Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Kings Eagle

Kings Eagle

Imaginaos la escena. La noche se mece, oscura, la tragedia resbala entre las ramas de los abetos de Kings Eagle. La oficina del sheriff Helberg recibe una llamada desde una cabina telefónica cercana, la voz, distorsionada, anuncia lo inevitable. El sheriff es largo como un palo, seco, y con los ojos propios de un saltamontes. Los inclina, de forma cansada cuando lo despiertan de su guardia, y da las órdenes precisas.

Diez minutos y tres cafés y dos donuts más tarde la policía llega a la escena del crimen, las luces de la casa aún están encendidas. Cuando entran dentro, el espectáculo es desolador. Los zapatos del sherif pisan restos de porcelana de una lamparilla de noche, rota en mil pedazos. Se agacha y descubre que están manchados con sangre y otra sustancia que no termina de identificar. Huele como a azufre.

En el salón encuentran al joven Mark Jackson blanco como la muerte, pegado a una mancha de sangre que empapa la alfombra de motivos indios. Sus ojos parecen mirar hacia el alce disecado de la pared, que le devuelve la mirada con ojos negros, tristes y oscuros.

Al otro lado de la estancia, yace el cuerpo desnudo de su novia, Alice McNulty, con los brazos en una posición innatural, y el cuello en un ángulo imposible. Tiene varios moratones a lo largo del cuerpo, y los labios morados, como si la hubiera besado la muerte.

En el centro del salón un cuchillo, afilado y rojo, apuntando a la mesita de noche.

El ayudante del sheriff lamenta con la cabeza.

Ver la partida

16ª Partida - Lupus In Forum "Hotel Celine: La gran inaugura

16ª Partida - Lupus In Forum "Hotel Celine: La gran inaugura

 

Primera partida de Lupus in Forum en Comunidad Umbría. La convocatoria está abierta en el foro de Partidas, cualquier duda, podeis preguntar allí o mediante un mensaje privado. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

La Gema de Willem II

La Gema de Willem II

Una sombra se extiende por todo Embelyon. Una sombra que se intuye antes que verse, y que cuando se ve, ya es demasiado tarde. Desde la tierra de Karst un nuevo mal crece y se hace fuerte. Los caminos ya no son seguros, las noches se vuelven intransitrables y el miedo se expande como una plaga desde Willem. Nadie está seguro. Nadie está a salvo. Y nadie sabe qué es lo que está ocurriendo.

Solo unos pocos conocen la verdadera historia, y solo los responsables de aquel mal podrán hacerle frente y reparar la condena que ha caído sobre Embelyon.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Zonbichos y Zonbillones

Zonbichos y Zonbillones

Te despiertas tirado en el suelo, con el cuerpo cubierto de costras que se desprenden de tu piel, la boca pastosa, la mente nublada y un nauseabundo olor saliendo de tu boca. Estás en una nave industrial donde parece que hay más personas. Algunas están en pie, despiertas, otras permanecen tiradas en el suelo. No sabes qué ha pasado. No recuerdas nada.

Ver la partida