Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (13)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (9)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (24)

Partidas como director en juego

Washington by Night

Washington by Night

A esa alta Capital, donde la majestuosa Muerte
Mantiene su pálida corte entre la belleza y la decadencia,
Él vino.

- Percy Bysshe Shelley, Adonais

Como las llamas atraen a las polillas, así atrae Washington a los Condenados, que se dirigen en tropel a un lugar donde sus intrigas y juegos son la norma. Aquí, jugar con las vidas de las personas se convierte en un arte, y manipular títeres un momento apreciado.
Pero no es un juego. Aquellos que lo juegan como tal se encuentran sin cartas y en un callejón sin salida. Mueren, arrastrando a los inocentes consigo. Aquellos que entienden que no se puede jugar con tal poder tienen éxito, ya que le dan el respeto que se merece… y el temor.

Ver la partida

Train to home

Train to home

You only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go

Only know you've been high
When you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Crónicas de Asgard

Crónicas de Asgard

Partida privada para continuar las andanzas de mis jugadores de mesa. No apuntarse por favor.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Washington Nocturno

Washington Nocturno

A esa alta Capital, donde la majestuosa Muerte
Mantiene su pálida corte entre la belleza y la decadencia,
Él vino.

- Percy Bysshe Shelley, Adonais

Como las llamas atraen a las polillas, así atrae Washington a los Condenados, que se dirigen en tropel a un lugar donde sus intrigas y juegos son la norma. Aquí, jugar con las vidas de las personas se convierte en un arte, y manipular títeres un momento apreciado.
Pero no es un juego. Aquellos que lo juegan como tal se encuentran sin cartas y en un callejón sin salida. Mueren, arrastrando a los inocentes consigo. Aquellos que entienden que no se puede jugar con tal poder tienen éxito, ya que le dan el respeto que se merece… y el temor.

Ver la partida

Réquiem por un vástago

Réquiem por un vástago

Partida ambientada en la ciudad de Berlín, ciudad dividida entre los partidarios  a príncipe  Gustav  Briedenstein y Wilhelm Waldburg por parte de la Camarilla, dado este enfrentamiento el Sabbat aprovecha junto con los anarquistas para introducirse en la ciudad y crear revuelo, Gustav ha pedido ayuda para poder volver a gobernar Berlín como antaño hizo, su llamamiento ha hecho mella en algunos rincones del mundo y tú has sido llamado para ayudar a Gustav.

 

Ver la partida

Berlin by Night

Berlin by Night

Amamos inmesamente a nuestro Berlín... pero a quienes lleguen a él deprimidos o solitarios les debe de parecer un lugar horrible... - George Elliot

Tienes que tomar una decisión. No puedes seguir deambulando por las calles sin elegir tu bando, pero la elección no es tan sencilla como parece... al Este encontrarás una cierta seguridad sólo a cambio de tu libertad; al Oeste podrás hacer muchas más cosas, pero también encontrarás muchos mas peligros.

Una ciudad con dos príncipes, donde ambos exigen tu lealtad y te prometen protección frente a los anarquistas y frente a su rival; donde ambos observan atentamente cada uno de tus movimientos... Al Este está el silencio; al Oeste la algarabía de una rebeldía ebria. Desde ambas direcciones puedes sentir unos ojos vigilantes mientras detrás de ti, gritos de dolor llenan de eco la noche.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Retorno a la Tumba de los Horrores

Retorno a la Tumba de los Horrores

Imagina un lugar de inefable maldad. Se construyó sobre la misma desesperanza y se llenó de terror y dolor infinitos. Este abominable sitio acabó con las vidas de todos aquellos que se aventuraron en él. Aún así por un tremendo sacrificio y heroísmo sin par, a lo largo de los muchos años, el santuario del mal fue quebrado y su nefando creador destruido. 

Ver la partida

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

La Semilla de Azathoth

La Semilla de Azathoth

I. Desde Más Allá de la Tumba

Donde un investigador se va a dormir una noche, despierta más que sobresaltado y se ve a continuación inevitablemente atraído a los reinos del más metafísico de los terrores.

II. Garrison, Montana

Donde los investigadores comprenden que el salvaje Oeste se llama así porque sus habitantes no son de carácter suave, y donde interferencias tanto mágicas como ultraterrenas dificultan su labor.

Ver la partida

Into Darkness

Into Darkness

Queridísima Phoebe, si estoy muerto ahora sé que ha sido por tu mano. Nadie en el cielo o el infierno tuvo poder sobre mí. Por favor, no llores. Estaba muerto antes de conocerte, nací el día que me amaste y mi amor por tí me mantendrá vivo eternamente. Con amor, Cole.


Ver la partida

La Gehena

La Gehena

Después de tantos años las cosas parece que están cambiando de manera espectacular, en las calles se escuchan rumores, rumores sobre la vida de Caín, están diciendo que el padre de toda la maldición a despertado, y parece que se esta preparando para una gran batalla, los antediluvianos que habían desaparecido parece que también vuelven a la carga, todos ellos le quieren muerto, el les maldijo, no con la no vida, sino también con diferentes maldiciones para todos sus descendientes, ahora parece que va a empezar una guerra en la que todos los vampiros están involucrados.

Ver la partida

Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Esta partida es continuación de "Dark Heresy: Capítulo Primero".

Constará de dos misiones inquisitoriales.

Ver la partida

SHIELD DATABASE

SHIELD DATABASE

Datos para las partidas del Universo Ultimate de M&M de Raiza, Morgul y nethian

Ver la partida

Marvel Ultimate III: Ultimate War

Marvel Ultimate III: Ultimate War

La amenaza del Devorador de Mundos ha sido confirmada por el organismo cibernético de Tunguska. A pesar de ello SHIELD y los Vengadores quizá deberían de centrar su atención hacía las crisis que se avecinan en la propia Tierra. Un enemigo sigiloso se enrosca en los cuellos de los Vengadores...

Ver la partida

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

La vida en el Castillo de Aguasclaras.

Ver la partida

Nueva Orleans: Al filo de la eternidad

Nueva Orleans: Al filo de la eternidad

"Éste es el único sol que volverás a ver. Pero dispondrás de un milenio de noches para contemplar una luz que ningún mortal ha visto jamás, para arrebatar a las lejanas estrellas, como Prometeo, una luz infinita que te permitirá comprender todas las cosas."

Ver la partida

Bethlem Asylum Project

Bethlem Asylum Project

Londres, siglo XIX. Una era alcanza su máximo esplendor mientras, en las oscuras calles, se suceden la caza, la muerte, la pobreza y la decadencia. Centenares de almas descarriadas acaban sumiéndose en la más pura angustia existencial, emparedadas entre las columnas de humo negro de las chimeneas, las largas sombras de las fábricas, los gritos de los borrachos y las insinuaciones de las prostitutas. 

Mientras éstas almas descarriadas agonizan, otras almas, las almas condenadas, se alimentan de la esencia de una sociedad hipócrita y clasista. Una sociedad injusta, reluciente bajo la luz de las farolas de gas, podrida bajo el baño dorado de su barniz. 

En la ciudad de Londres, un grupo de almas descarriadas se encontrarán cara a cara con las consecuencias de la crueldad de una mente fría y ambiciosa. Mientras, las almas condenadas descubrirán con asombro cómo una simple ficha del gran tablero que de ajedrez que es Londres sobre la mesa que preside sus bailes de máscaras, es capaz de desequilibrar una balanza ancestral, capaz de volver del revés el concepto arraigado de la condena eterna. 

Ver la partida

Sobrevive o ¿muere?

Sobrevive o ¿muere?

Un día como otro cualquiera hasta que te das cuenta que a partir de hoy tu vida, al igual que la del resto de seres humanos no va a ser la misma.

Ver la partida

La Tumba del Rey Lich

La Tumba del Rey Lich

"En su nombre he condenado a todos y a todo lo que yo siempre he querido, y sigo sin sentir remordimientos, ni vergüenza, ni piedad" Arthas Menethil.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

La humanidad se está recuperando de los terribles sucesos que tuvo que afrontar tras los acontecimientos que se llegaron a conocer como el Ultimatum.  A pesar de ellos los sucesos que pueden llevar al fin de todo siguen imparables su curso.

Ver la partida

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

 

Sin, la nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento que cambiará todo. Las consecuencias de las acciones de Sin dividirán a padres e hijos, pondrán a amigos en contra y presagiaran el ascenso del miedo personificado.

Héroe y Villano,  Dios y mortal serán destruidos por igual por un mal más antiguo que el mismísimo tiempo... y ni ellos, ni el Universo Marvel,  volverán a ser los mismos.

“El único medio de vencer en una guerra es evitarla.”
George Marshall

Ver la partida

Secretos en la oscuridad.

Secretos en la oscuridad.

He vivido largos años, siglos de miedo, intriga y podredumbre hasta llegar al día de hoy... solo para descubrir que aún pasando milenios, los humanos siguen cometiendo los mismos errores.  Si pudiera llorar... lloraría, pero es algo que ya no sé si puedo hacer... Lo que si puedo... es saciar mi sed, enseñarte un mundo con el que jamás has soñado, y desear que entonces aprendas algo. Si existe un infierno... estás en él.

Ver la partida

París La Nuit.

París La Nuit.

La ciudad de las luces, está bañada de sombras color rojo sangre que bailan al son de París, ciudad del amor.

Uníos a los demás, y disfrutad de sus banquetes, y de el ambiente nocturno de las noches parisinas...

Pero no os acomodeis, pues estas noche más que nunca, parís es una ciudad de condenados.

Ver la partida

Futuro 2.5

Futuro 2.5

El mundo cayo en la oscuridad....

Los mutantes sembraron el terror y los que lo combatieron murieron.

Ahora solo queda el rastro y el recuerdo del dolor. El terror de la gente a la palabra mutante que lleva a las madres a poner la almohada sobre la cara de su bebe diferente y al ejercito a capturar a todo aquel que se salga de lo normal.

Los experimentos con mutantes estan permitidos. Todo ser diferente a de estar registrado, controlado y sus derechos civiles recortados drasticamente.

Los heroes han muerto y la tirania se impone con mano de hierro. Nadie quiere a los heroes... pero los necesitan mas que nunca.

Ver la partida

Partida en revisión

Bajo una Luna ensangrentada

Esto es una partida privada, y ya empezada pero que se continuará por web. 

Ver la partida

Londres 1888

Londres 1888

Los Vástagos de Londres se ven sumidos en una peligrosa danza política en medio del corazón del Imperio Británico. Todos temen dar un paso en falso, pues quien una noche fue grande al día siguiente puede caer en desgracia. Tras el velo de la Mascarada tiene lugar la lucha por el poder, la venganza y la ambición desmedida, al tiempo que la humanidad de las almas condenadas de los Cainitas sufre continuos conflictos con lo que éstos deberían hacer para alcanzar sus objetivos o simplemente para sobrevivir.

Mientras, las brumosas calles esconden una miríada de crímenes. Pero no todos ellos son cometidos por los hijos de Caín. En la ciudad más grande del imperio, horrores ignotos engendrados en oscuros callejones, maquinan contra los terratenientes de la Estirpe.

Ver la partida

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-2

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-2

Desde los últimos sucesos que han sacudido el mundo y la proliferación de las amenazas meta humanas dentro y fuera de las fronteras americanas la organización dirigida por el General Joseph Nicholas "Fury" ha crecido exponencialmente. Ahora se reclutan casi constantemente hombres y mujeres aptos de todas las partes del globo. Pocos llegan a ser agentes operativos, vosotros sois algunos de esos pocos elegidos para soportar la responsabilidad de ser la última linea de defensa.

Ver la partida

True Blood

True Blood

No necesito conocer el infierno, porque YO soy el diablo.

Los buenos tiempos han pasado. Hubo un tiempo en que la noche era tranquila y pacífica en las calles de Bon Temps. Hubo un tiempo en que las parejas paseaban por los campos, iluminados por las estrellas. Hubo un tiempo en que la luz de la luna y la brisa nocturna irradiaban tranquilidad. Nunca más. Ahora los peligros de la noche acechan cada esquina y los diablos ya no son ningún secreto. Ten cuidado, humano, porque durante la noche ya no hay nada seguro... Si oyes un ruido en tu ventana, o el olor a óxido te despierta mientras duermes, escóndete. Ha llegado el día. Los no muertos se han rebelado. Prepárate. El infierno ha llegado a tu puerta. Ya vienen.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Maldición de Tsathogghua

La Maldición de Tsathogghua

30 de Octubre

Los investigadores leen un artículo en el Vancouver Daily Province en el que se menciona el hallazgo de una pieza fósil de la raza de cuya existencia hallaron evidencias en Groenlandia. Este artículo les llevará a internarse en lo más profundo de la Columbia Británica del Canadá,en una búsqueda de la mismísima raza milenaria extinta hace milenios.

Ver la partida

Ultimatum: 1944

Ultimatum: 1944

La segunda guerra mundial transcurre sangrientamente, tanto que el viejo tio Sam tiene problemas para cumplir sus promesas de victoria ante el ejercito nazi.

Ante la opinion publica jamas sera reconocido pero la ayuda de un grupo de personas con habilidades especiales sera decisiva para cambiar el oscuro rumbo de los acontecimientos.

Entre esas personas te encontrabas tu, reclutado pese a no poseer un poder extraordinario, cuando nadie hablaba ni soñaba siquiera en que llegaria el dia en el que los superheroes o los mutantes fueran mas reales que los pintados en los comic.

El caso es que sin saber muy bien porque, te encontraste en una unidad especial, donde te formaron levemente y te mandaron, junto con otros novatos como tu, a una mision que ponia en tus manos el destino del mundo.

Ver la partida

Brujas y demonios

Brujas y demonios

Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.

Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.

Ver la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Ver la partida

Curse of the Crimson Throne

Curse of the Crimson Throne

“¿Que porqué vivo aqui? ¿Porque vivo en la más reglamentada, legislada y opresiva ciudad a este lado del Valle del Juramento de Sangre?
La respuesta es simple, compañero. Con la Compañía Sable volando entre las nubes, los Caballeros Infernales pateando las calles y la guardia Korvosiana pillada entre medias, nadie sabe quien tiene jurisdicción sobre quien. Simplemente sabes cuando tienes que esconderte y cuando tienes que sobornar.
Y volviendo a lo nuestro, ¿te interesa esta daga mágica o no?”

“No solo no podría imaginar vivir en ningún otro lugar- simplemente no podría. Soy un buen hombre, un marido fiel, un padre afectuoso y un ciudadano respetable. Lo que hago tiene un propósito, y ese propósito consiste en mantener Korvosa a salvo. Puede que no sea un trabajo glamoroso, pero es tan importante como cualquier otro. Así que si buscas problemas, ¿te puedo sugerir que vayas a Magnimar o Kaer Maga? Te ahorrarás algo de trabajos forzados y a mi un montón de papeleo si sigues mi consejo.

Capitán Tevigant Bereskan, Guardia korvosiano, Guarnición de la Orilla Sur.

Ver la partida

Expedición a Bajomontaña 3.5

Expedición a Bajomontaña 3.5

¿Bajomontaña? Ah, sí. Un gran lugar para divertirse, el más famoso campo de batalla donde conseguir una reputación como veterano aventurero…, y la mayor tumba de masas conocida de Faerún, hoy por hoy.

- Elminster del Valle de la Sombra

Ver la partida

Marvel Ultimate I: Ultimatum

Marvel Ultimate I: Ultimatum

El mundo en si mismo se acerca a su fin. Un fin provocado por las guerras particulares de los meta humanos. ¿Podrá la Tierra adaptarse a sus nuevos habitantes o será el fin de toda vida?

Ver la partida

Grupo 2. La cosa en el Umbral.

Grupo 2. La cosa en el Umbral.

Horror. Terror. El miedo subyace en la raíz de
nuestra existencia y los relatos de terror suponen
una catarsis para el pavor que albergamos
cotidianamente en nuestros corazones. La Llamada de
Cthulhu es un juego que te permite explorar ese miedo,
sacar a la luz del día monstruos y situaciones
horribles y luchar contra ellos, arriesgando tu alma y
tu cordura.

Ver la partida

Fate Stay Night

Fate Stay Night

La batalla por el Santo Grial esta a punto de comenzar, solo uno puede alzarse con ella y cumplir su deseo, quienes se atreverán a poner su vida en juego por cumplir su mayor deseo.

Ver la partida

La Madriguera

La Madriguera

Un amigo de los investigadores ha desaparecido. ¿ Tendrá algo que ver con una explosión ocurrida en una casa abandonada?

En un ejemplar del Globe de Boston, de finales de 1921, los investigadores leen la noticia de una fuerte explosión en las afueras de Westwood, pueblecito al sudeste de Boston.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo Marvel en la saga Invasión Secreta.

No es una partida de combates, con ficha y tirada de dados, es una partida de "Hombres Lobo de Castronegro".

Ver la partida

El Torneo de la Mano

El Torneo de la Mano

Tras el nombramiento de Eddard Stark como Mano del Rey Robert, se organiza un Torneo en Desembarco del Rey acompañado de un gran festín para honrar a los participantes y, por supuesto, a los campeones del torneo.

Ver la partida

Mortis Causa: Retorno al Pasado

Mortis Causa: Retorno al Pasado

Segunda parte de la Campaña

Ver la partida

Heroes

Heroes

Alguna vez has soñado que eres especial, que tu vales mucho mas, que no encajas en tu vida, que tu destino es algo superior que puedes ser el mas grande, el mejor.

Pues este es tu sitio, despiertate ese dia, y demuestra que no eres una persona normal, que puedes ser un Heroe, un Villano, o lo que realmente quieras, solo tu marcas tu destino y nada ni nadie se te opondra jamas.

Ver la partida

Primus Genias

Primus Genias

Partida Iniciatica para la Creacion de una Ciudad Permanente de Vampiro. Se crearan Personajes Antiguos, por lo cual hay que conocer Eliseo.

Ver la partida

Bajo la sombra del desierto...

Bajo la sombra del desierto...

"El sabio disfruta de lo que tiene, el necio va en busca de más y más".

Lao-Tse

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.

Ver la partida

Reflejo (VII KDD)

Reflejo (VII KDD)

Partida de iniciación de Reflejo para la VII KDD.

No es necesario conocer nada de antemano del juego, pero si alguien está interesado en obtener más información puede hacerlo en la siguiente web

http://reflejorpg.blogspot.com

Ver la partida

Salvadores Salvados

Salvadores Salvados

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Las bombas caen. La televisión anuncia el estado de la nación. Las patrullas, cañón en mano, recorren las calles con paso militar. Ha nacido la tercera mundial. Mientras tanto el inocente niño desentrañó, lápiz en mano, la irresoluble ecuación de su padre el catedrático. Era un auténtico portento, y una verdadera lástima que al otro lado de la puerta hubiese una esvástica preparada para ver cómo sus ojos eran azules y su cabello rubio.

A una guerra mundial de distancia, parece que la humanidad no ha hecho, como siempre, más que andar en círculos.

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad." John Fitzgerald Kennedy.

Ver la partida

Nuevo Orden

Nuevo Orden

Partida privada.

Ver la partida

Un réquiem por Hoyt

Un réquiem por Hoyt

Campaña para la llamada de Cthulhu que parte del módulo clásico de JOC El Manicomio. Se trata de una historia de investigación, horror y supervivencia.

Ver la partida

La fuerza de su mirada

La fuerza de su mirada

La partida esta pensada en un primer momento, para ser interpretativa, sin hoja de personaje y solo contando como primer nucleo de estructuracion, la Conducta y la Naturaleza del Pje. A partir de eso, por roleo individual con el Narrador, el Jugador en un Preludio, debera ir insinuando lo que quiere jugar, es decir, mediante la interpretacion, el Jugador en su interaccion con el mundo, ira creando las pautas de lo que luego sera su hoja de Pje.

En un segundo momento, cuando el Jugador ya posea su hoja de Pje. comenzara a formar parte de la partida y las tramas que en ella se ocultan.

Ver la partida

Liga de Suburbios 2013

Liga de Suburbios 2013

¡Buenas noches, amigos de los deportes! Bienvenidos al partido de Blood Bowl de esta noche. Aquí estamos, entre una gran multitud de hinchas de todas las razas del mundo conocido, que aúllan como espectros mientras esperan el inicio del partido de esta noche ¡Oh, es verdad! De hecho, hay algunos espectros entre el público... Bien, la patada inicial tendrá lugar dentro de unos veinte minutos, o sea que tenemos tiempo suficiente para repasar las reglas del juego antes de que empiece la batalla. El comentarista del partido de esta noche es Jim Johnson ¡Buenas noches, Jim!”

 

¡Gracias, Bob! ¡Muy buenas noches! ¡No hay duda, estamos a punto de vivir una gran noche del mayor espectáculo deportivo del mundo! Pero antes de nada, para aquellos de vosotros que estáis en casa y no conocéis bien las reglas del juego, vamos a echar un vistazo a cómo se juega al Blood Bowl.

 

“Como ya sabéis, Blood Bowl es un enfrentamiento despiadado entre dos equipos de guerreros equipados con gruesas armaduras y no demasiado cuerdos. Los jugadores pasan, lanzan o corren con el balón, intentando llegar con él hasta el otro extremo del terreno de juego, la Zona de Touchdown contraria. Naturalmente, el otro equipo debe intentar evitar que lo hagan y recuperar el balón. Si un equipo logra llevar el balón hasta la Zona de Touchdown del equipo adversario, el equipo anota lo que denominamos un Touchdown; el equipo que al final del partido anote más touchdowns será el vencedor del encuentro. ¡Además, el equipo vencedor del partido de hoy será proclamado Campeón de Blood Bowl! ¿Que cómo se hace todo esto? Ahora mismo os lo explico….”

Ver la partida