Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (6)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (23)
    • Jugador (31)

Partidas como director en juego

La Crónica del Dios-Máquina - El Bloque 300

La Crónica del Dios-Máquina - El Bloque 300

El bloque en el que se encuentra el hospital universitario - el bloque 300, como lo llaman los locales - no es gran cosa, pero es el hogar. ¿Cuánto tiempo has vivido aquí antes de que te dieras cuenta de que la gente simplemente... se desvanece?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Herederos del lobo

Herederos del lobo

Cambiaron hace sólo seis meses. Descubrieron su Herencia. Descubrieron su misión.

Ver la partida

Partida de HL

Partida de HL

Partida de refuerzo para la que se juega en mesa.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

El amor en los tiempos del Sida

El amor en los tiempos del Sida

Partida de Changeling: El Ensueño

Ver la partida

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo? ¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento así?

Ver la partida

Los 53º Juegos del Hambre

Los 53º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

La Guerra del Tratado

La Guerra del Tratado

La Guerra del Tratado.

Nota: Esta partida está FINALIZADA con éxito. Por un bug de la web los mensajes se han perdido, pero hay un buen número de escenas que por suerte pude salvar en pdf en su momento. Si quieres leerla puedes ponerte en contacto conmigo y te enviaré los pdf (que son 5, así de grande fue).

Ver la partida

Taller de Creación de PJs

Taller de Creación de PJs

¿Alguna vez has encontrado una partida con buena pinta pero no te han aceptado el concepto de personaje? ¿Te cuesta diseñar un PJ interesante o desarrollar una idea? ¿Has querido jugar a D&D pero nadie te ha explicado cómo se hace una ficha? ¿No consigues que la ficha de tu personaje haga lo que tú quieres que haga? ¡Únete al taller!

Ver la partida

All along the watchtower

All along the watchtower

Kelly Rogers, una netrunner, ha metido la nariz donde no debía meterla. BioTechnica contratará a un par de mercenarios para que se ocupen del problema.

Ver la partida

El síndrome Quijote

El síndrome Quijote

La Duquesa Aoibhell quiere al recién despertado Terry Wood para ponerlo a su servicio. Pero Terry ha desaparecido...

Ver la partida

Derecho de pernada

Derecho de pernada

El matrimonio es sólo el principio de una gran senda de dolor y sacrificio.

Partida +18

Si quieres un VIP, pídelo.

Ver la partida

Días extraños

Días extraños

Cuando tienes el poder de manipular la realidad a tu antojo, cualquier día es un día extraño.

Ver la partida

Rito de Iniciación

Rito de Iniciación

Partida de Hombre Lobo. Interesados a este post.

Ver la partida

Los 51º Juegos del Hambre

Los 51º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros once tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

[JJVV] Supers

[JJVV] Supers

Partida de chat

Sábado 6 de noviembre 20:00 – 01:00

+18

¿Por qué nadie hasta ahora ha intentado emular a Batman o a Spiderman? ¿Por qué, si en esta sociedad la corrupción y la decadencia se extienden cada vez más lejos, aún nadie se ha levantado en armas contra ella? ¿Por qué permitimos que siga así

¡Pues eso se ha terminado! Todo el mundo puede ser un superhéroe, sólo hace falta tenacidad y resolución. Y de eso andamos sobrados, ¿verdad? No nos importan las críticas, ni que nos llamen locos… Ni siquiera las citaciones psiquiátricas o las corruptas fuerzas de las así llamadas fuerzas del orden. ¡Somos La Patrulla de la Justicia! ¡Tiembla, crimen! ¡Hemos venido a eliminarte!

Ver la partida

Los 52º Juegos del Hambre

Los 52º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

Falsas apariencias

Falsas apariencias

Cornes es una pequeña aldea que forma parte de Siebervolken, donde los aldeanos se preparan para la fiesta del 21 de Marzo, dando así la bienvenida al Equinocio. Las calles brillan, llenas de luces, y sus gentes parecen ansiosas por recibir la tan esperada festividad, pero quizá no sea todo tan bonito como parece...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Miedo a la vida, la gala.

Miedo a la vida, la gala.

Los Cutrix de oro no se entregan solos. Es por eso que se ha montado este chiringito, la “Cutrix freak song awards” o como se la conoce popularmente: “Gala miedo a la vida” Esta primera edición será conducida por el afamado cantante Gonzalo Soto, autor de “Playa pasión  alioli y ole”. Con una revolucionaria formula televisa que favorece el insulto y el petardeo: la gala comenzara con varios nominados y solo un miembro de jurado y ronda a ronda los participantes eliminados iran engrosando la lista de miembros del jurado.

Con público cenando en directisimo directo, varios cambios de ropa, pausas publicitarias de horas, confeti,  drama humano, personajes esperpénticos del mundo de la farándula… El mejor plan para este miércoles, de 23:30 a 5:50.

Ver la partida

Coup d

Coup d'Etat

"Por fin, todo estaba en posición y era hora de dar la orden. Después de tanto tiempo construyendo cuidadosamente nuestras fuerzas en Nueva York, era difícil creer que tan solo seis noches determinarían nuestro éxito o fracaso."

"Nueva York es la joya de la corona del Sabbat, la ciudad desde la que se orquesto la caída de toda la costa este, base de operaciones del Cardenal Polonia, el refugio de las manadas más peligrosas... Antes de que termine la semana sera un lugar diferente. Muy diferente."

"Una guerra silenciosa, más de 400 cainitas, repartidos en ambos bandos, peleaban en las calles de la ciudad. Y para el ganado debía ser una semana como cualquier otra."

Van a morir. Van a morir rápido. Van a morir de forma injusta. Van a contar una buena historia.

Ver la partida

Paz y Ego

Paz y Ego

Epa epa eeeeeeeppppaaaaaaaa allá que va la burra jejeje

Ver la partida

Ocaso

Ocaso

"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene."

         Jorge Luis Borges

Un viento frío silba por sobre los tejados puntiagudos y retorcidos de la ciudad. Una llovizna leve se lanza sobre los paseantes con una ferocidad desalmada, cada gota cae sobre sus rostros como diminutas cuchillas heladas, más molestas que mortales. No pasará mucho antes de que el chubasco amaine, y las oscuras nubes que cubren el tenue sol otoñal sean arrastradas por el viento con fuerza.

Aquí y allá, la gente se mueve, víctimas de impulsos invisbles y rutinas aprendidas. Historias se crean o se repiten una y otra vez, los mortales, vivos, se alegran, se entristecen, se enfadan, disfrutan, lloran; experimentan toda la gama de sentimientos y pasiones que brotan por doquier, allí en donde haya vida. Aún en el mundo, tan oscuro y apagado por momentos, la vida es el milagro mismo de la creación, empañada por momentos sólo por lo vacía que puede llegar a ser la naturaleza humana.

Y así como la vida florece en una explosión de emociones, así se extingue bajo la fría daga de la muerte, y en su lugar, no quedan al final del día más que ecos débiles. El ocaso de la existencia. Antes de que caiga el sol, la hoja gélida de la parca arrebatará sus dones a unos cuantos, marcados de antemano por el destino, ignorantes de la suerte que les espera más allá de la vida... y de la muerte.

La llovizna cesa, el sol refulge tímidamente en un cielo grisáceo y borrascoso. Quizás sea la última vez que pueda vérsele hoy.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Vanidad Mata

La Vanidad Mata

Partida 1-1 de 7º Mar. La protagonista, Lucía Montoya, es una espadachina castellana cuya pasión le lleva a meterse de lleno en los problemas más extraordinarios.

Ver la partida

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

Cataratas de Pasión: 50 Lasombras de Grey

PARTIDA HUMORÍSTICA, NO ERÓTICA.

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Errores del pasado

Errores del pasado

Hace mucho mucho tiempo, en un mundo que pretendia ser mejor de lo que es ahora... se libro una gran batalla entre las huestes celestiales, los acontecimientos que alli ocurrieron se perdieron con el paso de los milenios, y ahora todo aquello parece un cuento de brujas para que los hombres malos se arrepientan de sus pecados...

Ver la partida

Donde tus Ojos no Ven

Donde tus Ojos no Ven

Un campesino ha regresado asustado y tembloroso, hablando de espantapájaros que caminan. Aristeo os pide que vayáis a investigar qué está sucediendo.

Ver la partida

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.

Ver la partida

Huesos y Flores

Huesos y Flores

Partida por chat del juego Blue Rose, para probar el juego y que un servidor pueda pasar un poco el mono de rol xD. Plazas ya cubiertas de antemano.

Ver la partida

El Secreto de los Buenos Hombres

El Secreto de los Buenos Hombres

Debido a la cruzada en contra de los cátaros, miuchos herejes cruzan los Pirineos para encontrar refugio en las tierras ibericas. Algunos de ellos traen consigo tesoros que desean salvar de sus perseguidores. Algunas de esas reliquias son más que meras bagatelas de herejes.

Ver la partida

Reflejo (VII KDD)

Reflejo (VII KDD)

Partida de iniciación de Reflejo para la VII KDD.

No es necesario conocer nada de antemano del juego, pero si alguien está interesado en obtener más información puede hacerlo en la siguiente web

http://reflejorpg.blogspot.com

Ver la partida

Donde los Valientes Temen Aventurarse

Donde los Valientes Temen Aventurarse

Donde los valientes temen aventurarse, al Norte de Aguas Profundas, aguarda la Frontera Salvaje: tierra de reinos perdidos, fortalezas abandonadas, torres de hechiceros e incontables riquezas. Pero también infestada de orcos, bárbaros, dragones blancos y cosas peores...

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

Mírame

Mírame

- No es posible. No es posible... pero es él. 

- Pero, ¿estás segura?

- Theus bendito, ya te he dicho que sí, Renée. Llevo años viviendo con un castellano. Sé perfectamente qué cara es la que sale en sus monedas.

- Es imposible, Fiora, es lo único que digo...

La menuda strega husmeó en el bolsillo del traje de hombre que llevaba y sacó un doblón. La levantó a la altura de los ojos de su amiga, dejando el perfil del rostro que había grabado en ella bien a la luz.

- Dímelo tú, Renée. Dime que no son el mismo hombre.

 

Ver la partida

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).

 

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

ReV KDD 2014 Santiago

ReV KDD 2014 Santiago

ReV para la KDD Nacional de Comunidad Umbria en Santiago 2014.

Ver la partida

El Limite del Imperio

El Limite del Imperio

[Partida Privada]

Las puertas del Templo de Jano, cerradas hace mas de 200 años, han marcado una epoca de prosperidad en Roma sin precedentes: La Pax Romana. Aun con etapas convulsas, el Imperio ha seguido creciendo sin pausa, abarcando toda la cuenca del Mediterraneo. Los ultimos 5 Emperadores han engrandecido Roma y la prosperidad de la antigua republica parece no tener fin al no quedar ya enemigos de nivel, como lo fue Cartago antaño.

Sin embargo, oscuras fuerzas se posicionan para destruir el Imperio Romano, el Faro de Civilizacion y Conocimiento de Occidente. La paz interna se empieza a resquebrajar, debido a mezquinas luchas palaciegas. Los bordes del Imperio se han visto asediados en los ultimos 12 años por las tribus germanas y el imperio Parto. Marco Aurelius, el viejo Emperador intenta estoicamente mantener el Orden en el Imperio, apoyandose cada vez mas en su hijo Comodo

Ver la partida

La sombra sobre Praga

La sombra sobre Praga

Mariscal, el más afamado cazador de vampiros de nuestra época, deberá llevar a su equipo al corazón mismo del mal, para intentar arrancarlo de raíz.

Ver la partida

Sector 4 - Colores

Sector 4 - Colores

Una guerra de bandas se ha desatado en las calles de Los Ángeles. Pero para los agentes del LAPD, estará en juego mucho más que la propia vida.

Ver la partida

El Monolito

El Monolito

Un grupo de científicos se enfrentarán a lo desconocido, en una remota base científica en Alaska.

Ver la partida

Duérmete niño...

Duérmete niño...

- "Dormíos niños, dormíos ya, que viene el coco y os comerá...".

Como todas las noches, tras cantar esa horrible nana con su voz raspada, la hermana Nicoleta apagó las luces y cerró la puerta, dejando la galería completamente a oscuras, con los niños aferrándose fuertemente a las mantas, intentando borrar de sus atormentadas mentes la maldita cancioncilla que les instaba a dormirse cuanto antes...

Ver la partida

La Hermandad del Acero (JJVV)

La Hermandad del Acero (JJVV)

El 23° de Octubre de 2077 la guerra nuclear se inicio y termino en cuestión de dos horas que devasto 75% de USA y un numero indeterminado del resto del globo.
Washington D.C. quedó destruido, y contaminado. Quién lanzó la primera o la última bomba, nadie lo sabe; el mundo entero quedó contaminado con la radiación.

Sois la esperanza y la única fuerza capaz de restablecer la paz y el equilibrio en el mundo: "Purificar la tierra destruyendo al mal".

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween

Versión del juego " Sí, Señor Oscuro ". Esta vez versión Halloween.

Ver la partida

Motel Gore 2: Evilville

Motel Gore 2: Evilville

Otra historia de serie B.

Ver la partida

El País de los Sueños

El País de los Sueños

Partida de Ánima: Beyond Fantasy concertada para 5 Jugadores. Creada por William Where, de El Helechal Oscuro. - NO ACABADA.

Ver la partida

Black Stories: Historias de Camember II

Black Stories: Historias de Camember II

 

Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.

El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".

Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)

 

Ver la partida

Una nueva vida

Una nueva vida

[Anima: Más allá de las leyendas II]

Todo cambió el día que le encontrasteis. Cada uno por razones distintas: un oscuro pasado que os persigue, no tener un hogar, por deberle la vida… Pero todos habéis llegado a un mismo punto. Y ahora todos llamáis ‘hogar’ a ese lugar, aquel a donde él os envió. Y ahora es vuestra vida.

Sois su cuerpo de élite, agentes de la organización pionera en la evolución del ser humano. Gracias a él, Lucanor Giovanni, sois lo que sois.

Sois Cuervos de Wissenschaft.

Ver la partida

Obnoxiously

Obnoxiously

Años 70’s y 80’s, Gran Bretaña. Mientras los magos conservadores se esfuerzan por evitar que el gobierno pase a las manos de los magos liberales, una fuerza oscura comienza a alzarse amenazando las tranquilas vidas de magos y muggles.

Ver la partida

Himmelmeister, el Señor de los Cielos

Himmelmeister, el Señor de los Cielos

[Anima: Más allá de las leyendas III]

Como lleva haciendo desde hace años, el navío volador Himmelmeister (primer transporte volador usado en Gaia desde Sólomon) aterriza en un punto determinado del Viejo Continente el cual sólo conocen los invitados al trayecto.

En su interior se encuentra el mayor casino que existe en toda Gaia. Sólo los mejores jugadores y gente más adinerada conocen la existencia del navío y reciben una invitación para montar en el aparato, que les lleva a un destino aleatorio. Pero esto es lo de menos, pues lo más interesante es la fiesta de azar que ocurre en su interior, donde las sumas apostadas alcanzan cifras que le harían a cualquier ciudadano medio echarse las manos a la cabeza.

Ver la partida

Yonkis, Putas y Zombis

Yonkis, Putas y Zombis

¿ Qué es lo que sucedería si sacas de la calle a alguien que no tiene nada que perder para que acabe dentro de su peor pesadilla? ¿ Qué es lo que dicho sujeto sería capaz de hacer por sobrevivir?

Ver la partida

A ras del suelo.

A ras del suelo.

Lucanor, el último descendiente de la estirpe Giovanni, tiene una grata noticia. Aunque muchos sospechan la naturaleza del mensaje, todos los habitantes de Lucrecio (y muchos extranjeros) esperan la presunta nueva con entusiasmo. Todo indica que Lucanor tiene listo otro de sus zepelines, pero que esta vez no será para el principado de Gabriel, sino para el propio Lucrecio. De ser cierto se desconoce el trayecto del zepelín, pero esto es otro paso en la carrera de Lucanor Giovanni en la tecnología actual de Gaïa.

Ver la partida

Norrington Falls

Norrington Falls

Un grupo de guardas forestales y una agente del FBI van en busca de unos muchachos desaparecidos hace varios días, supuestamente en los alrededores del aislado y montañoso pueblo de Norrington Falls, en las Montañas Rocosas...

Ver la partida

Una sola bala

Una sola bala

Una bala. Una mujer. Un nombre: Laurie.

Ver la partida