Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (24)
    • Jugador (64)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Llanto de Gaia

El Llanto de Gaia

 

La brisa ha traído noticias desde lejos, mi cuerpo tiembla con violencia y en mi ser se siente el paso de los años aun mas que otros días, un lamento se anuda en mi garganta y mis ojos miran a Selene. La tierra gime, sangra…. El viento trae consigo el olor de la muerte, los susurros despiertan a los niños en un llanto descontrolado por las noches…. Todo indica que ha comenzado lo que tanto temíamos.....Temo por los míos, temo por los otros cambia formas......el wyrm abraza los corazones impuros.

Que hemos hecho…. Cuanto tiempo hemos malgastado…. Es hora de despertar…..

Voz-del-ocaso, Theurge de los Hijos de Gaia

 

Ver la partida

Red Sand`s

Red Sand`s

La idea es un grupo de Mercenarios… que ya conforman una Manada ( nombre a su elección ) serian Cliath o Fostren esto lo veré, son enviados a una misión en Irak en busca de datos sobre una de las subsidiarias de Pentex * Endron International*, para luego realizar un ataque masivo y erradicar toda esa mierda del lugar; partida de de estrategia militar, hostias y pensar un poquitín.

Ver la partida

Detras del Velo

Detras del Velo

Que pasaria si una vez en tu vida se te da la oportunidad de ser algo diferente? o descubres que los mitos y leyendas son de verdad? y si lo contaras? te dirian que estas totalmente loco y te mandarian sin dudarlo a un Neuropsiquiatrico.

Ahora crees en lo que viste? o como dicen tus amigos que solo fue producto de unas copas de mas..... yo no lo creo.... todo es real....

Ver la partida

Perdidos en la Sombra

Perdidos en la Sombra

El tiempo pasa lento, ahora los segundos son años sumiendo en la agonia al mundo y la nacion.... los ancianos Theurges predicen que las ultimas señales del apocalipsis se presentaran pronto y asi una nueva guerra se desatara sumiendo a la nacion en un caos vivo. Nuevos cachorros son reclutados y puestos a prueba para ver de que son capaces.

Ver la partida

De principio a Fin.....

De principio a Fin.....

Cuando fue que todo se dio vuelta o los de tu clan aceptaran que transformaras a esa joven en uno mas de los que pueblan la tierra a ojos ajenos de los mortales; todo fue viento en popa y ella aunque renego los primeros meses de suu condicion pronto acepto su suerte y se volvio una alumna ejemplar. Los años pasaron cinco para ser exactos desde que Ella habia dejado todo atras y se habia sumergido en las tieniblas cuando por la noche sobre la mesa del comedor habia una caja.... una caja que no podias ver su contenido....

Ver la partida

Proyecto *Comienzo*

Proyecto *Comienzo*

Voz 1: Si creo que está despertando

Voz 2: Si, sus signos vitales están estables

Voz 1: Crees que pueda hacerlo?

Voz 2: Fue el mejor candidato según los estudios…

Poco a poco abres los ojos, donde estas? Eso realmente no lo sabes… Puedes ver tres luces que te ciegan por un segundo, si es una habitación y estas sentado en una especie de silla, varias imágenes pasan de forma aleatoria en los monitores que tienes a un metro de tu persona, te duele la cabeza…

Voz 2: Bienvenid@…. A sido seleccionad@ para ayudarnos él en proyecto * Comienzo *….

Dudas.. Si ellas comenzaban aparecer de forma dura y agria invadiendo tu mente…

Voz 1: Oye que le sucede...

Voz 2: Su ritmo cardiaco esta aumenta…. l@ perderemos….

Nuevamente perdías la conciencia y todo se volvía negro……

Ver la partida

Burning L.A.

Burning L.A.

La ciudad hace tres días se mantiene en silencio, no hay ningún vástago en las calles, no hay señales de los magos o el aullido de un lupino; hace tres días las lluvias comenzaron y el fin de la tormenta está por llegar, el aire trae las noticias de una rebelión por parte de los independientes… ellos saben algo que las demás sectas desconocen… el por siete vástagos incluyendo cainitas e independientes comenzaron a desaparecer, piden parte dl territorio del Sabbat por esa información; aquí está el problema…. Nadie entregara nada….
La poca información con la que se cuenta es que dos de los desaparecidos vieron la luz, fueron encontrados hechos cenizas en la habitación de unos monoblock pertenecientes a un ghoul de la camarilla, el mismo logro escapar…. Escuetas noticias y paraderos que no son los correctos han circulado por los concilios Nosferatu, es tiempo de saber la verdad, infiltrarse y conseguir la información necesaria… para eso están ustedes, confío que podrán hacer el trabajo...

Ver la partida

Silencios de la Historia

Silencios de la Historia

Y si fuera cierto? Que todo aquello que uno en la vida cree una fabula de pronto se volviera realidad? Una ciudad perdida, un espíritu poderoso o incluso la chance de volver a ser  humano? Misterios que podrían costarte tu existencia o incluso deshacer tu cordura por enfrentarte a lo que no creías real. Así es como comienza todo, rumores, dudas y algo que nos carcome por dentro a cada uno…. Saber si todo esto puede ser verdad.

Ver la partida

*Una luz de Esperanza*

*Una luz de Esperanza*

Nuevamente la manada se ve embuelta en una delgada linea entre la demencia y el volor de los guerreros, es tiempo de liberar la rabia, es tiempo de defender a Gaia...

Ver la partida

Las 1001 Fotos (Umbrionada 2013)

Las 1001 Fotos (Umbrionada 2013)

Partida para "Las 1001 Fotos".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Reconquistando el Pasado

Reconquistando el Pasado

"Yo, lobo estepario, troto y troto, la nieve cubre el mundo, el cuervo aletea desde el abedul, pero nunca una liebre, nunca un ciervo."

(H.Hesse)

Ver la partida

Bloody Threads

Bloody Threads

Bienvenidos a la ciudad y condado de San Francisco ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente en 2013 de 837.442 habitantes, el festín de las calles y por demás los misterios que se esconden en las sombras.

La noche clama la presencia de los Cainitas de la ciudad, mientras unos disfrutan de una fiesta; las cabezas de los clanes se disponen a enfrentarse con más que argumentos para suplantar al Príncipe actual quien deja su cargo sin dar explicaciones. Las palabras se transformaran en las nuevas disciplinas mientras que los secretos más ocultos podrían salir a la luz haciendo que la firme subida sea un tobogán de bajada en esta carrera mortal por el poder.

Ver la partida

El Concilio de los Cinco Clanes

El Concilio de los Cinco Clanes

"No se trata de inteligencia; la mayoría de los hombres son como hojas que caen y revolotean indecisas, otras son como los astros: siguen una ruta fija, ningún viento los alcanza y llevan en su interior su propia ley y trayectoria".  Siddharta - H. Hesse.

Ver la partida

Exilio

Exilio

Recuerdo el instante exacto cuando el líder del clan pronuncio las palabras EXILIO por mi agravio, es una sensación donde el corazón se te detiene y todo sonido parece desaparecer aun cuando los gritos y maldiciones caen sobre ti, pero eso ya lo saben de eso estoy seguro. Y ustedes estuvieron astutos en encontrarse los unos a los otros y permanecer unidos. En estos tiempos los que vagamos solos por el mundo corremos un gran peligro por eso mismo…. La soledad… y nuestra propia rabia.

Brad Stevenson quien una vez fue conocido como *bad-blood*

Ver la partida

Ejecuten al rey

Ejecuten al rey

La partida se enfocará en el planeamiento y posterior ejecución de un asesinato por encargo, su objetivo el príncipe de la ciudad de Nueva york. Demetrio mano derecha del arzobispo a usado sus influencias para llegar a ustedes, desde ya hace veintiún años la camarilla ha estado en el poder de la ciudad relegando al Sabbat o manteniéndolo a raya dentro de una zona la cual solo les ha traído un problema tras otro.

Demetrio les ha pedido que sean rápidos, letales y no dejen ningún cabo suelto, tras su accionar el Sabbat tomara cartas en el asunto para terminar de separar a toda la camarilla de la ciudad y así tomar el poder de la misma sin ningún inconveniente.

Ver la partida

Sangre Negra (Venecia)

Sangre Negra (Venecia)

Corre el año 1576 los antiguos han dejado las ciudades para reunirse en Praga; los Ancillae siguen preguntandose que lograran con ello que no sea mas que seguir expandiendo esta enfermedad que asola a los humanos y asi tambien a los Cainitas que muere de la forma mas horrenda; el reselo cierne sobre la ciudad de Venecia.... varios han tratado de dilucidar la procedencia del mal pero han fallado en el intento.

Ahora solo depende de comenzar a desentrañar tantos libros o recuerdos y asi adelantarse un paso a los antiguos que no lograran nada en discusiones Vanales.

Ver la partida

Ultima Incursion

Ultima Incursion

* Cuando el Infierno este lleno, los Muertos caminaran sobre la tierra... *

Un  dia mas..... este mundo se fue al carajo y tu aun sigues con vida, junto con otros sobrevivientes pudieron hacer que esto no fuera tan malo despues de todo tenian comida y agua suficiente para darse el lujo de vivir bien por lo menos unos meses. Afuera en las calles se escuchan los quejidos de los muertos que caminan por la tierra buscando su comida o ultima cena.

Ahora una esperanza es captada por la radio..... una salvasion nos espera a 1000 kilometros de distancia.... Podremos llegar? eso no lo se pero debemos intentarlo.....

Ver la partida

Exilio, Deseos y Sombras

Exilio, Deseos y Sombras

Las fuerzas del wyrm crecen a paso acelerado, Gaia despierta a los nuevos guerreros mostrándoles la verdad ante sus miradas incrédulas, el mal existe y tiene tantas formas como métodos….

 

 

Ver la partida

 Tiempo Final

Tiempo Final

Cuando el tiempo pasa y tu te quedas igual que es lo que esta mal ?? si dices tu mente.... pues no me queda otra cosa que decirte que te ganaste el premio gordo....

Esos escritos dicen que nuestra raza se extinguira??? seguramente es una jodida movida de los lupinos.... magos... o cazadores; realmente me importa poco, ya que todo esto tenia que acabar de una buena vez....

 

QUE!! por que hablo asi?? tu me diras cuando tengas mi edad Niño........

Ver la partida

* En busca del Honor  *

* En busca del Honor *

La manera más sencilla que había para que un samurai acabara siendo ronin era a través del nacimiento. El hijo o hija de un rōnin también era rōnin, siempre que no renunciara a su estatus. A menudo el rōnin por nacimiento soñaba con demostrar su valía para poder jurar lealtad con un clan, convirtiéndose así en un verdadero y auténtico samurái.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Beso del Dragon

El Beso del Dragon

Una epica aventura llena de amor, espada y brujeria.

Donde los heroes se enfrentaran a la busqueda que cambiara sus vidas....¿O No?

Ver la partida

Constantine: El Equipo

Constantine: El Equipo

Constantine ha hecho sus paces con Dios pero sabe que sólo la pelea es muy díficil. Está formando un equipo que luchará contra el mal y sus esbirros. ¿Te animas a entrar a sus filas?

Ver la partida

La Tierra de la Noche (+18)

La Tierra de la Noche (+18)

la ciudad de la noche, creada por la reina hipnos, es el lugar donde residen todas las criaturas exiliadas del mundo mortal. alli, vampiros, hombres lobo y demas criaturas sobrenaturales crearon su hogar, a salvo de la decadencia de la humanidad.

Ver la partida

El Día de los Héroes

El Día de los Héroes

El día de los héroes, es uno seguido del otro. Sumerge tus sentidos en el día a día de Rokugán, una tierra extraña y fantástica, interpretando al héroe con el que siempre soñaste. Ésta es una aventura detallista e inmersiva que requiere de gente que quiera algo más que tirar dados y que quiera llevar una doble vida con otro personaje.

Ver la partida

Memorex Compuesto

Memorex Compuesto

Bienvenidos a un mundo sin pies ni cabeza.

Realizado a pedido popular el 25 de julio del 2010

Ver la partida

Héroes- Volumen 6- Errores del Pasado

Héroes- Volumen 6- Errores del Pasado

Heroes Volumen 6 Errores del pasado Ha pasado un año desde la Redención y la ambición de Samuel, y desde entonces no se sabe nada más de Sylar, ha desaparecido. Cada uno de nuestros heroes han tomado una vida aislada e intentando ser invisibles en el mundo real. Pero algunos acontecimientos les han hecho volver a saber unos de otros.

Ver la partida

Las Cenizas del Fénix

Las Cenizas del Fénix

Una partida de Promethean: The Created; una búsqueda a través de la misma esencia de la Humanidad.

Ver la partida

L5A: Primavera.

L5A: Primavera.

Partida para novatos, introductoria al mundo de Rokugan. Leer aqui antes de anotarse.

Ver la partida

Cronicas de la noche

Cronicas de la noche

Partida Mdt al estilo Raiza

Narrativa

+18

Ver la partida

Game Master

Game Master

¿Te animas a jugar los videojuegos que la dire te proponga? ¿Serás el mejor? Es tu única misión y divertite, por supuesto.

Ver la partida

Apocalipsis

Apocalipsis

Lo que tanto han intentado evitar los garou durante siglos ahora está a punto de suceder. Los presagios de la Profecía del Fénix ahora se están cumpliendo y solo queda tomar las armas e ir a la batalla final.

Ver la partida

"Raise the Dead"

"Raise the Dead"

 

El evangelio según San Mateo

        27:45 Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, las tinieblas cubrieron toda la región.

        27:46 Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: “Elí, Elí, lemá sabactani”, que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” Salmo 22, 2 Marcos 15, 34

        27:47 Algunos de los que se encontraban allí, al oírlo, dijeron: “Está llamando a Elías”.

        27:48 En seguida, uno de ellos corrió a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, poniéndola en la punta de una caña, le dio de beber. Salmo 69, 22 Marcos 15, 36 Lucas 23, 36 Juan 19, 28-29

        27:49 Pero los otros le decían: “Espera, veamos si Elías viene a salvarlo”.

        27:50 Entonces Jesús, clamando otra vez con voz potente, entregó su espíritu.

        27:51 Inmediatamente, el velo  del Templo se rasgó en dos, de arriba abajo, la tierra tembló, las rocas se partieron. Éxodo 26, 31-33 2 Crónicas 3, 14 Marcos 15, 38

        27:52 y las tumbas se abrieron. Muchos cuerpos de santos que habían muerto resucitaron

        27:53 y, saliendo de las tumbas después que Jesús resucitó, entraron en la Ciudad santa y se aparecieron a mucha gente.

        27:54 El centurión y los hombres que custodiaban a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: “¡Verdaderamente, este era Hijo de Dios!”

 

    La cepa H1N1 o H1N1 humana es un subtipo del virus Influenza tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.

Nunca se conocerà el orígen exacto de este virus, que cuando la gente empezó a sospechar y a preguntarse rápidamente apareció una familia que dicen que fueron los “primeros infectados”.

Los cerebros científicos más prestigiosos del planeta están embarcados en una carrera contra reloj para detectar y aislar al peor enemigo de la humanidad: ese nuevo virus asesino que está a punto de aflorar en alguna parte de al tierra. Científicos del mundo contra el próximo virus del s XXI. Los virus del siglo pasado se cobraron más de 150 millones de vidas. La gripe española de 1918 causó más muertos que la 1ªGuerra Mundial...


Ver la partida

La forja de las leyendas

La forja de las leyendas

Sois niños en un mundo colmado de peligros, los que nacisteis en las costas del sur temeis a los saqueos de los barbaros del norte, los que nacisteis al norte sufris el rigor de una tierra arida y helada donde no crece una brizna de hierva, los que fuisteis alumbrados en palacios temeis las intrigas de vuestros propios parentes, los que visteis la luz en los campos sufris la exclavitud y los abusos de los señores feudales.

 

Ver la partida

Sexy Blood

Sexy Blood

Partida privada y con invitacion.

Plazas cubiertas.....

Disculpen las molestias.....XD

Ver la partida

Cadenas de acero.

Cadenas de acero.

Año 2312

La tierra que conociamos murio hace decadas, enterrada bajo toneladas de metal oxidado que en algun momento se llamo progreso. Ya no crece la hierva en ningun lugar, salvo la artifical geneticamente modificada para sobrevivir en los jardines de la clase adinerada. Hace dos generaciones que solo se ven arboles salvo en reservas especialmente protegidas, mientras la gente sobrevive bajo el amparo de las cupulas que cubren las ciudades e impiden que la radiacion les fria la piel.

La tasa de paro y la delincuencia son las mas altas jamas conocidas. La policia, como cualquier otro servicio, son ofrecidas por empresas y aseguradoras privadas que muy pocos pueden pagar. Mientras, las clases altas disfrutan de una existencia con todos los lujos que la tecnologia del siglo 24 les ofrece y su unica preocupacion es el tedio de una existencia ociosa, donde todo el trabajo lo hacen las maquinas o los obreros.

 

Ver la partida

Umbrionada 2010

Umbrionada 2010

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.

Ver la partida

Las 1001 Fotos (Umbrionada 2012)

Las 1001 Fotos (Umbrionada 2012)

Partida para "Las 1001 Fotos".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

FIASCO

FIASCO

Partida del juego de Rol Fiasco

Ver la partida

La Casa de la Esquina

La Casa de la Esquina

En un pequeño pueblo, cosas extrañas han sucedido y no han faltado las malas lenguas que apuntan hacia una antigua casa, ubicada sobre una colina pero mas conocida como "La Casa de la Esquina".

Donde muchos veían una excelente oportunidad de vivir plenamente, hoy en día, el tormento de sucesos paranormales, ha comenzado a hacer temblar los cimientos bien establecidos por el gobernador Lichman, hombre de negocios, temperamental, callado y muy misterioso; dueño de la fabrica de atún que activa en el pueblo, brindando mano de obra bien remunerada y dueño de la dichosa Casa de la Esquina.

Métete en la piel de uno de los pueblerinos, si eres un humano preocúpate por tu familia; si eres un elfo o una valkiria, asegúrate de mezclarte bien entre ellos; si eres un ángel o una gárgola, trata de averiguar que esta pasando sin ser descubierto; si eres un oscuro o un guerrero jaguar, intenta no mostrar tu verdadera naturaleza.

Ver la partida

Las 1001 Fotos (Umbrionada 2013)

Las 1001 Fotos (Umbrionada 2013)

Partida para "Las 1001 Fotos".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Berlín Nocturno

Berlín Nocturno

"Sólo hay una sombra debajo de esta roca roja, (Ven a la sombra de esta roca roja), Y te voy a enseñar algo diferente, sea de tu sombra al alba acechando detrás tuyo, O de tu sombra en el ocaso levantándose a buscarte,
...Te voy a mostrar el miedo en un puñado de polvo"

(T.S. Eliot)

  

Ver la partida

Yomi no Sensou

Yomi no Sensou

“Kono michi ya

Yuku hito nashi ni

Aki no kure”

 

“Este camino

ya nadie lo recorre

salvo el crepúsculo”

 

Matsuo Basho

Ver la partida

¿Dónde está Iberia Inc.?

¿Dónde está Iberia Inc.?

IBERIA INC., el grupo de Metahumanos al servicio del gobierno español, ha desaparecido. Nadie sabe donde se encuentran o si están vivos o muertos. La prensa emite programas especiales al respecto, pero las autoridades no hacen declaraciones.

Ver la partida

Reminiscencias

Reminiscencias

La ciudad de Sand Island es una ciudad como otra cualquiera, situada en una zona de EEUU rodeada del mar, con grandes zonas de playa y de marismas, tambien cuenta con un pequeño bosque. La ciudad multiplica su poblacion en verano y se vacia en invierno. 

Es una ciudad tranquila en donde habita gente tranquila, gente que vive sus vidas con normalidad, vidas tranquilas y normales, sin embargo, algunos de sus habitantes no son tan normales como ellos mismos piensan, en su interior albergan la esencia de alguien, de una persona una persona cuya esencia comparten.

Ver la partida

Nueva Orleans Nocturna

Nueva Orleans Nocturna

Como decía Louis Amstrong...

Won't you come and go with me 
Down that Mississippi?  
We'll take a boat to the land of dreams
Come along with me on down to New Orleans

Now the band's there to greet us
Old friends will meet us
Where all them folks goin' to the St. Louis cemetery meet
Heaven on earth, they call it Basin Street
 

¿No vendrás e irás conmigo bajando ese Mississippi? Tomaremos un barco a la tierra de los sueños. Ven conmigo hasta Nueva Orleans.

Ahora la banda está ahí para saludarnos, nos reuniremos con antiguos amigos, todos somos colegas yendo al cementerio de St. Louis a reunirnos. El cielo en la tierra, lo llaman Basin Street. 

Ver la partida

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

Taller para la creacion de una ambientacion de Argentina para el sistema V20 de Vampiro.

Ayuda que sean argentinos o argentinas pero acepto a los demas que quieran ayudar.

Ver la partida

El Veterano, el Iniciado, el Místico, el Forajido y el Dandy

El Veterano, el Iniciado, el Místico, el Forajido y el Dandy

Cinco individuos. Cinco auspicios. Cinco objetivos. Ajustes de cuentas. Justicia a punta de pistola. La ley del más fuerte nunca cobró mayor trascendencia que en el Salvaje Oeste. Sobre todo cuando aúllas a la luz de la luna, y cazas espíritus de la corrupción acechando en las sombras.

Partida introductoria de Hombre Lobo: Salvaje Oeste. Pensada para 5 jugadores.

Ver la partida

Secretos bajo la luna Hispalense

Secretos bajo la luna Hispalense

Sevilla, una ciudad milenaria, antigua como pocas en el viejo continente. Siglos de diferentes civilizaciones le han dado a esta ciudad su sabor unico, pero tambien han dejado un legado de secretos. Dos tumulos residen en esta ciudad, y vosotros sois sus guardianes.
 

Ver la partida

Secuestrado

Secuestrado

 Sientete una víctima de Saw o cube y atrevete a sentir claustrofobia

Ver la partida

La mesa de la sangre

La mesa de la sangre

Cinco vastagos, los mas poderosos de una ciudad dominada por la camarilla son llamados a una reunion secreta.

Muchos secretos tendran que ver la luz o ninguno de vosotros volvera a ver otra noche.

Ver la partida

Comandos Muertos (Iniciación a Zombie:AFMBE)

Comandos Muertos (Iniciación a Zombie:AFMBE)

El Ejército ha perdido contacto hace 96 horas con una base en Colombia en la que había consejeros militares estadounidenses.

Seran llevados en Helicoptero cerca y deberan descubrir que ha pasado y traerles de vuelta... vivos.

Ver la partida

CSI: Night City

CSI: Night City

 

Bienvenidos a CSI: Night City

Ver la partida

Ecos en el vacio (primera parte)

Ecos en el vacio (primera parte)

-"FFFFFFFFFFZZ, XXXXXXXXXXXXXX...cion!! Repito, necesitamos refuerzos. Fuerte oposicion armada, imposible....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....joder, joder, jod...BOOOOOM--------------------------------------------------------------"

 

Ver la partida

Aullidos en Jacksonville: Nueva vida

Aullidos en Jacksonville: Nueva vida

Partida de Hombre Lobo: Apocalipsis en la que empezaremos jugando a un joven absolutamente normal que todavia no sabe de su naturaleza garou, pero que pronto se verá sorprendido por ella...

Ver la partida

Research P. Ld. - Parte I

Research P. Ld. - Parte I

Se jugará en una prisión/complejo militar (de localización geografica desconocida y al margen de la ley).

Opciones de juego: Podremos llevar a un preso o a un militar.

Tipo de partida: Narrativa (con un sistema de dados especialmente sencillo)

Requisitos:

  • +18 (Violencia extrema, posibles escenas de sexo, etc)
  • Creación de una breve historia a partir del trasfondo dado

Notas: Los personajes podrán tener continuidad en otras partidas si sobreviven.

+Info

SI NO VEIS BIEN LA INFORMACION EN LA ESCENA DE FORO TAMBIEN PODEIS VERLA AQUI

Ver la partida

Zombies: Epidemia

Zombies: Epidemia

Una extraña y letal enfermedad se extiende por la ciudad, durante los primeros dias se llamaba a la calma pero ahora ni siquiera estas seguro de que quede alguien con vida. 
Cadaveres andantes se pasean por la ciudad y ya has visto de lo que son capaces.
 

Ver la partida

area F-225 (+18)

area F-225 (+18)

0600 horas

el satelite Ganimedes-002 detecto a las 1430 horas un afloramiento de tierra en la zona del triagulo de las bermudas. los operativos de reconocimiento fueron enviados a tomar posiciones en la zona a las 1800 horas. a las 2100 horas se recibio un mensaje de confirmacion de posicion.
a las 0135 horas del pacifico un pedido de auxilio fue recibido por el submarino antares, el cual retransmitio la señal a la base de operaciones.
el mensaje, que se ah clasificado con nivel de seguridad 4, obligo a las fuerzas de seguridad de la ONU a presentar un pedido de trabajo conjunto para el rescate de los operativos.
oficial al mando. se le ordena reunir un grupo de asalto con sus oficiales mas calificados y presentarse en la posicion 113-25551 para recibir ordenes.

Ver la partida

El nuevo principe de la ciudad

El nuevo principe de la ciudad

Segunda parte de "la mesa de la sangre" donde los personajes de la primera se veran inmersos en los secretos que quedaron por desvelar.

Ver la partida

La noche sobre el asfalto

La noche sobre el asfalto

EN CONSTRUCCION

Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?

Ver la partida

Una noche de juerga

Una noche de juerga

Por una noche deja atras la politica vampirica, las rencillas, los problemas entre clanes... reune al grupo que una vez llamaste amigos y ¡ correte una juerga !

Una partida para DISFRUTAR DE SER VAMPIRO.

Ver la partida

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

El nuevo mundo es el nuevo negocio y todos quieren un pedazo de el! Los mares estan poblados de navegantes y los reyes se regocijan. Pero sucede que algunas veces los barcos... no vuelven.

Quien diria lo facil que es ser un marinero... las ganacias siempre son buenas y no tienes que preocuparte por nada...

Te apuntas?

Ver la partida

Street Fighter World Tour I: La invitación

Street Fighter World Tour I: La invitación

Ya eres el mejor en tu barrio, en tu ciudad. Un guerrero respetado, otros vienen a buscarte; el derrotarte es un Honor que todos buscan. 

Pero vuelan los rumores... se dice que Ryu convocará el Torneo Mundial de Estilo Libre el año entrante. Además de los usuales, habrá unas pocas preciadas plazas para aquellos Luchadores Callejeros que demuestren estar a la altura.

Miras el plano, tienes los pasajes en la mano... saldrás a buscar tu destino venciendo a los otros contendientes que aspiran al honor de participar en el máximo torneo, el Street Fighter World Tour?

Ver la partida

Pesadilla en Midville

Pesadilla en Midville

 Imaginaos la tipica pelicula de zombis. ¿Ya lo teneis? Pues de eso va la partida. Miedo, suspense, accion, personajes tipicos, balas, sangre y todas esas cosas que nos gustan en(si, se que lo estabais pensando) otra partida de zombies!

Ver la partida

# - COYOTE UGLY

# - COYOTE UGLY

 Coyote Ugly abre sus puertas, ¿te atreves a entrar?

Ver la partida

Las 1001 Fotos (3ª Umbrionada)

Las 1001 Fotos (3ª Umbrionada)

Partida para "Las 1001 Fotos"

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Los 52º Juegos del Hambre

Los 52º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

Advanced mecha wars

Advanced mecha wars

En un mundo irreal, en el que los enemigos son solo carne sin vida, un grupo de soldados expertos intentara descubrir la verdad tras esta fuerza semibionica. Partida basada en mechas (robots gigantes pilotados). Pido ante todo originalidad con los mechas.90% interpretativa.

Ver la partida

La espada de fuego: Leyendas del ocaso.

La espada de fuego: Leyendas del ocaso.

una fantástica historia que gira en torno a Zemal, la legendaria  espada de fuego forjada por los Dioses. Muerto su anterior portador, Derguin gorion, comienza la carrera para hacerse con ella. Los más grandes maestros de la espada, los tahedoranes, tendrán que enfrentarse entre ellos por el premio final.  El descendiente de Togul barok, el de las dobles pupilas, volverá a competir por la misma. Lo que no comprenden es que las aldeas del sur comienzan a ser arrasadas por distintos sucesos que atenazan al mundo de Tramorea.

Ver la partida

Zombies: exilio (inconclusa)

Zombies: exilio (inconclusa)

Partida introductoria a Umbría, como tema, zombies.

Ver la partida

Linaje del Dragon

Linaje del Dragon

De las profundidades del infierno criaturas demoníacas reptan hacia la superficie, abren sus alas y consumen la luz, vomitando fuego y muerte.

¡Empuña tu arma, dragón ninja!
Por el honor del guerrero y el Linaje del dragón.
El caos nunca volverá a reinar sobre este mundo.
En tus manos recae seguir con la lucha eterna.

Ver la partida

Pokemon! Preludio

Pokemon! Preludio

Una aventura Pokemon como la has visto siempre. Pero pronto el mundo que conocias dejara de existir.

Ver la partida

Lonely Planet

Lonely Planet

En el año 2013 tú única compañía es la soledad... y el miedo.

Ver la partida

La noche es larga

La noche es larga

Esta partida se ha creado para todos aquellos jugadores de La Larga Noche que se han quedado tirados y tienen ganas de jugar a Vampiro. El resto de gente que quiera jugar, lo lamento, pero el cupo esta completo.

Ver la partida

Gourmet

Gourmet

Un retiro terapéutico en una casa rural. Relax gastronómico para gente estresada. Un terapeuta. Diez pacientes. El horror aguarda.

Ver la partida

Incursionando en el mundo de los Despertados.-

Incursionando en el mundo de los Despertados.-

Se encuentran en la ciudad de Bs As donde las calles estan llenas de vida las 24hs, ustedes son personas comunes y corrientes que viven su vida sobreviviendo en esta jungla de concreto y metal donde las tribus urbanas populan como enjambres cuidando sus territorios y cultura.

Bienvenidos al mundo de los despertados, en el cual descubriras nuevas gentes que merodean por la ciudad.

Ver la partida

Welcome to Fabulous Las Vegas

Welcome to Fabulous Las Vegas

http://farm4.static.flickr.com/3247/2621581451_7c1f636e5c_o.jpg

 

Todos hemos visto peliculas de gente que timaba a los, casinos, muchos que intentaban robarlos, otros que lo conseguian, como la gente que visita la ciudad de Las Vegas pierde sus costumbres y moral durante ese tiempo, matrimonios falsos, despedidas de soltero/a inimaginables, conciertos, circo, casino...

Y tu estaras en esa ciudad...

Ver la partida

Aventuras en Amn

Aventuras en Amn

La idea es: jugar a los héroes y divertirnos. En la medida de que guste (ya que va a ser de "corta" duración) se podrá continuar en otra partida análoga. Si los dioses quieren, forjar desde los cimientos algo que puedan luego llamar héroes!

Ver la partida

GMAT: Gente matándose a tiros

GMAT: Gente matándose a tiros

El título es bastante explicativo. Partida de horror - acción. Posteo diario.

Ver la partida

Extraños en las Sombras

Extraños en las Sombras

Por tu sangre corre el potencial de ser héroes o heroína. La vida te ha puesto más allá de ser un simple mortal. Con el poder viene el deber. O eso has escuchado. Sin embargo necesitas descubrir tu lugar en este mundo caótico. Hay males más allá de los normales escondiendose entre los hombres. Y luego está la Sombra. La has sentido antes vigilándote...siguiéndote...

Ver la partida

Luna Sangrienta

Luna Sangrienta

-Las cosas se han puesto un poco dificiles por aqui cachorro, desde hace unas semanas hemos podido sentir la influencia del Wirm por toda la isla esmeralda, el Ar-riad ha combocado a un consejo emergente...

Ver la partida

Warriors Of Valhalla

Warriors Of Valhalla

http://bifrost.files.wordpress.com/2007/10/valhalla.jpg

En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.

Ver la partida