Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (51)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

HLdCN - El señor de los anillos

HLdCN - El señor de los anillos

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Ver la partida

Las cenizas de Cedrick

Las cenizas de Cedrick

 

Dice la profecía que cuando muera el primer cardenal del trigesimosexto Eon, este tendrá que ser incinerado y llevado por los 6 elegidos a la cripta de Jhoannes en el mortífero desierto de Chun, situado al Sur-oeste  de Embelyon.

Solo entonces el sol volverá a lucir con todo su esplendor y fuerza, alejando a si, de las tierras de Embelyon todo indicio de criaturas del mal, dirigidas por la mano derecha de el vil demonio Sadlark.

 

Ver la partida

Juego de Tronos [HLdC]

Juego de Tronos [HLdC]

[Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Juego de Tronos] El rey Robert ha convocado una asamblea urgente, reuniendo tanto a amigos como a enemigos, para combatir un mal común que está surgiendo mas allá del muro pero Jon Arryn, la mano del rey, ha aparecido muerto. Entre los que han acudido a la reunión se encuentra un asesino que debe ser encontrado antes de que sea tarde, por el bien del reino...

Ver la partida

Crónicas de Inmortalidad

Crónicas de Inmortalidad

Año 117 de la cuarta era. Hoy es el aniversario numero diez desde aquel dia en el que se iniciara la pesadilla. Maldita inmortalidad, como una palabra tan bella puede traer tanta desgracia...

Gamías aún escarba cielo, mar y tierra buscando a alguien que jamás nadie ha visto, salvo pocos rumores infundados. Sin embargo el cartel de se busca sigue estando presente en todos lados, desde el primer día hasta hoy.

Anotación del diario de Zenran, bibliotecario real.

Ver la partida

La Partida de Monkey Island

La Partida de Monkey Island

Partida de aventuras-humorística basada en el mundo de la saga Monkey Island. Se requieren jugadores creativos y con sentido del humor para no desmerecer a la saga y que Ron Gilbert no se revuelva en su tumba.

- ¡Eh! ¡Que sigo vivo!

Ver la partida

Shadow Hunter

Shadow Hunter

“Shadow Hunters” es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, “Shadow” (“Sombras”), “Hunters” (“Cazadores”) y civiles [“Neutral” (“Neutrales”)] luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las “Sombras” está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los “Cazadores” es destruir a todos los miembros del grupo de las “Sombras”. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad.

¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!

Ver la partida

Fairy Oak: El secreto de las gemelas.

Fairy Oak: El secreto de las gemelas.

Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho magico en las casas de Fairy Oak: minusculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aqui las cosas son desde siempre un poco distintas...

 

 

 


 

Ver la partida

INICIACIÓN AL AJEDREZ

INICIACIÓN AL AJEDREZ

El ajedrez es un juego por su forma, un arte por su contenido y una ciencia por su dificultad. Pero si usted aprende a jugar bien, sentirá entonces una gran alegría. "Tigran Petrosian" Partida de introducción al mundo del ajedrez. Si quieres aprender esta es tu partida.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

Los reptilianos están infiltrados entre nosotros, eso es algo que sabe bien todo el que sea mínimamente paranoico. Tratan de conquistar el mundo desde la sombra... pero no contaban con el espíritu destructivo de la raza humana (capaz de masacrarse unos a otros sin ningún escrúpulo) ni con los cultistas de Horrores Cósmicos de más allá de las estrellas que no están dispuestos a que otros entes espaciales diferentes a su adorado Horror se apoderen del planeta

Ver la partida

Rebel Star

Rebel Star

Partida de Paranoia.

Despiertas, comienza a sonar la alarma en tu habitación, ¿Qué ocurre un incendio? ¡No! El ordenador reclama tus servios ¡Y los reclama ya! Es tu oportunidad de conseguir un ascenso o también de morir en el intento.

Ver la partida

Estreno en Hollywood de Poward & Greede

Estreno en Hollywood de Poward & Greede

Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro....

Juego de la Saga "Como organizar un asesinato"

Ver la partida

DIXIT 2.0 !

DIXIT 2.0 !

AÑO: 34556
UNIVERSO: 20C25
RAZA PREDOMINANTE: EL CONEJO

Moebius el Gran Conejil ha fallecido…. Tras 30 segundos de luto se convocan los Juegos De DIXIT.  Durante el transcurso de los mismos  los mejores especimenes de cada sector competirán por ganar los juegos. Solo uno quedara, el más hábil, el más inteligente, el que no acabará en el puchero, el que no le dará sabor a la paella. Este ser superior ocupará el cargo de moebius y será nombrado GRAN CONEJIL GALACTICO.

SITUACIÓN :
Te hayas en la mesa final  abrumado por la multitud  que abarrota las gradas del coliseo que te rodea, solo puedes pensar en una cosa…. ¿Zanahorias?.....(dios puto conejo).  Bueno que más da!, solo quedaís 6… ¿Serás tu el ganador?

Ver la partida

Quiero que maten al heladero

Quiero que maten al heladero

Años 80. Derry (Maine). Cuando los personajes se encuentran en una cafetería del centro, un hombre se les acerca con una curiosa proposición...

Partida de investigación, fundamentalmente narrativa.  Adaptación de la adapción de un módulo que dirigí en mesa

Ver la partida

Crónicas de Inmortalidad - Capítulo II: Hacia el Luce

Crónicas de Inmortalidad - Capítulo II: Hacia el Luce

Tras el telón inicial, muchas interrogantes habían sido contestadas, y los presagios proximos habían sido dados. Un mes. Menos que eso. Era el tiempo que quedaba antes de lo que podría considerarse como el fin. ¿Cuanto había cambiado (para bien o para mal) con el tiempo, cada uno de los conscientes de ello en el proceso?...y las piezas que se habían desprendido de ese período ahora están desparramadas sin un sentido aparente, conformando una sola.

 

Sueños acechados...una sombra fantasmagórica...el ladrido de un cachorro...marionetas...un retoño que florece en tierra roja...cazadores...muerte...lazos...una llave...el destello de una espada...fragmentos...recuerdos engarzados...esperanzas...una voz conocida...un reloj.

 

Tic-tac.

 

Ver la partida

Una postal para visitar el infierno

Una postal para visitar el infierno

Santiago de Compostela. Pedro Crespo, un conocido periodista local, es asesinado brutalmente en su casa. Dos detectives investigan la muerte del periodista que, al parecer, trabajaba en un artículo desmontando conspiraciones famosas.

Ver la partida

Objetos mágicos & Hechizos (Cash & guns)

Objetos mágicos & Hechizos (Cash & guns)

Un grupo de magos han saqueado una tienda de objetos mágicos y antes de que la guardia de la ciudad les pille deciden repartirse el botín...emplearan sus hechizos o trucos de magia para quitarse de en medio a los magos menos listos con el fin de apoderarse con mas objetos mágicos.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas

HLdCn - Criaturas Mágicas

Un Conclave de Criaturas Mágicas esta por ocurrir... nadie sabe quien los ha convocado... pero una vez este todos juntos... conoceran la exitencia de un traidor...

Alguien de vosotros esta a punto de romper vuestra exitencia y sentenciaros a las sombras...

Podreis descubrir quien desea vuestro exterminio...

Todo depende de vuestra habilidad y astucia...

Ver la partida

WoW Core

WoW Core

Partida que servirá de punto de reunión para los jugadores de WoW en el servidor WoWCore.

Ver la partida

El Orient Express

El Orient Express

16 jugadores donde viajan todos en un tren. Y donde se encuentran que entre ellos hay un muerto. Nadie sabe cómo y quién ha podido ser capaz de matar a otro pasajero ni por qué.

Entre los pasajeros un detective que tendrá que averiguar el caso, con la ayuda de los pasajeros.

Ver la partida

¡Perdidos en el Bosque!

¡Perdidos en el Bosque!

RETO-PUZLE-¡A SALIR DEL BOSQUE! Al mundo llegamos, después de que el narcoblix, nos mordiera por la noche después de ponernos morfina en el vaso de JB que bebimos, y nos pusiera en la totalidad de su poder, entonces entramos en una fase de shock, y nos fuimos a este mundo, en el cual acabamos de despertar. De una noche de fiesta tan tranquila, a experimentar ser unos supervivientes.

Ver la partida

[ELdG] El Mar de la Luna

[ELdG] El Mar de la Luna

El mar de la Luna es rico, indudablemente... oro y joyas, mascotas caras y viejas ruinas aguardan esperando ser saqueadas. Pero es un lugar donde es duro vivir: frío, brutal y peligroso; hace que los hombres que viven allí se vuelvan del mismo tenor, templando el flexible hierro de su espíritu en acero frío y afilado. La gente del mar de la Luna es dura e implacable, porque si no fueran así ya habrían muerto a manos de los monstruos, de los tiranos o de los crueles caprichos de la propia Naturaleza.

- Khelben Arunsun "Vara negra"

Ver la partida

Black Stories 2

Black Stories 2

Partida del juego de mesa Black Stories.

Ver la partida

[HLCN] El maleficio

[HLCN] El maleficio

Tras una tormenta de arena de dos meses de duración, en el desierto se levanta una nueva pirámide. Solitaria y excesivamente alejada del resto de pirámides conocidas y de cualquier civilicación actual o extinta. Grandes curiosidades surgen en torno a esa piramide aparecida como arte de magia. Las autoridades de todo el mundo han enviado a sus más prestiguiosos cientificos,historiadores y arqueologos.

Ver la partida

Última Frontera

Última Frontera

- "Tratando de contactar con Base Tierra. ¿Se me oye? ¿Hola?" - Gennady se gira hacia la técnico de comunicaciones resoplando -. Nada, todavía no conseguimos establecer contacto. ¿Has comprobado las antenas de comunicación?

- Por supuesto. Es lo primero que hice cuando perdimos el contacto con la Tierra. También he analizado las frecuencias y la posibilidad de radiaciones solares que puedan interferir en nuestros dispositivos.

El comandante de la expedición agitó la cabeza, resignado.

- Entonces no encuentro ninguna explicación razonable. Vuelve a comprobarlo todo, a ver si has pasado algo por alto.

Ver la partida

[JJVV2012] Mysterious Black Stories

[JJVV2012] Mysterious Black Stories

Partida por chat, para las JJVV 2012 (Jornadas Virtuales de Umbría 2012), del juego de mesa Black Stories Edición Misterio.

Ver la partida

Black Stories 2: The Twin (BIS)

Black Stories 2: The Twin (BIS)

Partida del juego de mesa Black Stories.

Ver la partida

Un mundo feliz [HLCN]

Un mundo feliz [HLCN]

La maquinaria gira, gira y debe seguir girando, siempre. Si se para, es la muerte... Las ruedas deben girar continuamente, pero no al azar. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan seguros como las mismas ruedas en sus ejes, hombres cuerdos, obedientes, estables en su contentamiento.

El mundo sigue feliz. La estabilidad a la que fue conducido tiempo ha, sigue intacta a día de hoy. Ya apenas se habla del supuesto salvaje, y la verdad es que a nadie le importa. En el Centro de Crianza y Condicionamiento siguen saliendo botellas incubadas por miles. Niños condicionados inconscientemente a una sociedad en la que todo el mundo pertenece a todo el mundo. Adultos con conciencia infantil, ¿por qué habría alguien de sufrir una espera entre la conciencia de un deseo y su satisfacción? Nadie escapa de su destino, el cual es más que obvio desde el instante cero de la formación del individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad.

Emociones, relaciones monogámicas, familia, religión, filosofía, literatura... aspectos inconcebibles en los tiempos de Ford.

Comunidad, Identidad, Estabilidad.

El mundo sigue en paz.

Ver la partida

[SW] Nueva Republica

[SW] Nueva Republica

«Nosotros, los seres de la Galaxia, en orden para formar una unión libre de planetas, establecer la justicia y proveer la paz y la prosperidad común y para asegurar la libertad de todos los seres, ordenamos y establecemos esta Nueva República. ¡Permitamos a las estrellas cantar! ¡Permitamos a los planetas gritar! ¡Permitamos a la República empezar!»
?Extracto de la Declaración de la Nueva República

Ver la partida

Unidos

Unidos

- ¿Dónde estáis? - preguntó. Todo a su alrededor permanecía oscuro, y no era capaz de ver a sus compañeros - ¿Por qué estoy solo? ¿Qué es lo que ha ocurrido?

Sabía que el tiempo apremiaba, y que si permanecían separados sería el fin. Trató de gritar sus nombres, pero por más que lo intentara, las palabras no se formaban.

Ver la partida

La Resistencia

La Resistencia

"La Resistencia" es un juego de identidades secretas, deducción y engaño donde deberás luchar a base de estrategias para cumplir la misión de tu grupo.
 

Ver la partida

"TALLER" de asistencia  de decoración, formatos y optimizaci

"TALLER" de asistencia de decoración, formatos y optimizaci

"Partida" creada a modo de taller para explicar los distintos elementos de formato de texto, uso de links, imágenes, videos, y otros elementos "decorativos" para partidas. También se harás guías prácticas de Photoshop y cosas que sirvan tanto para jugadores como directores.

Ver la partida

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

[HLdCN] El poder del Lado Oscuro de la Fuerza

Planeta Dantooine, una pequeña base de la resistencia se encuentra amenazada. Entre sus componentes, Darth Vader ha conseguido infiltrar a cuatro de sus mejores hombres para acabar con el núcleo de resistencia. ¿Podrán localizar a los intrusos antes de que sea demasiado tarde y acaben todos muertos?
Partida basada en el juego de cartas de Los Hombres Lobo de Castronegro, adaptada a la web y al universo de la Guerra de las Galaxias
No tenéis que mandarme privados ni nada. Apuntaos y ya está.
No se requiere experiencia.
Juego MUY fácil de jugar.
Mínimo un mensaje por semana.
100% interpretativo.
Ritmo libre, mínimo una vez a la semana, pero puedes escribir las que desees.
NO SE ADMITEN VIPS

Ver la partida

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

[HLdCn] Asesinato en el Orient Express

PORTADA

El Orient Express va de camino a Inglaterra desde Estambul. En esta época del año, pleno invierno de 1926, el tren debería ir casi vacío, pero no es así y prácticamente todos los viajeros son personajes pudientes, dado que el precio del billete no se lo puede costear cualquiera.

Una tormenta de nieve bloquea al tren en las montañas y se produce un misterioso asesinato, donde el cadáver ha recibido tantas puñaladas como asesinos han participado de la fiesta. A partir de ese momento, los viajeros del tren serán los únicos que podrán dilucidar quién, o quiénes, han sido los responsables de tan trágico suceso. Máxime cuando no va a ser el único en suceder. Si no, al tiempo.

CONTRAPORTADA

Ver la partida

Expedición al Castillo Ravenloft

Expedición al Castillo Ravenloft

Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hicera un promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:

Irina...

Ver la partida

Gañanes de la Tierra Media

Gañanes de la Tierra Media

Décimo año de la Cuarta Edad del Sol. Elessar Telcontar reina con justicia y buen gobierno en las inmensas tierras del Reino Unificado de Gondor y Arnor. El Señor Oscuro fue derrotado y los años, siglos, de oscuridad y temor empiezan a ser un brumoso recuerdo. Los orcos se recluyen en las profundidades, acosados por las fuerzas del rey, gloriosos ejércitos que tanto limpian el reino como expanden sus fronteras hacia Harondor, al sur, y Rhûn, en el lejano este. Son tiempos de esperanza, tiempos de Estel. Se reafirman las viejas alianzas entre los Pueblos Libres y se establecen otras nuevas. Es la Edad del Hombre.

 

Mientras, en el pueblo todos están preparándose para las fiestas de la patrona, Nuestra Señora de Lothlorien. Los zagales están entusiasmaos, porque este año la verbena promete ser la repera. ¡Vino a cascoporro y cascaruja pa hartar! ¡Y cobetes de Gandalf! Coño, que sí, Gandalf, el Cuervo de la Tormenta, el Hacelíos. El de Eru Ilúvatar. Sí, ese. Eru, el Tolopuedo. Pue ese Gandalf. ¿Vale? Pues no, otro, que el viejales ese ya se fue y parece que otro ha pillao la franquicia.

 

Sin embargo, una sombra se cierne sobre Bree, en el Reino Septentrional. ¿Dónde se ha metío la Puri? Sí, copón, la Puri la Retrasá, la niña del Bwalden, el de Girithlin. El cojo, que traía gorrinos de Minas Malloth y hace unos años se le escapó uno untao de aceite en las fiestas de la Virgen de Annuminas y acabó pegándole un bocao al alcalde. No sé si tacuerdas. Pues esa, la Puri, la Purithel, que la dicen «la Retrasá» porque en sindarín significa «Flor de estío que florece en cumbres de invierno». Pues que la Puri, buena moza, que la han elegío Reina de la Fiesta del 10 C. E. y tiene que salir en el palco durante el pregón, y sentarse a saludar pa la cabalgata. Po na, que sin moza no hay festejo y eso no puede ser.

Ver la partida

Asamblea de Bestias

Asamblea de Bestias

16 de diciembre de 1999.

A vuestro correo ha llegado la invitación a una extraña fiesta de Fin de Año en un céntrico edificio de la ciudad, que suele estar cerrado al público. De vosotros depende acudir a la llamada...

Ver la partida

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

Sunny (Regreso a Castroviejo) y Lori (Festival Wallkill 1978) van a casarse en la mansión familiar de montaña. No es una boda convencional. 
La ceremonia unirá los dos grandes linajes a uno y a otro lado del Atlántico. (Castroviejo: El origen y La leyenda de Miller's Hollow) 
No es una boda humana. 
Porque todos los invitados son Hombres Lobo que durante siglos han ido adquiriendo poder tras ganas sus batallas. 
¿Todos? No. 
Un grupo de humanos, entrenados por la descendiente de los Morris (Los Pasajeros del Aquitania) y los indios que lucharon contra las bestias han suplantado a los familiares y se disponen a darles el fin de fiesta que se merecen y recuperar los dones de los dioses. 
Alguien tiene mucho que decir antes de callar para siempre. 
No te pierdas la gran boda donde los roles Lobo-Humano están invertidos para cerrar nuestra saga.

Ver la partida

Black Stories: Historias de Camember VIII

Black Stories: Historias de Camember VIII

Una nueva partida de Black Stories por chat, un juego muy sencillo y entretenido, ideal para una partidilla de dos o tres horas :)

Ver la partida

M de Maligno

M de Maligno

El Doctor Maligno tiene un nuevo plan para dominar el mundo, y esta vez nada puede fallar ¿nada? aprovechando su ausencia un osado grupo de agentes secretos liderados por Austin Powers se ha infiltrado en su base. Ahora se inicia la lucha definitiva por el dominio del mundo

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro

El culto de Cthulhunegro

Una noche oscura y fría, varias figuras entunicadas se reunen en una vieja casa, aparentemente abandonada. Son los cultistas de Cthulhunegro, y su deber es traer un Horror Cósmico de más allá de las estrellas a la Tierra... pero varios malvados investigadores se han infiltrado en la secta para impedirlo.

La alineación planetaria necesaria para el ritual tardará unos días en producirse, mientras tanto harán los preparativos del ritual... ¿lograrán los cultistas invocar al Horror Cósmico?

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

31 de Octubre de 2010. Una extraña conjunción planetaria hace que los muertos de los anteriores cultos se alcen de sus tumbas para volver a realizar el ritual de invocación que traerá a su querido Horror Cósmico de su exilio más llá de las estrellas y nadie podrá evitarlo. ¿Nadie? Un grupo de fans de Michael Jackson que van disfrazados de zombie a una fiesta de jalogüin han conseguido infiltrarse entre ellos... y les van a dar marcha y baile hasta acabar con todos.

Ver la partida

¿Adoras a Los Cullen?

¿Adoras a Los Cullen?

Estos vampiros de hoy en día que se maquillan y no tienen sexo... Dios.. nos ponen a todos de los nervios!

Ver la partida

Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro]

Cowboy Western [Hombres Lobo de Castronegro]

 

[Hombres Lobo de Castronegro en el salvaje oeste norteamericano] 

Ver la partida

Hasta que mi muerte nos separe

Hasta que mi muerte nos separe

Os despertais en la casa de un amigo vuestro que conocisteis el otro dia.
Recordais que tuvisteis una fiesta a la que os invito y que os emborrachasteis a tope.
Despertais y veis a un amigo vuestro muerto en el suelo encima de un charco de sangre. Las ventanas estan cerradas y la puerta de salida tambien. ¿Que hareis ahora?

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.

Ver la partida

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superheroes de la tercera edad, al parecer un la Residencia X se ha infiltrado un Supervillano haciendose pasar por un Superheroe, sediento de venganza desde hace 50 años, ha decidido acabar con sus viejos enemigos viejos

Ver la partida

10 jóvenes de Vacaciones

10 jóvenes de Vacaciones

Un grupo de amigos deciden hacer un viaje en verano, para hacer una despedida a una amiga que se va al extranjero, para eso alquila una casa para una semana.
Todo parece tranquilo Hasta...

Ver la partida

Amanecer Maligno

Amanecer Maligno

Partida de Hombre Lobos de Castronegro altamente modificada.

 

Ver la partida

   -Academia Umbriana-

-Academia Umbriana-

Partida eternamente abierta destinada a formar nuevos jugadores de Rol Por Web. La acción se desarrolla en Umbría Island, emplazamiento concurrido por toda clase de jugadores de rol.

EN ESTE MOMENTO NO SE ADMITEN JUGADORES.

Ver la partida

Las cronicas de Morcar.

Las cronicas de Morcar.

Mentor, ha reunido a un grupo de valientes heroes para que detengan a su discipulo, el malvado Morcar.

Ver la partida

El ladrón de almas

El ladrón de almas

Una fantasmal historia, ¿quién descubrirá el crimen?

Ver la partida