Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Velocidad de la Sombra

La Velocidad de la Sombra

Adaptación del RyF a la ambientación de Starcraft.

Ver la partida

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Después de 40 años en silencio, los cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!

Ver la partida

La Ciudad de La Muerte Dorada

La Ciudad de La Muerte Dorada

La Ciudad de la Muerte Dorada es una aventura para personajes de nivel 5. Fue escrita para Pathfinder RPG y es compatible con la versión 3.5 de D&D.

La aventura presenta una mezcla de zonas salvajes y mazmorras e incluye una carrera a través de una ciudad dorada en ruinas, para detener a un culto malvado ¡antes de que la ciudad se inunde con oro fundido!

Esta aventura ocurre en la legendaria Isla del terror de las Crónicas de los Pathfinder, pero puede ser fácilmente adaptada a cualquier mundo. Puede usarse como aventura independiente (como será el caso) o como el capítulo final de la Trilogía del "Precio de la Inmortalidad", después de las aventuras de la Cripta de la Llama eterna y Las Máscaras del Dios Viviente.

Ver la partida

Out in the Black

Out in the Black

Out here, people struggled to get by with the most basic technologies; a ship would bring you work, a gun would help you keep it. A capitain's goal was simple: find a crew, find a job, keep flying.

Ver la partida

Alemania: Tras la linea

Alemania: Tras la linea

Nos encontramos a finales de 1940, Francia ya se ha rendido ante la Alemania Nazi. Jugaremos a un espia (de Gran Bretaña en nuestro caso) ya infiltrado en el Eje que tendrá que servir a su país sin ser descubierto o sufrir las consecuencias.

Ver la partida

Amnesia

Amnesia

Un grupo cohesionado y competente de aventureros de las estrellas buscan un hueco en la nueva Alianza Rebelde, pero su historia les llevará por otros derroteros, desde las profundidades de Tatooine al borde exterior sólo hay un paso...

De la deseperanza y la rutina de un día a día vacío a que tu vida vuelva a significar algo...

 

Ver la partida