Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (76)

Partidas como director en juego

La Maldición del Trono Carmesí

La Maldición del Trono Carmesí

Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orilla de la Bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido pero, sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre.

El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

Caminos del Viejo Mundo

Caminos del Viejo Mundo

Año 2518 después de Sigmar. Los vientos de la guerra empiezan a soplar de nuevo por todo el mundo, y gran parte de los conflictos se sienten en el Viejo Mundo. Amenazas de waaaaghs orcos, un señor del fin de los tiempos uniendo a las tribus del Caos, piratas e incursores elfos oscuros acechan las costas... Ni siquiera los muertos se quedan tranquilos en sus tumbas. El Imperio se ve amenazado por todos lados. Pero existen amenazas más siniestras, no en forma de ejércitos, sino en forma de sectas o pequeños grupos en su interior. 

Y son los aventureros, como vosotros, los que suelen dar con ésos problemas. Y sólo tienen dos opciones: servir al Imperio, o morir a manos de sus enemigos. 

Pero la noche cae, estáis cansados, y aquel tranquilo pueblecito parece el mejor lugar para descansar. Y no sois los únicos aventureros que han pensado lo mismo. Sin embargo, las apariencias engañan, y puede que ése pueblo no sea tan tranquilo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La Balada de Un Paladín en el Infierno

La Balada de Un Paladín en el Infierno

"Sir Roderick el Virtuoso cruza el reino con presteza a lomos de su fiel corcel, Flechadeplata. Nuthbareth el Sonriente, el diablo que el valiente paladín derrotara durante la Cruzada Roja, ha llegado para atormentarle por su, en su opinión, ignominiosa derrota.

Siguen al valiente caballero sus ayudantes. Un escudero, un sacerdote, un crónista, un guía y un heraldo subidos a una pequeña carreta cargada de bártulos tirada por dos pequeñas mulas. Llevan poco tiempo bajo el servicio del paladín, pero ya tienen que afrontar las más grandes responsabilidades.

En dirección al ocaso, enmarcada por una preciosa puesta de sol, una columna de humo negro y espeso asciende, como un ominoso presagio. Algo no va bien en Alegría, hogar de la joven família del paladín..."

Ver la partida

Vergonha Borgonha

Vergonha Borgonha

Brilaria es un mundo que goza de una suerte de inmunidad diplomática, el Alto Consejo de Terra ha ignorado sistematicamente este mundo y se debe esclarecer los motivos. No hay información sobre el terreno, solo rumores y más rumores que el Inquisidor de Santini no esta dispuesto a aceptar. Lleva dos lustros tras la pista de los regimientos que Brilaria manda a la Guardia Imperial, tratando de encontrar la raiz del problema. Incapaz de obtener la información necesaria, Santini decidió cambiar de estrategia, infilitrar a un grupo de agentes bien formados y que puedan mantener una tapadera como familia noble brilaries; de este modo, cree que podrá obtener la información necesaria para establecer si es o no, un mundo herético, sedicioso o algo peor.

Ver la partida

Historias de Horror II.

Historias de Horror II.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por recuperar sus recuerdos perdidos, y averiguar por qué su señor, el Conde Lowls, les traicionó y les encerró en un manicomio. Otros han frustrado una fuga fantasmal en una vieja prisión incendiada hace mucho, que hubiera podido destruir el pueblo donde habita una afligida heredera, la hija del difunto Profesor Lorrimor, quien otra fuese patrón y amigo de los investigadores.

Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado

Ver la partida

Alma Cubrae II: Semillas de Herejía

Alma Cubrae II: Semillas de Herejía

"Estamos en guerra con fuerzas demasiado terribles para comprender. No podemos permitirnos misericordia por ninguna de sus víctimas demasiado débiles para tomar el curso correcto. La misericordia nos destruye; nos debilita y socava nuestra determinación. Deja a un lado todos esos pensamientos. No son dignos de Inquisidores al servicio de Nuestro Emperador. Alabado sea su nombre porque en nuestra resolución solo reflejamos su propósito de voluntad."

 

Libro de los Exorcismos, Versos del Inquisidor Enoch

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Ciudad de las cadenas. Crónica III. Ciudad Roja (18+)

Ciudad de las cadenas. Crónica III. Ciudad Roja (18+)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una tercera parte aunque se admiten nuevos jugadores. La crónica narra una serie de acontecimientos en la frontera norte del reino nigerthiano. Y como transcurra esa frontera, y lo que ocurra, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Maldición de Tsathogghua

La Maldición de Tsathogghua

30 de Octubre

Los investigadores leen un artículo en el Vancouver Daily Province en el que se menciona el hallazgo de una pieza fósil de la raza de cuya existencia hallaron evidencias en Groenlandia. Este artículo les llevará a internarse en lo más profundo de la Columbia Británica del Canadá,en una búsqueda de la mismísima raza milenaria extinta hace milenios.

Ver la partida

Un réquiem por Hoyt

Un réquiem por Hoyt

Campaña para la llamada de Cthulhu que parte del módulo clásico de JOC El Manicomio. Se trata de una historia de investigación, horror y supervivencia.

Ver la partida

Exaltado. - Episodio Uno: Los veintidós demonios.

Exaltado. - Episodio Uno: Los veintidós demonios.

Partida de Exaltado introductoria. Esta partida pretende ser también un homenaje al anime Claymore, del que puede considerarse un crossover.

¡¡¡¡¡ADVERTENCIA PARTIDA 18+!!!!! INCLUSO SI USTED ES ADULTO LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD: PUEDE TENER MOMENTOS EXTREMADAMENTE DESAGRADABLES. RECORDAD SIEMPRE QUE ESTA ES UNA SIMPLE HISTORIA DE FICCION, QUE TODO ES UNA INVENCION Y QUE NADA ES REAL.

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

El Rastro de Tsathogghua

El Rastro de Tsathogghua

Los Investigadores se unen a una expedición científica que se dirige a Groenlandia a examinar un extraño muro que sobresale de un glaciar.

Ver la partida

Un mundo sin fin

Un mundo sin fin

Un mundo grande y basto lleno de cosas imposibles y aun por descubrir, una pequeña ciudad donde sus habitantes se mueren de hambre y nadie hace nada por solucionarlo, te unirás al grupo de personas que quieren salvar su ciudad y recorrerás el mundo o dejaras que esta decaiga y desaparezca por miedo a lo que puedes encontrarte

Ver la partida

The Dragon Gate: El esperado encuentro

The Dragon Gate: El esperado encuentro

El primero de los dos soles sale una vez más por el horizonte en el continente de Talandor, y la calma recorre todo el camino junto al albor que va iluminando lentamente la tierra, los bosques, las montañas y ciudades y, al igual que al llegar, finalmente ilumina el oceano. Para muchos, éste puede ser un día más como cualquiera de los que lo han precedido, y como muchos de los que lo seguirán cuando se acabe. Sin embargo, para un grupo de (entre dos y siete) aventureros la salida del sol reclama una celebración especial, pues hoy hace exactamente tres años que el pequeño pero capaz grupo decidió por unanimidad separarse para emprender cada uno una distinta aventura personal. Y así, concluido el plazo, los ahora crecidos miembros de la compañía por fin llegarán cada uno por su camino hasta el pueblo de , y es seguro que muchos de sus quinientos habitantes, tal vez todos, no puedan reconocerlos con lo mucho que han crecido, unos físicamente, otros mentalmente, pero todos ellos una gran cantidad en experiencia.

Ver la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Ver la partida

La senda del destino

La senda del destino

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

Ver la partida

Operación "Cat Bell" (Chat)

Operación "Cat Bell" (Chat)

Tras el descubrimiento por parte de los británicos de la existencia de alienígenas tecnológicamente superiores y de su colaboración con el régimen nazi en el marco del denominado “Kritias Komitee (Comité Critias)”, cualquier actividad que pudiese estar relacionada con ellos es controlada por una unidad especial de inteligencia creada a tal efecto y que depende directamente del Primer Ministro, el denominado “Grupo Ávalon”.

Desde hace semanas Ávalon sabe que algo parece estarse fraguando, algo sumamente importante, pero la información disponible es escasa. Sin embargo, la suerte parece sonreirles brevemente, pues el destino les brinda una oportunidad para destapar las operaciones del “Kritias Komitee”.

Ver la partida

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!

¡Alerta Intruso! ¡BLU Spy! ¡En la base!

El equipo RED, harto de que le roben el maletín con documentos ha decidido cerrar todas las compuertas y encerrar así a los BLU Spys que hayan podido colarse en la base.

De aquí no se irá nadie hasta que salgan los Spys.

Ver la partida

Phase World - Space Odisey

Phase World - Space Odisey

Un grupo de refugiados extradimensionales acaban entrando al servicio del Consorcio de Mundos Civilizados tras un desastroso accidente.

Ese grupo está destinado a convertirse en la tripulación de la nave Macross "Hidden Truth".

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

Creación: Legado (II)

Creación: Legado (II)

Nuevamente, abro una partida de Dioses, donde los jugadores encarnaran a 7 entes de poder divino, hijos de Padre, el ser que les creo, un ente de poder sin parangón, cuando despiertan, tras su creación, sienten un terrible vació dentro de ellos, saben que el ser que les creo ya no esta, que nunca le conocieron y nunca le conocerán.... Viajan por el espacio en busca de el porque de su existencia, sus mentes inconscientemente, les llevan a un lugar... una morada en medio del infinito Asul-Adal, la casa del Infinito, allí se encuentran unos con otros... y allí es donde empieza el verdadero misterio....

Ver la partida

La senda del destino II

La senda del destino II

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

Ver la partida

Operación "Inner Fire" (por chat)

Operación "Inner Fire" (por chat)

Estamos a principios de 1943, y Europa está bajo el yugo nazi. Aún cuando Gran Bretaña ha logrado resistir el primer embate de los ejércitos alemanes, la situación está lejos de ser favorable para la causa aliada. sin embargo,  empiezan a verse visos de un cambio: en el Norte de África, los alemanes están a la defensiva, y en el Frente Oriental, el desastre de Stalingrado ha asestado un duro golpe al ejército alemán. En el hogar, los británicos aún lamen sus heridas... Sin embargo, el enemigo alemán no duerme, y se prepara para tomar por la fuerza lo que cree es suyo por derecho de conquista.

En medio de todo ello, en una pequeña sala del S.O.E. (Special Operations Executive), un desertor alemán civil al borde de la histeria narra algo que ha visto y oído, algo que puede cambiar el curso de la guerra...

Ver la partida

Monster Brawl

Monster Brawl

¿Quien es el monstruo más poderoso? ¿Quién se alzará con el título de HeavyWeight Monster Championship?

Ver la partida

CROSSROADS

CROSSROADS

 

El mundo esta lleno de criaturas sobrenaturales cuya existencia es desconocida para la mayoría de los humanos. Durante mucho tiempo han existido en lugares remotos y han evitado cruzarse demasiado con los seres humanos, pero con la llegada de los tiempos modernos eso esta cambiando. Cada vez quedan menos sitios donde esconderse y muchas criaturas necesitan de los humanos para subsistir. Ahora, las criaturas sobrenaturales viven entre los humanos, algunas acechándolos, otras deseosas de exterminarlos y otras simplemente en busca de diversión o una vida normal. Los personajes se encuentran entre estos últimos.

La partida se desarrollará en la ciudad de New York, donde hay una nutrida comunidad sobrenatural. Los personajes se acaban de matricular en la universidad Miskatonic, una pequeña universidad privada con una alta densidad de sobrenaturales...

Ver la partida

Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Esta partida es continuación de "Dark Heresy: Capítulo Primero".

Constará de dos misiones inquisitoriales.

FINALIZADA EL 3 DE AGOSTO DE 2014 CON EXITO COMPLETO TRAS 21 MESES DE ROLEO A RITMO DIARIO Y HABER JUGADO UN TOTAL DE CUATRO MISIONES INQUISITORIALES.

Ver la partida

Resurgir o morir

Resurgir o morir

"Hace ya diez años que se encontró una pieza de arcanotecnologia de extremo valor e importancia, se trata de una esfera que si bien los sacerdotes de marte están en lo cierto, podría restablecer el trono dorado. El ultimo año de la expedición se inició el viaje de vuelta, un viaje que se vio truncado por una tormenta diforme que desató la pesadilla para el bando Imperial... Orkos, un planeta muerto donde cayó la esfera fue resucitado por su energía abriéndose paso una horda de necrones que se alzaron, traiciones en el seno de la flota que la dejó fragmentada, servidores del caos, una de las legiones traidoras más antiguas... xenos Tau alertados por la tremenda radiación que emitía y tiranidos, ansiados por devorar aquella fuente de energía infinita...

    Un mes después de la gran traición, en la que en superficie los Imperiales con dos compañías de la Imperator Custos, una de Puños Imperiales y una escuadra de la deathwatch se afanaban por defender la esfera de Tiranidos, Orkos, necrones y traidores, esperaban ansiados la llegada de refuerzos imperiales..."

Ver la partida

Creación: Legado.

Creación: Legado.

Nuevamente, abro una partida de Dioses, donde los jugadores encarnaran a 7 entes de poder divino, hijos de Padre, el ser que les creo, un ente de poder sin parangón, cuando despiertan, tras su creación, sienten un terrible vació dentro de ellos, saben que el ser que les creo ya no esta, que nunca le conocieron y nunca le conocerán.... Viajan por el espacio en busca de el porque de su existencia, sus mentes inconscientemente, les llevan a un lugar... una morada en medio del infinito Ruth-Adum, la casa del cosmos, allí se encuentran unos con otros... y allí es donde empieza el verdadero misterio....

Ver la partida

Z de Zombies VI

Z de Zombies VI

Solo para umbrianos apuntados al Z de Zombies

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

ReV 2013

ReV 2013

Próximamente...

Ver la partida

La Batalla de Bommel

La Batalla de Bommel

Con las primeras luces del alba, la infantería española avanzó hacia el enemigo. Ardían las mechas de sus arcabuces, cimbreaban sus picas y hondeaban las viejas cruces de San Andrés. Bajo la luz macilenta e imprecisa del otoño holandés, vieron al enemigo, con sus regimientos formados sobre el verde prado. La artillería habló, recibiéndoles con un susurro de muerte. Había comenzado la batalla de Bommel.

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

La vida en el Castillo de Aguasclaras.

Partida no apta para menores de 18 años.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO COMPLETO EL 31 DE JULIO DE 2015, TRAS VEINTE MESES DE DURACION.

TITULOS DE CREDITO: Androris (Armase), Anomander (Ser Pendrik Tully), Braderick (Bethan "Caratorcida", Arroyo), Brakend (Haudrey Ríos), C.Heeger (Forestal Darién "Piel de Lobo"), Clint (Castellano Ser Otter Crakehall), Daegon (Brosten el Leñador, Escudero Horace Crakehall), Darth Tarsk (Ser Hadder Tully, Ser Trycian de Dorne), faifolk (Jack "Pequeño Cuervo", Ser Gwraidd Tully), Garrulillo (Escudero Maegor Flores), Gorak (Escudero Beldyr Tormenta, Brandon, Brocelyn), madaimi (Din el Forestal, Dhur el Cazador, Ser Baltrigar Tormenta), Mahtar Ilfirin (Edder Clavopié), Marchante (Royne Ríos, Russ "el Matatoros"), Master Suso (Blantel, Dod), Mooneyes (Lady Olenna Crakehall), quirosjo (Ama a de Llaves Vesania Oakenshaf, Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande), RedRidingHood (Aisa, Lady Lidya Crakehall), Rob (Dregg "Ojotonto", Ser Orsey Crakehall), Seishi (Clarissa, Primera Espada Theresa Nieve), SerasVictoria (Criada Ruyara hija del Matatoros), Tiernaflor (Ama de Llaves Tanya, Comadrona Sysa), Tigretón (Gerrik el Labrador), Uve (Caster "Caracortada", Maestre Ammon, Ser Horwin Tully).

Ver la partida

La máscara de la Muerte Roja

La máscara de la Muerte Roja

Los jugadores representarán a los miembros de una corte, que ante el desarrollo de una fatal epidemia, decide encerrarse junto a su soberano en una de sus fortificaciones. Los personajes deciden olvidar la muerte y la enfermedad, acogiéndose a la seguridad que les ofrece su Príncipe. Placeres, manjares y divertimentos de toda índole se despliegan para su disfrute y deleite mientras al otro lado de las murallas el pueblo desfallece. 

La nobleza de su sangre o su lealtad hacia el Príncipe Próspero han procurado que no deban sufrir el azote de la Muerte Roja, que jamás les alcanzará en el lugar en el que se encuentran. 

Mas, ¿no es jamás una palabra demasiado absoluta? La Muerte es quizá tan vieja como el Diablo. Y si el Diablo por viejo es sabio, ¿no lo será por igual la Muerte?

 

Ver la partida

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

"En el trigésimo primer milenio, el Emperador de la Humanidad emprende la reconquista de la galaxia. La civilización humana se extendió por las estrellas en el pasado distante pero la Larga Noche cayó y las distantes colonias perdieron el contacto unas con otras. En tamaña gesta, el Emperador  cuenta con la ayuda de su mayor creación, los Primarcas, criaturas semi-divinas con increíbles poderes. Cada primarca comanda una legión de Adeptus Astartes, guerreros super humanos creados a partir de su semilla genética. Amparado por tales ejércitos, nada puede impedir que el Emperador del Hombre recupere los innumerables mundos que por derecho le pertenecen.

Sin embargo, incluso el más brillante de los primarcas tiene un espíritu humano con debilidades. Y hasta las más altas estrellas pueden caer."

?RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

El nido (Batalla por Galdonia VI)

El nido (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

[HLdCN] Alien

[HLdCN] Alien

Un grupo de investigación parte para averiguar lo que ha ocurrido con una nave con que han perdido el contacto.

Pero todo se complica cuando al despertar de la hibernación se encuentran con una nave abandonada... y el pánico aumenta cuando, tras las paredes, se escucha a algo moverse.

Ver la partida

Los Dungeons del Hambre

Los Dungeons del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó la tierra tal y como la conocemos. De sus cenizas, se alzó el Reino de los Humanos, una raza más numerosa que cualquiera de todas las demás juntas, pues la mayoría habían sido masacradas.

Pero dónde el Reino de los Humanos se enriquecía, el resto de pueblos y razas no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los poblados lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Reino de los Humanos, gracias a sus conocimientos, habilidades, versatilidad y principalmente a su gran número de individuos, consiguió la sumisión de todos los pueblos. No contento con eso, decidieron exterminar a la mayoría de razas no pensantes; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Dungeon del Hambre", una sangrienta competencia en la que un macho y una hembra de cada raza debían luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo el Reino de los Humanos y allí será tratado como más.

Ver la partida

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una segunda parte pero buena parte de las plazas son para nuevos jugadores. La crónica narra la vida en una guarnición avanzada del ejército nigerthiano y como, alrededor de esta, se va creando un asentamiento. La idea es comprobar el destino de dicho asentamiento que, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

Ver la partida

Cuando las gaitas callan [+18]

Cuando las gaitas callan [+18]

Después de la última misión suicida que el regimiento llevó a cabo con un gran éxito pero con graves perdidas para la unidad de los primeros de Tanith, Gaunt y sus hombres son requeridos para una nueva campaña. El señor de la guerra ha decidido realizar un ataque total a un grupo de mundos aislados y controlados por las fuerzas heréticas. 

Los primeros y únicos de Tanith se verán de nuevo con sus viejos amigos, los sangre azul de Volpone...

Ver la partida

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

Antes del surgimiento de los humanos y los enanos, antes incluso de que los asur (elfos) hubieran desarrollado el lenguaje, unas leyendas casi olvidadas cuentan que unos seres procedentes de mas allá de las estrellas mas lejanas (tal vez incluso procedentes de otra realidad) ocuparon el mundo. Sus motivaciones son un misterio, sus actos inexplicables; pero su conocimiento de la hechicería y la ciencia los convirtió en dioses en capacidad y obra que cruzaban los océanos estelares como gigantes...

Ver la partida

Operación "White Fox"

Operación "White Fox"

1946. Europa empieza a despertar de la pesadilla nazi, la guerra queda ya atrás, aunque todavía demasiado próxima y con todas sus heridas por cerrar. El “Grupo Ávalon”, la unidad especial de inteligencia creada para la lucha contra la amenaza alienígena no ha tenido noticias del “Kritias Komitee” (Comité Critias), desde antes del fin de las hostilidades. Aunque algunos miembros de Ávalon disienten, con Colin Gubbins a la cabeza,  la postura oficial del nuevo gobierno es que los últimos extraterrestres debieron haber muerto durante alguno de los bombardeos a instalaciones nazis previos a la ofensiva final. Son, por fin, tiempos de paz, tiempos de cambio... 

 

Ver la partida

La Franja Jericho 1: Extracción

La Franja Jericho 1: Extracción

Descendéis con alas de fuego hacia la atormentada tierra de un mundo moribundo.

Dentro de una rugiente y claustrofóbica cápsula de desembarco, vuestros sentidos son asaltados por las agonías de la cápsula contra la fuerza G, que haci que el cuerpo de un humano normal muriera por la presión, y el exterior de la cápsula brilla como una estrella cayendo.

En vuestra mente, recordáis el informe de misión, repitiéndose con perfecta claridad. El mundo bajo vosotros es Tantalus, una luna al límite del Sistema Castobel, un sistema que las mandíbulas del Gran Devorador intenta arrasar. Vuestras mentes se centran en la meta de la misión, y ésta os llama hacia la superficie del planeta, una zona helada con un gran problema de estática en las comunicaciones:

-Atención navío de la Deathwatch Palabra de Trueno. Este es el MAgos Biologis Zardos Vyakai. Mi transporte ha sido dañado de gravedad y forzado a realizar un aterrizaje de emerguencia en la ruta hacia la zona de escape. He sobrevivido, el núcleo de datos ha sobrevivido. Requiero de una extracción inmediata en esta localización. El enjambre se aproxima, la zona del accidente no es segura, voy a buscar un sitio donde afianzarme en las cercanías. El núcleo de datos es sobrevivió y debe ser extraido. Voy a programar este mensaje para que se repita.

La voz se corta y es seguida de una rápida conversación en un código binario sagrado, antes de comenzar de nuevo:

-El enjambre, cinco horas y contanto, cinco horas hasta que éste área sea arrasada por las sacrílegas formas de vida xeno. Cinco horas. Cinco horas y contando.

Los retrocohetes se activan, dando la sensación de haber recibido un martillado de un dios enfurecido al impacatar contra el suelo. Las puertas se abren como una flor en primavera y los arneses se retiran. Las servoarmaduras estan preparadas, los sensores activados y las armas a mano. La luz del día desaparece y los filtros de la servoarmadura detectan por lo menos dos sustancias en grandes cantidades: Químicos ardiento y sangre humana. 

Ver la partida

Desde el Tamarit

Desde el Tamarit

Tarraco esta bajo asedio Sabbat y el Príncipe de Barcelona necesita solucionar ese "pequeño problema" ¿Algún error en tu no-vida que necesitas que las autoridades olviden? ¿Quizá necesitas algo de influencia que pudieras conseguir a cambio de apoyar la causa? 

Partida camarilla para 15 jugadores. La duración depende de vuestra tenacidad, aunque hay posibilidad de alargarla un poco tras la consecución del objetivo (si es que sois capaces) para disfrutar de las compensaciones.

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Asedio de Pyke

Las lluvias de Castamere - Asedio de Pyke

Aventura para 5 jugadores combatientes. Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Acudís al Asedio de Pyke en el año 289 para sofocar la Rebelión Greyjoy, formáis parte del pequeño grupo de soldados destinados a proteger a Jaime Lannister durante la batalla.

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

Hidden

Hidden

FEAR WILL FIND YOU

Ver la partida

Creación, Olvido.

Creación, Olvido.

Nueva partida de la saga Creación, donde los jugadores volverán a encarnar a 7 deidades cada una con sus propios intereses y solo uno compartido, la necesidad y el amor por una raza que les sustente con su adoración.

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.

Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)

Ver la partida

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Partida introductoria a la segunda edición del juego Dark Heresy, perteneciente al Warhammer 40000 Roleplay.

Se iniciará coincidiendo con la KDD Nacional de Écija 2015, con probable continuación posterior por web. Se irá preparando durante todo el mes de febrero 2015 y hasta la quedada.

No es apta para menores de 18 años.

Ver la partida

Historias de Horror I.

Historias de Horror I.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por despertar de su pesadilla y sobrevivir, ambas cosas son lo mismo. Otros investigan en favor de una afligida heredera la muerte de su querido padre, otrora patrón y aliado suyo. Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado.

Ver la partida

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

Ver la partida

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

            Hace aproximadamente quinientos años las bombas nucleares en un limitado intercambio de misiles entre dos pequeños imperios humanos pusieron fin a la Edad del Hombre. Sobrevino el Gran Cataclismo y la llegada de las Grietas. Desde entonces el mundo no ha vuelto a ser el mismo, ni volverá a serlo. Este es ahora un planeta extraño y alienígena incluso para sus propios habitantes, lleno de misterios, monstruos, reyes, tiranos, dioses y héroes. Un mundo donde la alta tecnología y la avanzada maquinaria de guerra se enfrentan a las garras de los demonios y a los hechizos de los conjuradores. ¿Dónde está el mal o el bien? Es difícil de saber, cada uno debe buscar en su propio corazón y hallar la respuesta.

            En este mundo lleno de lucha y sufrimiento, pero también de gloria y grandeza, se alzan como modestos héroes de la gente los Guerreros de las Grietas. Muchos de ellos tienen un vínculo muy fuerte con DarkGate, la ciudad de magos, una ciudad que vive recluida en sí misma, intentando ignorar los peligros que acechan desde sus mismos límites. Los aventureros comenzaron su andadura tras la búsqueda de una joven y hermosa doncella que había sido secuestrada. Su pista les llevó a enfrentarse a odiosos esclavistas y monstruos sin nombre, viajando de un territorio a otro en busca de la verdad y la justicia. Muchos cayeron como héroes en el camino, pero otros les reemplazaron y así el sueño de hacer de este mundo un lugar un poco mejor vive y prevalece. Los Guerreros de las Grietas cumplieron su gran misión y rescataron sana y salva a la inocente doncella, pero sus aventuras no habían hecho más que comenzar...

            Esta es su historia. Se bienvenido a una fascinante historia de coraje y aventura, muerte y honor, gloria y derrota, fuerza y destrucción, amor y odio. Se bienvenido al corazón de los Guerreros de las Grietas...

Ver la partida

Orgullo y prejuicio y zombies

Orgullo y prejuicio y zombies

Porque todo siempre es mejor con zombies...

Ver la partida

[XI KDD Nacional] Haunted house: La maison du père Nadeau

[XI KDD Nacional] Haunted house: La maison du père Nadeau

Partida de Haunted House para la XI KDD Nacional.

Ver la partida

El 47 del "Tenebrae Venandi"

El 47 del "Tenebrae Venandi"

Segmentum pacificus

Los mundos de Santa Sabbat

La casi ilimitada maquinaria de guerra Imperial sigue destinando ingentes cantidades de recursos a la gran cruzada por los mundos de Santa Sabbat. Un conflicto que no parece tener fin y que no es más que el claro reflejo de una galaxia en permanente guerra, donde no existen vencedores ni vencidos, únicamente millones de muertos.

Las flotas avanzan inexorables por el empireo buscando el próximo objetivo, el sistema venidero en el que vomitaran legiones de hombres directos a una muerte segura, y todo, en el honor del Sagrado Dios Emperador.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Cinco balas

Cinco balas

¡Resolvamos un crimen!

Ver la partida

La arena

La arena

Después de una fiesta en la playa...

¿Qué puede salir mal?
 

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

La crónica del Nuevo Refugio

La crónica del Nuevo Refugio

Al final, no fue una guerra nuclear. Ni una guerra bactereológica. Ni una guerra convencional. Cuando a mediados del siglo XXI finalmente todo se fue al carajo fue por un poco de todo. En una lenta espiral, de forma inevitable, las escaramuzas se convirtieron en batallas. Las batallas en guerras. Las guerras en... 

A decir verdad, nadie sabe bien lo que pasó. Ahora, más de trescientos años después, lo que quedan son los restos de la civilización, a los que ya somos incapaces de poner nombre. Incluso esto, que te digo, no es más que una de las muchas versiones que tenemos, y que nos cuentan. Sabemos que los antiguos tenían armas que propagaban enfermedades, que tenían otras capaces de consumir el planeta. Aparatos maravillosos que conectaban todo el mundo. Se dice que había ciudades con más de 10000 personas en ellas. Cerca de nuestro asentamiento, están los restos de una de ellas. Aunque sobre como podía alimentarse tanta gente no tengo ni idea. 

Ahora, por supuesto, no queda nada. Sólo ceniza, polvo, lugares a los que no se puede acudir porque la enfermedad te mata, y lugares a los que si acudes son otros o animales salvajes los que te matan.

Cada vez que un grupo de exploradores parte buscando comida o agua temo que no los volvamos a ver. Y a veces, así es.

Ver la partida

La Casa en los Confines

La Casa en los Confines

"Porque hay objetos extraños en el gran abismo, y el buscador de sueños debe tener cuidado de no perturbar o encontrarse con las cosas equivocadas".

"La extraña casa en la niebla", H.P. Lovecraft.

Ver la partida

Pongamos que hablo de Madrid

Pongamos que hablo de Madrid

Circulen esto no es lo que parece.

Ver la partida

The Black Company Chronicles: Rastrojo s Misantropy

The Black Company Chronicles: Rastrojo s Misantropy

Hay historias que nunca serán recogidas en los anales de la Compañía Negra. Historias cotidianas, pequeñas historias, historias indecorosas... o directamente, historias que despiertan vergüenza ajena. Esta es una de esas historias. La historia de un chamán (con las asignaturas prácticamente convalidadas) que odia a las mujeres y la de una prostituta en huelga, y la de todos aquellos locos que les siguieron.

Ver la partida

The Strange: El legado de Lotan

The Strange: El legado de Lotan

Ardeyn, un mundo mágico donde es posible que todo sea posible, que brotó del cuerpo encerrado en piedra de Lotan El Pecador cuya alma arde aún en su interior.

Siglos después de ser derrotado y encerrado en sí mismo, Lotan aún tiene fieles seguidores que intentan liberarle de su cárcel de piedra.

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

Defensores de Damocles.

Defensores de Damocles.

  • Partida ambientada en el universo de ALIENS: CONQUEST.
  • Los mundos del Racimo de Damocles están agrupados en sistemas cercanos entre sí, unidos por el Laberinto, una misteriosa red de corredores extradimensionales que permiten viajar rápidamente entre las estrellas incluso a naves más lentas que la luz.
  • Todos los mundos, menos Persia, la eterna amenaza, están unidos en la Alianza de Damocles, bajo la protección de sus reyes y gobernantes aliados.

Ver la partida

Fragmentos de Humanidad

Fragmentos de Humanidad

Hilo de Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48348

Oregón, año 2018. La ciudad de Silvercity, corrupta hasta la medula, parece que verá un rayo de esperanza pronto gracias a la tecnología y los avances científicos, un inversor extranjero dará vida de nuevo a la vieja mina de plata que hasta hace poco se consideraba agotada. ¿Quién serás tú entre todos los Fragmentos de Humanidad que componen esta historia?

 

 

Ver la partida

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

Matagigantes I: La Batalla de Colina Marcasangrienta.

La comunidad predominantemente humana de Trunau es uno de los dos únicos asentamientos no orcos en Belkzen. Formada por resistentes granjeros y guerreros resueltos aislados en un monstruoso mar de orcos que podría matarlos con la misma facilidad con que podría comerciar con ellos. Su gente sobrevive por la gracia de los dioses, el remarcable ingenio y tenacidad de sus líderes, y un simple rechazo profundo a ser expulsados de las tierras de sus antepasados.

Los Trunauanos conocen el sacrificio en todas sus formas. Aunque sus vidas distan de ser fáciles, este grupo de idealistas, forajidos y descastados se enorgullecen de su única situación, de estar a sus propios medios en mitad de un territorio hostil. Para ellos, cada día que siga existiendo el pueblo es un ejemplo perdurable del inconquistable espíritu de la civilización y la fuerza prodigiosa de la esperanza.

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida

Dark Heresy: Capítulo Tercero.

Dark Heresy: Capítulo Tercero.

Continuación de las misiones inquisitoriales del séquito del Inquisidor Globus Varaak.

Ver la partida

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Durante su viaje a Tolkeen, forzados a abandonar tierras de DarkGate debido a su tremebunda batalla contra las fuerzas de la Coalición de Estados en Angstville, los Rifts Warriors fueron acosados y perseguidos por sus enemigos.

Finalmente, fueron alcanzados por un escuadrón completo de búsqueda y destrucción coalicionista, y hubieran sido aniquilados en la cruel batalla de no haber abierto un portal por el que, a duras penas, doce de los famosos aventureros lograron escapar a otro mundo.

Ver la partida

Virginia (1610-1622)

Virginia (1610-1622)

La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco. 

Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí. 


Jugarás como uno de los supervivientes... o una de las mujeres enviadas para casarse con aquellos hombres.

Ver la partida

Test de Migración a la Natilla

Test de Migración a la Natilla

Test de Migración a la Natilla (intro).

Ver la partida

EL OJO DEL TERROR

EL OJO DEL TERROR

Diez años después de la Cruzada Negra de Barkan el Destructor, los que sobrevivieron a la campaña se reagrupan en las inmediaciones del Ojo del Terror. El tiempo de lamer las heridas ha pasado y ha llegado la hora de reunir una vez más a las huestes de los Perdidos y los Condenados para elegir a un nuevo señor del caos...

Ver la partida