Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (12)
    • Jugador (41)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

La Tumba de la Aniquilación

La Tumba de la Aniquilación

Algo malvado está atrapando las almas de los difuntos y absorbiendo la vida de aquellos a los que les ha sido devuelta mediante la magia. Esta "maldición de muerte" mundial no solo impide alzar a los muertos, sino que también hace que las criaturas a las que se les había devuelto la vida se marchiten y mueran.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

The Walking Dead - Historias

The Walking Dead - Historias

Partida inspirada por la serie "The Walking Dead". Muchas veces os habréis preguntado.. mientras esta pasando esto en Estados Unidos ¿qué demonios pasará en el resto del mundo?. Sin duda un apocalipsis zombie se vivirían aventuras e historias dignas de ser relatadas en todas partes del mundo.

En esta partida se narrará una historia que pasa aquí en España a un grupo de jóvenes.

Ver la partida

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Aventura clásica de D&D 4º edición. Más información en el post que deje en el foro.

Ver la partida

SKTCU

SKTCU

Partida privada.

Continuación de la aventura LMoP.

Se juega por Discord & Roll20.

Ver la partida

[DM02/22] Los Cinco Inadaptados

[DM02/22] Los Cinco Inadaptados

El Gran Jefe Guerrero Grog Tostadasangrienta ha hecho sonar el cuerno de guerra!

Escoria élfica ha arrebatado muchas tierras de orcos y algunos rebaños de sabrosos medianos y gnomos. Durante generaciones el Clan Aplastagusanos ha estado observando y esperando desde las cuevas gélidas de las montañas heladas, pero la espera ha llegado a su fin. El Gran Jefe Guerrero Tostadasangrienta solo necesita el tótem de liderazgo -La Corona de Dragón de Durge Aplastagusanos- para poder unir todos los clanes y marchar a la guerra.

Cinco descarriados han respondido a la llamada para desafiar las Cuevas de Gargantatroll y volver victoriosos con la Corona. Con algo de suerte, los cinco inadaptados pueden matar algunos de los monstruos antes de morir, así pueden dejárselo mas fácil a los guerreros de verdad que van a completar la misión a posteriori.

Ver la partida

LMoP - Voz y VTT

LMoP - Voz y VTT

La Mina Perdida de Phandelver - Dungeons & Dragons 5a Edición

Se jugará por Discord y usando Roll20 para los combates.

Horario de 21:30 a 00:00.

Ver la partida

¡Abierto toda la noche!

¡Abierto toda la noche!

  • Esta aventura tiene como objetivo reunir a un grupo de supervivientes y enfrentarlos a las pruebas y tribulaciones del gran contagio que acabará arrasando Estados Unidos. Una vez que tengan lugar los primeros acontecimientos extraños y morbosos, deberán organizarse para salvar su pellejo y hacerse la idea de lo que está sucediendo, por increíble que sea.
  • Han pasado tan solo 2 semanas desde el primer contagio y la sociedad aún no se ha dado cuenta de lo que está sucediendo, tan solo algo de ruido en las noticias y redes sociales.
  • Esta partida se jugarán los acontecimientos de la noche del 20 de Agosto de 2019.

Ver la partida

[DM03/22] El recado de Oak

[DM03/22] El recado de Oak

El Mundo Pokemon es un lugar peligroso, de eso no hay duda. Lleno de maravillosas criaturas únicas y todo tipo de entrenadores dispuestos a hacerlas crecer y mejorar para peleas o para participar en campeonatos.

Enclaustrado en su laboratorio de Pueblo Paleta, el joven Profesor Oak lleva meses sin casi salir porque está trabajando en algo muy especial.

Hace unos días os contactó, parecía nervioso y preocupado. Fue rápido y conciso, os dijo que estaba creando una nueva invención pero creía que su laboratorio no era seguro, que lo estaban espiando y se temía algo peor. Os pidió que fuerais cuanto antes porque tenía un favor que pediros, que no os podía explicar por el comunicador.

Ver la partida

La Caja de los Diablos

La Caja de los Diablos

"No hay nada bueno o malo, sino que el pensar así lo hace"
- William Shakespeare, Hamlet, acto 2, escena 2

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

10 Extraños (+18)

10 Extraños (+18)

 

Diez desconocidos despiertan en una mansión de una isla paradisíaca, a rebosar de alimentos, ropa y toda clase de lujos. No recuerdan quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. El único identificativo de cada uno es la numeración, grabada en letra, que portan en una pulsera de mano.

Sin saber lo más mínimo sobre su identidad ni la de sus compañeros, ni si pueden depositar su confianza en ellos, estas diez personas tendrán que encontrar respuestas.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Pues como en mi primera partida de este estilo, consiste en llevar el juego de mesa de Galáctica a la web. Esta vez añadiéndole la expansión de la Pegasus.

Ver la partida

Baldurs Gates II (Partida en red)

Baldurs Gates II (Partida en red)

Apuntarse solo aquellos que quieran jugar al juego de PC en red. (Esto no es una partida de rol por Web sino un lugar de reunion para los jugadores del juego de PC)

Se jugara con la expansion Throne of Bhaal instalada para tener acceso al torreon del vigilante y a la profesion mago salvaje

Ver la partida

Forajidos del Bosque Negro

Forajidos del Bosque Negro

Aventúrate por las hondonadas y los barrancos que forman las calles de la Ciudad de los Descarriados, unos cuantos kilómetros al sureste del Bosque Negro. Se le llama con muchos nombres, pocos de los cuales son halagadores, y es el hogar de docenas de mercaderes y viajeros que comercian por el Camino hacia Rhûn. También contiene un desagradable grupo salteadores, pequeños ladrones y mendigos.

Ver la partida

Las 1001 Fotos (Umbrionada 2011)

Las 1001 Fotos (Umbrionada 2011)

Partida para "Las 1001 Fotos".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Un nuevo día...

Un nuevo día...

Un terrible virus... los muertos se levantan para devorar a los vivos... caos... descontrol... un grupo de supervivientes parecen encontrar un refugio en una antigua catedral... pero en este nuevo mundo, nada es lo que parece...

 

Ver la partida

Proyecto Z [VII KDD]

Proyecto Z [VII KDD]

Un grupo de operaciones especiales del gobierno, disuelto hace tiempo, ha vuelto a ser convocado para una importantisima misión. Se trata del Proyecto Z, un asunto que parece haberse descontrolado y que podría llegar a suponer un gran desastre para la humanidad.
Con esta premisa y un montón de incógnitas en la cabeza, vuelves al servicio activo, pero tras este proyecto se esconde mucho mas de lo que crees...

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

Dungeon Aleatorio! (KDD Nacional)

Dungeon Aleatorio! (KDD Nacional)

Partida para la KDD Nacional. 

Ver la partida

Apocalipsis Zombi

Apocalipsis Zombi

Los Personajes jugadores tendrán que sobrevivir en medio de una extraña infección que convierte a la gente en muertos vivientes. Que original ¿eh?.

 

Ver la partida

Los 72º Juegos del Hambre

Los 72º Juegos del Hambre

Ha empezado. Los espectadores se pegan a sus pantallas a lo largo y ancho de todo Panem. Unos miran a los niños que lentamente surgen del suelo con mal disimulada indignación, otros con los ojos como platos y sonrisas de emoción en sus caras. Los niños miran a su alrededor desorientados, pero pronto centran su vista en lo más importante: La cornucopia. Pues saben que el ganador obtendrá gloria y riquezas durante el resto de su vida. Dios les libre de ser los perdedores...

¡Que comiencen los Septuagésimo segundos Juegos Del Hambre!

Ver la partida

Isla de Sombras

Isla de Sombras

La Isla de Beregum es una pequeña isla al norte de Noruega, de pocos pero gentiles habitantes; formada por una comunidad autónoma uniprovincial con 859.289 habitantes, es un destino turístico importante, tanto a nivel nacional como internacional. Tiene 3640,11 km², lo que la convierte en la isla más extensa de Noruega. Beregum recibe unos 13 millones de visitantes al año debido principalmente al turismo, que es la actividad más importante de la isla. Esta afluencia de visitantes hace que en verano la población de las ciudades se multiplique. Es destacable la presencia de un elevado número de extranjeros residentes.

Ver la partida

El hambre de la guardia goblin

El hambre de la guardia goblin

Partida de ritmo alto, pero de corta duración. En la que un grupo de aventureros habrán de solucionar algunos problemas. Se usarán las reglas de Vieja Escuela, el juego de rol.

Ver la partida

Scream II (+18)

Scream II (+18)

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Han pasado 10 años desde los asesinatos en serie en el pequeño pueblo de Anderson Creek. La leyenda de Ghostface continua latente en el pueblo y no solo se ha hecho merchandising, guías turísticas y se han escrito libros, sino que también se han hecho varias películas... Porque al público le encanta el morbo de leer al final un "Basado en hechos reales".

Aunque no todo podía ser tranquilidad... Pues un nuevo ataque ha alertado el pueblo, los asesinatos van a volver a comenzar, Ghostface había vuelto.

Ver la partida

[DM] Apocalypse World - Sesión 2

[DM] Apocalypse World - Sesión 2

Sesión 2 de la partida de Apocalypse World tras la Sesión 1 online.

Ver la partida

Contacto en Al Amarja

Contacto en Al Amarja

1992, Madrid. Tiburón se dirige a sus muchachos, reunidos en un oscuro y polvoriento almacén:

 

- El Jefe nos manda a una isla misteriosa perdida en el Mediterráneo para entregar un correo. Al-Amarja, o algo así, ¿y a mí qué me cuentas, joder? Vamos allí, entregamos el paquete y nos ponemos morenitos en la playa.

 

Parece fácil, ¿verdad? Ya veremos...

Ver la partida

Los elegidos de Yog-Sothoth

Los elegidos de Yog-Sothoth

Unos combatientes norteamericanos de la Primera Guerra Mundial se despiertan en un hospital militar de París. Todos sufren amnesia parcial y llevan tatuado un extraño signo en el hombro derecho. Un misterio que marcará sus vidas para siempre y que los llevará a recorrer medio mundo en busca de respuestas que acallen sus pesadillas.

Ver la partida

Bienvenido a YNERCIA BIS

Bienvenido a YNERCIA BIS

Bienvenido a YNERCIA.

La única red social que te premia por intimar con tus amigos.

Ver la partida

Yeti (+18)

Yeti (+18)

Sobrevivir a un accidente aéreo será solo el comienzo de una pesadilla para los jóvenes integrantes de un equipo de fútbol americano universitario. Después de que su avión se estrelle en la cordillera del Himalaya, se deberán enfrentar a un voraz monstruo hambriento que habita en las montañas.

Ver la partida

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

[DM 21/08] CUPIDR

[DM 21/08] CUPIDR

¿Eres un personaje solitario por ahí que busca desesperadamente encontrar a su media naranja?. ¡Pues estás de suerte!. ¡Nuestro magnánimo Presentador ha logrado hallarte y te ha traído a nuestro gran programa de citas!. ¿Lograrás encontrar aquí a tu otra mitad?. ¡No me importa!. Mientras des juego y la audiencia suba... seguirás... por... aquí... eternamente...

Ver la partida

Los sellos de Q,Barra

Los sellos de Q,Barra

Partida de D&D5e que llevará a los jugadores por aventuras en las junglas de Q'Barra en Eberron.

Ver la partida

En tierra extraña

En tierra extraña

Se puede decir que los muchachos del primer regimiento de la División Rainbow son unos tipos con suerte. Desde que hace diez días relevaron a los restos de las tropas francesas que defendían las trincheras de esta posición, han tenido que combatir, principalmente, contra el calor, las moscas y el aburrimiento. Oh, sí, ha habido combates, pero eran ataques y bombardeos artilleros más de tanteo o de distracción que otra cosa. El relevo del frente tendrá lugar dentro de cuatro días, por lo que reina entre la tropa cierto optimismo. Por desgracia para ellos, como pasa con todas las cosas buenas, su suerte está a punto de termina

Ver la partida

[DM] Apocalypse World - Sesión 4 y 6

[DM] Apocalypse World - Sesión 4 y 6

Sesión 4 de la partida de Apocalypse World tras la Sesión 1 online.

Ver la partida

¡Salvad a los niños!

¡Salvad a los niños!

Han pasado casi cuatro años desde que los supervivientes de la 2ª Compañía volvieron a casa, al finalizar la Gran Guerra.

Ver la partida

DATES

DATES

Love. Amour. Amore. Liebe. Alhubu. Ai. Amor

Y 7.000 idiomas más.

Deseamos amar. Necesitamos amar. Queremos ser bendecidos por el amor de otra persona. A veces es fácil. Otras, infinitamente complicado.

¿Qué es el Amor para ti?

¿Eres un lonely heart? ¿No encuentras a tu media naranja? ¿Buscas un amor fugaz pero intenso? ¿O a tu pareja de por vida? El amor verdadero, ¿quizás? ¿Te va el poliamor? ¿Una relación abierta? 

Seas quien seas, como seas, tienes una invitación a Dates. Sin prejuicios, sin tabús. Ven.

No enviad concepto. Tan solo anotarse a la partida.

(DM de abril. Si no llegamos a ocho participantes, se trasladará a mayo). 

 

Ver la partida

HP: Black eyes

HP: Black eyes

[Ambientada en el mundo de Harry Potter]

¡Bienvenidos a Beauxbatons! 

Hoy nos encontramos con el primer último día de este año y es inexplicable la emoción que siento al saber que mis queridos alumnos egresarán de este maravilloso instituto con la dicha de poder experimentar un viaje de egresados inolvidable en la tierra donde nació todo. 

Si, les hablo de aquel lugar donde la magia surgió y cobró vida para que a día de hoy se manifieste, evolucione y transforme en lo que ya conocemos y tenemos más que naturalizado. La verdad es que estoy sumamente feliz y agradecida por la posibilidad que tendrán mis adorados estudiantes, más aún al ser bendecidos por la bondad del mismísimo director Tadja Kalio de Uagadou al concedernos este pequeño espacio para experimentar, conocer y aprender sus más oscuros secretos del poder arcano, ritualista y poderoso de la magia Africana. El mismo por el cual diversos magos se han visto atraídos por su influencia debido a la naturaleza de su concepción y su eficacia. 

Ya les digo, serán meses únicos e irrepetibles para sus vidas. Una gran oportunidad para beber esos conocimientos y asimilarlos para su futuro. 

¡Qué alegría me da! 

Solo que no olvidemos un detalle, el ciclo escolar inicia y los preparativos para este viaje también. Espero que tengan todo lo necesario, la aventura está por comenzar. 

Fleur Weasley. 

Directora del Instituto Beauxbatons de Magia y Hechicería.

 

Ver la partida

TENEBRAE

TENEBRAE

DM/Junio-22

Soy Tenebrae.

Cuando no existía el Tiempo.

Cuando muera el Tiempo.

Jóvenes conflictivos.

Una carrera ilegal.

Tenebrae.

+18

Solo anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;) 

 

Ver la partida

Blades in the Dark - Volisport

Blades in the Dark - Volisport

Partida introductoria de Blades in the Dark para mesa de juego cerrada.

Ver la partida

Apocalypse World

Apocalypse World

Partida privada introductoria para Apocalypse World

Ver la partida

El Ídolo

El Ídolo

Pequeño módulo de corta duración. Se busca gente capaz de seguir un ritmo de un post cada 2 o 3 días como mínimo.

Si crees que no puedes seguir este ritmo no te apuntes.

Ver la partida

Night And Day

Night And Day

Finales de Agosto. ultimas semanas para disfrutar de las vacaciones.Un grupo de amigos se disponen a emprender lo que seguramente serán las mejores vacaciones de su vida en un inhospito lugar al norte de españa, un lugar perfecto para desconectar y disfrutar......o quizás no!!!!

Ver la partida

Proyecto Epsilon 362-JK

Proyecto Epsilon 362-JK

Partida de investigación en época actual, sucesos extraños ocasionan medidas desesperadas.

Ver la partida

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superheroes de la tercera edad, al parecer un la Residencia X se ha infiltrado un Supervillano haciendose pasar por un Superheroe, sediento de venganza desde hace 50 años, ha decidido acabar con sus viejos enemigos viejos

Ver la partida

El último aliento de Ashenport

El último aliento de Ashenport

La suya es una vigilancia solitaria, en lo alto de una remota playa del norte, enfrentada a las terribles tormentas del océano. Durante la mayor parte del año está sola, puesto que el comercio en la región ha ido a la baja. Si fuera cualquier otra población, haría tiempo que habría sido olvidada, o quizás abandonada.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Hombres Lobo de Castronegro [Roma]

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.

Ver la partida

[KDD NACIONAL] Murder on The Throaty Mermaid

[KDD NACIONAL] Murder on The Throaty Mermaid

Partida para el sábado por la mañana en la Kedada Nacional.

Aquí podemos ir haciendo los personajes y comentando las peculiaridades de la Sociedad.

Ver la partida

[VI KDD] Killer - Mundo Mutante

[VI KDD] Killer - Mundo Mutante

PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. No apuntarse si no vas a la KDD.

En un mundo habitado por seres con extraños poderes, bautizados con el nombre de mutantes y perseguidos por ser considerados peligrosos, una amenaza mayor comienza a surgir. Si vas a ir a la KDD Nacional, ¡no dejes de apuntarte a este apasionante KILLER!

Ver la partida

Asalto a la libreria del distrito 13 [VI KDD]

Asalto a la libreria del distrito 13 [VI KDD]

Todo iba bien en Fanboria... ¡Hasta que un tipo que dice ser el papa alejo de los comics de Fanhunter ha tomado el control!

Ver la partida

EL UMBRIO-RETO  [KDD Naciona, Leónl]

EL UMBRIO-RETO [KDD Naciona, Leónl]

¿Te atreves a realizar los retos?

Ver la partida

La Guarida Perdida de Laódice

La Guarida Perdida de Laódice

¡Una intrépida expedición bajo el mar para un grupo de valientes aventureros!

Ver la partida