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OB +18

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Una Sombra en los Sueños

Una Sombra en los Sueños

Hace poco más de un año, el consejo de comerciantes que controla el principado de Gabriel encargó al Príncipe Lucanor Giovanni, de Lucrecio, la construcción de un zepelín que fuese el orgullo de su país. Con él, Gabriel pretende demostrar a otros reinos su superioridad artística y económica. De hecho, la decisión de que el viaje inaugural tenga como destino Arkángel, capital del Sacro Santo Imperio, no es otra cosa que una provocación abierta a sus antiguos gobernantes. Por desgracia, el acontecimiento ha atraído la atención de unos pasajeros muy poco agradables, quienes por una causa u otra, no tienen intención de que el zepelín realice un viaje sin incidentes.

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STAR WARS: UNDERWORLD

STAR WARS: UNDERWORLD

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana....

STAR WARS

UNDERWORLD

 

La galaxia esta en llamas.

 

Tropas rebeldes, lanzando un ataque desesperado desde una base secreta han destruido la Estrella de la Muerte. Una estación de combate capaz de aniquilar planetas enteros.

 

En respuesta, el Imperio ha iniciado una campaña de opresión e intimidación sin precedentes para impedir que sectores del borde exterior se unan a la causa rebelde.

 

El caos, el miedo y la confusión reinan por doquier. Un escenario perfecto, lleno de oportunidades de negocio para cazarrecompensas, contrabandistas, tahúres y demás escoria galáctica.

 

En la luna de Roon, un remoto planeta del Espacio Salvaje, un grupo de estos aventureros de los bajos fondos asisten a una reunión que inesperadamente les cambiará para siempre. Y con ellos, tal vez, también el futuro de la galaxia…

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Claymore Vol. 1

Claymore Vol. 1

 Las claymore, un nombre que reciben aquellas guerreras que luchan para la organización, ¿o es que estos monstruos mitad yoma, mitad humanas, luchan por otra cosa? ¿Acaso tienen sentimientos?

 Entes viles, alejados de su humanidad, asesinas de yomas, las brujas de ojos plateados, eso es lo que son, monstruos que matan monstruos, seres atrapados entre dos mundos muy distintos, sin vuelta atrás destinadas a convertirse en aquello que combaten.

 Esta es la historia de unas hermosas personas...no...de unos hermosos monstruos...

 

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Hogwarts

Hogwarts

Tenéis 11 años de edad y os encontráis en las vacaciones de verano previas a vuestro ingreso en Hogwarts. Algunos estáis tratando de afrontar la pérdida de un ser querido, otros intentan pasar el calor del verano de la mejor forma posible y otros ignoran la existencia de magia. 

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Luces y sombras de Andaria

Luces y sombras de Andaria

Tras las sucesivas guerras que han asolado la región de los tres condados, en la península de Hesperia, el liderazgo de Andaria ha precipitado una serie de cambios y nuevas amenazas que el joven feudo deberá afrontar. La inestabilidad que caracterizaba la zona parece haber cesado mientras las heridas de la última guerra empiezan a cicatrizar. Sin embargo flota en el ambiente la amenaza de una nueva guerra y las nuevas amenazas aparecen por doquier.

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Partidas como jugador finalizadas

Taller: En las calles sin nombre

Taller: En las calles sin nombre

Taller para la coordinación de contenidos del proyecto de autorol con el mismo nombre.

Por el momento busco principalmente:

Narradores de micro-historias
Ilustradores.

En Información para los jugadores pongo el detalle.

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Aventuras de la Legión del Trueno I

Aventuras de la Legión del Trueno I

El Rey Maric había muerto, dejando el trono a Cailan, su único hijo. Se sentían vientos de grandeza en Ferelden tras el gran reinado del rey Maric, pero muchos temían ya por la posibilidad de la llegada de una nueva plaga, hacia mucho que no surgía ninguna; y desde las tinieblas de las profundidades los peores presagios se hicieron realidad, una quinta plaga ha caído y amenaza a traer con ella la ruina a todo Thedas.

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La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

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La cacería (Batalla por Galdonia VI)

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

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THE PUNISHERS

THE PUNISHERS

En el 2016, una serie de acontecimientos geopolíticos han disparado el crimen organizado y la corrupción a niveles nunca vistos. 

Mientras las mafias y los cárteles campan a sus anchas y los corruptos hacen de sus localidades y regiones su campo de juegos personal. Mientras tanto, el sistema judicial, apático, maniatado o corrupto no es capaz de plantar cara a la debacle de corrupción que amenaza occidente, y quienes se atreven a alzar sus voces se encuentran con mordazas, amenazas o muertes violentas.

Pero desde hace cuarenta años, en la costa este de Estados Unidos, un antihéroe solitario lleva librando esa misma guerra de un solo hombre en esa mismo campo de batalla, desde las sombras... ese hombre es Frank Castle, el Castigador.

Inspirados por su leyenda, un grupo de personas variopintas con deseos de verdadera justicia unen sus fuerzas siguiendo la estela del Castigador para hacer se su ciudad un lugar mejor, donde la mala gente sea castigada sin miramientos, y la buena gente pueda vivir en paz.

¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en leyenda, o sucumbiréis como tantos otros justicieros anónimos antes que vosotros...?

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Una de Superhéroes

Una de Superhéroes

Madrid, España, Año 2015.

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

 

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Creación, Olvido.

Creación, Olvido.

Nueva partida de la saga Creación, donde los jugadores volverán a encarnar a 7 deidades cada una con sus propios intereses y solo uno compartido, la necesidad y el amor por una raza que les sustente con su adoración.

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Silent Hill: Chapter Zero

Silent Hill: Chapter Zero

 

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

 

1976, un pueblo antiguo de Nueva Inglaterra, tan añejo como los asentamientos aledaños, tan olvidado y proclive a desaparecer luego del cierre de su industria principal, casi resignado al turismo ocasional. Algo está por suceder, un suceso que lo cambiara para siempre.

Solo resta que las piezas encajen, que los actores lleguen y el telón se levante.

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Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

El universo Marvel ha sufrido cambios a lo largo de su historia. Muchas guerras tanto internas, como cosmicas han asolado con acabar con la Tierra, y puede que toda la realidad conocida. Esta vez parece que la crisis ha llegado a su fin y la destruccion total mas cerca que nunca. El multiverso ha sufrido el ataque de los Beyonders, los cuales han aniquilado universos por completo dado su gran poder destructivo, incluso seres cosmicos como el Tribunal Viviente han sido asesinados. Muchos son los que los han enfrentado, pero pocos los que han podido sobrevivir. Los momentos cruciales de la guerra estallan cuando la Tierra 616 (universo principal) y la Tierra 1610 (universo Ultimate) han colisionado entre ellas provocando el final de estas, y con efecto colateral en otros mundos. Aqui los Beyonders se encontraron con la mayor resistencia, pero dada la disparidad de soluciones  y disgregacion entre los grupos formados han llevado a la muerte a muchos de ellos, otros desaparecidos, etc. Solo la aparicion del poderoso Rambum Alal con su ejército ha conseguido frenarlos y acabar con ellos. Gracias a sus dotes de estrategia y su inteligencia ha evitado el colapso final de todo el multiverso. Todo ha desaparecido y un mundo a sobrevivido. Rambum Alal ha salvado lo que ha podido y ha creado lo que todos conocen como Battleworld: un mundo que es una amalgama de trozos de diferentes universos unificados en un enorme continente, y con unas pocas regiones en tierras volantes. Este mundo es mantenido por su poder, pero tras el paso del tiempo, se va debilitando con peligro de que lo poco que exista acabe por desaparecer.

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The Banner Saga Factions (1er Taller)

The Banner Saga Factions (1er Taller)

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

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Naruto: La Prueba en la Cueva Misteriosa

Naruto: La Prueba en la Cueva Misteriosa

Hoy es un gran día para los estudiantes de la academia. ¡Es el día de su graduación!

Muchos estudiantes están felices ante la posibilidad de convertirse en auténticos ninjas y alejarse por fin de su estricto profesor, Gyuketsu-sensei. Después de que éste seleccionara los diferentes equipos que se formarían, los estudiantes eran enviados ante sus nuevos mentores para aprender algo antes de afrontar sus primeras misiones.

La primera misión del grupo 3 aventuraría a los nuevos ninjas al interior de una cueva para recuperar un "valioso" pergamino que hay en su interior. Esta prueba sería clave para saber si realmente habían conseguido graduarse o por el contrario debian de volver a la academia.

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Belaya

Belaya

APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
PORTADA HECHA POR PROTOTAIP.

 

Partida de fantasía medieval sobria de ambientación propia. No se aceptan más jugadores por ahora, pero existe la posibilidad de que en un futuro haya nuevas incorporaciones.

MÁS INFO: http://belayarol.blogspot.com.

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Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

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Creación, Nuevo Amanecer

Creación, Nuevo Amanecer

La saga de Creación regresa a Umbria con un lavado de cara y reglamento propio. Una vez más los jugadores encarnaran a 7 deidades hermanas, cada una con sus propias motivaciones y dominios, nacidas en un universo completamente nuevo y con un mundo al que dar forma y plagar de razas que los adoren para alimentarlos.

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El colmillo

El colmillo

Cuentan las leyendas que en lo más profundo de la selva de Nanwe hay maravillas inexploradas por el hombre. Maravillas creadas en tiempos de los dioses primigenios y que aún hoy día faltan por descubrir. En un país donde las aventuras son superadas por los peligros, muchos son los que se han aventurado y pocos son los que han salido indemnes. Muchas de las tribus que viven en ella se dedican precisamente a ahuyentar a los incautos aventureros. Y una de ellas, Los Sauda, protegen la Cordillera de Nando, una cordillera repleta de misterios y maravillas, con una ferocidad sin igual. Se cuenta que en algún lugar de esa cordillera existe un manantial rejuvenecedor, capaz de otorgar un poder sin igual al valeroso que se bañe en ellas. Y el orígen de este manantial no es sino el colmillo de un Dragón ancestial. Hace un par de años, además, se descubrió en un libro que existe una especie de artefacto para los dos pares de colmillos, y aquél que sea capaz de activar el artefacto, será capaz de invocar a los mismos Dioses.

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En el Valle del Cuerno Gris

En el Valle del Cuerno Gris

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

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Belaya II - Desventuras en Sierras Kuz

Belaya II - Desventuras en Sierras Kuz'han

APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
PORTADA HECHA POR PROTOTAIP.

Partida derivada de Belaya.

MÁS INFO: http://belayarol.blogspot.com.

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Eternal Magic School

Eternal Magic School

Como en cualquier circunstancia, cuando todo termina y el fondo de aquel precipicio no es tan lejano. Sabiendo que no eres el mismo porque nunca lo has sido, puesto que la magia nace en ti y despierta cuando menos lo esperas, resonando desde las profundidades hasta manifestarse en tu cuerpo.

No temas, el poder existe y esa realidad superflua no perdió su sentido de coherencia. Está allí, vibrando con ganas de salir mientras que la tempestad de la ignorancia juega su rol solitario y embustero. No eres ajeno a lo que sientes, aunque jamás recuerdes el motivo de tu existencia. 

Fluye y respira, todo puede pasar...

Profesora Louise McAvoy. 

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AESIR

AESIR

Al principio solo había oscuridad, pero por un resquicio minúsculo apareció una mota de luz que fue extendiéndose hasta equiparar las extensiones de las sombras. A pesar del enfrentamiento inacabable de luces y sombras, pronto llegaron otros elementos para armonizar la balanza. El fuego, el agua, la roca y el viento coexistían en armonía, llenando cada hueco de aquella inmensidad infinita formada de luces y sombras.

Cada uno de estos elementos rebozaba de vida y de aquella vitalidad comenzaron a surgir seres de gran poder, que habitaron aquel basto mundo y lo moldearon a su gusto y placer. Algunos buscaban el equilibrio y otros preferían el caos, pero todos eran esenciales para que la creación pudiese tener lugar. 

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Star Trek - UFP - Año cero

Star Trek - UFP - Año cero

 

¡Paz!

 

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

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Metamorfosis

Metamorfosis

Washington, un virus incontrolable y un hospital cercado por las fuerzas militares. ¿Qué puede salir mal cuando los personajes despiertan en la sala de esperas del hospital habitado por monstruos y sectarios?

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¡Nosotros ser goblin!

¡Nosotros ser goblin!

Nosotros Lamesapos! Nosotros saqueamos!
Con la espada los patilargos r a jamos!
De los pies a la cabez a quemarlos,
hacerles pupa, y despues matarlos!
Cortad a los padres en rebanadas,
Haced con sus ninios mermelada,
con el resto un guiso en la cacerola,
nosotros Lamesapos, vosotros la comilona!

Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa. El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. Y si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!

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