Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Welcome to Xaldaro

Welcome to Xaldaro

5 Personajes cuyas vidas van a cambiar sin saberlo....

Ver la partida

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

¡DIOS SALVE A LA EMPERATRIZ!

Sois miembros de la famosa orden del cielo, desde que ingresasteis en la orden habéis servido con orgullo y con honor a la Sacra Santa Emperatriz Elisabetta Barbados que acaba de cumplir los 18 años.

Como miembros del 5º Cielo, durante años habéis combatido como un grupo en algunas misiones de diversa índole a lo largo de todo el mundo creando ciertos lazos de confianza aunque todos tenéis vuestras reservas acerca de los otros , como orgullosos miembros, vuestro deber es proteger a la Emperatriz contra todo mal y proteger el imperio de las codiciosas manos de la Alianza Azur y de los misteriosos planes del príncipe Lucanor Giovani.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

HLdCN - El Atril de los Dragones

HLdCN - El Atril de los Dragones

Un consejo se ha declarado. Los dragones van desapareciendo uno a uno y sus tesoros son robados sin piedad. Un simple y misero humano no podría,solo, hacer frente a nuestro poder cuasi divino, investigando hemos descubierto que son dragones en su avatar humano; quieren apoderarse de todas las riquezas.

Ver la partida

Golden Sun: El Fulgor del Alma

Golden Sun: El Fulgor del Alma

Han pasado 10 años desde que los héroes de Tale desataron de nuevo el poder de la alquimia a través del sol dorado. A partir de ese momento la forma de vida de millones de personas cambió por completo

La alquimia y la psinergía comenzaron a convertirse en algo común en la vida cotidiana de los aldeanos, sin embargo tan solo los más diestros llegaban a obtener el título oficial de adepto.

Los presagios de antaño sobre guerras y descontrol con el poder de la alquimia aún no se ha contemplado y eso ha traído la paz y la prosperidad a todo Weyard. Sin embargo esta aventura comienza con nuevos héroes, una nueva generación de adeptos que han descubierto un mundo lleno de posibilidades, un nuevo amanecer tras el sol dorado…

Ver la partida

El rugido de un dios

El rugido de un dios


El silencio te rodea y la oscuridad te absorbe. No sabes donde estás ni como has llegado hasta aquí.
Una luz comienza a brillar justo delante de tus ojos con toda una gama de colores, blanco, verde, amarillo, azul. Su destello es cada vez más potente, tanto que sientes como quema tus ojos y te obligas a cerrarlos.
Cuando vuelves a abrirlos todo a tu alrededor está iluminado.
Te encuentras en un gigantesco lugar, el interior de un edificio, un templo. El suelo está cubierto de una gruesa capa de arena, los muros llenos de polvo y telas de araña.
Justo enfrente de ti un estrecho puente se situa sobre un rio de lava, lo único que produce sonido en este lugar.
Detrás del puente se encuentra una oscuridad impenetrable desde donde alguien o algo te observa. Escuchas un tremendo rugido, un grito de dolor, rabia y angustia.
Y despiertas.

La campaña se situa en el Mundo de Skanda, creado por el director y un grupo de amigos. Este mundo es de tipo fantasía, con dioses, muchas razas diversas, luchas a espada y arcos, magia, etc.

La idea es escribir una bonita historia con vuestra ayuda.

Ver la partida

Presas para Risitas

Presas para Risitas

Partida de 4ed donde se van a repartir ostias como panes. Se prevé que la duración sea corta.

Un pueblo de medianos tiene problemas con un oso al que llaman risitas, aunque hasta el día habían vivido con cierta armonía, el oso se ha puesto a cazar medianos.

Ver la partida

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Partida rápida y dinámica de Hombres Lobo de Castronegro. La ambientación será basada en Harry Potter.

 

Ver la partida

El inicio de un nuevo mundo

El inicio de un nuevo mundo

Un pequeño grupo de aventureros se dirige tranquilamente a Hong Kua en el pricipado de Phaion Ein Seimon para asistir a la tranquila boda de la hija de un comerciante...

Ver la partida

El poder de la luna.

El poder de la luna.

Un grupo de aventureros han sido convocados gracias a diferentes emisarios, para ir a Neylimb, un lugar paradisiaco rodeado de montañas y bosques. Pero no es oro todo lo que reluce pués en este apacible pueblo ha caido la desgracia. Nuestros heroes se encuentran allí en el palacio del rey Zaredir donde los pondrán al corriente de todo lo que está sucediendo.

Ver la partida

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Juego introductorio a un modo de juego basado en el sistema de Mutants & Masterminds, en el cuál pretendo llevar un mundo tan complejo y tan espontáneo como One Piece al rol, mostrando cierto equilibrio con el mundo. Que cualquiera que no conozca el tema del mundo pueda introducirse en este juego, ya que no será llevado al pie de la letra acorde a la historia principal de One Piece (no os debéis preocupar por ello por los spoilers).

Ver la partida

La Ciudadela de la Llama

La Ciudadela de la Llama

Partida de la Pathfinder Society, para novatos o expertos que quieran jugar a nivel 1.

Para todos aquellos que no lo sepan Pathfinder es la evolución lógica de D&D 3.5, lo que no hizo Wizards con la 4ªEdición y que lo hizo Paizo con muchos de los creadores de 3 y 3.5 como Monte Cook.

Ver la partida

[ELdG] Oro, polvo y agua...

[ELdG] Oro, polvo y agua...

Partida del Legado de Gygax. Una extraña gruta ha aparecido en medio del desierto y alguien debe investigarla.

Se aceptan todo tipo de clases, razas y por supuesto... alineamientos ;)

Ver la partida

Final Fantasy: Profecía

Final Fantasy: Profecía

El cielo se ha oscurecido, los vientos soplan con más fuerza que de costumbre, las tormentas eléctricas arrasan allá por donde pasan, monstruosas criaturas salen de sus escondites y el miedo comienza a apoderarse en los corazones de los habitantes de las lejanas tierras de Fwëdell.

En estos tiempos de inseguridad siempre hubo algo que te hizo mantener la calma, se trataba de un colgante elaborado a partir de un cristal cuyo tacto te transporta a los tiempos de tu niñez, en el orfanato de la ciudad portuaria de Hagand donde viviste tus tres primeros años. Ese colgante es tu bien más preciado, desde que tienes uso de razón siempre ha estado contigo, ahora que tienes una nueva vida gracias a la familia que te acogió hace 15 años prefieres mantener intacto ese pedazo de tu origen.

Ahora eres un aventurero/a que se ha curtido a través de la experiencia en todo tipo de sucesos, sabes que se ciernen tiempos peligrosos pero no hay que perder la calma, de hecho, la directora del orfanato ha intentado contactar contigo desde Hagand solicitando tu presencia, parece que los rumores sobre tus hazañas han llegado bastante lejos...

Ver la partida

Tales of Crystalia

Tales of Crystalia

En el mundo de Ihure, un planeta en el que una substancia cristalizada de origen misterioso llamada virya sirve como principal combustible, el destino de ocho personas cambiará tras contemplar una lluvia de estrellas.

Ver la partida

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

Ha comenzado la guerra, estáis luchando todos los exorcistas con algunos Noe, son nuevos, la primera vez que los veis, pero, de pronto algo extraño pasa, tanta energía junta a causado algo y una brecha se abre en el cielo y os traga a todos, al despertaros, estáis en un sitio extraño y cambiante, , pero, sabéis que no estáis solos, algunos Noe están entre vosotros, habiendo implantado falsos recuerdos, una guerra entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad....

Ver la partida

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand es la división armada de Imperium, el poder en la sombra mas poderoso de Gaïa gobernado por humanos con capacidades que rozan lo inimaginable. Sus agentes son seleccionados metódicamente entre infantes sumamente excepcionales; estos son llevados a Jormungandr una fortaleza flotante que hace empequeñecer el poder de los dioses para entrenar y pulir sus extraordinarias habilidades. 

 

Ver la partida

Anima: Invasión

Anima: Invasión

Año 994, el Invierno había llegado a la aldea de Landhoff, hombres y mujeres hacían su vida diaria, ajenos a las tribulaciones que sacudían al imperio desde hacia mas de 5 años. Pero nadie fue consciente de sombra que se acercaba, amenazando la tranquilidad de toda Gaia...

Ver la partida

Edén mas haya del balón

Edén mas haya del balón

El rugido de la gente se escucha en los túneles, aquellos que piden que empieza ya el espectáculo que desean ver, quiere ver como se enfrentan los hombres en el coliseo, donde sus movimientos y destreza determinaran su victoria o derrota, la gloria o el olvido, el vencedor y el vencido.

Ver la partida

NUEVO AMANECER (NARUTO D10)

NUEVO AMANECER (NARUTO D10)

Konoha despierta en una mañana fría y suave. El sol acaba de
salir e ilumina los tejados creando un abanico de sombras que se
extiende por cada calle.

La brisa agita levemente los árboles arrastrando consigo alguna de
las hojas verdes de sus frondosas copas.

No hay actividad aún en la villa, por lo menos en apariencia.
Los símbolos de diversos clanes abundan por la villa dormida y,
en la colina, unas figuras medio derruidas de los antiguos
dirigentes de la villa se mantienen grabadas a fuego en la dura
piedra, recordatorio de la gloria pasada...

 

Sinopsis:

Los jugadores seréis ninjas menores de la villa oculta de la hoja, aún en la academia, aprenderéis todo lo necesario para convertiros en valiosos ninjas y poder aprobar el examen de Genin, primero los 10 jugadores compartiréis clase, después del examen, los que aprueben, continuarán la partida en grupos de 3, realizando misiones como Genins.

La partida se ambienta un escenario situado cien años después de los hechos de la serie, en el cual las alianzas entre las Naciones han ido debilitándose hasta perderse. Las Villas Ninjas sobrevivían gracias a la guerra, y con la paz continua se han ido empobreciendo.

Varios sucesos han realzado las antiguas rencillas y la guerra vuelve a olerse en el aire. Los antiguos Clanes caídos en el olvido han vuelto a surgir, junto con una tanda de Clanes nuevos, la “Nueva Casta”.

*Lo que hace a Naruto D10 diferente a cualquier otro juego es que sus personajes son 100% personalizables, en Naruto d10 nunca vas a encontrar dos PJs iguales y tampoco hay PJs predefinidos, tu crearás tu propio Ninja escogiendo entre uno de los 3 arqueotipos de técnicas (Pudiendo eprsonalizar sus justsus conocidos en infinitas combinaciones) o eligiendo que tu PJ tenga una linea de sangre, a escoger de entre las que vienen en el manual de clanes y en una ampliación de clanes redactada por mí .

Requisitos: 

-Rtimo Alto: un Mínimo de un post diario de lunes a jueves, y un post mínimo en el fin de semana, si no puedes seguir el ritmo, esta no es tu partida :)

                 *Advierto: Si una vez dentro de la partida no cumplís con el ritmo, podréis morir, o ser mutilados o                         peor ahún, suspender el examen de Genin xD

-Conocimiento mínimo del mundo Naruto: No pido expertos, solo que sepáis un poco como empieza la serie y tengáis ganas de disfrutar viviendo este fabuloso universo en primera persona.

-Ganas de divertirte y pasarlo bien: Esto es lo mas importante de todo :)

Quien se pueda comprometer a estos requisitos que se apunte a la partida y me mande un MP, saludándome y haciéndome la pelota y tal jejeje :) 

Los elegidos viviréis una aventura épica, posiblemente larga si vivís lo suficiente, y quien sabe si algún día os convertiréis en el siguiente maestro Hokage.

Ver la partida

Hijos de la noche

Hijos de la noche

Llegará el día en el que la maldición del Altísimo no será tolerada por más tiempo en el que el Linaje de Caín llegará a su fin en el que la Sangre de Caín será débil y en el que no habrá abrazo para más chiquillos, pues la vitae correrá débil como el agua y su poder desaparecerá para siempre. Y es será el momento cuando sepas que la Gehena es inminente.

-El libro de Nod

Ver la partida

The legend of Zelda

The legend of Zelda

Hyrule no está viviendo épocas de paz y felicidad,se avecina un abismo de oscuridad que traerá consigo la destrucción, es la hora de los heroes, controla y crea tu propio heroe del mundo de zelda, prepara tu equipo sumergete en cuevas, resuelve los enigmas y combate con valor para salvar a un reino, por la bendición de las diosas.

Importante:Las plazas ya están reservadas de una partida anterior, más adelante en el foro se inidicará la forma de participar para nuevos jugadores, apuntarse ahora no les daría ningún tipo de ventaja, gracias.

Ver la partida

Las 13 Leyendas

Las 13 Leyendas

Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion

Ver la partida

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malosos de todos los mundos Disney.

Ver la partida

Tiempo de tribulaciones

Tiempo de tribulaciones

La ciudad de Hécate, capital de Galgados, vive tiempos extraños. A la controversia creada en los restos del agitado imperio por la niña emperatriz se le suma el reciente fallecimiento del virrey del principado. Los 3 hijos de la familia Daorland se disputan el derecho al liderato del país mientras la ciudad entera se prepara para la visita de su eminencia Elisabetta Barbados.

Comerciantes emprendedores, que ven en todas estas circunstancias una oportunidad; la tranquila ciudadanía, que poco a poco es arrastrada a tomar partido por uno u otro heredero; la siempre intrigante presencia de los templarios de Tol Rauko, que prohíben el acceso a lo más recóndito de las minas de hierro; y la llegada de mercenarios, aventureros, nobles y artistas.

Los eternos vendavales que soplan en las llanuras del país han llegado a Hécate, y esta vez parece que son vientos de cambio.

Ver la partida

Exorcistas de la True Cross

Exorcistas de la True Cross

Sientes miedo de las criaturas que se ocultan en la oscuridad? Quizás has visto una nube negra moverse en el cielo azul? Creistes ver una sombra extraña en tu mejor amigo? O tal vez todo junto. La True Cross abre sus puertas a los nuevos exorcistas, aquellos que serán entrenados para combatir a las sombras que intentan atrapar al mundo como si fuera una manzana. Crees ser digno de llevar la insignia de exorcista?

Ver la partida

Misterios del Antiguo Imperio [+18]

Misterios del Antiguo Imperio [+18]

Se dice que los demonios no fueron los primeros en entrar en él Eden, sino que mucho antes los Jin hicieron un pacto con los humanos ofreciéndoles protección y creando un imperio en las profundidades del desierto.

Dicho imperio es anterior a Molikedar y se sabe que ambas civilizaciones tuvieron contacto y muchos rasgos culturales propios de Molikedar son en realidad adquiridos del Antiguo Imperio.

El Antiguo Imperio cayó cuando el príncipe demonio Angra invadió la isla pero todavía se puede encontrar sus ruinas en el desierto.

Ver la partida

La Promesa

La Promesa

Los personajes llegan a Cornes justo antes del festival del 21 de Marzo, fecha en la que se conmemora tanto el Equinoccio Vernal, como la reconstrucción del asentamiento tras el final de la revuelta de Herzerg allá en el 678.

“El crepúsculo derramaba ya sus últimas horas de luz sobre aquellas colosales elevaciones en una miríada de hermosas tonalidades rojizas, mientras nuestros héroes avanzaban trabajosamente por la abrupta vereda de subida hacia la aldea de Cornes. Los árboles, mecidos suavemente por el viento, poco a poco iban quedando oscurecidos de pardos colores, mientras la aparición de las primeras luciérnagas presagiaban la llegada de una cálida noche de primavera”.

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida