Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (33)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La madeja carmesi

La madeja carmesi

Se trata de la primera de la que puede ser una serie de aventuras que tendrán lugar en el Paso del Dragón de Glorantha utilizando el sistema de juego de 13th age Glorantha.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

A Prwnk, capital del reino de Górnoran, llegan las noticias de la invasión de una terrible horda de seres del ultramar. Los heraldos amilanan al pequeño rey goblin del reino que ve peligrar su corona. ¿Deberá reunir a la compañía?

Ver la partida

 Los Pozos de Bendal-Dolum

Los Pozos de Bendal-Dolum

Los investigadores son requeridos por el doctor Henry Armitage de la Universidad de Miskatonic. El profesor explica que un joven colega suyo, Jeremy Morgan, organiza y dirige una expedición privada a las junglas de América Central y que busca gente competente y aventurera para completar su grupo.

Ver la partida

Ensalada de fuego

Ensalada de fuego

Un camion lleno de Bioware secreto ha desaparecido. Apostarías a que la banda de Harry tiene que ver en el asunto. Esos pandilleros piojosos siempre estan pendientes de un buén botín.
Un trabajo sencillo... una traición. ¿Hoy en dia quién puede confiar en un Mr. Johnson?

Ver la partida

Aventuras en los Reinos Olvidados

Aventuras en los Reinos Olvidados

Partida tradicional de Dragones y Mazmorras 3.5 ambientada en los Reinos Olvidados.

 

Ver la partida

TEAM FORTRESS 2

TEAM FORTRESS 2

Punto de reunión para los jugadores de Team Fortress 2

Ver la partida

El Legado Robado 1

El Legado Robado 1

 

*Hilo reclutamiento: LINK

Sinopsis:

Los personajes seguirán la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 módulos de niveles 1, 4 y 5.

Datos de Interés:

La partida cuenta con muchísimos mapas y fotos de escenario (para jugadores y para máster) ya incluidos, con lo que la calidad narrativa aumenta, además de una rápida ganancia en puntos de experiencia ya determinada para cada encuentro, y encuentros memorables, por citar un ejemplo un encuentro consistirá en superar pruebas piratas mediante puntos para formar parte de un barco corsario. (Por citar un ejemplo interesante entre otros muchos más, cuando ya esté más avanzada la partida)

Metodo de selección:

Interesados deben mandar siguiente formulario rellenado por MP.

1-Edad 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D 4-Motivaciones para entrar en la partida 5- Cualquier otra cosa que queráis añadir que pueda favorecer vuestra candidatura 6-Frecuencia de posteo

 

Ver la partida

Dragonlance - Las Hordas de Takhisis.

Dragonlance - Las Hordas de Takhisis.

Los dragones, criaturas de leyenda, han regresado a Ansalon. Dirigidos por los Señores de los Dragones, inician una guerra por todo Krynn, sumiendo el mundo en la oscuridad. Un dispar grupo de héroes parten en busca de lo único que puede acabar con el dominio de los perversos dragones, la legendaria Dragonlance.

Ver la partida

Prueba roll20

Prueba roll20

Partida de prueba de la plataforma de roll20 para el dia 25 de abril por la tarde noche.

Ver la partida

[ELdG]En el Valle del Gries

[ELdG]En el Valle del Gries

Ante el desconcierto de los lugareños, las Brumas han llegado a la frontera. Oscuras y terribles criaturas acechan desde la niebla. Las gentes deben empezar a aprender por las malas lo que les va a pasar a ellos y a sus descendientes. Tienen que aprender que ya no volverá a haber esperanza.

 

Ver la partida

El Legado Robado 2

El Legado Robado 2

Ningún humano del pueblo costero de Freeport pensaría jamás que la ciudad donde vive se encuentra al borde del colapso donde las fuerzas del mal siembran semillas de malicia y rencor. Los habitantes de Freeport empiezan a perder la fe en su Rey y en los dioses.

Una carta ha llevado a los aventureros hasta este rincón isleño de Las Tierras Yegimales. Son muchos los enigmas encerrados en esa carta. ¿Serán capaces los personajes de desvelar todos los misterios? ¿Serán capaces de establecer las alianzas necesarias con los Sabios de Kárgudin para derrotar al mal que crece día tras día en el Reino de Tyrton?

Los aventureros tendrán que desvelar muchas de estas preguntas y numerosos misterios más. Viajarán por las selvas de la Isla Orlum, recorrerán las oscuras calles de Freeport y conocerán a personajes extraños y misteriosos.

Ver la partida

Warhammer Batalla de Ejercitos

Warhammer Batalla de Ejercitos

Te apetece liderar un ejercito de elfos contra otro de orcos, o quizas de terribles demonios vaya mas con tu caracter?

Este sondeo es para juntar aficionados de warhammer  batallas y montar alguna partida bien por turnos o por chat, de manera que nos divirtamos liderando huestes del mal o del bien, he incluso hacer una pequeña liguilla si se tercia. Pero la idea es juntarnos todos y poder elegir la manera de enfrentarnos entre nosotros y a la vez aprender este famosos juego

Hace poco descubri las bondades de los juegos de tablero de Warhammer de 1990 tipo cruzada estelar y Advance heroquest junto con las posibilidades de la plataforma roll20 y demostre que es posible juntarlos y jugarlos. No solo eso sino que roll20 permite agrupar, desagrupar  y rotar las unidades de una manera sumamente facil que incluso permite chat y voz.

Asi que he decidido juntar la gente interesada en este juego para jugar alguna partida, tanto para expertos , como para gente como yo que esta aprendiendo o almenos si alguien se quiere enfrentar bajo reglas batalla precipitada contra elfos puede contar conmigo.

 

Ver la partida

Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns [+18]

Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns [+18]

"A veces me siento interpretando el oscuro insconciente de toda la humanidad. Se que esto sonara enfermizo, pero lo adoro." Vincent Price "Si el hombre desea ser un heroe, la serpiente debe primero convertirse en un dragon. Sino, carece de enemigo apropiado." Friedrich Nietzche "Gee, vaya aburrimiento. Me pregunto que estara Ganon planeando." Link pasando una epoca muy rara de su vida

Ver la partida

La Espada

La Espada

Habéis viajado a través del Valle Perdido. Un lugar aislado desde el principio de los tiempos entre recónditas montañas de muros acantilados de grava y  barrancos impenetrables y silenciosos. Atravesado sus bosques antiguos llenos  de bestias que se arrastran entre la espesura.  Cruzado las frías corrientes de los ríos de aguas blancas y vadeado las cascadas del norte. Visitado ciudades olvidadas y mugrientas, ruinas de antiguos poderes que descansan sobre la llanura. Y por fin habies llegado a vuestro destino. En este templo maldito y oculto, subterraneo y húmedo, lleno de trampas y pasillos estrechos de mármol y piedra. Aquí, en la ultima y más profunda de sus estancias, está vuestra recompensa: LA ESPADA SAGRADA

Ver la partida

Dracs I.- La Cueva de la Bruja

Dracs I.- La Cueva de la Bruja

En 1343, el legítimo Rey de Mallorca y el Rosellón, Jaume III, fue secuestrado y encarcelado por orden de su cuñado Pere III el Ceremoniós, Rey de la Corona de Aragón, el cual Ocupó militarmente dichos territorios. Cinco años más tarde Jaume logró escapar, y reunió un ejército a fin de recuperar su reino.

Ver la partida

Antes del Amanecer I: La Mascarada de Cala Sangrienta

Antes del Amanecer I: La Mascarada de Cala Sangrienta

Los personajes van a ser enviados a Cala Sangrienta, un puerto comercial en la Expansión Mwangi donde impera la ley comercial y dominado por el Consorcio Aspis, archienemigos de la Sociedad Pathfinder.

No va a ser una misión fácil ni típica, los pathfinders necesitarán estar preparados para cualquier adversidad.

Ver la partida

Las Máscaras de Nyarlathotep #1: Nueva York

Las Máscaras de Nyarlathotep #1: Nueva York

En 1919, la Expedición Carlyle, liderada por el notorio millonario neoyorkino Roger Carlyle, partió hacia las pirámides de Egipto. Tras un silencio mediático de varios meses, la expedición sufrió un terrible desenlace. Desde entonces, la misión se encuentra envuelta en un halo de misterio.

El 3 de enero de 1925, vuestro gran amigo y escritor de lo oculto Jackson Elías, os contacta porque ha dado con nueva información clave relativa a la Expedición Carlyle.

Ver la partida

Iniciación a Savage Worlds - Cacería Salvaje

Iniciación a Savage Worlds - Cacería Salvaje

Los personajes viajan a bordo de un autobús que cruza toda la parte norte del medio oeste. La ruta que recorre les ha llevado muy lejos de la interestatal, atravesando las numerosas comunidades rurales que salpican la región, densamente cubierta por bosques. Los protagonistas son los únicos pasajeros del bus...
 

Ver la partida

El mar estrangulador - 13th Age Asalvajado

El mar estrangulador - 13th Age Asalvajado

El mundo no se va a salvar solo. Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra. ¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras? 13TH AGE es un juego de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.

Ver la partida

La Maldición del Jarrón Arcano de Booth

La Maldición del Jarrón Arcano de Booth

Nuestro aguerridos aventureros  don nadies, se "prestan voluntarios" para la gran busqueda del Jarrón Arcano de Booth'Joo. A que grandes peligros se enfrentaran nuestros protagonistas?

Ritmo Alto/sin conocimiento de sistema.

 

 

Ver la partida

La gota negra

La gota negra

Partida de el Rastro de Cthulhu para 4 jugadores. 

Ver la partida

La máscara de Fu-Kang

La máscara de Fu-Kang

10 de julio de 1936.

Ayer fue el cumpleanos de Maddie y el viejo Archie no apareció. Creo que hasta ese pimpollo de Wilson-Harris sospecha que algo malo le ha pasado. ¿En qué nuevo lío te has metido, viejo amigo? Por lo menos, Maddie se lo ha tomado bien. Quizás demasiado bien. Diez a uno a que trama una de las suyas.

Hoy la he recogido en la casa de subastas en la que trabaja (¿Bettany's?, ¿Guinevere's?). Algun típico nombre moña inglés... Estaba hablando con un tipo, un viejo profesor de la universidad de Oxford por lo que he podido saber. Aunque Maddie no ha soltado prenda, un viejo amigo contrabandista me ha contado que ese mismo abuelote ha pagado por un vuelo ilegal rumbo Nepal. Y no es eso lo que me preocupa. Lo que me asusta es que he visto a Maddie preparar su equipaje.
Por favor, Dios... Que sólo sea una casualidad y que no este pensando en fugarse con ese vejestorio de Donaldson.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

La Guardia de los Ratones

La Guardia de los Ratones

En un pasado no muy lejano, los ratones vivían en pequeños huecos en los árboles, bajo troncos, dentro de grietas en las piedras y otros lugares desangelados u olvidados. Vivían desperdigados a lo largo y ancho de la tierra, sin comunidad o apoyo. Los depredadores los cazaban, estaban sometidos a las inclemencias del tiempo y contaban con escasas provisiones para sobrevivir a las calamidades. De hecho, lo más probable es que estos ratones murieran víctimas de los depredadores, las
penalidades, la enfermedad o el hambre, en lugar de vivir vidas largas y prósperas.

Frente a las abrumadoras fuerzas de la naturaleza, unos pocos grupos aislados plantaron cara y reclamaron para sí algunos lugares seguros. Al correrse la voz de la existencia de estos refugios, más ratones acudieron a ellos. El asentamiento más famoso creció rápidamente, pasando de ser escondite a puesto fronterizo, de ahí a fortificación y, finalmente, a ciudadela; un próspero pueblo rodeado de muros reforzados, defendidos por una entregada guardia. A este lugar se le conoce hoy en día como Lockhaven, es el centro de lo que se conoce como los Territorios de los ratones, y el hogar de la Guardia de los Ratones.

Ver la partida

Morir en el Rif: El Escuadrón de la Locura (Annual 1921)

Morir en el Rif: El Escuadrón de la Locura (Annual 1921)

Arde el Rif, las cabilas se unen bajo el mando del caudillo Abd-El-Krim, que lidera la tribu de los Beni Urriaguel, en su insurrección contra el Sultán y contra España y Francia. El Rif es una tierra yerma, empobrecida y montañosa, donde cada centímetro ha de disputarse al cuerpo a cuerpo. Mientras, el ejercito español, formado por tropas de reemplazo, mal instruidas y desmoralizadas, avanza temerariamente por los barrancos montañosos en la zona del Uad Kert, de Tensaman y Alhucemas. La guerra en el norte de África ha estallado.

La campaña constará de cuatro escenarios, no enlazados:

  • El Escuadrón de la locura: Un grupo de soldados del 2º Escuadrón son enviados bajo el mando de un Alférez a escoltar la evacuación de una batería desplegada en las laderas que defienden el campamento de Dar Drius en una misión considerada como extremadamente peligrosa.
  • Roca y Sangre: Soldados del Iº Tabor del Grupo de Regulares nº 2 de Melilla asaltan las cotas del Gurugú en una operación a la desesperada para tratar de romper el cerco sobre Melilla que es bombardeada a diario con los cañones que los rifeños tomaron de nuestras tropas.
  • Los Voluntarios: A pesar del avance de la contraofensiva sobre el Rif, aun es necesario establecer posiciones defensivas que fijen el terreno y den seguridad a los caminos. Estos fortines, conocidos como Blocaos, apenas defendidos por una sección y usualmente sin aguada propia debían resistir la linea a toda costa. Uno de estos fortines, en las peñas cercanas a la vía de Ferrocarril que enlaza Melilla con Nador, está siendo atacado y requiere de refuerzos, una patrulla de la IIIª Bandera del Tercio de Extranjeros partirá voluntaria a reforzar la posición.
  • Al-Hoceïma: Durante las operaciones de apoyo y preparación del Desembarco combinado en la Bahía de Alhucemas, los pilotos y tripulantes embarcados en  el porta-hidroaviones Dédalo, al mando de sus Felixtowe F.3E Flying Boats participaran las operaciones de bombardeo y reconocimiento previas al desembarco.     

La mortalidad de estas partidas será muy elevada, exceptuando la segunda, lo normal sería una mortalidad del 80%-90%. El ritmo de partida sería medio y los personajes pregenerados. No habría apenas roleo,aunque cada personaje tendrá su migajita de historia para darle color y vida, pero lo esencial será la acción. 

Ver la partida

[DM 3/21] La infiltración (Savage Worlds Adventure Edition)

[DM 3/21] La infiltración (Savage Worlds Adventure Edition)

"Aquí Grupo Pegaso, ¿me reciben? El vestíbulo está despejado, no me gusta esto, parece un edificio fantasma. Aquí Grupo Pegaso, repito, Grupo Pegaso, ¿me reciben?"

 

Ver la partida

El Dilema del Rey

El Dilema del Rey

En El Dilema del Rey, los jugadores son los representantes de varias familias influyentes y miembros del Consejo del Rey. A lo largo de la historia, los reyes de Ankist han confiado plenamente en su Consejo, por lo que el verdadero poder está en sus manos. Ellos son los verdaderos líderes del gobierno de Ankist.

Ver la partida

[SW Inicio - Narrativa] Muerte en la Arena

[SW Inicio - Narrativa] Muerte en la Arena

Partida introducción a Savage Worlds + Narrativa. Ambientación la Era Hiboria de Conan. 

 

Ver la partida

¡Adivina, adivinanza!

¡Adivina, adivinanza!

¿A quién no le gustan las adivinanzas? Este es un juego muy divertido en el que simplemente debéis acertar la adivinanza.

Ver la partida

Battle Dungeon Royal

Battle Dungeon Royal

Batalla de supervivencia exprimiendo al máximo el ingenio sy los conocimientos de los contrincante

Ver la partida

Black Stories: Historias de Camember I

Black Stories: Historias de Camember I

Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.

El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".

Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)

Ver la partida

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Hace ya muchos siglos que el ser humano descubrió que no estaba sólo en el universo. Hace ya muchos siglos que la raza del hombre abandonó su planera para colonizar otros mundos. Hace ya muchos siglos que se crearon naciones en la galaxia. Y desde entonces hasta ahora, naciones, razas y facciones, siguen luchando por su control.

Ver la partida

7º Mar: año 1668

7º Mar: año 1668

¿Buscas aventuras? Aquí encontrarás piratas y mosqueteros, nobleza y brujería, diplomacia e intriga, arqueología y exploración. ¿A que esperas para apuntarte?

¡Partida sin límite de Jugadores!

Ver la partida

Audaces fortuna jubat

Audaces fortuna jubat

Pamplona Anno Domini 1356

Ver la partida