Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (29)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La Maldición del Trono Carmesí

La Maldición del Trono Carmesí

Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orilla de la Bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido pero, sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre.

El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Scarred Lands

Scarred Lands

Partida en preparación.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Dos hermanos gemelos llamados como los dioses hermanos, Hextor y Heironeus deberán enfrentarse entre sí para obtener los terrenos y edificios que su anciano padre les dejó como herencia. 

Partida del Legado de Gygax finalizada con éxito.

Duración de la aventura: 15 meses.

Ver la partida

¡Sé un héroe! - Partida de D&D 3.5 Individual.

¡Sé un héroe! - Partida de D&D 3.5 Individual.

Eres un chico o chica muy normal hasta que un día alguien llega y te dice que eres el elegido y que tienes que ayudarle en su mundo.
Entonces viajas a él y te entrena para ser un héroe.

En tu viaje podrás ver al mítico pegaso, montar sobre un grifo, derrotar a la terrible medusa o bajar al mismisimo infierno para enfrentarte al perro de tres cabezas.

 

 

Ver la partida

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Partida rápida y dinámica de Hombres Lobo de Castronegro. La ambientación será basada en Harry Potter.

 

Ver la partida

Arenas de Memnonnar

Arenas de Memnonnar

Memnonnar, tierra de sol y arena. Conquistada por los genasis y domeñada con puño de hierro y crueldad.

¿ Podrán los jugadores ganar el combate de gladiadores al que serán arrojados?

Ver la partida

La Búsqueda de Héroes

La Búsqueda de Héroes

Se buscan héroes para derrotar a un malvado brujo.

Es imprescindible que os leais el epílogo pues es el principio de la historia y también que leáis la escena "Las reglas de Méntor", ya que no es una partida habitual de D&D. Hay algunos cambios que están puestos ahí.

Ver la partida

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Es una partida cerrada, igualmente acepto PJs en suplencia o para VIP.

La partida viene ya de otra web.

Ver la partida

Crónicas de Gnosia

Crónicas de Gnosia

Partida de Dragones y Mazmorras OSR, utilizando los libros de Advanced Dungeons and Dragons.

Ver la partida

Hay que matar a la bestia

Hay que matar a la bestia

La Aldea del Loto está siendo atacada por criaturas del bosque que la rodea. Los aldeanos están seguros que estos ataques son provocados por el Señor del Castillo, que está a las afueras.

Una petición de ayuda ha sido enviada a todas las ciudades de los alrededores

Ver la partida

Destruyendo la torre del destino final

Destruyendo la torre del destino final

Una partida sencilla y breve para dungeons and dragons 3.5. La intención es superar varios desafíos hasta llegar a lo alto de la torre dónde debéis encontrar al enemigo final. En teoría no tiene que alargarse mucho en el tiempo.

Un terrible enemigo del que poco sabéis salvo que ha sido capaz de construir la torre y someter a todas las criaturas de su alrededor.

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z

Hombres lobo de Castronegro - Dragon Ball Z

Hombres Lobo de Castronegro ambientado en Dragon Ball Z

Ver la partida

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Mientras el frio golpeaba los sentidos, esa noche contaba con una fuerte opresión en el aire, no era algo climático, era algo simplemente que se percibía de manera extrasensorial.

 

La aldea estaba calma, demasiado para el gusto de muchos. La taberna estaba repleta de gente, seres de varias partes que habían buscado cobijo en medio de la terrible tormenta de nieve que azotaba afuera.

 

La tensión entre los comensales era notoria, ya que habían bandidos y comerciantes bebiendo bajo el mismo techo, la presa y el cazador convivían en el mismo espacio, la llama buscaba a la mecha para explosionar cualquier lucha, pero lo curioso y aterrador de aquella situación era que la lucha no sería de puños o espadas contra lo que sea que usaran los mercaderes para protegerse…no.

 

La lucha seria allá afuera, donde los aleteos infernales de aquella criatura distorsionaban el aire que batía bajo ellas, llevándose consigo los copos de nieve y trayendo la tragedia bajo su ser.

 

Un grito…un silencio…un rugido agudo…el ardor de las llamas…el dragón había iniciado su masacre, ya no había más nada que hacer.

 

O tal vez si…                                           

 

 

Muy buenas gente de Comunidad Umbría, con esta partida quisiera volver a narrar en esta comunidad en la que tan bien la he pasado.

Bueno, la partida tiene casi todo ya explicado dentro de la misma, pero solo quiero aclarar unos puntos antes.

  • Hay 10 plazas, pero con 4 o 6 ya empezamos.
  • Por favor, si no van a poder cumplir con el ritmo de 1 posteo cada uno o dos días, no se anoten a la misma.
  • Se aceptan VIPs y estos tendrán su apartado donde podrán aportar ideas al juego.
  • Para empezar solo hay que pedir plaza por MP con el concepto del PJ o directamente anotarse, yo me encargare de darle el puesto correspondiente.
  • La idea del WhatsApp es eso, una idea, pero si estás de acuerdo, coméntalo por la taberna.

Salutaciones :D

Ver la partida

[ELdG] Por el rey y la patria

[ELdG] Por el rey y la patria

Bienvenidos al ejército de Etrexia, el gran Reino del oeste. Ahora estáis al servicio del Rey y de la patria como Cadetes del ejército. Os esperan años de formación, aprendizaje y aventuras por delante, una vez concluido pasaréis a formar parte del cuerpo permanente de veteranos del ejercito, y quizá, más tarde, al cuerpo de élite. Vuestra carrera empieza aquí novatos, habéis superado las pruebas de acceso, de modo que mantenéos con vida y honrad a vuestra patria. ¡Por el Rey!

Ver la partida

Mundo Disney, Una Historia Diferente

Mundo Disney, Una Historia Diferente

La Reina Malvada ha logrado acabar con el Príncipe Azul, ha dado muerte al amante de Blancanieves, y ella y los 7 enanitos han jurado venganza contra su madrastra. Pero la Reina ha logrado recopilar varios objetos importantes del mundo Disney, entre ellos posee los zapatos de Cenicienta, la rosa de la Bestia y su propio espejo mágico. Debéis entrar al castillo, arrebatarle los objetos y una vez que su poder haya menguado lograréis derrotarla.

Para ello tendréis que enfrentaros a su séquito de guardianes. La Reina Malvada ha hechizado a muchos de los protagonistas del mundo y ha reclutado entre sus filas desde al pícaro de Aladdin hasta el León Terrible de Simba.

Son muchos los antiguos amigos contra los que os tendréis que enfrentar, pero todo sea por lograr la venganza contra la Reina Malvada y lograr poner fin a su tiranía.

Ver la partida

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Introduccion  aventura: Ofrendas ardientes

En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.

En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia

Ver la partida

la profecía de los 7 reinos

la profecía de los 7 reinos

Cuando los siete reinos estaban unidos en uno solo, una profecía fue dada a cada raza "cuando la guerra alcance a todas las tierras y ninguna criatura este a salvo de ella, de las semillas esparcidas por los dioses nacera un elegido por cada tierra, que salvara o conquistara este mundo"

Ver la partida

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Mañana del lunes 11 de abril de 2016, Gran Vía, Madrid, España

Un lunes como otro cualquiera, la Gran Vía, una de las arterias de la capital española se encuentra como es normal rebosante de actividad, nada hacía presagiar lo que sucedería en esos momentos, lo que los medios terminarían llamando la "Tragedia de la Gran Vía". De pronto sin que nadie lo esperase aparece una gran puerta que ocupa la anchura de la calle, las personas miran sorprendidas, realmente no sabían que podría ser aquello, una campaña de publicidad pensaron, pero no era eso, algo mucho peor.

Del portal comenzaron a salir personas y criaturas, caballeros, hombres armados con lanzas y escudos, pero no solo eso también aparecieron criaturas de fantasía, hombres bestia, jinetes de dragón y toda clase de seres de las historias de fantasía que sumieron la ciudad en el terror, atacando y acabando con todo el que se encontraban. La policía local y nacional rápidamente fue superada, no fue hasta que llegaron los refuerzos, GEO, tropas de los acuartelamientos cercanos del ejercito que no se controlo la situación.

El ejercito atacante fue aniquilado, se atraparon a algunos de sus miembros, pero se habían producido varias bajas civiles, y lo más importante, esa especie de portal, "La puerta" seguía ahí, ¿que había al otro lado? ¿ por qué enviaron un ejército? ¿ porque apareció en España y no en otro lugar del globo?.

Miércoles 13 de Abril de 2016, Gran Vía, Madrid

Un perímetro defensivo se ha instalado al rededor de la puerta, las autoridades militares han establecido un perímetro de seguridad, una gran misión de expedición se está preparando, el país se encuentra en una situación de gobierno interino, además las noticias han llegado al exterior, mientras todo el mundo mira con temor la puerta y algunos con odio. Pronto, en 10 días una misión será enviada, pero los militares no son tontos y saben que se dirigen a un lugar totalmente desconocido, por ello se ha decidido que a una gran misión de expedición debe precederle una menor.

Se ah decidido que será el Grupo de Operaciones Especiales Valencia III el que realizara la misión, su misión, Explorar, investigar, determinar la potencial amenaza, preparar el terreno y sobretodo descubrir que es lo que nos espera tras "La puerta"

Ver la partida

Penny Dreadful

Penny Dreadful

Bienvenidos sean todos a esta aventura (que pretende ser corta) ambientada en la serie Penny Dreadful.

Nos adentraremos en las calles y callejas de Londres en el año 1888, la niebla, el frío y una ligera llovizna serán nuestras eternas compañeras.

Estamos en el Victorianismo tardío, la revolución industrial esta en su auge y la ciudad convulsionada de inmigrantes bulle de actividad.

Hay grandes diferencias entre las clases ricas y las pobres, y por más que la Reina Victoria impone desde su trono un exacerbado moralismo y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones., el sexo, las drogas, la prostitucion y los crímenes violentos están a la orden del día.

Este es el tiempo de Jack el Destripador, de Tesla, de Sherlock Holmes, del Dr Frankestein, de Jack el Saltarín, de los Strigoi, de Charles Darwin y de muchos, muchos otros más.

La aventura por venir, debo avisarlo, estará plagada de trágicos momentos, terror y una gran cuota de desesperanza.

Mas.

Les prometo que (si REALMENTE) se ponen en la piel de sus creaciones, cuando todo esto termine, habrán conseguido de mi parte un grato recuerdo de otro tiempo, uno, en el que encarnando otra piel vivieron una increíble aventura.

 

Busco:

  • Jugadores comprometidos que sepan meterse en la piel de su personaje.
  • Mayores de 18 años.
  • Que pueda llevar una partida de ritmo medio, posteando 3 veces por semana mínimo.

Ver la partida

[XI KDD Nacional] Dreamraiders: Reencuentro

[XI KDD Nacional] Dreamraiders: Reencuentro

Durante tres largos días, siete mil millones de personas fueron incapaces de dormir. Muchos creen que aquel fenómeno inexplicable fue un incidente aislado; que todo volvió a la normalidad tras acabar aquellas setenta y dos horas de insomnio global.

Se equivocan.

La Gran Vigilia fue solo el primer disparo en una contienda invisible. Una guerra en la que se decide el destino de nuestra realidad... y en la que tú estás a punto de tomar partido.

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.

Ver la partida

Nexus: hora límite.

Nexus: hora límite.

 

Nexus es un juego de ciencia ficción futurista donde los jugadores interpretan soldados miembros de la tripulación de la gigantesca nave-ciudad Nexus, que estaba destinada a proteger a Tierra 1 y Tierra 2, dos grandes naves con capacidad para terraformar y colonizar planetas que son la última esperanza de una humanidad en busca constante de recursos que explotar. En el viaje de las tres naves a través de una anomalía denominada Canal, se separaron y perdieron el contacto.

 

Los jugadores interpretarán a estos soldados en misiones de búsqueda de Marzio, el mineral imprescindible para la supervivencia de Nexus. Las partidas suelen girar en torno a los viajes de estos tripulantes, que en sus misiones han de enfrentarse a un entorno desconocido, potencialmente hostil y frecuentemente letal. De alguna manera podría decirse que es una lucha por la supervivencia no sólo del propio individuo, sino también de la propia especie humana, así que es un juego un tanto oscuro y cruel.

 

Ver la partida

Las tinieblas de Fleuzia

Las tinieblas de Fleuzia

Fleuzia, su mundo. Un mundo lleno de misterios, criaturas y monstruos. Los pobres campesinos se despiertan sin saber que es lo que los va a matar este dia. Una misteriosa plaga? Una manada de lobos, o un hombre lobo capaz? Las brujas del pantano? Tantas variables, y no hay tiempo para preocuparse. Para eso estan ustedes, cazadores de monstruos. Saben que por la cantidad de dinero correcta, ustedes van a eliminar todos sus problemas, y estan mas que dispuestos a pagar lo que pueden.

Ver la partida

El Ocaso de los Magos

El Ocaso de los Magos

Shinie, una vasta tierra llena de magia e incontables misterios ha por décadas vivido una prosperidad inaudita, pero todo eso está por cambiar. El emperador ha declarado la guerra a los magos, y las escuelas de magia han caido, una a una, sin supervivientes ni rastro alguno de lucha en tan solo un par de años. Eres un estudiante novicio de Gran Torreón, la última escuela de magia que sigue en pie... Suerte.

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida