio acaba de ser elegido Alto Rey, y se le da el título de Pendragon, tras culminar con éxito el asedio al monte Snowdon y acabar con el rey traidor y los restos de su ejército. Es el principio del  linaje de los Pendragón, que cambiará las normas de la historia, y hará que leyenda y realidad difuminen sus límites. 

Sin embargo aún falta mucho para que los guerreros, mitad bárbaros, mitad romanos, se conviertan en los caballeros artúricos. Como simples hombres de armas al servicio de uno de los nobles locales, habéis participado en la batalla. Pero vuestra historia y la de vuestra familia acaba de empezar  

 

Ver la partida

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

La runa de Valaya.

La runa de Valaya.

Llevaba un rato escapando de sus propios fantasmas, pero a tientas y sin una luz que lo guiara solo podia imaginar el trazo de su ruta. Pero tenia algo a su favor, habia caminado por aquel tunel una infinidad de veces y solo tenia que andar un poco mas, pero habia algo que lo seguia estaba seguro apenas podia verlo en el limite de su visión, aquellos ojos rojos que desaparecian en cuando giraba la vista. Vio luz al final del tunel, y estuvo muy cerca de conseguirlo pero no vio llegar ni escucho la daga herrumbrosa que consiguio quitarle la vida.

Encontraron su cuerpo unas horas mas tarde, aun caliente, lo que su asesino no encontro fue una información que haria retumbar las paredes de los grandes salones de Karak-a-Karaz.

Ver la partida

Resurgir o morir

Resurgir o morir

"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...

    Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."

Ver la partida

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

"Todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar otra vez" 

Los Cylon fueron creados por el hombre. 
Desde el día que los creamos fuimos los que dejamos que estos robots se convirtieran en nuestros sirvientes, ayudantes de confianza, nuestros protectores e incluso nuestros amigos. 
Los dejamos entrar en nuestras vidas solo para ver como pagaron nuestra confianza. Se rebelaron a través de un violento ataque en nuestra contra, aniquilando nuestras ciudades y nuestros hogares. Millones murieron, padres, hijos y hermanos sin distinción alguna ... sin importar de que Colonia eras. Dejamos atrás las diferencias y nos volvimos hacia un enemigo que amenazaba con destruirnos. nos volvimos fuertes. 
Muchos consideran a los Cylon un castigo de los dioses por pretender ser superiores a ellos. El castigo adecuado para una época de corrupción y decadencia. 
Cinco años pasaron desde ese nefasto día. Cinco años en guerra con las maquinas. cinco años que estamos pagando con sangre y desgaste. Ellos no sangran y no se cansan. Vamos en perdida dia a dia, latido a latido. 
Esta es la batalla decisiva. Este es El Plan que inclinara la balanza en nuestro favor. 
Que los dioses de Kobol nos bendigan! 
"Así decimos todos"!!
 

Ver la partida

The Emperor Protects

The Emperor Protects

"Dejad que este momento marque el devenir de las eras. Porque traemos de vuelta la Luz del Emperador a este planeta del mismo modo que regresamos de nuevo a este sector. Esta fortaleza se erguirá como un monumento a la inmortalidad del Imperio"

 

—Lord Comandante Achilus en la inauguración de Citadel Primaris

Ver la partida

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

El cuarenta porciento de las unidades mercenarias no sobreviven a sus primeros seis meses y el 60% no llegan al año, sea por deastres en el campo de batalla, bancarrota o incluso por desavenencias entre sus miembros. Sólo el 1.6% adquieren un elevado renombre y muchas, inclos tras haber adquirido un estatos elevado, desaparecen irremisiblemente. La vida del mercenario es dura y se tiene un 87% de probabilidades de morir en combate, durnate los 10 primero años de servicio. Y eso no es lo peor. Hay ocasiones en que se les considera proscritos y al margen de la ley en algunos estados. Son perseguidos y jamás pueden recuperar sus propia personalidad, teniendo que vivir en la sombra, convertirse en marginados o incluso en piratas sin escrúpulos o ponerse al servicio de villanos con menos conciencia que el propio vacío.

Otros muchos prefieren el servicio regular. Sin problemas, con un sueldo estable y un país que los respalda; pero eso, hay veces en las que cambia y no es tan estable o seguro como parece. Unidades avandonadas, sacrificadas como señuelos o incluso lanzadas como cabeza de turco para sacrificio o sondeo de las defensas de algún sistema. No todos los venerados soldados están dispuestos a soportar semejantes humillaciones o sacrificios sin sentido. Se apartan del servicio y se establecen por su cuenta.

Ver la partida

BATTLETECH - TABLERO

BATTLETECH - TABLERO

El BATTLETECH es un juego de mesa, basado en la guerra mecanizada, móvil y futurista, donde los principales artífices de los combates son los Battlemechs y sus pilotos, conocidos como mechwarriors. Se pueden encontrar otros muchos elementos en los campos de batalla, desde elementos fijos como torretas artilladas, infante, carros de combate, aeronaves, naves espaciales con capacidad atmosférica ... y una infinidad más.

El periodo histórico que utilizaremos será sobre la Tercera Guerra de Sucesión, en la que la crisis tecnológica está en su máximo apogeo (o sea, cuando la ciencia y tecnología está peor) conocido por los aficionados como TECH LEVEL 1. Simplemente es el más básico de todos. El más desgraciado, pauperrimo y penoso.

Ver la partida

ROSTOV 1941

ROSTOV 1941

Noviembre de 1941. - Frente Ruso - Proximidades de Rostov - 

Tras dos breves meses de instrucción, el batallón de castigo Z.b.v. 333 ha sido asignado al primer ejercito Panzer dentro del Grupo de Ejercitos Sur Alemán. Sufrir el calor y el polvo de Agosto y Septiembre fue una bendición en comparación con las lluvias y el barro cenagoso de Octubre. Noviembre vinó a empeorar la situación: -15ºC y uniformes de Verano para enfrentarse con Iván.

 

 

Ver la partida

Cuando las gaitas callan [+18]

Cuando las gaitas callan [+18]

Después de la última misión suicida que el regimiento llevó a cabo con un gran éxito pero con graves perdidas para la unidad de los primeros de Tanith, Gaunt y sus hombres son requeridos para una nueva campaña. El señor de la guerra ha decidido realizar un ataque total a un grupo de mundos aislados y controlados por las fuerzas heréticas. 

Los primeros y únicos de Tanith se verán de nuevo con sus viejos amigos, los sangre azul de Volpone...

Ver la partida

¿Exploras? (Partida privada)

¿Exploras? (Partida privada)

¿Quieres aprender a rolear?

Pues vas a aprender a mi lado.

 

Ver la partida

La senda del destino II

La senda del destino II

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

Ver la partida

Partidas de Guerra

Partidas de Guerra

Warhammer. Un universo en guerra, una batalla interminable. La sangre y el sudor son el pan nuestro de cada día, pero no hay tiempo ni espacio para lágrimas, ni para la buena fe. La mágia y la espada son buenas ármas, pero la traición, atacar los hogares ajenos y desprestigiar al resto no es nada extraño.

¿Te atreves? ¿Serás capaz de sobrevivir y dar a tu Partida de Guerra suficiente dinero y prestigio como para jubilarte? ¿O sucumbirás a la voragine que corre por tierra, mar y aire?

Ver la partida

Zolo una vez maz!

Zolo una vez maz!

El kaudillo se guiro nuevamente para ir a sentarse pesadamente en su enorme sillon lleno de huesos, el sonido de la camara era ensordecedor, ya que muchos fieles a el esgrimian sus armas y aporreaban las mesas de madera donde se sentaban.

La lucha habia sido corta y poco sangrienta, varios de los alli presentes habian dudado de la fuerza del kaudillo una vez mas, algo que venia ocurriendo desde la ultima semana. Algunos grupos habian sido reducidos a papilla, y mas de un combate singular habian sucedido. El actual jefe seguia invicto, pero las voces ya apuntaban a mas de uno como posible sucesor y era solo cuestion de tiempo que asi fuera.

Ver la partida

Las uvas de la ira  (Degenesis)

Las uvas de la ira (Degenesis)

El Carguero parte de Marrech bien pertrechado para la delicada empresa que cierto Neolibio y sus asociados tienen en mente. Hace escala en Lisboa, donde varios Spitalianos suben a bordo y diez días después echa anclas frente a costa Frankeña. La expoliada y desierta ciudad de La Rochelle los recibe con una muda bienvenida. Pero bajo la cubierta del barco, los exploradores se preparan para una jornada de reconocimiento en la ciudad.

Ver la partida

Los Sajones y los condados del Sur

Los Sajones y los condados del Sur

Los sajones están atacando. Tu familia ha caído toda en un ataque de estos odiados enemigos, y además, tu único familiar es un tullido, y muchos culpan a tu consejo. La época es dura. La mortandad es mucha y además el Pendragón quiere que pacifiques la zona y protejas su frontera sur.

Ver la partida

[DW] Oblivion

[DW] Oblivion

 

Hay pocas cosas más aterradoras para la consciencia que una invasión tiránida a gran escala. La atmósfera se plaga de esporas micéticas (las cápsulas de desembarco de la mente enjambre), biotoxinas y criaturas voladoras. Las gigantescas bionaves de la Mente Colmena dominan la órbita planetaria. Pero lo peor es la superficie, donde enjambres enteros de horrores tiránidos campan a sus anchas, muchos de ellos jamás descritos. Nacer, crecer... reproducirse. No hay dónde huir ni dónde esconderse. Cuando los tentáculos de la máquina de guerra tiránida se enroscan sobre un mundo, éste queda reducido a roca inerte, como si nunca hubiera existido el menor resquicio de vida.

 

Ver la partida

Águilas de lona

Águilas de lona

Volar es un reto, y aún no se ha aprendido a ello, y estamos en guerra ... en el aire.

Ver la partida

[SW-AFI] Huida de Mos Shuuta

[SW-AFI] Huida de Mos Shuuta

Partida de iniciación de Star Wars: Al filo del imperio.

 

En Huida de Mos Shuuta, un grupo de renegados intenta escapar de un señor del crimen Hutt en el planeta desértico de Tatooine.

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

La sombra del Norte

La sombra del Norte

1974 de la Tercera Edad.

 

Una compañía formada por una joven dama y su escolta viaja hacía Fornost. Mientras tanto, Angmar cierra el puño sobre el Reino de Arthedain. La sombra se extiende por el Norte.

Ver la partida

 [ELdG] El crisol de Freya

[ELdG] El crisol de Freya

Partida perteneciente a El Legado de Gygax para 6 personajes de nivel 1-2 y ambietada en el escenario de campaña de Reinos Olvidados.

Ver la partida

La Caida de Tanza (Bis)

La Caida de Tanza (Bis)

Idem que la original, solo que voy a hacer dos porque había muchas solicitudes (creo que 19) y me sabe mal decir que no.

Partida de iniciación a D&D 4e, es más bien cortita, con personajes pregenerados. Igualmente se admite gente que ya sepa jugar.

Ver la partida

La Expedición Takeshi (B)

La Expedición Takeshi (B)

Acompaña a la Doctora Lissa Takeshi en la exploración de un extraño planeta.

Aventura introductoria al juego de rol EXO 3464, una clásica exploración espacial.

Ver la partida

SH: Amenaza del Cielo

SH: Amenaza del Cielo

Una tormenta en el warp, un chillido por el espacio. La alerta despierta a cada Vidente en el Sector: una monstruosidad se acerca. Como una lluvia de piedras, la orda Tiránida es dirigida por la Mente Enjambre hacia su próximo objetivo: Sittana I.

Con apenas tiempo de reacción, dos escuadras de valerosos Space Marines, sirvientes del Ordo Heréticus como miembros de la Deathwatch, comprueban las armas y se ponen a disposición del Inquisidor en escena: Lord Dhialus.

Ver la partida

GTA

GTA

Una ciudad vacía, con ganas de emerger en el mundo importante.Encarna a un madero, a un pandillero o a un tipo solitario que sólo busca fama.Conviertete en el jefe de una mafia y expande tu imperio por el territorio de Couston City.Si eres débil esta ciudad no es para ti.Aquí sólo sobreviven los más fuertes.Una lucha interminable por limpiar la ciudad de toda la escoria y mafia, al igual que controlarla eliminando a quien sea necesario.

Una nueva hornada de picoletos ha entrada a la ciudad, y no van a tolerar que una pandilla de sin futuro les jodan la vida.Nuevas guerras se van a producir en Couston, nuevos trapicheos y carreras ilegales volverán a hinundar las calles, pero la pasma van a estar allí esperándolos.Sólo tu puedes decidir, ¿por qué bando te decantas?

Ver la partida

El Señor de la Guerra

El Señor de la Guerra

Solo para los anotados en el foro, no inscribirse

Ver la partida

2062: Patrulla 36

2062: Patrulla 36

El futuro es caos y miseria, la humanidad ha degenerado a lo largo de múltiples guerras, la población ha sido diezmada (la población se ha reducido al 10%), los supervivientes viven en grandes ciudades medio desiertas.

Ahora que la paz ha llegado, los supervivientes se enfrentan a una nueva amenaza, deben convivir con nuevos seres fruto de las mutaciones originadas por el armamento químico y nuclear. Un equipo de especialistas (antes muchos eran ciudadanos normales) trata de eliminar los focos o madrigueras de esa escoria.

Ver la partida

Dark Heresy: Esclarecimiento

Dark Heresy: Esclarecimiento

Los acolitos tendran que investigar si en el planeta al que van a ser enviados hay riesgo de una posible rebelión.

Ver la partida

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

¿Cómo es la
vida de un Astartes, los Mejores del Emperador, desde su reclutamiento hasta
que se enfrenta a los mayores horrores que ofrece la Galaxia?

 El hilo con más detalles, etc:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=2&ACCION=VT&CODIGO=14633

Ver la partida

"Baptisma Pyros"

"Baptisma Pyros"

¡Únete!

El ejercito de la Alianza te necesita para la defensa y el progreso de las colonias. ¡Únete! ¡Y lucha valientemente por la gloria, el bienestar y el progreso de la humanidad!

Ver la partida