Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Mundos distantes

Mundos distantes

Partida para todos aquellos que hemos nacido muy pronto como para poder viajar entre los mundos pero son lo suficientemente frikis como para imaginarlos.

La idea de la partida es simple y se divide en dos partes:

1ª.- Diseñar un mundo (planeta, luna, mundo anillo...) y su especie inteligente entre todos los jugadores.

2º.- Crear unos personajes de la anterior especie (usando el sistema RyF) y jugar aventuras en el mundo previamente creado.

Ver la partida

Amanecer de un Imperio

Amanecer de un Imperio

Rol dónde los jugadores crearán a su propia civilización y especie, a la que tendrán que sacar adelante. Investigación, exploración, guerra y mucho más.

El rol es básicamente de estrategia y narración. No se realizarán tiradas (quizá alguna, pero será un caso aislado).

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

Un grupo de viajeros se conocen de camino a una pequeña ciudad llamada Eltorián, los caminos no son seguros por aquel entonces ya que hay salteadores y bestias que suelen atacar a los debiles, por eso es mejor ir en grupos para evitar ese tipo de incidentes, esos viajeros se reconocen entre ellos como aventureros, de ahí que se unan y formen un pequeño grupo; tras hablar largo y tendido sobre sus objetivos se dan cuenta de que todos ellos están ansiosos por vivir aventuras en las que poder ganar fama, prestigio y riquezas, muchas riquezas.

Ver la partida

Incubation: El tiempo se está acabando

Incubation: El tiempo se está acabando

Partida basada en el juego Incubation. Siempre abierta a nuevas incorporaciones (interesados susurrarme)

Ver la partida

Haragán, “el árbol drenado” .

Haragán, “el árbol drenado” .

Al norte muy al norte en Vaserana o más conocida en estos tiempos como Vaser, el atardecer estaba cayendo, sus bastas llanuras iluminadas de rojo eran un deleite para los ojos de cualquier criatura que tomase un poco de tiempo en contemplarlas.

Sus tres ciudades Elendor, Ferikan y Malakan invitaban a la tranquilidad y el descanso a los aventureros cansados y a los menos cansados al juego y la fiesta.

Ferikan la ciudad de humanos por excelencia, era una ciudad tranquila que se asentaba sobre una colina al norte de Vaser. A la llegada se podían contemplar tres grandes portones de los que colgaban ondeando unos estandartes de color verde.  Las casas bajas permitían contemplar las monstruosas montañas que la rodeaban, gusto al entrar una estatua de la diosa Shelen daba la bienvenida a los recién llegados.
En Ferikan hay un monasterio de sacerdotes adoradores del elemento agua, su dirigente Simon Baster fue quien me encomendó esta misión.

-Réne - ¡Pero bueno! creo que debería presentarme. Mi nombre es Réne, soy un bardo, nací aquí mismo en Ferikan y hasta hace unos días me dedicaba a entretener a los viajeros con las historias de otros viajeros.

Ahora Réne tenía una misión, buscar un grupo de aventureros y viajar con ellos, para escribir la mayor historia jamás contada en Vaserana, una que hable de dragones y gigantes, de oro y piedras preciosas, de amor y odio, Simon Baster se lo encomendó.

-Réne- ¡Yo no quería!  Me gustan mis historias, además yo soy un hombre débil que se aterra con solo ver uno de esos lobos,  pero la realidad es que me aterra más que Simon experimente sus nuevos conjuros sobre mi persona.

Capitulo I -La búsqueda-

-Simon - Réne te he convocado porque es hora de que busques historias fuera de nuestras murallas, para que una historia sea realmente buena debes vivirla. Tu deseo es que tus historias las cuenten en toda Vaserana pero si no sales de Ferikan jamás se contaran tus historias fuera de ella.

-Réne- Claro que si se oirán, los aventureros que las oyen se las cuentan a su vez a otros aventureros y así es como mis historias llegaran a ser oídas por todo habitante de Ferikan.

-Simon- Insensato. (Dijo amablemente el monje.)
“Tus historias se olvidan antes de salir de Ferikan”, pensó para el mismo.

-Simon- Si no sales por ti mismo de Ferikan yo mismo buscare la forma de que te destierren. Busca a un grupo de aventureros y únete a ellos así podrás aprender a defenderte y encontraras historias realmente buenas para contar y no tardes mucho si no quieres verte expulsado de la ciudad.

Cualquiera pensaría que Simon era un mal hombre pero todo lo contrario, aun y a su pesar el monje era consciente de que el destino de Réne estaba muy lejos de contar historias que ni siquiera el propio Réne se creía.
Si el pobre muchacho lo más parecido a un monstruo que había visto eran los lobos y jabalís que rondaban a las afueras de la ciudad, como iba a describir a un orco, si ni siquiera sabía a que olían. Tampoco esperaba que se enfrentase a ninguno, pero no se imaginaba lo que le deparaba al muchacho, tal vez si lo hubiese sabido jamás lo habría mandado en busca de historias.

Fue así que Réne empezó la búsqueda de un grupo de aventureros con los que escribir algunas historias más creíbles y reales.

Tras terminar la conversación con Simon, Réne contemplo el templo donde estaba era un templo sin paredes. A derecha e izquierda había altas columnas y dos hileras de bancos, en su techo de madera se filtraba el agua de la lluvia que caía en el exterior.
Donde podía buscar a los aventureros, pensó Réne. Sin pensarlo demasiado encontró la respuesta, el mejor sitio era la plaza del pueblo donde la Diosa daba la bienvenida a los viajeros recién llegados.

Corrió a lo largo del pasillo dejando atrás las columnas y los bancos. La salida del templo eran unas escaleras de unos 5 peldaños que el muchacho salto de una sola vez, a punto estuvo de escurrir con un charco provocado por la lluvia.

-Ten cuidado muchacho.

Pudo escuchar al pasar junto a un Sacerdote de agua  que parecía estar custodiando las escaleras.
Réne no contesto, quería encontrar cuanto antes a los aventureros para impedir su inminente destierro.
Sin detenerse ni un segundo llego a la plaza, la lluvia había cesado pero sus ropas seguían mojadas. El chiquillo exclamo.

-Réne- ¡Hola! Busco aventureros para escribir la historia de mi vida, ¿Alguien me puede ayudar?

Nadie contesto a pesar de que la plaza estaba concurrida.

Los días se sucedieron de igual forma. Réne acudía a la plaza, preguntaba a unos y otros si podía acompañarlos en sus aventuras, para poder escribir las historias de estos, pero nadie quería tener la responsabilidad de llevar con él a un muchacho que aparentaba ser débil y torpe.

Con el paso de los días llego lo que era inminente.

“Toc toc toc”. Alguien llamaba a su puerta el muchacho se imagino todo lo que sucedería, pero antes de que pudiese huir por la ventana, la puerta de madera de su pequeña casa saltaba en pedazos por el pequeño salón.
Dos guardias ataviados con brillantes armaduras entraron en su casa y sin mediar palabras lo arrastraron por toda la villa en dirección a la plaza central.
En la  plaza habían instalado un pequeño escenario de madera.
Simon estaba allí, junto con otro hombre de tez oscura que vestía como si de un alto noble se tratase, sus joyas brillaban con la luz de la avaricia. La misma que iluminaban sus ojos.
Estaban aguardando a su llegada.

Cuando Réne llego junto a estos, todo se sucedió demasiado rápido.

Destierro por contar falsas historias, acusado de imbuir falsos relatos en los corazones de los habitantes de Ferikan, frutas podridas y piedras le fueron arrojadas mientras caminaba los pocos metros que separaban la plaza de uno de los grandes portones que daban a las afueras de Beika, la búsqueda había fracasado y Réne fue expulsado de las murallas protectoras de la ciudad.

Largos meses paso el muchacho en las afueras de Ferikan. Poco a poco construyo una pequeña cabaña con piedras y barro  a unos cuantos metros de la ciudad y aprendió a luchar para sobrevivir y a cazar. Todo ello lo aprendió gracias a los campesinos de la zona que le ayudaron, pues de no ser por ellos habría muerto en las primeras semanas.

Con el tiempo conoció a muchas y diversas personas, enanos que traían minerales de las minas del norte para comercializarlos en la ciudad, humanos guerreros venidos de tierras lejanas, y algún semi-elfo que había sido desterrado de sus bosques. Con estos últimos tenía una afinidad especial y fue con uno de ellos con quien empezó el primero de sus viajes.

Ver la partida

Invierno Eterno

Invierno Eterno

Falanda, la ciudad portuaria más importante de Goldar es también la puerta al Sacro Santo Imperio. Pero es tanto la puerta de entrada como de salida: Muchos, perseguidos por las deudas, la justicia o la propia Inquisición, dan con sus huesos en ella.

No es de extrañar pues que muchos comerciantes o mecenas en busca de aventureros encuentren en sus tabernas y posadas la carne de cañón que lanzar contra sus enemigos o embarcarlos aventuras sobradas veces inalcanzables.

Y que lugar mejor que este para buscar quien lo haga...

Ver la partida

Hay que matar a la bestia

Hay que matar a la bestia

La Aldea del Loto está siendo atacada por criaturas del bosque que la rodea. Los aldeanos están seguros que estos ataques son provocados por el Señor del Castillo, que está a las afueras.

Una petición de ayuda ha sido enviada a todas las ciudades de los alrededores

Ver la partida

Las guerras barbaras.

Las guerras barbaras.

Partida interpretativa, donde los jugadores asumen los papeles de la gente mas importante de las aldeas barbaras del norte, donde se ha cometido un asesinato mientras el imperio mueve sus fichas y la disputa lleva a hermanos unos contra otros.

Ver la partida

TEAM FORTRESS 2

TEAM FORTRESS 2

Punto de reunión para los jugadores de Team Fortress 2

Ver la partida

El Reino de Invierno

El Reino de Invierno

Cuando empieza a nevar en verano en el bosque junto al pueblo de Heldren, los PJs son convocados a investigar el extraño suceso.

Ver la partida

Star&Shadows

Star&Shadows

 

La colonización de Terra Nova (Gliese 581c) marcó un antes y un después en la "aventura" espacial del hombre, las colonizaciones de la Luna o Marte eran ya parte de la Historia y el colonizar un planeta de otro sistema solar era ya un verdadero "Hito", no solo por lo que significó estar bañados por la luz directa de otra estrella que no fuera el Sol, sino que además de los avances espaciales necesarios que se produjeron para conseguir llegar a Terra Nova, hubo que evolucionar  la "especie" un grado más, ya no se trataba de mutaciones controladas en beneficio de facilitar la adaptación al medio, sino de crear especies a "medida" para el planeta a colonizar, al fin y al cabo era más "rentable" cambiar a las especies que habitasen un planeta que no cambiar el planeta por completo. En la colonización de los planetas Kepler 22 ya se dejo de usar la palabra mediohombre y en muchas viejas colonias dejaron de considerarse tales, nacieron nuevas razas evolucionadas por laboratorios y sus propios medios. Pero esto también es historia ...

 

Ver la partida

Wintek Online [+18]

Wintek Online [+18]

Al fin se a vuelto realidad. El sueño de muchas personas a llegado al fin a dar frutos, y el primer juego de realidad virtual de inmersión completa a sido desarrollado por Miranda's CO, incluso nos afirman que se tienen todos los sentidos adentro ¡Si, eso incluye el gusto y el olfato! ¿Quienes serán los afortunados que puedan comprar las primeras quince mil copias? Según los testimonios escritos por los jugadores de la beta cerrada, es una experiencia única, tan envolvente que es como vivir en aquel lugar tan lleno de maravillas y misterios. ¡Si desea una copia del juego le instamos a comprar una de las cien copias que serán vendidas en la pre venta! y si no dispone de los recursos para hacerlo, las ventas normales comenzaran en cuatro días mas, pero sea advertido que ya hay gente esperando, pues serán vendidas por un precio bastante moderado. En otras noticias.. 

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

[Desafio Mensual 01] La Corona Blanca

[Desafio Mensual 01] La Corona Blanca

El simbolo del Rey es la Corona, y quien la posea gobernara sobre la tierra de Seikiei, un pequeño interregno perdido entre las lineas del espacio y el tiempo. ¿Podreis haceros con ella?

Ver la partida

Doom "La puerta a Marte"

Doom "La puerta a Marte"

Partida ambientada en Doom.

Marte y sus dos lunas han sido colonizadas por el hombre y en sus entrañas encierra numerosos misterios.

El hombre se prepara a dar un gran paso y a abrir su mente a horizontes nunca antes imaginados.

Ver la partida