Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (32)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (13)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (37)

Partidas como director en juego

EPIC: "La verdad entre las Mentiras" (+18)

EPIC: "La verdad entre las Mentiras" (+18)

En un mundo donde todo parece estar tranquilo, una nueva amenaza nace, pero esta vez no se trata de dragones, demonios o mounstruos, se trata de algo que va mucho mas alla, algo que quizas se escape de la imaginacion del mas creativo...podra alguien averiguarlo o el mundo caera en una era de confusion y caos?


 

Ver la partida

Soul Eater: El Retorno de Ashura

Soul Eater: El Retorno de Ashura

Los jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y acabar con las brujas y los demonios/kishins (humanos que se han desviado del buen camino).

 

Cada "Técnico" está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma demoníaca. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse.

 

Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe", sobretodo ahora que el Dios Kishin Ashura ha vuelto y se propone ahogar al mundo en el terror, la locura y la deseperación una vez más.

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida

Saint Seiya New Dreams

Saint Seiya New Dreams

Tras la batalla con Hades el santuario ha entrado en una crisis de recursos sumamente peligrosa.

Muchos santos han perecido en la batalla así como muchos objetos sagrados y lugares fueron destruidos.

La fundación Kido pondrá todos sus recurso para reconstruirlo y sobretodo, encontrar nuevos santos que estén preparados para defender la tierra, pues nunca se sabe cuándo volverá el peligro...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Magic Tale

Magic Tale

Etherion es un mundo donde muchas cosas pueden pasar, y para resolver muchos problemas, la gente recurre a los gremios de magia. Entra en algún gremio de magia, y diviértete…

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

¿Por qué luchar?

¿Por qué luchar?

Las normas son muy sencillas: Cada persona nace o llega con una sola vida. Si alguien te mata, te roba una vida. Si matas a alguien robas una vida. Si alguien envejece hasta una edad determinada, sufre una enfermedad, se envenena, o tiene una muerte que no haya sido causada directamente por la acción de otra persona, pierde una vida que no va a parar a nadie. Aquella persona cuyas vidas lleguen a cero, morirá definitiva e irremediablemente y nada ni nadie será capaz de traerlo de nuevo a la existencia. Nadie puede saber las vidas que tiene otra persona. Estás son las normas de este mundo: ¿las aceptarás?

Ver la partida

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

Ciudad Academia

Ciudad Academia

En epoca contemporanea, el mundo no cree en la magia. La religion impera en el mundo, y su influencia va introduciendose en las partes altas de los países. Lo que es un mundo tranquilo para la gente, secretos oscuros estan por desvelarse. Pero hay una ciudad donde la magia no se conoce. Una ciudad autosuficiente dedicada totalmente a los estudiantes. No es una ciudad cualquiera, por que se trata de Ciudad Academia, una ciudad estado, que independiente de todos, se caracteriza por que un 80% (1'8 millones)  de su poblacion son estudiantes, de los cuales un 60% son capaces de desprender un campo AIM, el cual permite a cada ser crear su propia realidad personal, manifestandolo en forma de poder. Cada estudiante esta catalogado por nivel de poder, y son estudio para saber como se generan y la realidad del campo AIM. Ciudad puramente tecnologica y 30 años avanzada respecto al mundo exterior, guarda tambien sus propios secretos. La magia y el origen del AIM se mezclaran.

 

Ver la partida

Shin Megami Tensei: War Of Legions

Shin Megami Tensei: War Of Legions

Entra a un mundo desconocido en la saga Shin Megami Tensei; DEMONICA

Conviertete en el mejor Invocador de Demonios del mundo y elije tu bando.

¿Luz o Oscuridad? ¿Ley o Caos?

Ver la partida

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Los trasgos se ciernen sobre la tranquila ciudad de Borde del túmulo, y la comunidad clama por unos héroes que la salven. ¿Qué ha transformado a los sigilosos y solitarios trasgos en incursores sedientos de sangre? ¿Quién es el misterioso nuevo líder de la tribu? La verdad aguarda en las profundidades bajo las cuevas Aullantes.

Ver la partida

Slayers - Princesa en apuros

Slayers - Princesa en apuros

Partida de Slayers usando el sistema creado por Guardians of the Order para D20, ambientada al principio de la serie de anime.

Ver la partida

VLOOD: La ultima esperanza

VLOOD: La ultima esperanza

Año XXXX, Ciudad de Los Angeles. La paz interespecies se ha firmado despues de decadas de guerra y negociacion, ahora las civilizaciones, aunque un poco divididas, viven en una fragil paz que muchos luchan por romper mientras otros intentan preservar a toda costa. Licantropos, Humanos y Vampiros al fin viven en paz (o al menos eso es lo que dicen en la television).

Los medios electronicos hablan constantemente de masacres, grupos de cualquier especie aparecen asesinados, todos aparentemente inocentes, aunque en realidad nadie cree eso, cosa que hace crecer la paranoia colectiva. Las matanzas, aunque son aisladas, crean gran miedo en la poblacion general de todas las razas que presiona al gobierno para hacer algo y este no sabe que hacer mas que incrementar la seguridad, cosa que no tiene ningun resultado, solo aumenta el miedo y la desconfianza.

Las mafias aprovechan el descontrol en la ciudad para hacer crecer los negocios llegando al punto del descaro, la corrupcion crece y las guerras entre mafias se llegan a confundir con guerras raciales.

La ciudad esta al borde de la revolucion y el gobierno decide tomar medidas extremas, crea la organizacion VLOOD (Vigilants League of Order and Duty) encargada de detener y controlar los ataques interraciales.

Ver la partida

Noir

Noir

Una ciudad oscura, edificios enormes, la oscura cúspide de la sociedad occidental… pero todos sabemos que tiene que existir algo mas alla de esa oscura y horrible realidad que se pone de manifiesto ante los ojos de nuestros protagonistas que en apariencia son nada mas que seres humanos comunes y corrientes sin porvenir, solo un numero mas en una sociedad alienada y sin nombres.

Ver la partida

Tesalia - Tierras de Leyenda

Tesalia - Tierras de Leyenda

Tesalia, un mundo lleno de fantasía, magia, héroes y villanos.

Multitud de razas habitan sus tierras. Desde los testarudos y bravucones enanos del reino de Therion bajo las montañas, hasta los altivos elfos en el bosque de Midgar, pasando por los orgullosos dracónidos de Shereda o la mestiza y casi siempre mal vista progenie de los Infernales. No obstante, los humanos son la raza predominante, habitando y gobernando en los principales y más grandes reinos de Tesalia.

Veinte años han pasado desde que finalizara la gran guerra en la que se vieron envueltas la totalidad de las razas de este mundo, tomando parte en uno u otro bando. Ahora la paz, por llamarla de alguna forma, reina en Tesalia. Aunque las intrigas políticas, los misterios y las tiranteces raciales siempre formarán parte del devenir de este mundo...

Ver la partida

Pokemón: Hentai World

Pokemón: Hentai World

El mundo pokémon es amplio y está lleno de toda clase de entrenadores con ganas de triunfar, haciéndose famosos por sus habilidades con los pokémon. En este mundo  estos pequeños han evolucionado hasta asemejarse a los humanos, algunos incluso pueden aprender su idioma de tanto relacionarse con ellos. ¿Será tan fácil usarlos como simples mascotas, considerando que cada vez son más humanos?¿Podrán los entrenadores controlar los impulsos que sus bellos pokémon puedan provocarles?

Ver la partida

Solo soy un demonio que es mayordomo.

Solo soy un demonio que es mayordomo.

Europa se haya en una época de continuos cambios, lo que antes fue un maravilloso continente de luz, ahora esta consumido por la oscuridad. Las traiciones, los asesinatos, todo parece ahora mas cercano de lo que una vez fue, la gente muere de hambre mientras los nobles se diviertes con sus juegos de araña, pero incluso a ellos les llega la muerte. Muchas casan han sido asesinadas sin motivo aparente, todas ellas quemadas y convertidas en cenizas... pero en algunas algo curioso sucedió. El heredero mas joven apareció repentinamente de la mano de un mayordomo, reclamando su derecho legitimo como cabeza de familia, esto solo ha despertado mas intriga sobre como los mas jóvenes de una familia que se creía destruida ha sobrevivido y cuanto tardara en seguir el camino de sus predecesores.

Ver la partida

Pokémon: O Green World

Pokémon: O Green World

Julio. El sol estival brilla ardiente sobre el cielo de Johto y en nada augura los extraños acontecimientos que por el momento no están más que gestándose...

Ver la partida

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School es una importante secundaria. Sus programas de Arte y deportes son reconocidos en todo el país. La escuela cuenta con espacios de entrenamiento para amplia cantidad de deportes y preparación en distintas áreas artísticas. De ella han salido grandes artistas y atletas olímpicos. La razón de que sea tan buena es quizás que Flowerfield es un internado, permitiendo a los alumnos dedicarse a sus sueños 24/7... O eso es lo que se espera, pues siendo adolescentes, y conviviendo entre sí, los alumnos tienen sus cabezas en otras cosas, como el romance, las relaciones y hasta el sexo!

Ver la partida

Partida en revisión

Konoyo no Jigoku (+18)

Chichi-jima, es la isla más grande del archipiélago de Ogasawara. Está a aproximadamente a 150 millas (241'4 km) al norte de Iwo Jima. La isla está dentro de los límites políticos de la ciudad de Ogasawara, en la subprefectura de Ogasawara, Tokio, Japón.

 

Es una isla tranquila y alejada cientos de kilometros de cualquier lugar habitado, al igual que el resto de las islas del archipielago entre las que se encuentra la celebre Iwo Jima fue descubierta en el siglo XVI por el explorador español Bernardo de la Torre mientras hacía la ruta entre Acapulco y Manila.

 

Un autentico paraíso tropical famoso por sus playas de arena blanca, sus altas palmeras y sobre todo por la paz que se respira. Cierto es que todos los años vienen unos cuantos cientos de turistas y que algún crucero, no más de diez al año, hacen escala en Futami el único puerto de la misma. Aún así su lejanía, sus escasos 2400 habitantes, y la ausencia de discotecas y grandes hoteles hacen de ella el lugar perfecto para relajarse unos días con los amigos.

 

Por desgracia para vosotros, este verano no será como todos. 

Ver la partida

Inter oves locum (A place among the sheep. +18)

Inter oves locum (A place among the sheep. +18)

¡¡LEER NOTAS AL FINAL DE LA PÁGINA!!

Los Ángeles, 6 de abril de 2010. En la mansión de Robert Luchesse está teniendo lugar una celebración por todo lo alto. Por fin, tras 8 años, han conseguido encontrar el único ejemplar del 'Oculus Veritatis', un antiguo libro que infinidad de organizaciones por todo el mundo estaban buscando. Se dice de él que es capaz de precedir el futuro de algún modo, pero pese a que se especula mucho sobre su funcionamiento, nadie sabe realmente de qué es capaz el libro... hasta ahora.
Pero la familia Luchesse sabe que el resto del bajo mundo no se quedará cruzado de brazos mientras ellos descubren los entresijos de tan famoso libro. Una gran cantidad de vuelos están siendo reservados con destino los ángeles, pues en todas partes del mundo se ha contactado con diferentes mercenarios, asesinos y caza-recompensas con un sólo objetivo: arrancar el libro de los sucios dedos de los Luchesse. Pronto las calles de la ciudad se llenarán de sangre...

Ver la partida

Blazing Warriors: The Forgotten

Blazing Warriors: The Forgotten

Allí estaban. Era el último gran desafío. Solo dos, frente a frente, satisfechos de haber llegado tan lejos. El aire frío allí arriba les hacía sentir mas vivos. Sabían que solo quedaba un paso hacia la gloria. Los demás habían caído, no habían superado las pruebas de la gran torre... Pero ellos dos si. Y ahora debían decidir quien de los dos cumpliría su sueño.

-No me contendré, Shou. Que gane el mejor

Dijo Raine, el espadachín del rayo, mientras desenvainaba su arma frente a él: La mítica arma que lo había llevado hasta allí.

Shou sonrió. Con sus dos tonfas y en posición de combate, flexionó algo sus piernas, preparado para la gran acometida.

-Me alegro de tener que enfrentarme a ti en el combate final... ¡Vamos! ¡Enséñame todo lo que has aprendido!

Mientras las chispas azules rodean al espadachín, el otro guerrero se envuelve de una energía rojiza. El choque es inminente. Ambos se cruzan en carrera en un ataque espectacular. La energía nubla la visión, disparada hacia todos lados....

Ver la partida

El periplo de los Dioses

El periplo de los Dioses

La  guerra  contra  Hades  ha  terminado. Los  santos  de  Atenea  y  el  Santuario  ha  prevalecido, aunque  a  un  alto  coste... El  choque  de  estas  dos  potencias  han  causado  horribles  estragos... La  mitología  ha  cobrado  vida  y  temibles  bestias  han  empezado  a  surgir  de las  profundidades. Para  colmo, decenas  de  armaduras, tanto  de  bronce, plata  y  oro, se  han  quedado  sin  dueños  para  defender  a  la  humanidad... Cientos  de  candidatos  viajan  hasta  Grecia  para  saber  si  son  dignos  de  llevar  las  vestiduras  santas... Además, el  resto  de  Dioses  han  pensado  que  su  ausencia  en  el  mundo  no  puede  continuar... 

Ver la partida

The legend of Zelda

The legend of Zelda

Hyrule no está viviendo épocas de paz y felicidad,se avecina un abismo de oscuridad que traerá consigo la destrucción,es la hora de los heroes,controla y crea tu propio heroe del mundo de zelda,prepara tu equipo sumergete en cuevas,resuelve los enigmas y combate con valor para salvar a un reino,por la bendición de las diosas.

Importante:Las plazas ya están reservadas de una partida anterior, más adelante en el foro se inidicará la forma de participar para nuevos jugadores, apuntarse ahora no les daría ningún tipo de ventaja, gracias.

Ver la partida

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Yuki no hi ga daisukidesu [+18]

Partida + 18. No apuntarse menores de edad.

Un instituto de Tanegashima queda incomunicado por la nieve durante el invierno. Los alumnos no corren peligro, ya que cuentan con suficientes provisiones. Sin embargo el enclaustramiento y el miedo hacen que sus alumnos comiencen a perder el respeto a las normas y las conductas morales. Las relaciones cada vez son más extremas...

Ver la partida

La leyenda de Roshendal

La leyenda de Roshendal

Un hombre descubre que para lograr sus metas debe ascender al trono, acabando con un tirano que tiene a Rhosendal bajo un mando cruel y sin límite. 

"Hay hombres que deben ser héroes porque su mundo los necesita... cuando no hay otra opción que vencer."

Ver la partida

Bible Black [+18]

Bible Black [+18]

Partida de bible black,que recoge el testigo de la que masterizaba Salidin antes de su marcha,las primeras plazas han sido asignadas a los jugadores que formaban parte de este juego,el resto de las plazas se ofertarán más adelante,por lo cual quien se apunte ahora no va a ser validado.

Ver la partida

¡Gloria al Olimpo 2! Ahora es personal.

¡Gloria al Olimpo 2! Ahora es personal.

Segunda parte de la partida ¡Gloria al Olimpo!

Tras un merecido descanso, los mestizos vuelven a la carga. Esta vez parece que las cosas serán aún más difíciles de lo que están acostumbrados. Líos de faldas, amigos en peligro, chicas sexys... Y HOLDEN MEYERS.

Abstenerse de apuntarse sin cumplir los requisitos mínimos, que podéis encontrar aquí.

Partida para mayores de 18 años. 

Ver la partida

Yoru no shinfon [+18]

Yoru no shinfon [+18]

En una modesta ciudad de Japón, se libra un feroz enfrentamiento entre dos seres sobrenaturales: los ángeles, mensajeros de Dios, y los demonios, adalides de Lucifer.

Ver la partida

Esferas de Poder  + 18

Esferas de Poder + 18

La idea inicial de este juego era crear algo cachondo y salvaje, un juego donde los protagonistas despedacen orcos, recluten esclavos sexuales para su harén particular y traten por todos los medios de evitar ser sodomizados por criaturas escamosas. Pero se ha convertido en una aventura en toda regla, pese a mis mejores intentos por lo contrario XD

 

Ver la partida

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

One Piece: Camino a la Gran Guerra

One Piece: Camino a la Gran Guerra

El camino de un novato es muy azaroso, el destino es caprichoso, el sueño parece inalcanzable y los Nakamas son tu unico apoyo.

Un nuevo barco, una nueva bandera... el mismo sueño, sera este el hombre que logre alcanzarlo? Solo hay una manera de saberlo... Solo puedes decidir que es lo que buscaras en tu camino Oro, Mujeres, Comida, Fama. Cual es tu sueño?

Ver la partida

Pokemon EX: Genealogía de Arcadia

Pokemon EX: Genealogía de Arcadia

Déjame contarte algo, mi niño. Hace mucho que conozco esa región. Cuando tenía tu edad, tomé la terrible decisión de ir por las risas. Y aún al día de hoy, siento que hay cosas que aún me persiguen de ella. Arcadia puede estar -vista desde fuera- llena de tesoros, aventura... puede tener todo lo que te imagines. Pero aún así no volvería a ella por nada del mundo. No puedo decirte mas. Creeme que no. Solo te lo ruego...no vayas. Estas bien aqui. Tienes Kanto, Jhoto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos...solo ve a alguna de esas como las personas normales.

Ver la partida

FFX

FFX

Partida ambientada en el videojuego Final Fantasy X. Los personajes serán un invocador y sus 4 guardianes que tienen que comenzar su peregrinaje para conseguir el Eon supremo. 

Temporalmente se sitúa antes del juego y antes de que Braska (el padre de Yuna) se convierta en Alto Invocador. 

Ver la partida

3 Way[+18]

3 Way[+18]

Nueva York, la gran ciudad, durante años ha sido una cuna de perveersiones de todos los tipos, hasta que Jonathan Adriatti se convirtio en lider de la S.L.A.V.E, el cual es un cuerpo de seguridad privada que mantiene la ley y el orden, pero nada más lejos de la realidad, los agentes de la S.L.A.V.E han convertido la ciudad en su patio de recreo y solo un grupo de super agentes como las S.L.U.T podrá detenerlos.

Ver la partida

El Unico

El Unico

Combatís por algo mas que vuestras vidas. Combatís por la promesa de la vida eterna y un mundo creado a vuestro gusto para que rijáis sobre el como dioses.

Sois guerreros, mercenarios, ladrones, criminales convictos, oportunistas, estafadores, paladines y heroes de mil mundos distintos. Solo os une el instinto de sobrevivir a cualquier precio.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Guerra de sucesión en Poniente

Guerra de sucesión en Poniente

La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.

Ver la partida

SS: La guerra de Ares continúa

SS: La guerra de Ares continúa

Continuación a la partida SS Era Mitológica: La Guerra de Ares. Los jugadores serán los de la anterior partida, salvo en caso de baja, en cuyo caso a lo mejor busco un sustituto.

Ver la partida

La Guerra de las Cuatro Coronas

La Guerra de las Cuatro Coronas

Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.

Ver la partida

Silent Hill - Olvido

Silent Hill - Olvido

 

"¡Pero un Dios nacido del odio nunca puede crear un paraíso perfecto!" - (Heather - Silent Hill 3)

"Matar a una persona no es tan malo, solo pones el arma en su cabeza y... pow!" - (Eddie, Silent Hill 2)

"¿Monstruos? ¿Son monstruos para ti?" - Vincent (Silent Hill 3)

"Ahora el sueño ridículo de Claudia se acabo... es tiempo de deshacerse de ella. la "salvación de humanidad". ¡JA! ¿Por qué debe ser recompensados aún los incrédulos?" (Leonard - Silent Hill 3)

"Han venido a presenciar el comienzo, el renacimiento del paraíso, destruido por el género humano" - (Claudia - Silent Hill 3)

Ver la partida

La Plata Horror

La Plata Horror

¿A qué Primigenio le temes?

Ver la partida

[WALK-IN] La Taberna del Cisne

[WALK-IN] La Taberna del Cisne

'¡Alza tu cerveza
Ven y brinda por vivir!
Juntemos nuestras copas,
¡Esta noche es para ti!'

 

La música resuena jovialmente entre la algarabía de la taberna, mientras las tazas de metal se agitan en el aire, derramando su contenido sobre la paja que recubre el suelo de madera. La cálida luz que te invitó a entrar llena el ambiente y te contagia de su alegría, mientras recorres la estancia con la mirada. Hoy es día de festejo, todas las mesas están repletas, y aún así alguien ha conseguido un asiento tranquilo en un rincón cubierto de sombras. Se escucha una exclamación, y observas con aprehensión como se desata una pelea junto al bar. Una figura corpulenta intercede entre los contrincantes, obligándolos a marcharse. Cuando se voltea, reconoces a la dueña del bar, quien te saluda con una sonrisa y te ofrece una copa.

Ver la partida

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

"Tristes penurias que envueltas en calles desérticas, van ocultando el terror que rodea a la ignorancia, mas allá de todo lo que uno pudiese imaginar" - Que crees saber todo de este mundo, déjame reír un rato y vuelvo...muy bien, he recuperado el "aliento", creo que es hora de ponernos serios ya que en verdad es crítica tu situación...fíjate que estas encerrado en este lugar, no hay manera de salir, bueno...si la hay, el eterno sueño, aunque eso no te otorga el descanso total...estas en un mundo, dimensión, cosa o como quieras llamarlo donde todo es real, desde terribles bestias hasta magos verdaderos, no de esos que hacen truquitos estúpidos con plumas y pañuelos, no...magos que manejan la quintaesencia y hacen cosas realmente sorprendentes; lupinos que se conectan con la tierra para convertir sus garras en plata; espíritus que toman forma humana y que buscan terminar algo; inclusive demonios terribles, tanto que a muchos de los nuestros los harían cagar en sus pantalones a pesar de que nuestros órganos ya no funcionan...esto es Erebo colega, aquí no hay limites, no hay reglas...a pesar de que tenemos un príncipe y todo el rollo, no creas que eso nos hace mas fuertes o mas seguros, en verdad, tu estas solo y nadie se interesa en tu bienestar...el ganado escasea y hay seres mucho mas poderosos que todos nosotros juntos, lo bueno es no toparse con ellos y sobrevivir, esa es la palabra, sobrevivir...-

Ver la partida

Carpe Diem

Carpe Diem

¿No has soñado nunca con ser un Exorcista?

¿No has soñado nunca con ser un miembro d ela familia Noé?

olvidemos a el joven Allen Walker, ahora, los protagonistas sereis vosotros.

Ver la partida

Cancion de Hielo y Fuego

Cancion de Hielo y Fuego

El Rey Robert anuncia un gran torneo para celebrar el 12º dia del nombre de su hijo y heredero Joffrey Baratheon. Las diferentes casas asistirán para este gran evento para ganar prestigio y hacer contactos que mejor la calidad de vida de los miembros de su familia.
Pero en un lugar como desembarco del Rey las promesas se diversión y gloria pueden transformarse en pesadilla.
Traiciones, Conspiraciones, Intrigas veneno y muerte es lo que uno puede hallar en la capital pero aun asi, pero a veces para ganar ahí que estar dispuesto a perder.

Ver la partida

MAID RPG: "Risqué Abyss" [+18]

MAID RPG: "Risqué Abyss" [+18]

"Bienvenidos a "Rysque Abyss", la mansion de la casta Lapin, es nuestra obligacion informar que dentro de estas paredes ocurren cosas extrañas. La leyes del espacio-tiempo son sugerencias mas que hechos, la fauna es inusual en el pais, y quizas en el planeta, las paredes susurran secretos ya olvidados y por supuesto las aparencias engañan.

 

Pero aun con todo, nuestra casa se enorgullece de ofrecer el mejor servicio a nuestros queridos clientes, y una estancia que nunca olvidaran, tanto en sus mejores sueños, como sus peores pesadillas."

Ver la partida

The Last Blade 2

The Last Blade 2

Japón, 1865...

Hace ya un año de la muerte del maestro Gaisei, y aunque el destino del mundo llegó a pender de un hilo muy fino, un grupo de guerreros logró sellar con éxito la Puerta del Infierno, evitando así el peligro de que las almas condenadas irrumpieran a través de ella, arrasando todo a su paso.

Sin embargo, algo ha ocurrido y la Puerta amenaza con abrirse de nuevo. Una vez más, será tarea de los más valientes y hábiles guerreros lograr sellarla a cualquier precio, y esta vez, para siempre.

Ver la partida

Partida en revisión

Perdidos en el espacio

Partida + 18. La raza humana en los comienzos del siglo XXIII se ha volcado en la colonización del espacio. Ha descubierto por fin que no esta sola en el universo como ya se imaginaba, forjando alianzas y amistades con otras especies humanoides hasta ahora pacíficas.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Ojo de Khoriand´r

El Ojo de Khoriand´r

Del libro de las Mil Voces del pueblo de los Taglien:

Ver la partida

Sombras en el desierto

Sombras en el desierto

Un pueblo en la frontera norte de Ilmiora es un lugar de paso para caravanas que van y vienen del desierto...un buen sitio para encontrar trabajo, si sabes utilizar la espada.

Ver la partida

Crónicas de Inmortalidad

Crónicas de Inmortalidad

Año 117 de la cuarta era. Hoy es el aniversario numero diez desde aquel dia en el que se iniciara la pesadilla. Maldita inmortalidad, como una palabra tan bella puede traer tanta desgracia...

Gamías aún escarba cielo, mar y tierra buscando a alguien que jamás nadie ha visto, salvo pocos rumores infundados. Sin embargo el cartel de se busca sigue estando presente en todos lados, desde el primer día hasta hoy.

Anotación del diario de Zenran, bibliotecario real.

Ver la partida

CAPITANA DE MAR Y TIERRA

CAPITANA DE MAR Y TIERRA

LA PIRATA MAS PELIGROSA DE LOS 7 MARES ES TAMBIEN LA MAS INSACIABLE, SU TRIPULACION NO HA PODIDO SATISFACERLA, TAMPOCO LA SANGRE, ALGUIEN PODRA?

Ver la partida

Monster Brawl

Monster Brawl

¿Quien es el monstruo más poderoso? ¿Quién se alzará con el título de HeavyWeight Monster Championship?

Ver la partida

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

Tras la Primer Guerra Santa contra Poseidón, el mundo vive un intervalo de paz. Pero se rumorea que la Diosa ha renacido y los peligros acechan... podrán sus Caballeros hacer frente al enemigo?

 

Ver la partida

Ostium "La Puerta"

Ostium "La Puerta"

Un grupo comando de las fuerzas especiales ha desaparecido hace una semana.  Una nueva tropa, dirigida por el comandante Archival Weaving, es reclutada para ir en su busca.

¿Podrán aquellos valerosos y experimentados hombres hacer frente a lo que habita al otro lado del "Ostium"?

Ver la partida

REVOLUCION EN ARCADE WORLD

REVOLUCION EN ARCADE WORLD

Mundo arcade, el mundo donde todos los pesonajes de videojuegos habitan,  los mas poderosos personajes se enfrentan en torneos de peleas tales como king of fighters, street fighters, samurai shadow, etc. etc.

El mundo ha sido conquistado, los mejores peleadores de 2 de estos torneos se han unido y tomado el poder. KOF y street fighters son los dueños del mundo y todos los peleadores se unen para detenerlos.

Muchos peleadores han sido arrestados, muchos intentos de rebelion han caido y el poder de estos tiranos esta casi consumado... ¿quien los detendra?

Ver la partida

Una Sombra en los Sueños (Experimentados 2)

Una Sombra en los Sueños (Experimentados 2)

¿Por qué olvidamos?
Cada vez que comienzo a contar esta historia,
nuestra historia, esa pregunta siempre viene a mi mente.
Y aún hoy, a las puertas de un nuevo milenio,
sigo siendo incapaz de darle respuesta.
Lo perdimos todo.
En un instante, lo que era nuestro nos fue arrebatado,
sumiéndonos en las tinieblas de nuestro propio conocimiento.
Como lágrimas que se olvidan en la inmensidad de la historia,
avanzamos por un camino incierto, ignorantes de nuestra condición,
mientras el mundo que habíamso creado se derrumba.
¿Fue esa nuestra condena?
¿O nuestra salvanción?

Ver la partida

Xena: La Princesa Guerrera

Xena: La Princesa Guerrera

En el tiempo en el que los dioses y los guerreros gobernaban la Tierra, el mundo imploraba por un héroe...

Ver la partida

Torneo de chamanes

Torneo de chamanes

Cada 500 años aparece el cometa, anunciando el inicio del Shaman fight, chamanes de todas las partes del mundo se reunen para la batalla por ver quien sera el nuevo rey chaman.

Partida ambientada en el universo de shaman king.

Ver la partida

Sentaku, Gremio de magia.

Sentaku, Gremio de magia.

Etherion es un mundo donde muchas cosas pueden pasar, y para resolver muchos problemas, la gente recurre a los gremios de magia. Entra en Sentaku, un gremio de magia, y diviértete…

Ver la partida

Instituto Welton

Instituto Welton

Partida cerrada a nuevos jugadores. Los actuales pertenecen a la partida de nombre: Instituto Sentan que han decidido continuarla con un nuevo Master.

Ver la partida

Defiéndete como Puedas

Defiéndete como Puedas

Una mañana basta para que el mundo se colapse, solo un error de cálculos para que todo termine en un desastre, solo queda defenderse, ellos están, ahora dominan la tierra, vos sos solo su alimento, defiéndete como puedas.

Ver la partida

Multiverse Tournament

Multiverse Tournament

Los mayores luchadores de todos los universos se han reunido en un unico punto para descubrir una sola cosa, ¡¡¡QUIEN ES EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS MULTIUNIVERSOS!!!

Ver la partida

En las estancias del verdugo (Inconclusa)

En las estancias del verdugo (Inconclusa)

El día para presentar descubrimientos y tecnología está cada vez más cerca. Nuestro grupo de buscatesoros deberá cruzar los límites fronterizos para investigar un antiguo lugar en el que se esconde su destino.

Ver la partida

Dragon Ball NG

Dragon Ball NG

Han pasado 500 años desde las luchas de los guerreros Z por defender la tierra y esas proezas han pasado a ser una leyenda para ustedes. Desde entonces la tierra ha vivido en paz, pero no por eso la tradición de lucha entre los pueblos de la Tierra ha desaparecido.

Ver la partida

El Rey Leon

El Rey Leon

Un cachorro de león y sucesor al trono, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar urde una treta en la que su hermano y rey Mufasa muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva después de que las tres hienas quisieran matarlo también. Allí conoce a un suricato llamado Timón y a un facóquero llamado Pumba, que le adoptaran y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar toma el trono y todo el mundo cree que Simba ha muerto...

Ver la partida

Fate Stay Night

Fate Stay Night

La batalla por el Santo Grial esta a punto de comenzar, solo uno puede alzarse con ella y cumplir su deseo, quienes se atreverán a poner su vida en juego por cumplir su mayor deseo.

Ver la partida

Heavy Metal Community

Heavy Metal Community

Bandas de metal buscando la gloria de su genero, jueces implacables buscando derribar a la nueva ola de metaleros, millones de euforicos metaleros buscando el concierto m,as grande de la historia y el slam mas violento del mundo... ¿quien se los podra dar?

Ver la partida

Crónicas de Inmortalidad - Capítulo II: Hacia el Luce

Crónicas de Inmortalidad - Capítulo II: Hacia el Luce

Tras el telón inicial, muchas interrogantes habían sido contestadas, y los presagios proximos habían sido dados. Un mes. Menos que eso. Era el tiempo que quedaba antes de lo que podría considerarse como el fin. ¿Cuanto había cambiado (para bien o para mal) con el tiempo, cada uno de los conscientes de ello en el proceso?...y las piezas que se habían desprendido de ese período ahora están desparramadas sin un sentido aparente, conformando una sola.

 

Sueños acechados...una sombra fantasmagórica...el ladrido de un cachorro...marionetas...un retoño que florece en tierra roja...cazadores...muerte...lazos...una llave...el destello de una espada...fragmentos...recuerdos engarzados...esperanzas...una voz conocida...un reloj.

 

Tic-tac.

 

Ver la partida

Synchronicity - Partida de Prueba

Synchronicity - Partida de Prueba

Es una partida de prueba para probar un sistema con el que estoy experimentando. Desde luego también se aceptan sugerencias por parte de los Jugadores que deseen participar.

Básicamente esta corta partida se estructura como un torneo todos contra todos con poco y nada de historia. Si el sistema sale bien entonces paso a la siguiente fase y abro una partida con la historia de este nuevo mundo.

Ver la partida

*Una luz de Esperanza*

*Una luz de Esperanza*

Nuevamente la manada se ve embuelta en una delgada linea entre la demencia y el volor de los guerreros, es tiempo de liberar la rabia, es tiempo de defender a Gaia...

Ver la partida

Mafia V: El club de lucha

Mafia V: El club de lucha

Los Rusos invaden nuestra zona, el Jefe ha ordenado que la mejor forma de quitarse a estos de encima es organizar un torneo por equipos de lucha callejera. Un vale tudo donde debe morir hasta el último ruso, si no quieren perder influencia en la ciudad. Las batallas serán 1vs1 y vale todo (Valetudo). Qué comiencen los golpes!!

Ver la partida

Ellos son 7

Ellos son 7

Después de que su mundo Lorien, haya sido destruido por seres de otro planeta, Mogadore, nueve jóvenes lorienses con extraordinarios legados, los Garde, se esconden en la Tierra. Uno de ellos, todos descubren que no estaran a salvo en este mundo : sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con lo dos anteriores, y le siguen los pasos para dar con él.

Ver la partida

Lágrima Hechicera: El descubrimiento

Lágrima Hechicera: El descubrimiento

El nacimiento de una niña desencadenará una serie de acontecimientos en la Tierra Media, donde un rey tirano se está dedicando a adueñarse de toda ciudad o aldea que se oponga a su voluntad. Además, cuenta con un apoyo mágico, dos copias exactas de un misterioso colgante que se complementan con otro y deberá buscar si quiere conseguir el poder absoluto. Naida, la misteriosa niña, ha sido siempre la destinada a proteger ese tercer colgante...

Ver la partida

Santa Anne May Cry

Santa Anne May Cry

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Survival ambientado en la realidad paralela de Devil May Cry. Inspirado en el cuarto videojuego de la saga. Una ciudad católica contiene una puerta al infierno. Tras su apertura, una barrera sobrenatural ha aislado a la ciudad del exterior, impidiendo que nada pueda salir. Humanos, Demonios, Ángeles e Híbridos deberán luchar por sus propias metas. Si el Sello que mantiene la ciudad en cuarentena se rompe, el fin tendrá lugar. Si El Portal al infierno es destruido, Santa Anne podrá ver un nuevo amanecer.

Ver la partida

Las Hojas Caen en Otoño

Las Hojas Caen en Otoño

Antes del Invierno, las hojas caducas caen sobre una tierra manchada de sangre.

Ver la partida

CCS El Nuevo Legado Magico

CCS El Nuevo Legado Magico

Muchos años han pasado desde que Sakura Kinomoto atrapó todas las Cartas Clow y las convirtió en Cartas Sakura, los años pasaron y la gran hechicera que una vez fue falleció anciana al igual que su esposo Shaoran Li, quedando las cartas y sus guardianes sin un dueño.

Al no tener un dueño todas las cartas volvieron a su estado original, menos la carta sin nombre la cual desapareció con sus dueños, y sus creadores.

Al estar en este estado de perdida, las cartas volvieron a desaparecer, hasta ahora cuando el poder de la magia aparezca esta vez del otro lado del mundo, haciendo que Montevideo Uruguay tiemble con su poder, con una nueva generación que intentará hacerse con su magia, de ahora en adelante lo que suceda depende totalmente de ustedes.

Ver la partida

Instituto Medea

Instituto Medea

Una partida "normal" de estudiantes de instituto. 

Ver la partida

El destino de RunaTerra

El destino de RunaTerra

RunaTerra se mantiene en un equilibrio precario desde que la Liga de Leyendas se afianzo con su basto poder y prometio defender las naciones de Valoran a traves de la Academia de la Guerra. En los campos de la justicia se resuelven todos los problemas militares que tengan las naciones-estado para impedir contaminar magicamente a RunaTerra.

Ver la partida

Chimera. Un mundo dificil para ser humano (+18)

Chimera. Un mundo dificil para ser humano (+18)

El mundo de Chimera. Antaño hogar de decenas de grandes civilizaciones y de múltiples razas inteligentes. Todo su futuro se encuentra amenazado por una nueva forma de maldad.

 

Y muy pocos quieren resistirse a ella.

 

 

Ver la partida

Parthoris. Entre la Santidad y la Corrupcion (+18)

Parthoris. Entre la Santidad y la Corrupcion (+18)

El hasta hace poco utópico mundo de Parthoris se enfrenta a una terrible corrupción demoniaca. Y lo peor es que casi nadie desea oponerse a ella.

 

 

Ver la partida

Una de romanos [+18]

Una de romanos [+18]

Por orden del César se dicta:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

Ver la partida

Gantz, la venganza de los Aliens

Gantz, la venganza de los Aliens

Juego basado en el manga de Gantz, pero con unos cambios en el menú de los 100 puntos, y en los objetos.

El sistema es inventado por mi, se dá una explicación de como crear los personajes y como jugar muy simple dentro del juego.

Ver la partida

Aventuras En El Espacio

Aventuras En El Espacio

¿Te atreverias a viajar por el espacio con tus compañeros de La Republica? ¿Te atreverias con estas reglas tan faciles de aprender? ¿Te atreverias con tu propio personaje o con uno pregenerado?

Ver la partida