Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (81)

Partidas como director en juego

Epic: "Los Escritos Errantes"

Epic: "Los Escritos Errantes"

 

1000 años después de lo ocurrido en EPIC: La Verdad entre las Mentiras, el mundo se encuentra en una completa paz, las naciones se encargan cada una de sus asuntos y nadie parece hablar o querer explorar las ruinas de lo que fue Order que son tratadas como un nuevo Starfall.

Los grupos de aventureros y mercenarios se ven cada vez más frecuentas, incursiones de razas no humanas hostiles y pequeñas guerras civiles comienzan a estallar aquí y allá...algunos sospechan que quizás sean repercusiones tardías de los acontecimientos de la última gran guerra.

Ver la partida

Midian (+18)

Midian (+18)

Esta es una partida para novatos y poco experimentados con el juego Vampiro: La Mascarada, esta vez utilizaremos el sistema de 20 aniversario que esta actualizado y ocurre en épocas actuales.

El llamado Mundo de Tinieblas refleja un mundo igual al nuestro pero peor, la contaminación, violencia y deterioro son mucho más grandes y toda solución parece abocada al fracaso, los gobernantes son nefastos, los grupos de ayuda son solo generadores de votos y los que realmente se preocupan no tienen fondos para hacerlo correctamente. El mundo parece condenado al fracaso y el egoísmo es la moneda prima de todos los días, cada cuál cuida su culo, nada más.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

EPIC: "La verdad entre las Mentiras" (+18)

EPIC: "La verdad entre las Mentiras" (+18)

En un mundo donde todo parece estar tranquilo, una nueva amenaza nace, pero esta vez no se trata de dragones, demonios o mounstruos, se trata de algo que va mucho mas alla, algo que quizas se escape de la imaginacion del mas creativo...podra alguien averiguarlo o el mundo caera en una era de confusion y caos?


 

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Legado de Molok: un nuevo amanecer (+18)

El Legado de Molok: un nuevo amanecer (+18)

El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.

El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.

Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.

Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.

Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.

Ver la partida

Valiant Valkyr - Capítulo 4: Ecos del pasado

Valiant Valkyr - Capítulo 4: Ecos del pasado

La tierra de nadie es mas salvaje que nunca, los países luchan por establecerse como la nueva potencia mundial aunque hay algunos que claramente tienen la delantera... Aunque con ciertas intervenciones, quizás la carrera por el poderío mundial, podría dar resultados inesperados. 

Ver la partida

[LCdVM]: "Las Piedras del Destino: Fuego en la Montaña"

[LCdVM]: "Las Piedras del Destino: Fuego en la Montaña"

Bienvenidos a Fuego en la Montaña, la primera parte de la campaña Las Piedras del Destino para Warhammer Fantasía: El Juego de Rol (2e). A lo largo de esta aventura, un descubrimiento al azar enviará a los aventureros tras la pista de una reliquia legendaria en el corazón de las tierras salvajes de los Reinos Fronterizos, donde abundan los desafíos.

 

Sólo los más fuertes y audaces sobreviven...

 

¿Serás tú? ¡Ven a jugar! Envíame un MP con tu concepto y te haré hueco. Después crearás la ficha del personaje. Si lo prefieres, puedes elegir uno de los ya creados que están huérfanos:
- Erwin Tolzen.
- Snorri Ironbrow.

 

Ver la partida

En busca de lo desconocido (+18)

En busca de lo desconocido (+18)

En el año 2497, la Humanidad y la Tierra no están solas, a lo largo de los siglos se entro en contacto con distintas especies la mayoría más avanzadas que al ver sus planetas arrasados alcanzaron pactos para asentarse en el planeta, los humanos ya habían terraformado Marte, uno de sus grandes objetivos.

El hecho es que las características de los diferentes planetas del sistema y lunas, como Phobos, se volverion cunas de nuevas civilizaciones.

El intercambio de ideas y tecnología hizo que este sector del Universo se poblara, por supuesto habrá crisis de recursos futuros, es por ello que se han diseñado naves para explorar rincones más alejados que amplien los recursos de esta Vía Lactea tan poblada y a la par encontrar nuevas formas de vida inteligente.

Vuestros personajes serán miembros de la tripulación de la última nave que se ha construído. La partida requerirá aparte de narrativa un componente de exploración, entrar en lo desconocido y gestionar los recursos de los nuevos mundos para que la nave alcance sus objetivos.

Ver la partida

1. WH 40K. (Lunes y Jueves)

1. WH 40K. (Lunes y Jueves)

WARHAMMER 40K > WRATH & GLORY> STARTER SET

Abro nueva partida Warhammer 40K Ritmo a convenir suelo pedir 7 lineas o mas en cada post 5 lineas minimo por post si el ritmo es muy rapido , sistema Warhammer 40000 Wrath & Glory campaña larga que empieza con aventura starter set, on the wings of valkyries , bloody gates, etc se dara ficha pregenerada quien quiera pero tambien hay un generador de fichas para ahora o mas entrada la campaña. Doy enlace Sala chat discord donde hablar mas directo sobre ello. nuevos al sistema bienvenidos , ademas es el set de para empezar a jugar , asi que , animaros 

Video como jugar en 20 minutos (Ver mas videos del mismo autor) Generador 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

SS: La guerra de Ares continúa

SS: La guerra de Ares continúa

Continuación a la partida SS Era Mitológica: La Guerra de Ares. Los jugadores serán los de la anterior partida, salvo en caso de baja, en cuyo caso a lo mejor busco un sustituto.

Ver la partida

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

¡¡Siete Años de Aventuras en Internado Vimeux!!

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Heavy Metal Community

Heavy Metal Community

Bandas de metal buscando la gloria de su genero, jueces implacables buscando derribar a la nueva ola de metaleros, millones de euforicos metaleros buscando el concierto m,as grande de la historia y el slam mas violento del mundo... ¿quien se los podra dar?

Ver la partida

Ostium "La Puerta"

Ostium "La Puerta"

Un grupo comando de las fuerzas especiales ha desaparecido hace una semana.  Una nueva tropa, dirigida por el comandante Archival Weaving, es reclutada para ir en su busca.

¿Podrán aquellos valerosos y experimentados hombres hacer frente a lo que habita al otro lado del "Ostium"?

Ver la partida

Lágrima Hechicera: El descubrimiento

Lágrima Hechicera: El descubrimiento

El nacimiento de una niña desencadenará una serie de acontecimientos en la Tierra Media, donde un rey tirano se está dedicando a adueñarse de toda ciudad o aldea que se oponga a su voluntad. Además, cuenta con un apoyo mágico, dos copias exactas de un misterioso colgante que se complementan con otro y deberá buscar si quiere conseguir el poder absoluto. Naida, la misteriosa niña, ha sido siempre la destinada a proteger ese tercer colgante...

Ver la partida

*Una luz de Esperanza*

*Una luz de Esperanza*

Nuevamente la manada se ve embuelta en una delgada linea entre la demencia y el volor de los guerreros, es tiempo de liberar la rabia, es tiempo de defender a Gaia...

Ver la partida

Torneo de chamanes

Torneo de chamanes

Cada 500 años aparece el cometa, anunciando el inicio del Shaman fight, chamanes de todas las partes del mundo se reunen para la batalla por ver quien sera el nuevo rey chaman.

Partida ambientada en el universo de shaman king.

Ver la partida

Sombras en el desierto

Sombras en el desierto

Un pueblo en la frontera norte de Ilmiora es un lugar de paso para caravanas que van y vienen del desierto...un buen sitio para encontrar trabajo, si sabes utilizar la espada.

Ver la partida

Una Sombra en los Sueños (Experimentados 2)

Una Sombra en los Sueños (Experimentados 2)

¿Por qué olvidamos?
Cada vez que comienzo a contar esta historia,
nuestra historia, esa pregunta siempre viene a mi mente.
Y aún hoy, a las puertas de un nuevo milenio,
sigo siendo incapaz de darle respuesta.
Lo perdimos todo.
En un instante, lo que era nuestro nos fue arrebatado,
sumiéndonos en las tinieblas de nuestro propio conocimiento.
Como lágrimas que se olvidan en la inmensidad de la historia,
avanzamos por un camino incierto, ignorantes de nuestra condición,
mientras el mundo que habíamso creado se derrumba.
¿Fue esa nuestra condena?
¿O nuestra salvanción?

Ver la partida

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

Tras la Primer Guerra Santa contra Poseidón, el mundo vive un intervalo de paz. Pero se rumorea que la Diosa ha renacido y los peligros acechan... podrán sus Caballeros hacer frente al enemigo?

 

Ver la partida

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

Crónicas de Inmortalidad

Crónicas de Inmortalidad

Año 117 de la cuarta era. Hoy es el aniversario numero diez desde aquel dia en el que se iniciara la pesadilla. Maldita inmortalidad, como una palabra tan bella puede traer tanta desgracia...

Gamías aún escarba cielo, mar y tierra buscando a alguien que jamás nadie ha visto, salvo pocos rumores infundados. Sin embargo el cartel de se busca sigue estando presente en todos lados, desde el primer día hasta hoy.

Anotación del diario de Zenran, bibliotecario real.

Ver la partida

CAPITANA DE MAR Y TIERRA

CAPITANA DE MAR Y TIERRA

LA PIRATA MAS PELIGROSA DE LOS 7 MARES ES TAMBIEN LA MAS INSACIABLE, SU TRIPULACION NO HA PODIDO SATISFACERLA, TAMPOCO LA SANGRE, ALGUIEN PODRA?

Ver la partida

Ciudad Academia

Ciudad Academia

En epoca contemporanea, el mundo no cree en la magia. La religion impera en el mundo, y su influencia va introduciendose en las partes altas de los países. Lo que es un mundo tranquilo para la gente, secretos oscuros estan por desvelarse. Pero hay una ciudad donde la magia no se conoce. Una ciudad autosuficiente dedicada totalmente a los estudiantes. No es una ciudad cualquiera, por que se trata de Ciudad Academia, una ciudad estado, que independiente de todos, se caracteriza por que un 80% (1'8 millones)  de su poblacion son estudiantes, de los cuales un 60% son capaces de desprender un campo AIM, el cual permite a cada ser crear su propia realidad personal, manifestandolo en forma de poder. Cada estudiante esta catalogado por nivel de poder, y son estudio para saber como se generan y la realidad del campo AIM. Ciudad puramente tecnologica y 30 años avanzada respecto al mundo exterior, guarda tambien sus propios secretos. La magia y el origen del AIM se mezclaran.

 

Ver la partida

Instituto Welton

Instituto Welton

Partida cerrada a nuevos jugadores. Los actuales pertenecen a la partida de nombre: Instituto Sentan que han decidido continuarla con un nuevo Master.

Ver la partida

El mundo de los tesoros

El mundo de los tesoros

Un nuevo día, una nueva guerra que pelear.

Ver la partida

Defiéndete como Puedas

Defiéndete como Puedas

Una mañana basta para que el mundo se colapse, solo un error de cálculos para que todo termine en un desastre, solo queda defenderse, ellos están, ahora dominan la tierra, vos sos solo su alimento, defiéndete como puedas.

Ver la partida

Xena: La Princesa Guerrera

Xena: La Princesa Guerrera

En el tiempo en el que los dioses y los guerreros gobernaban la Tierra, el mundo imploraba por un héroe...

Ver la partida

Multiverse Tournament

Multiverse Tournament

Los mayores luchadores de todos los universos se han reunido en un unico punto para descubrir una sola cosa, ¡¡¡QUIEN ES EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS MULTIUNIVERSOS!!!

Ver la partida

Sentaku, Gremio de magia.

Sentaku, Gremio de magia.

Etherion es un mundo donde muchas cosas pueden pasar, y para resolver muchos problemas, la gente recurre a los gremios de magia. Entra en Sentaku, un gremio de magia, y diviértete…

Ver la partida

Dragon Ball NG

Dragon Ball NG

Han pasado 500 años desde las luchas de los guerreros Z por defender la tierra y esas proezas han pasado a ser una leyenda para ustedes. Desde entonces la tierra ha vivido en paz, pero no por eso la tradición de lucha entre los pueblos de la Tierra ha desaparecido.

Ver la partida

El Rey Leon

El Rey Leon

Un cachorro de león y sucesor al trono, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar urde una treta en la que su hermano y rey Mufasa muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva después de que las tres hienas quisieran matarlo también. Allí conoce a un suricato llamado Timón y a un facóquero llamado Pumba, que le adoptaran y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar toma el trono y todo el mundo cree que Simba ha muerto...

Ver la partida

Santa Anne May Cry

Santa Anne May Cry

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Survival ambientado en la realidad paralela de Devil May Cry. Inspirado en el cuarto videojuego de la saga. Una ciudad católica contiene una puerta al infierno. Tras su apertura, una barrera sobrenatural ha aislado a la ciudad del exterior, impidiendo que nada pueda salir. Humanos, Demonios, Ángeles e Híbridos deberán luchar por sus propias metas. Si el Sello que mantiene la ciudad en cuarentena se rompe, el fin tendrá lugar. Si El Portal al infierno es destruido, Santa Anne podrá ver un nuevo amanecer.

Ver la partida

Mafia V: El club de lucha

Mafia V: El club de lucha

Los Rusos invaden nuestra zona, el Jefe ha ordenado que la mejor forma de quitarse a estos de encima es organizar un torneo por equipos de lucha callejera. Un vale tudo donde debe morir hasta el último ruso, si no quieren perder influencia en la ciudad. Las batallas serán 1vs1 y vale todo (Valetudo). Qué comiencen los golpes!!

Ver la partida

Fate Stay Night

Fate Stay Night

La batalla por el Santo Grial esta a punto de comenzar, solo uno puede alzarse con ella y cumplir su deseo, quienes se atreverán a poner su vida en juego por cumplir su mayor deseo.

Ver la partida

Crónicas de Inmortalidad - Capítulo II: Hacia el Luce

Crónicas de Inmortalidad - Capítulo II: Hacia el Luce

Tras el telón inicial, muchas interrogantes habían sido contestadas, y los presagios proximos habían sido dados. Un mes. Menos que eso. Era el tiempo que quedaba antes de lo que podría considerarse como el fin. ¿Cuanto había cambiado (para bien o para mal) con el tiempo, cada uno de los conscientes de ello en el proceso?...y las piezas que se habían desprendido de ese período ahora están desparramadas sin un sentido aparente, conformando una sola.

 

Sueños acechados...una sombra fantasmagórica...el ladrido de un cachorro...marionetas...un retoño que florece en tierra roja...cazadores...muerte...lazos...una llave...el destello de una espada...fragmentos...recuerdos engarzados...esperanzas...una voz conocida...un reloj.

 

Tic-tac.

 

Ver la partida

REVOLUCION EN ARCADE WORLD

REVOLUCION EN ARCADE WORLD

Mundo arcade, el mundo donde todos los pesonajes de videojuegos habitan,  los mas poderosos personajes se enfrentan en torneos de peleas tales como king of fighters, street fighters, samurai shadow, etc. etc.

El mundo ha sido conquistado, los mejores peleadores de 2 de estos torneos se han unido y tomado el poder. KOF y street fighters son los dueños del mundo y todos los peleadores se unen para detenerlos.

Muchos peleadores han sido arrestados, muchos intentos de rebelion han caido y el poder de estos tiranos esta casi consumado... ¿quien los detendra?

Ver la partida

Ellos son 7

Ellos son 7

Después de que su mundo Lorien, haya sido destruido por seres de otro planeta, Mogadore, nueve jóvenes lorienses con extraordinarios legados, los Garde, se esconden en la Tierra. Uno de ellos, todos descubren que no estaran a salvo en este mundo : sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con lo dos anteriores, y le siguen los pasos para dar con él.

Ver la partida

Slayers - Princesa en apuros

Slayers - Princesa en apuros

Partida de Slayers usando el sistema creado por Guardians of the Order para D20, ambientada al principio de la serie de anime.

Ver la partida

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

"Tristes penurias que envueltas en calles desérticas, van ocultando el terror que rodea a la ignorancia, mas allá de todo lo que uno pudiese imaginar" - Que crees saber todo de este mundo, déjame reír un rato y vuelvo...muy bien, he recuperado el "aliento", creo que es hora de ponernos serios ya que en verdad es crítica tu situación...fíjate que estas encerrado en este lugar, no hay manera de salir, bueno...si la hay, el eterno sueño, aunque eso no te otorga el descanso total...estas en un mundo, dimensión, cosa o como quieras llamarlo donde todo es real, desde terribles bestias hasta magos verdaderos, no de esos que hacen truquitos estúpidos con plumas y pañuelos, no...magos que manejan la quintaesencia y hacen cosas realmente sorprendentes; lupinos que se conectan con la tierra para convertir sus garras en plata; espíritus que toman forma humana y que buscan terminar algo; inclusive demonios terribles, tanto que a muchos de los nuestros los harían cagar en sus pantalones a pesar de que nuestros órganos ya no funcionan...esto es Erebo colega, aquí no hay limites, no hay reglas...a pesar de que tenemos un príncipe y todo el rollo, no creas que eso nos hace mas fuertes o mas seguros, en verdad, tu estas solo y nadie se interesa en tu bienestar...el ganado escasea y hay seres mucho mas poderosos que todos nosotros juntos, lo bueno es no toparse con ellos y sobrevivir, esa es la palabra, sobrevivir...-

Ver la partida

Monster Brawl

Monster Brawl

¿Quien es el monstruo más poderoso? ¿Quién se alzará con el título de HeavyWeight Monster Championship?

Ver la partida

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Los trasgos se ciernen sobre la tranquila ciudad de Borde del túmulo, y la comunidad clama por unos héroes que la salven. ¿Qué ha transformado a los sigilosos y solitarios trasgos en incursores sedientos de sangre? ¿Quién es el misterioso nuevo líder de la tribu? La verdad aguarda en las profundidades bajo las cuevas Aullantes.

Ver la partida

El Ojo de Khoriand´r

El Ojo de Khoriand´r

Del libro de las Mil Voces del pueblo de los Taglien

Ver la partida

Synchronicity - Partida de Prueba

Synchronicity - Partida de Prueba

Es una partida de prueba para probar un sistema con el que estoy experimentando. Desde luego también se aceptan sugerencias por parte de los Jugadores que deseen participar.

Básicamente esta corta partida se estructura como un torneo todos contra todos con poco y nada de historia. Si el sistema sale bien entonces paso a la siguiente fase y abro una partida con la historia de este nuevo mundo.

Ver la partida

El Legado de Molok ( Hentai+18)

El Legado de Molok ( Hentai+18)

El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.

El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.

Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.

Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.

Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.

Ver la partida

CCS El Nuevo Legado Magico

CCS El Nuevo Legado Magico

Muchos años han pasado desde que Sakura Kinomoto atrapó todas las Cartas Clow y las convirtió en Cartas Sakura, los años pasaron y la gran hechicera que una vez fue falleció anciana al igual que su esposo Shaoran Li, quedando las cartas y sus guardianes sin un dueño.

Al no tener un dueño todas las cartas volvieron a su estado original, menos la carta sin nombre la cual desapareció con sus dueños, y sus creadores.

Al estar en este estado de perdida, las cartas volvieron a desaparecer, hasta ahora cuando el poder de la magia aparezca esta vez del otro lado del mundo, haciendo que Montevideo Uruguay tiemble con su poder, con una nueva generación que intentará hacerse con su magia, de ahora en adelante lo que suceda depende totalmente de ustedes.

Ver la partida

Las Hojas Caen en Otoño

Las Hojas Caen en Otoño

Antes del Invierno, las hojas caducas caen sobre una tierra manchada de sangre.

Ver la partida

Una de romanos [+18]

Una de romanos [+18]

Por orden del César se dicta:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

Ver la partida

Guerra de sucesión en Poniente

Guerra de sucesión en Poniente

La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.

Ver la partida

Instituto Medea

Instituto Medea

Una partida "normal" de estudiantes de instituto. 

Ver la partida

El periplo de los Dioses

El periplo de los Dioses

La  guerra  contra  Hades  ha  terminado. Los  santos  de  Atenea  y  el  Santuario  ha  prevalecido, aunque  a  un  alto  coste... El  choque  de  estas  dos  potencias  han  causado  horribles  estragos... La  mitología  ha  cobrado  vida  y  temibles  bestias  han  empezado  a  surgir  de las  profundidades. Para  colmo, decenas  de  armaduras, tanto  de  bronce, plata  y  oro, se  han  quedado  sin  dueños  para  defender  a  la  humanidad... Cientos  de  candidatos  viajan  hasta  Grecia  para  saber  si  son  dignos  de  llevar  las  vestiduras  santas... Además, el  resto  de  Dioses  han  pensado  que  su  ausencia  en  el  mundo  no  puede  continuar... 

Ver la partida

Silent Hill - Olvido

Silent Hill - Olvido

 

"¡Pero un Dios nacido del odio nunca puede crear un paraíso perfecto!" - (Heather - Silent Hill 3)

"Matar a una persona no es tan malo, solo pones el arma en su cabeza y... pow!" - (Eddie, Silent Hill 2)

"¿Monstruos? ¿Son monstruos para ti?" - Vincent (Silent Hill 3)

"Ahora el sueño ridículo de Claudia se acabo... es tiempo de deshacerse de ella. la "salvación de humanidad". ¡JA! ¿Por qué debe ser recompensados aún los incrédulos?" (Leonard - Silent Hill 3)

"Han venido a presenciar el comienzo, el renacimiento del paraíso, destruido por el género humano" - (Claudia - Silent Hill 3)

Ver la partida

Blood Heresy - El principio del fin

Blood Heresy - El principio del fin

Blood Heresy es un juego siniestro basado en una era oscura y despiadada. En las puertas de un futuro cercano, la tecnología se fusiona con antiguos conocimientos místicos con la única promesa de traer solo destrucción y caos.
 

En las orillas del río Thargo, se encuentra la gótica ciudad de Azatosht, capital de la república de Ashmouth y centro económico. Pero bajo las sombras, las fuerzas sobrenaturales se disputan una guerra encarnizada a través de los siglos por el poder. Como bestias salvajes corren por las calles, de la misma forma que la sangre brota de una herida abierta. Los sectarios mueven sus ejércitos de fanáticos para tomar el control mientras luchan contra clanes de vampiros, licántropos y otras abominaciones de la oscuridad. La inquisición envía sus grupos de soldados de élite para contener el caos y diezmar las fuerzas demoníacas.
 

Un horror milenario despierta de entre las sombras. Todas las piezas están en su lugar, y tu estas en medio de la batalla.
 

Ver la partida

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.

Ver la partida

La leyenda de Roshendal

La leyenda de Roshendal

Un hombre descubre que para lograr sus metas debe ascender al trono, acabando con un tirano que tiene a Rhosendal bajo un mando cruel y sin límite. 

"Hay hombres que deben ser héroes porque su mundo los necesita... cuando no hay otra opción que vencer."

Ver la partida

En las estancias del verdugo (Inconclusa)

En las estancias del verdugo (Inconclusa)

El día para presentar descubrimientos y tecnología está cada vez más cerca. Nuestro grupo de buscatesoros deberá cruzar los límites fronterizos para investigar un antiguo lugar en el que se esconde su destino.

Ver la partida

El destino de RunaTerra

El destino de RunaTerra

RunaTerra se mantiene en un equilibrio precario desde que la Liga de Leyendas se afianzo con su basto poder y prometio defender las naciones de Valoran a traves de la Academia de la Guerra. En los campos de la justicia se resuelven todos los problemas militares que tengan las naciones-estado para impedir contaminar magicamente a RunaTerra.

Ver la partida

Pokémon: O Green World

Pokémon: O Green World

Julio. El sol estival brilla ardiente sobre el cielo de Johto y en nada augura los extraños acontecimientos que por el momento no están más que gestándose...

Ver la partida

Tesalia - Tierras de Leyenda

Tesalia - Tierras de Leyenda

Tesalia, un mundo lleno de fantasía, magia, héroes y villanos.

Multitud de razas habitan sus tierras. Desde los testarudos y bravucones enanos del reino de Therion bajo las montañas, hasta los altivos elfos en el bosque de Midgar, pasando por los orgullosos dracónidos de Shereda o la mestiza y casi siempre mal vista progenie de los Infernales. No obstante, los humanos son la raza predominante, habitando y gobernando en los principales y más grandes reinos de Tesalia.

Veinte años han pasado desde que finalizara la gran guerra en la que se vieron envueltas la totalidad de las razas de este mundo, tomando parte en uno u otro bando. Ahora la paz, por llamarla de alguna forma, reina en Tesalia. Aunque las intrigas políticas, los misterios y las tiranteces raciales siempre formarán parte del devenir de este mundo...

Ver la partida

Bible Black [+18]

Bible Black [+18]

Partida de bible black,que recoge el testigo de la que masterizaba Salidin antes de su marcha,las primeras plazas han sido asignadas a los jugadores que formaban parte de este juego,el resto de las plazas se ofertarán más adelante,por lo cual quien se apunte ahora no va a ser validado.

Ver la partida

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School es una importante secundaria. Sus programas de Arte y deportes son reconocidos en todo el país. La escuela cuenta con espacios de entrenamiento para amplia cantidad de deportes y preparación en distintas áreas artísticas. De ella han salido grandes artistas y atletas olímpicos. La razón de que sea tan buena es quizás que Flowerfield es un internado, permitiendo a los alumnos dedicarse a sus sueños 24/7... O eso es lo que se espera, pues siendo adolescentes, y conviviendo entre sí, los alumnos tienen sus cabezas en otras cosas, como el romance, las relaciones y hasta el sexo!

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida

The Last Blade 2

The Last Blade 2

Japón, 1866...

Hace ya un año de la muerte del maestro Gaisei, y aunque el destino del mundo llegó a pender de un hilo muy fino, un grupo de guerreros logró sellar con éxito la Puerta del Infierno, evitando así el peligro de que las almas condenadas irrumpieran a través de ella, arrasando todo a su paso.

Sin embargo, algo ha ocurrido y la Puerta amenaza con abrirse de nuevo. Una vez más, será tarea de los más valientes y hábiles guerreros lograr sellarla a cualquier precio, y esta vez, para siempre.

Ver la partida

The legend of Zelda

The legend of Zelda

Hyrule no está viviendo épocas de paz y felicidad,se avecina un abismo de oscuridad que traerá consigo la destrucción, es la hora de los heroes, controla y crea tu propio heroe del mundo de zelda, prepara tu equipo sumergete en cuevas, resuelve los enigmas y combate con valor para salvar a un reino, por la bendición de las diosas.

Importante:Las plazas ya están reservadas de una partida anterior, más adelante en el foro se inidicará la forma de participar para nuevos jugadores, apuntarse ahora no les daría ningún tipo de ventaja, gracias.

Ver la partida

Inter oves locum (A place among the sheep. +18)

Inter oves locum (A place among the sheep. +18)

¡¡LEER NOTAS AL FINAL DE LA PÁGINA!!

Los Ángeles, 6 de abril de 2010. En la mansión de Robert Luchesse está teniendo lugar una celebración por todo lo alto. Por fin, tras 8 años, han conseguido encontrar el único ejemplar del 'Oculus Veritatis', un antiguo libro que infinidad de organizaciones por todo el mundo estaban buscando. Se dice de él que es capaz de precedir el futuro de algún modo, pero pese a que se especula mucho sobre su funcionamiento, nadie sabe realmente de qué es capaz el libro... hasta ahora.
Pero la familia Luchesse sabe que el resto del bajo mundo no se quedará cruzado de brazos mientras ellos descubren los entresijos de tan famoso libro. Una gran cantidad de vuelos están siendo reservados con destino los ángeles, pues en todas partes del mundo se ha contactado con diferentes mercenarios, asesinos y caza-recompensas con un sólo objetivo: arrancar el libro de los sucios dedos de los Luchesse. Pronto las calles de la ciudad se llenarán de sangre...

Ver la partida

New Erebo (+18)

New Erebo (+18)

Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.

WhatsApp obligatorio.

Ver la partida

Parthoris. Entre la Santidad y la Corrupcion (+18)

Parthoris. Entre la Santidad y la Corrupcion (+18)

El hasta hace poco utópico mundo de Parthoris se enfrenta a una terrible corrupción demoniaca. Y lo peor es que casi nadie desea oponerse a ella.

 

 

Ver la partida

Power Rangers - Super Sentai:  Lost Heroes

Power Rangers - Super Sentai: Lost Heroes

Nos situamos en el año 2030. Es un futuro cercano a la sociedad actual, no han cambiado demasiado las cosas o si? Los avances tecnologicos tampoco han avanzado demasiado, sino en detalles de la vida cotidiana, sin haber ocurrido nada revolucionario. La gente vive con tranquilidad. Nadie recuerda la hecatombe mundial que ocurrio hace 15 años, nadie recuerda los héroes que salvaron la humanidad y se sacrificaron. Aquellos héroes del pasado nunca existieron? Los famosos rangers no formaron parte de esta realidad? Algunos pocos parecen tener algún recuerdo de ese pasado, si es que no son fábulas inventadas.

5 muchachos se verán arrastrados por un nuevo mal que amenaza la tranquila sociedad. Bajo ellos caerá la responsabilidad de salvar otra vez la humanidad, pero oscuros secretos les esperan saber. Recuperarán la esencia de aquellos olvidados rangers? Podrán descubrir los secretos de esta realidad donde el mal no parece existir?

Ver la partida

Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns [+18]

Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns [+18]

"A veces me siento interpretando el oscuro insconciente de toda la humanidad. Se que esto sonara enfermizo, pero lo adoro." Vincent Price "Si el hombre desea ser un heroe, la serpiente debe primero convertirse en un dragon. Sino, carece de enemigo apropiado." Friedrich Nietzche "Gee, vaya aburrimiento. Me pregunto que estara Ganon planeando." Link pasando una epoca muy rara de su vida

Ver la partida

3 Way[+18]

3 Way[+18]

Nueva York, la gran ciudad, durante años ha sido una cuna de perveersiones de todos los tipos, hasta que Jonathan Adriatti se convirtio en lider de la S.L.A.V.E, el cual es un cuerpo de seguridad privada que mantiene la ley y el orden, pero nada más lejos de la realidad, los agentes de la S.L.A.V.E han convertido la ciudad en su patio de recreo y solo un grupo de super agentes como las S.L.U.T podrá detenerlos.

Ver la partida

El bueno, el malo y el zombi(+18)

El bueno, el malo y el zombi(+18)

El calor agobiante viene marcando la vida de Spirit Worse desde hace una buena temporada, esta comenzando a escasear el agua y los robos de ganado se han disparado. Últimamente han tenido problemas con los suministros desde que no llega nada desde Nueva Esperanza, otro pueblo a solo dos días a pie de allí. En este pueblo pequeño y tranquilo (para lo que es un pueblo en medio de la nada en 1896 es bastante tranquilo) comienzan a notarse las tensiones que proceden a un evento mayor. El sheriff pone todo el orden que puede, procurando contentar a todos, el equilibrio de la paz es muy difícil de llevar en donde no hay blanco o negro, sino muchas escalas de grises.

Y en medio de todo ese caldero de problemas, un evento esta a punto de desatar el infierno para los habitantes de Spirit Horse. Los muertos comienzan a levantarse, a perseguir a los vivos y luego se dan un banquete cuando los atrapan. Si algo le faltaba a esta tierra salvaje era que ni la misma muerte es el final.

Ver la partida

Kingdom Hearts: La puerta Final  [+18]

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

La oscuridad, el elemento mas puro, y a su vez mas maligno que existe en el universo. Esta se cierne en criaturas extrañas que la gente apenas conoce, los sincorazon. Pero estas no son las unicas criaturas que habitan en la oscuridad, o incluso en su linde.

Nosotros, los habitantes de Tierra de Partida, somos los seres mas proximos a la luz, aunque hay gente que se arraiga a la oscuridad, pero lucha con ella. Todos somos ela parte que ha de defender lo mas puro que existe, mas alla de la Luz y la Oscuridad mismas, Kingdom Hearts.

Muchos de los que vienen aqui consiguen la capacidad de poseer el arma capaz de abrir rutas, la llave espada, y otros, que no llegan a conseguirla, nos apoyan con su fuerza y su valor. ¿Te uniras a la Luz y la Oscuridad en pos de proteger la puerta? ¿O aprenderas los caminos para poder abrirla y obtener su poder? Hagas lo que hagas, yo te adiestrare

Eraqus

Ver la partida

3:16 Masacre en la Galaxia

3:16 Masacre en la Galaxia

Los jugadores tendrán como misión acabar con una pequeña galaxia formada por cinco planetas. Cada galaxia será una partida nueva, por lo que se podrán apuntar nuevos soldados dispuestos a sufrir por Terra.

El ritmo es medio, se actualizará cada martes y jueves.

Cada jugador podrá ir subiendo de rango, haciendo que los otros jugadores y PNJs acaten sus órdenes aunque vaya en contra de la misión. Además cada rango proporciona armas y apoyos diferentes (Uno de ellos es un arma que destruye el planeta completamente).

Cuando uno de los jugadores sea de los oficiales más altos tendrá más libertad aún para llevar la misión como a él le plazca. Puede incluso si lo desea, revelarse contra el sistema (Con las consecuencias que conlleve). 

Los interesados pueden mandarme un boceto de su PJ de por qué se alistó en el ejército en un mundo en el que la inmortalidad existe (No morimos por la vejez).

 

Ver la partida

Campamento de Verano Avalon

Campamento de Verano Avalon

Sois estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona y acabais de terminar vuestro primer año de carrera con las mejores notas posibles. Debido a eso, la universidad os ha ofrecido unas vacaciones pagadas, un viaje de 12 días en un campamento en Irlanda, con otros estudiantes que han destacado por sus notas como vosotros.

Ver la partida

To Aru Kagaku no Seisho

To Aru Kagaku no Seisho

Ciencia o religion? Poderes o magia? Nos situamos en el año 202X. La sociedad avanza normalmente con la mejora de la tecnología pero gran parte de ella se concentra en una ciudad japonesa llamada Ciudad Academia. Una ciudad independiente avanzada 30 años en el futuro respecto al resto del mundo en lo que se refiere a tecnología. Desde inicios del año 2000, sin un saber aparente muchos niños empezaron a desarrollar poderes especiales. Los estudios relatan que estos son capaces de desarrollar sus campos AIM, campos que crean alrededor suyo y solo detectable por maquinas. Asi muchos de estos niños son enviados a Ciudad Academia para su estudio, asi desarrollan tambien su vida escolar. Todos los estudiantes se incluyen en el proyecto "Power Curriculum Program". Los estudiantes se clasifican en diferentes niveles segun su poder, siendo un 60% nivel 0, es decir, no han desarrollado ninguno.

Con un total de 2,3 millones de habitantes, el 80% son estudiantes en su gran mayoría, mientras el resto son adultos que trabajan en los diferentes campos. Gracias a su avanzada tecnología, la ciudad se autosuministra energía gracias a grandes helices movidas por el viento. Muchas empresas han instaurado sus laboratorios para la experimentacion de los estudiantes y estudio de sus poderes, como tambien otros muchos campos, incluyendo el espacial. Posee un enorme grado de seguridad gracias a sus satelites, asi como los dos cuerpos principales, el Judgement como los Anti-Skill.

A pesar de ser como un mini pais independiente, tiene sus problemas internos, así como relaciones internacionales con otros países, incluyendo grupos religiosos. Estos grupos religiosos tienen un gran estatus por todo el mundo marcando sus influencias en gobiernos, asi en las poblaciones. Su afiliciacion con la magia les permite entablar contacto con sus dioses a traves de rituales y artefactos magicos. La magia es algo que se esconde, y no son muchos los que la conocen. Concepto totalmente desconocido en Ciudad Academia, siendo pocos los que saben de su existencia.

Ver la partida

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Han pasado ya mas de dos décadas de los sucesos de la Noche de Walpurgis y el colegio retoma un curso mas sus clases con normalidad. Nuevos alumnos, nuevas caras entre el profesorado. Ya nadie recuerda que una sombra oscura planeó dentro de sus muros tramando macabros y libidinosos planes.

 

Ver la partida

Atlapolis: Origenes (+18)

Atlapolis: Origenes (+18)

Partida de superheroes clásica en un universo que desarrollaremos dentro de la propia partida. 

Ver la partida

JoJo

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

 

"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "

Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.

Ver la partida

Las uvas de la ira  (Degenesis)

Las uvas de la ira (Degenesis)

El Carguero parte de Marrech bien pertrechado para la delicada empresa que cierto Neolibio y sus asociados tienen en mente. Hace escala en Lisboa, donde varios Spitalianos suben a bordo y diez días después echa anclas frente a costa Frankeña. La expoliada y desierta ciudad de La Rochelle los recibe con una muda bienvenida. Pero bajo la cubierta del barco, los exploradores se preparan para una jornada de reconocimiento en la ciudad.

Ver la partida

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

Campamento Mestizo "El ladrón de la luz"

Campamento Mestizo "El ladrón de la luz"

Mira, yo no que ría ser mestizo.

 Si estás leyendo esto por qué crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es éste: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.

Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.

 Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió.

Pero si te reconoces en estas páginas, si sientes que algo se re mueve en tu interior deja de leer al instante. Podrías ser uno de nosotros. Y en cuanto lo sepas, sólo es cuestión de tiempo que también ellos lo pre sientan, y entonces irán por ti.

No digas que no estas avizado.

Ver la partida

BNHA: Un nuevo curso comienza

BNHA: Un nuevo curso comienza

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Los nuevos alumnos tendrán que enfrentarse a duros entrenamientos, retos imposibles y alguna que otra clase algo aburrida.Y, quien sabe, quiza algún otro desafío surja de entre las sombras para poner a prueba a los alumnos y ver si son dignos o no de ser llamados "héroes".

Así que, a que estais esperando futuros héroes, venid a vuestra academia, y recordad siempre:

¡¡¡¡PLUS ULTRA!!!!

Ver la partida

Lost in the Blue Sky [+18]

Lost in the Blue Sky [+18]

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”

Ver la partida

Camino de los Malvados : Libro 2 : Llamando La Oscuridad +18

Camino de los Malvados : Libro 2 : Llamando La Oscuridad +18

¨Cuando era joven, le pregunte a mi madre en que me hubiese convertido, si no fuese un príncipe. Ella me dijo ,[I]¨Muschio. Cualquier cosa que desees, la tendrás diez veces mas. Si deseas ser un soldado, seras un general. Si deseas ser un monje, te convertirás en el Papa.¨ Desee ser un villano. Y no voy a parar hasta que me haya convertido en el Diablo. ¨[/I]

-Muschio, Dive Quest.

 

Ver la partida

Gantz, la venganza de los Aliens

Gantz, la venganza de los Aliens

Juego basado en el manga de Gantz, pero con unos cambios en el menú de los 100 puntos, y en los objetos.

El sistema es inventado por mi, se dá una explicación de como crear los personajes y como jugar muy simple dentro del juego.

Ver la partida

Aventuras En El Espacio

Aventuras En El Espacio

¿Te atreverias a viajar por el espacio con tus compañeros de La Republica? ¿Te atreverias con estas reglas tan faciles de aprender? ¿Te atreverias con tu propio personaje o con uno pregenerado?

Ver la partida