Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (24)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Fortunas y Vientos

Fortunas y Vientos

En Rokugan donde el honor vale mas que la propia vida, deberas luchar para protegerlo contra multiples amenazas.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fairy Oak: El secreto de las gemelas.

Fairy Oak: El secreto de las gemelas.

Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho magico en las casas de Fairy Oak: minusculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aqui las cosas son desde siempre un poco distintas...

 

 

 


 

Ver la partida

Highschool of the Dead

Highschool of the Dead

El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi se unen para sobrevivir al apocalipsis.

Ver la partida

Héroes- Volumen 6- Errores del Pasado

Héroes- Volumen 6- Errores del Pasado

Heroes Volumen 6 Errores del pasado Ha pasado un año desde la Redención y la ambición de Samuel, y desde entonces no se sabe nada más de Sylar, ha desaparecido. Cada uno de nuestros heroes han tomado una vida aislada e intentando ser invisibles en el mundo real. Pero algunos acontecimientos les han hecho volver a saber unos de otros.

Ver la partida

Ashville

Ashville

El Maizal cuenta la historia de un grupo de agentes federales que debe investigar las extrañas muertes producidas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda. Alguien está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid, que mantuvo en jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado. Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detención de Lewis, son enviados a Ashville, lugar de los hechos, para detener al imitador y poner fin al temor de los habitantes del pueblo.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

- Escribe todo lo que yo te diga o te estaré dando latigazos hasta que me harte! - La Señora Oscura como siempre no estaba de demasiado buen humor, aunque pensar en la que podía organizar siempre la hacía sentirse mejor y este año, estaba segura de que no podía fallar en lo que tenía planeado.

El pequeño Goblin que increíblemente había conseguido que su ama y dueña lo escogiera como escriba, trataba de acordarse de como se cogía la pluma, pero apenas había escrito algo más que un par de letras el día que vendió su alma a aquella mujer.
 

Queridoz compañeroz esbirroz!
Nueztra grandízima Zeñora noz hace llamar urgentízimamente para llevar a cabo otro de zuz maléficoz planez y por ello, necezita que vengaiz todoz lo antez pozible.
Zu nuevo plan ez infalible, pero ha llegado a zuz oídoz que no todo el mundo acudirá a la fiezta de Halloween, que un grupo de frikiz rebeldez ze quedará en un refugio muy bien vigilado que ze llama Comunidad Umbría y para ello, requiere que todoz vayamoz a dezhacernoz de eze lugar, que le predamoz fuego o lo que ze nos ocurra para conzeguir que ezoz frikiz azquerozoz zalgan de zuz ezcondrijoz y azí que puedan zufrir el caztigo de nueztra malévozízima Zeñora tiene preparado para todoz aquelloz que zalgan de zuz cazaz la noche de loz muertoz.


Como casi venía siendo costumbre desde hacía unos siglos, Halloween transcurrió sin ningún incidente a parte de la muerte de todos los que la estaban celebrando claro, quienes quedaron convertidos en zombies hasta que al amanecer fueron incapacez de recordar que su tarea era comer cerebros así que voluntariamente se enterraron a sí mismos. Pero... la noche no había ido como ella hubiera querido, pues aquellos esbirros a los que había mandado a aquel recóndito lugar, Comunidad Umbría, no habían conseguido hacer salir a los frikis allí residentes, por lo que la frustración de tener unos esbirros totalmente incompetentes hizo que la Señora Oscura hiciera llamar a aquellos esclavos patéticos que nunca la servían para absolutamente nada.

Sí, era hora de que rindieran cuentas y sólo uno podría contar lo que sucedería en aquella sala del trono.

Ver la partida

El Torneo de la Mano

El Torneo de la Mano

Tras el nombramiento de Eddard Stark como Mano del Rey Robert, se organiza un Torneo en Desembarco del Rey acompañado de un gran festín para honrar a los participantes y, por supuesto, a los campeones del torneo.

Ver la partida

Los pueblos libres de la Tierra Media

Los pueblos libres de la Tierra Media

Los pueblos libres de la Tierra Media pretende ser la primera parte de un largo viaje, que llevara a los personajes a recorrer el mundo. Pese a que cada uno tiene sus propios intereses, pronto descubriran que un mal mayor continua habitando en la Tierra Media y que está mas cerca de lo que piensan: en los corazones de las gentes que están a su alrededor.

Traiciones, asesinatos, venganzas... Todo esto será el incentivo para emprender un viaje tan largo.

 

Ver la partida

Aventuras, aventuras y mas aventuras¡¡¡¡

Aventuras, aventuras y mas aventuras¡¡¡¡

Pues la partida ira de mas o menos de eso, de aventuras variadas en un pueblo y alrededores. Aunque la partida tendrá una trama principal, no sera mas importante, los mas importante sera la libertad de rolear por el territorio, podréis ser guerrero en busca de aventuras, el bardo que cuenta historias en la taberna o el malvado mago que quiere conquistar el reino

Ver la partida

Crepúsculo: La Gran Guerra

Crepúsculo: La Gran Guerra

Básicamente un Dungeon al estilo de Indiana Jones.

Ver la partida

Balneario Harukaze

Balneario Harukaze

Partida narrativa ambientada en el anime de Love Hina.

Ver la partida

Naruto Narrativo: La villa del Silencio

Naruto Narrativo: La villa del Silencio

Partida ambientada en la serie de Naruto con villas, historia, mapas y clanes de creacion propia.

Jugadores interesados que tengan un buen ritmo y nivel en contenido de posteo.

Ver la partida

One Piece - Prologo - Gold Rush

One Piece - Prologo - Gold Rush

¿Oro? Hahahahaha, Debes estar de broma chico. En estas tierras no queda ni una pizca de Oro ¿Quien te a dicho semejante insensatez?... ¿Rudolf? Pues entonces seguramente encuentres Oro, pero no del tipo que tu piensas...

-  Bill "el dedos", antiguo minero de West Ville

Ver la partida

Romper el hielo

Romper el hielo

Tres parejas, tres historias

Un sólo premio: amor

¿Lo merecéis?

Ver la partida

Y si...

Y si...

En el mundo de la fantasía: comics, películas, video juegos, los personajes estaba apagados y Eros, dios del amor, cree que sólo un poco de pasión en sus vidas, podría cambiar la historia.

Ver la partida

gantz(3)

gantz(3)

Partida Gantz

Ver la partida

Imprudence

Imprudence

Una partida de rol para todos aquellos amantes de la fantástica saga creada por Stephenie Meyer: Crepúsculo.

 

Ver la partida

Partida en revisión

La boda mas friki jamas narrada

Partida en la que uniremos virtualmente a lso queridos Amnaris y Astharea, con sus previas y divertidas despedidas de soltero y soltera ^^

Porque nosotros lo valemos.

Ver la partida

Pokemon! Preludio

Pokemon! Preludio

Una aventura Pokemon como la has visto siempre. Pero pronto el mundo que conocias dejara de existir.

Ver la partida

Avatar : Llegada a Pandora

Avatar : Llegada a Pandora

Los jugadores forman parte de un grupo de investigación para el proyecto Avatar, llegando como reclutas frescos de la nave ISV Venture Star en un viaje de 5 años desde la tierra.

La partida está basada en la película y su desarrollo seguirá su historia. No obstante los protagonistas son diferentes y lo que tenga que pasar también lo será. La partida está destinada a profundizar un poco mas en el mundo de Pandora de la mano de toda la información que pueda encontrar sobre este fascinante mundo de James Cameron.

Por supuesto se espera que los jugadores simpaticen con los Na'vi y se soladiricen con la causa.

Ver la partida

Paradise Island

Paradise Island

¡¡Bienvenidos a Paradise Island!!

La isla perfecta para unas vacaciones o una luna de miel...

Las playas de arenas blancas y aguas cristalinas del Pacífico os esperan para pasar las mejores vacaciones de vuestras vidas.

Ver la partida

Otro mundo (Inacabada)

Otro mundo (Inacabada)

Extraños, seres de fantasia, dragones, soldados con armaduras y un malvado rey al que hay que derrocar. Solo los 5 elegidos unidos podran traer la paz a Gaia.

Ver la partida

Saturday Night Vamp

Saturday Night Vamp

Septiembre de 2008, Nueva York

En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.

Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.

Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.

Ver la partida

Entrenamiento de ninja

Entrenamiento de ninja

los futuros ninjas son entrenados desde jovenes, y para ello tienen que aprender el arte de la guerra, entre otras cosas...

Ver la partida