Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (88)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Mas alla de los muros del yermo

Mas alla de los muros del yermo

Partida fantastico medieval sistema d100.

Cyberpunk medieval postapocaliptico.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.

Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)

Ver la partida

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

 Y el hombre olvidó.

Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo. Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello. Puede que, símplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo.

Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se dispersó en los vientos.

En aquélla época el mundo tenía otro nombre.

Pero nadie queda para recordarlo.

Ver la partida

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

A Prwnk, capital del reino de Górnoran, llegan las noticias de la invasión de una terrible horda de seres del ultramar. Los heraldos amilanan al pequeño rey goblin del reino que ve peligrar su corona. ¿Deberá reunir a la compañía?

Ver la partida

The Sandman: La vida es sueño

The Sandman: La vida es sueño

 

Los designios del destino siguen su curso

Aquellos que unidos nacen, unidos permanecen

Juntos en el sueño, la realidad deforman

Los designios de las Benévolas no los permutan los eternos.

Ellos también se rigen por Las Reglas

Ver la partida

One Piece (con reglas de anima algo modificadas)

One Piece (con reglas de anima algo modificadas)

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gold Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!

Ver la partida

BioShock: A new Reborn

BioShock: A new Reborn

 

"¿Acaso un hombre no es propietario de su propio sudor?
¡No! Pertenece a dios, dice la iglesia.
¡No! Pertenece a los pobres, dicen los políticos de Washington.
¡No! Pertenece a todos, dice el hombre de Moscu.
Por eso yo elegí, elegí crear un lugar donde el artista no este cohibido por el critico, donde el científico no este coartado por la nimia moral. Yo elegí... ¡Rapture!"

 

 

Despertais atontados, algunos ya estais dentro, otros fuera, solo os queda adentraros y descubrir que terrores se ocultan en el fondo del mar.

 

Ver la partida

Enmascarados

Enmascarados

En un mundo en constante éxtasis, una nueva generación ha salido a la luz: son súper héroes. Algunos tienen capacidades sobrenaturales, otros... simplemente dinero. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad

Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad

Recreación de los libros juegos de Lobo solitario

Ver la partida

Proyecto Halcón Etéreo

Proyecto Halcón Etéreo

 

 

Finales del siglo XIX. Los bloques franco-bávaro y anglo-prusiano han vuelto sus ojos hacia el espacio. Los tesoros del Cosmos aguardan a los que logren desentrañar los secretos del viaje por los espacios etéreos.

 

Ver la partida

Numerado o Britannian

Numerado o Britannian

La historia se desarrolla en una realidad alternativa donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia internacional, ha conquistado más de un tercio del planeta. El mundo, principalmente, es dividido entre esta y otras dos superpotencias: la Federación china y Europa.

Ver la partida

Shooter

Shooter

Partida de horror de supervivencia en la que interpretaréis héroes muy duros que luchan contra las perversas hordas invasoras de criaturas monstruosas de la dimensión desconocida. Básicamente.

Garantizo muchos tiros, peligros, acción, drama, heroicidades, erotismo, gore y tartas de arándanos.

Ver la partida

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

&ltp>Rokugan ,el imperio esmeralda.

&ltp>La paz ha durado durante siglos las amenazas internas han sido sofocadas Hantei XII ha sabido controlar sus tierras.

&ltp>El ,un kami sobre la Tierra gobierna a todos.Pero , ?¿Si no fuese asi ?y si las cosas no son lo que parecen.

&ltp>Olvidate de lo que hayas escuchado antes ...

Ver la partida

La muerte de Haldir(No concluida)

La muerte de Haldir(No concluida)

 

2 grupos dispares de aventureros han sido reunidos por separado con el fin de aclarar el asesinato e identidad de un antiguo y sabio elfo quien al parecer fue el único protector y guardián de un gran secreto que ahora asoma con ser descubierto y desencadenar graves peligros.

En el camino hacia el esclarecimiento los aventureros se verán envueltos en una serie de intrigas y conflictos que amenazan con desestabilizar la aparente paz naciente en el imperio; además, una antigua profecía empezara a surgir, la cual cambiara sus vidas para siempre.

Ver la partida

Fortunas y Vientos

Fortunas y Vientos

En Rokugan donde el honor vale mas que la propia vida, deberas luchar para protegerlo contra multiples amenazas.

Ver la partida

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

Miles de años atrás, un meteoro proveniente de Saturno y bañado en las malignas energías del Orichalka se estrelló con la mística Atlantis y la desapareció de la faz de la Tierra. Sus sobrevivientes se replegaron alrededor del mundo y después de milenios de olvido, un renacer ha llegado...ATLANTIS RESURGE!!!

Ver la partida

The Last Blade

The Last Blade

Japón, 1864...

Un hombre acaba de morir. Tres dioses acaban de despertar.

La Puerta del Infierno está abierta y debe ser cerrada, o el mundo se consumirá en sus llamas. Ocho guerreros partirán para lograrlo antes de que el tiempo se agote, pero Japón ha dejado de ser lo que era hace muchos años, y Occidente reclama el fin de sus tradiciones. ¿En quién se puede confiar? ¿Quién es un aliado y quién un ser tenebroso decidido a destruir el mundo?

Ver la partida

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.

Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.

Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.

Ver la partida

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

Es una partida de HLCN en la que los jugadores deben encarnar el papel de OTRO umbriano que no sea él mismo. Habrán papeles especiales como son los cuervos asesinos, umbrianos normales y corrientes, el Demiurgo, los Trolls de mantenimiento, ect...

Ver la partida

Origen Nex

Origen Nex

partida rápida y sencilla, diseñada para empezar a crear un mundo para futuras deciciones, partida enfocada en la narración y en las deciciones que pueden afectar el futuro de todo el mundo.

La tierra, el sistema solar, nunca existió, estamos en el año 2985 tras la creación de Origen Nex

Origen Nex es una empresa que ahora domina el mundo, a pesar de ser una corporación unió a los países bajo la misma bandera, y ahora el planeta lleva su nombre.

su éxito se debe a la fusión humano máquina que han creado, hace más de un siglo que el hombre es mitad máquina, capaz de conectarse a las computadoras, o acceder a cualquier información en cualquier momento, pero Origen Nex ha implantado el sistema Génesis, un sistema de seguridad que vigila las acciones y búsquedas de todos, decidiendo que puede y que no puede buscar la gente, han comenzado a manipular la información, y es así como se han hecho con el mundo, El mundo desconoce la manipulación de Origen Nex, es un mundo de altos edificios y autos voladores y la mejor tecnología, pero la gente ha perdido su libertad, algunas personas dependen tanto de la tecnología que Génesis los puede controlar.

hasta hoy...

El grupo terrorista de la liberación "Alas Blancas" a atentado contra una de las centrales ocultas de Génesis, y ha liberado  de su control a la gente cercana, tú por casualidad estabas por esta zona, y ahora eres libre, sumirte de vuelta en el sistema, huir, o unirte a la lucha, es tu decición, podrá la humanidad liberarse, aunque eso signifique perder la tecnología, o tendrán que encontrar una forma de controlarla?
El destino del futuro está en tus manos.

Ver la partida

Una guerra muy cachonda.

Una guerra muy cachonda.

La partida gira entorno a una guerra civil en la que te podrás posicionar  a favor de Alejo I o a favor de los rebeldes que luchan contra este.

En ella habrá 2 cuadrillas con un lider en cada una y 4 miembros es decir un total de 10 jugadores.

Durante la partida se formaran alianzas, se mejoraran con PX y Dinero a los narizones y su ciudad, se reclutaran Narizones no jugadores para atacar las ciudades enemigas y alguna sorpresa más todo ello a través de partidas cortas y cutres:)

Ver la partida

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Un juego de rol basado en la gran historia de J.K Rowling y que versara sobre estudiantes en la escuela de Hogwarts y el esfuerzo de los alumnos por convertirse en grandes magos.

Ver la partida

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Plataforma pro-HLCN de Lowuis

Esto en realidad no es una partida, sino una forma de manifestación extraña y friki. O algo así. 

Ver la partida

The Nonary Game

The Nonary Game

Despiertas sobresaltado en una habitación que no conoces, la cabeza te da vueltas y por mucho que intentas recordar como llegastes ahí lo único que recuerdas es a un tipo con una máscara de gas. Miras tu muñeca y ves algo extraño: un reloj, con un número fijo. Y una nota en una mesita al lado de tu cama: Bienvenido al Nonary Game.

Ver la partida

The Asylum Presenta...

The Asylum Presenta...

Despertamos en un playa. ¿Cómo demonios hemos llegado aquí? Seremos unas 20 personas, un grupo de lo más heterogéneo, hombres y mujeres de todas las razas y edades. ¿Qué estamos haciendo aquí? -Los participantes ya están en La Isla señor. -Muy bien, que empiece el show. -Atención, luces, cámaras, ¡ACCIÓN!

Ver la partida

Status Quo

Status Quo

¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros. - Epicuro de Samos

 

Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano. - Johann Wolfgang Goethe

Ver la partida

Ciudad Academia

Ciudad Academia

En epoca contemporanea, el mundo no cree en la magia. La religion impera en el mundo, y su influencia va introduciendose en las partes altas de los países. Lo que es un mundo tranquilo para la gente, secretos oscuros estan por desvelarse. Pero hay una ciudad donde la magia no se conoce. Una ciudad autosuficiente dedicada totalmente a los estudiantes. No es una ciudad cualquiera, por que se trata de Ciudad Academia, una ciudad estado, que independiente de todos, se caracteriza por que un 80% (1'8 millones)  de su poblacion son estudiantes, de los cuales un 60% son capaces de desprender un campo AIM, el cual permite a cada ser crear su propia realidad personal, manifestandolo en forma de poder. Cada estudiante esta catalogado por nivel de poder, y son estudio para saber como se generan y la realidad del campo AIM. Ciudad puramente tecnologica y 30 años avanzada respecto al mundo exterior, guarda tambien sus propios secretos. La magia y el origen del AIM se mezclaran.

 

Ver la partida

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Saludos Viajero:

Ya vemos que has decido unirte a este juego y esto nos llena de alegría, por eso hemos decidido ayudarte en tu largo peregrinar, dándote las primeras referencias a este juego:

Te contamos, como has podido ver, este juego es sobre vampiros y licanos, espiritistas y cazadores, un juego lleno de razas, de tramas políticas y de sangre.

La ciudad de New York lleva doce años bajo el mando de los Vampiros, que han sido puestos en evidencia tras los intentos de los Vampiros de la Orden de Caín de iniciar el Infierno negro, el día en que los humanos serian destruidos.

Desde hace tres años, distintos grupos subversivos han terminado con la tensa paz obtenida entre los vampiros dueños de las ciudades, y el gobierno central. Humanos rebeldes que no aceptan el gobierno de los vampiros aliados con las autoridades humanadas de USA; vampiros Orden de Caín que buscan destruir a los que están en contra de ellos; y de licanos rebeldes que no soportan los tratados entre licanos y vampiros para mantenerse bajo secreto aún. La ciudad de New York está cerrada, pero aun todo está en secreto.

Fuerzas Incontenibles se enfrentan a Fuerzas Imbatibles, ¿quién ganará el destino de todos?. En este punto, casi nadie recuerda que es mortal, pero la muerte sigue rondando, incluso a los que se llaman no-muertos.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).

 

Ver la partida

Heracles - Operativo Iota

Heracles - Operativo Iota

Eres un psión. Naciste con un don, y ésa es tu condena. Puede que todavía no te hayan descubierto, pero lo harán, te están buscando. A ti, y a otros como tú y como yo. Somos una mercancía demasiado valiosa para los servicios secretos de este mundo.

Por suerte para nosotros existe Heracles, una organización por y para psiones.

No esperes que nuestra organización resuelva todos tus problemas, pero si resuelves los de la organización, los tuyos desaparecerán.

Ver la partida

Torneo Medieval Umbria

Torneo Medieval Umbria

El imperio de Umbría a organizado un torneo para descubrir a los caballeros más habilidosos de cada Reino y que pasen a formar parte de la escolta Dorada del emperador, la mayor gloria para un caballero del imperio de Umbría... ¿Eres lo suficientemente valiente y habilidoso para ganar este noble cargo de honor?

Ver la partida

[HLdCN] Alien

[HLdCN] Alien

Un grupo de investigación parte para averiguar lo que ha ocurrido con una nave con que han perdido el contacto.

Pero todo se complica cuando al despertar de la hibernación se encuentran con una nave abandonada... y el pánico aumenta cuando, tras las paredes, se escucha a algo moverse.

Ver la partida

Edén mas haya del balón

Edén mas haya del balón

El rugido de la gente se escucha en los túneles, aquellos que piden que empieza ya el espectáculo que desean ver, quiere ver como se enfrentan los hombres en el coliseo, donde sus movimientos y destreza determinaran su victoria o derrota, la gloria o el olvido, el vencedor y el vencido.

Ver la partida

(Wargame Escaramuza) La única escapatoria

(Wargame Escaramuza) La única escapatoria

Sois un grupo que ha encontrado una posible salida de este apocalípsis zombie. Os habéis dado cuenta que el último lugar que tenéis para intentar escapar es el helipuerto de la cadena de noticias de la ciudad. Allí se encuentra un helicóptero que no fue utilizado por falta de combustible, y debido a la urgencia fue abandonado. Os habéis dado cuenta a través de una transmisión por radio de que varios supervivientes intentan llegar al helicóptero. ¿Llegaréis vosotros primero? 

Ver la partida

Los 72º Juegos del Hambre

Los 72º Juegos del Hambre

Ha empezado. Los espectadores se pegan a sus pantallas a lo largo y ancho de todo Panem. Unos miran a los niños que lentamente surgen del suelo con mal disimulada indignación, otros con los ojos como platos y sonrisas de emoción en sus caras. Los niños miran a su alrededor desorientados, pero pronto centran su vista en lo más importante: La cornucopia. Pues saben que el ganador obtendrá gloria y riquezas durante el resto de su vida. Dios les libre de ser los perdedores...

¡Que comiencen los Septuagésimo segundos Juegos Del Hambre!

Ver la partida

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

Partida de Castronegro ambientada en la clásica aldea de los pitufos. Una partida sencilla y amena para aquellos que conozcan el juego y para los que quieran participar en partidas de este tipo. Cada personaje interpretará a uno de estos enanos de color azul y trataran de descubrir a quienes han fastidiado la fiesta y ocasionado la petrificación de Papá Pitufo.

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

Partida en revisión

Reyes Rojos

Los días serán mas fríos y los inviernos mas largos el día en que el hombre despellejado emerja victorioso sobre el cadáver de lobo huargo. Pero antes de que eso suceda aquellos que se refugian en el terror deberán enfrentarse a los suyos y sobrevivir dentro de esta peculiar casta.
El día que eso suceda el norte entenderá que la noche larga tal vez no sea lo peor que suceda en esas tierras.

 

Ver la partida

Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Los jueces oscuros han vuelto a hacer de las suyas y están acabando con todos los jueces nuevos ¿Serán unos novatos recién terminada su instrucción en la academia de la ley capaces de tomar las riendas y demostrar a los jueces que merecen ser unos graduados en todo derecho?

Ver la partida

Vaccine +18

Vaccine +18

El mundo ha caído en desgracia. No sólo la contaminación y el efecto invernadero y otras catástrofes naturales han diezmado a la humanidad, sino que una terrible plaga ha asolado todo lo que el hombre conocía hasta ahora. Este virus mortal no tiene cura... al menos, no hasta ahora.

Ver la partida

About Gods and Heroes

About Gods and Heroes

La humanidad se haya en una época en la que se adoran a muchos dioses, la gente mata por sus creencias y tarde o temprano solo un Dios acabará saliendo victorioso. La historia la escriben los vencedores.

Ver la partida

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

La guerra no es buena para los negocios, ¿capsici?

Eso lo entienden los Gambino, los Moretti, los Pellegrino y también lo entendemos nosotros, la familia Panepinto. Quién no parecen querer entenderlo son los Marchetti. Al menos el maldito Carlo Marchetti ragazzo del Don de la familia Marchetti quién no ha depuesto su maldita actitud y sigue hostigando nuestro territorio. Tenemos a la maldita pasma encima y todos nos estamos gastando millonadas en sobornos para que hagan la vista gorda, pero todos están perdiendo la cabeza y quieren que se termine. No es bueno para... Ya os lo he dicho.

Un bastardo afortunado es lo que es ese desgraciado, ya ha sobrevivido a dos intentos de asesinato. En uno de ellos se encasquilló la Tommy Gun, en el segundo intento le intentamos mandar al cielo pero el chapucero que debía montarlo acabó volándose montándolo.

Así que debemos mantener un perfil bajo y sólo hay misiones de mierda que no dejan mucho dinero. Al menos hasta que sepamos algo de Carlo, puede que en cuanto caiga el hijo... El padre piense en sus otros hijos. O puede que sean ellos los que deban invitarle a reconsiderar las cosas.

Don Gaspare Panepinto parece que tiene novedades, un favor a un pezzonovante parece. Un día más en Creekville.

Ver la partida

Os-Lidon: Civil War.

Os-Lidon: Civil War.

Mucha gente ha comprado el juego de OS de manera anticipada. Pero solo unos cuantos tendrán la suerte de ir a la empresa Lidon a probar una versión reducida del videojuego durante un tiempo limitado antes de su lanzamiento. Ademas a cinco de ellos les sera adquiridos antes de lanzarse al mercado habilidades para sus personajes como: "Ojo visor" y al primero un objeto denominado "NaverProfile".

 

¿Estáis dispuestos a participar en esta aventura?

Ver la partida

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

El dilema del tranvía es un experimento mental en ética, ideado por Philippa Foot y analizado extensamente por Judith Jarvis Thomson y, más recientemente, Peter Unger. Problemas similares han sido tradicionalmente tratados en derecho penal y, algunas veces, regulados en los códigos penales, también en derecho civil. Un ejemplo clásico de esos problemas es conocido como la tabla de Carnéades, elaborado por Carnéades para atacar la inconsistencia de las teorías morales estoicas.

Ver la partida

The North Stands (CDHyF)

The North Stands (CDHyF)

Año 212 A.C, los ecos de la Rebelión Fuegoscuro aún resuenan en los divididos reinos del sur. Esta coyuntura ha sido hábilmente aprovechada por Lord Dalton Greyjoy para reclamar el Mar del Ocaso para los hijos del hierro y retornar a las antiguas costumbres, por las cuales sus barcos saquean a voluntad toda la costa desde el Rejo hasta Isla Bella.

 

Cuando sus ojos se fijan en el Norte, Lord Beron Stark, Señor de Invernalia, convoca a sus banderizos y marcha hacia el mar para combatir a la flota que han zarpado de Pyke con intención de devastar sus tierras. En pocas semanas, su ejército llega a Bosquespeso, el hogar ancestral de vuestra casa, los Glover. Como uno de los asentamientos más próximos a la costa, recibís la noticia con gran alivio y os preparáis para afrontar la amenaza. 

Ver la partida

Partida en revisión

Cazadores de sombras

Lilith no ha olvidado la muerte de su hijo, quien cayó en la última gran batalla al igual que Valentine, consecuencia de la campaña fallida que éste último emprendió contra los cazadores de sombras; y en últimas siendo el inspirador (sin quererlo) de un nuevo orden en el concejo, en el cual se reivindicarían y actualizarían los acuerdos de convivencia entre cazadores de sombras y subterráneos. Ahora después de unos años de tensa calma, los subterráneos también han formado vínculos entre sí, creando institutos especializados para ellos... Pero,  tras toda luz se esconde una oscuridad equivalente y algunos de los mayores que han aceptado a regañadientes los acuerdos del concejo, no comparten la idea de que las razas descendientes de demonios se mezclen con los néfilim. Aun existen grietas, profundas grietas que podrían ser explotadas a favor de los caídos.

Ver la partida

Sardo

Sardo

Nuestra cultura siempre fue grandiosa hasta que ellos llegaron, ahora su sangre ímpia corre por nuestro hogar.

Ver la partida

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.

Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.

La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.

Ver la partida

Yoake no Densetsu [+18]

Yoake no Densetsu [+18]

Sexto año de la era Bunmei, al declive del shogunato Amakura le sigue una guerra generalizada por el dominio del Japón, los clanes mas poderosos forjan y rompen alianzas buscando consolidar su supremacía, pero a la ausencia de un vencedor la guerra civil se extiende indefinidamente. La guerra no solo acolita la maldad de los hombres, si no que despierta criaturas que durante años solo vivían en leyendas.

Ver la partida

Partida en revisión

[XD6] Guerra

Partida de práctica para XD6, no hay historia.

Ver la partida

Hay un muerto en el estacionamiento del McDonals

Hay un muerto en el estacionamiento del McDonals

Alguien ordenó un cuarto de libra con queso...y un decapitado? 

José cerraba el turno noche, apagaba las planchas y las freidoras, juntaba la basura en enormes bolsas de consorcio, y mientras depositaba todos los restos y desechos en el contenedor, una mirada fugaz lo llenó de horror y espanto. Ahí mismo, a escasos metros de la entrada, descansaba un cuerpo humano con un particular detalle: su cabeza no estaba.

 

Ver la partida

El Asedio.

El Asedio.

Solo los unos pocos llegan, ladrones, pobres, escoria aqui intentan terminar sus días para salvaguardar parte de su honor perdido. Pero tambien llegan paladines del bien y del mal, para asegurar una ofrenda adecuada a sus devotos dioses y a los innombrables dioses del caos, aqui en este campo helado, muchos sucumbiran al eterno sueño antes si quiera del anelo de una batalla digna de sus vidas.

Ver la partida

Oscuridad y Luz

Oscuridad y Luz

Desde el nacimiento del mundo las diosas gemelas Hela y Aniel han luchado sin tregua por el dominio de toda la creación.

 

Su última batalla sumió a ambas en un letargo que ya ha durado eones.

 

Se dice que ambas descansan en algún lugar bajo las antiguas catacumbas de los ancestros y que la primera que despierte destruirá a su rival y reinara por siempre, creando un reino de oscuridad o luz.

 

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El psicoloco con doble personalidad que llevaba el hacha se ha hecho con el control del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura O ) y le ha dado un hacha a cada interno para que se dedique a jugar al WoW en vivo por los pasillos del psiquiatrico durante la noche.

Lo que el malvado psicoloco no sabe es que entre los internos hay un cientifico loco que juega a ser Dios y pretende recrear el experimento del Dr. Frankenstein y ha dejado abandonada su hacha... hacha que ha recogido un interno que ahora tiene dos.

Ver la partida

gantz(2)

gantz(2)

Kantó, en un apartamento frente a la torre de Tokio, cuando mueres, la gran bola negra te llama, lucha para ella, se su siervo, y consigue los 100 puntos, si no, que mas da, ya estas muerto....

Atrevete a luchar, mata a tosdos los invasores, con sangre, con muerte,

 ¡¡¡¡Únete a Gantz!!!!

PARTIDA PARA MAYORES DE 18

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

(Partida de el juego "Hombres Lobo de Castronegro" ambientada en un mundo que se enfrenta a un holocausto zombie) Un grupo de supervivientes deben refugiarse en un centro comercial huyendo de los zombies que siembran las calles pero, misteriosamente, algunos supervivientes comenzarán a morir cada noche... El supuesto refugio seguro alberga un peligro mayor que los propios muertos vivientes...

Ver la partida

Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en la serie de TV "Perdidos"

Ver la partida

A ras del suelo.

A ras del suelo.

Lucanor, el último descendiente de la estirpe Giovanni, tiene una grata noticia. Aunque muchos sospechan la naturaleza del mensaje, todos los habitantes de Lucrecio (y muchos extranjeros) esperan la presunta nueva con entusiasmo. Todo indica que Lucanor tiene listo otro de sus zepelines, pero que esta vez no será para el principado de Gabriel, sino para el propio Lucrecio. De ser cierto se desconoce el trayecto del zepelín, pero esto es otro paso en la carrera de Lucanor Giovanni en la tecnología actual de Gaïa.

Ver la partida

Research P. Ld. - Parte I

Research P. Ld. - Parte I

Se jugará en una prisión/complejo militar (de localización geografica desconocida y al margen de la ley).

Opciones de juego: Podremos llevar a un preso o a un militar.

Tipo de partida: Narrativa (con un sistema de dados especialmente sencillo)

Requisitos:

  • +18 (Violencia extrema, posibles escenas de sexo, etc)
  • Creación de una breve historia a partir del trasfondo dado

Notas: Los personajes podrán tener continuidad en otras partidas si sobreviven.

+Info

SI NO VEIS BIEN LA INFORMACION EN LA ESCENA DE FORO TAMBIEN PODEIS VERLA AQUI

Ver la partida

Sector Enfermo

Sector Enfermo

Un aullido de dolor yerra desamparado entre los astros. Una estrella del color de la piel de toro palidece desde su inmensidad, forzada a contemplar los nueve círculos del infierno enmarañados entre los mundos junto a los que se pudre. Cuarenta mil millones de yagas revientan al unísono con el beso de la muerte. Por esa esperanza que no existe, el centro de los corazones ha decidido desintegrarse. La cordura se resquebraja, silenciosa... El sector está enfermo.

Ver la partida

S4 League: ¡A por todas!

S4 League: ¡A por todas!

Torneo futuristico-fantastico. Donde el más listo , más experimentado y más rapido será el ganador.

Ver la partida

El Mail

El Mail

 

- ¿Sin planes para el fin de semana?, ¿ con ganas de pasártelo bien?...

…Pues ni te lo pienses, mañana sábado se celebrara una fiesta por todo lo alto en la casa del lago Karpenter. Asi que si no tienes nada mejor que hacer, estas invitado a pasar la mejor noche de tu vida en una fiesta sin limites.

La fiesta empezara a las 20:00 horas de mañana sábado. Invita a tus amigos, cuantos mas seais mejor lo pasaremos.

 

Ver la partida

M de Maligno

M de Maligno

El Doctor Maligno tiene un nuevo plan para dominar el mundo, y esta vez nada puede fallar ¿nada? aprovechando su ausencia un osado grupo de agentes secretos liderados por Austin Powers se ha infiltrado en su base. Ahora se inicia la lucha definitiva por el dominio del mundo

Ver la partida

La Cosa

La Cosa

Un grupo de científicos de una estación americana en la Antártida comienza a ser diezmados por una entidad extraterrestre, que ha vuelto a la vida después de permanecer durante siglos enterrada bajo el hielo...

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro

El culto de Cthulhunegro

Una noche oscura y fría, varias figuras entunicadas se reunen en una vieja casa, aparentemente abandonada. Son los cultistas de Cthulhunegro, y su deber es traer un Horror Cósmico de más allá de las estrellas a la Tierra... pero varios malvados investigadores se han infiltrado en la secta para impedirlo.

La alineación planetaria necesaria para el ritual tardará unos días en producirse, mientras tanto harán los preparativos del ritual... ¿lograrán los cultistas invocar al Horror Cósmico?

Ver la partida

Fábulas de Fa

Fábulas de Fa

  Partida a llevar a cabo por Skype usando el universo de la saga de Mana.

Ver la partida

Romper el hielo

Romper el hielo

Tres parejas, tres historias

Un sólo premio: amor

¿Lo merecéis?

Ver la partida

Adoras a Cthulhu?

Adoras a Cthulhu?

partida de ¿Adoras A Cthulhu? (versión lovercraftiana de Hombres de Lobo de Castronegro)

Ver la partida

The Simpsons: Treehouse of horror

The Simpsons: Treehouse of horror

 !Especial de Halloween!

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO

 

Ver la partida

Ouran High School Host Club

Ouran High School Host Club

 Cuando el Host Club abre las puertas todo es diferente, los chicos intenta ser anfitriones y ganarse el corazon de las chicas (clientes) quien sera el osado que hara cualquier cosa por ganarselo?... 

Ver la partida

sLAng - El Paquete

sLAng - El Paquete

Cinco tíos. Un paquete. Más de lo que pueden morder.

El Paquete es una aventura oneshot para sLAng: Historias sobre una misma historia preparada para un grupo de cinco personajes pregenerados.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

31 de Octubre de 2010. Una extraña conjunción planetaria hace que los muertos de los anteriores cultos se alcen de sus tumbas para volver a realizar el ritual de invocación que traerá a su querido Horror Cósmico de su exilio más llá de las estrellas y nadie podrá evitarlo. ¿Nadie? Un grupo de fans de Michael Jackson que van disfrazados de zombie a una fiesta de jalogüin han conseguido infiltrarse entre ellos... y les van a dar marcha y baile hasta acabar con todos.

Ver la partida

La verdad sobre el volcán de Islandia

La verdad sobre el volcán de Islandia

Todos sabíamos que esa nube de cenizas no iba a traer nada bueno...

Ver la partida

¿Adoras a Los Cullen?

¿Adoras a Los Cullen?

Estos vampiros de hoy en día que se maquillan y no tienen sexo... Dios.. nos ponen a todos de los nervios!

Ver la partida

Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro]

Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro]

 

[Hombres Lobo de Castronegro en el salvaje oeste norteamericano] 

Ver la partida

Hombre Lobo de Castronegro (Inconclusa)

Hombre Lobo de Castronegro (Inconclusa)

Será lo típico, pero quiero coger muchos personajes diferentes para hacerlo mucho más interesante. De igual forma estará ambientado en el medievo, donde no había tecnología, en una aldea. Quiero que haya pjs de diferentes estratos sociales, extravagantes, dicertidos, perversos,... Lo que queráis, carta blanca absoluta.

Ver la partida

Outfan: StarHounds

Outfan: StarHounds

Todos reunidos en un mismo planeta. Con una copa delante, esperáis a aquel que os ha reunido en ese lugar. Una recompensa y un encargo cuanto menos, estrambótico.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.

Ver la partida

EL LLAMADO DEL FIN...

EL LLAMADO DEL FIN...

LOS SERES ESCOGIDOS DEL MUNDO DE LAS TINIEBLAS...

Los Seres Sobrenaturales venidos de las Elites Apocrifas de cada raza del WOD para...

Ver la partida

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superheroes de la tercera edad, al parecer un la Residencia X se ha infiltrado un Supervillano haciendose pasar por un Superheroe, sediento de venganza desde hace 50 años, ha decidido acabar con sus viejos enemigos viejos

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.

Ver la partida

Amanecer Maligno

Amanecer Maligno

Partida de Hombre Lobos de Castronegro altamente modificada.

 

Ver la partida

G.H.E.I.S.T : ¡¡¡El jefe a muerto!!!

G.H.E.I.S.T : ¡¡¡El jefe a muerto!!!

¡¡¡El jefe ha muerto!!!¿Cómo que el jefe ha muerto? Al parecer, el jefe del G.H.E.I.S.T, Una organizacion malvada a la que perteneces ha muerto, todo parece bien, ya que empezaran las peleas para ser jefe, Pero se dice que algunos miembros del Gheist son los culpables. Descubre el misterio y, si eres culpable ¡¡¡Que no te pillen!!!

Ver la partida

COUA - El Caso de la Mansión Watersdown

COUA - El Caso de la Mansión Watersdown

Enero de 1936 en una Mansión de Campo Inglesa.

Sir Roger Watersdown, el rico propietario de BEBIDAS WATERSDOWN, ha invitado a varios <<amigos>> a una fiesta de fin de semana en la Mansión Watersdown, en la campiña inglesa. Pero pronto se descubre un asesinato y los invitados tienen que investigar quién de ellos ha cometido el crimen.

Ver la partida

Dios ha muerto!

Dios ha muerto!

Dios sufrio una herida mortal y en sus ultimas palabras revelo que solo pudo ser uno de los presentes.

Podran ustedes descubrir a los asesinos o seran ellos quienes saldran victoriosos?

Ver la partida

Saturday Night Vamp

Saturday Night Vamp

Septiembre de 2008, Nueva York

En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.

Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.

Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.

Ver la partida