Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Mitochondrial

Mitochondrial

Los primeros días del verano. Suele ser la época más turbulenta en la comisaría de policía central del cuerpo de seguridad Nacional, este año no se espera que la tasa de sucesos criminales se reduzca en esta época, si eso que aumenten debido a las tensiones sociales a las que se está sometiendo a las personas. Después de llevar varios años en crisis.

En la comisaría os dan un aviso. Este año hay que tener extremo cuidado con los ciudadanos. Una sola chispa podría encender el ánimo social hacia la rebelión. Os recuerdan que vosotros estáis allí para protegerles no sólo de otros, sino también de sí mismos...

Sí, se espera que este verano sea largo para vosotros. Muy largo. Aunque nada os hace sospechar lo que poco después escucharíais en la siguiente reunión informativa.

Ver la partida

La Tumba del Rey Toro

La Tumba del Rey Toro

Partida basada en el módulo de Mazes & Minotaurs, el cual me he tomado la licencia artística de trasladar y adaptar al mundo de Faerûn en los Reinos Olvidados, y al sistema D&D 3.5e.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Lo último que queda

Lo último que queda

Una semilla, sembrada con el último aliento de una hija de Artemisa, es toda la esperanza que nos queda

Anónimo

La Madre vuelve a sonreír años después de que sus hijos cumplieran su cometido y la protegieran del mal que amenazaba la existencia misma. La naturaleza, la vida, se  abre camino: animales que se creían extintos están volviendo a repoblar los territorios de antaño; los mares y ríos rebosan ahora de vida y pureza; la flora crece e invade las antiguas ciudades, alimentándose de los cadáveres de hormigón, y las aves reclaman los cielos ahora que la polución es un mero recuerdo grabado en los anillos de los árboles que la padecieron.

El Kaos es fuerte ahora que la Tejedora ha perdido y la Gran Sierpe fue destruida. Pero... ¿a qué precio?

Ver la partida

Rabia Íbera

Rabia Íbera

El Primer Cambio es trascendental para cualquier garou, sea homínido, lupus o metis. Algo cambia para siempre en su interior, en su psique, y lo hace de forma drástica, brutal y, en la mayoría de casos, violenta. 

  Los humanos rara vez recordarán lo sucedido, o mejor dicho, no podrán recordar la feroz máquina de guerra conocida como "Crinos". Es la ventaja del Delirio, aunque las paredes salpicadas de sangre y los cuerpos desmembrados no pueden ocultarse tan fácilmente como la imprenta que el hombre lobo deja en la memoria de los mortales.

  Aquellos que sufren el Primer Cambio, suelen encontrarse perdidos al volver en sí. Algunos recuerdan, pero la mayoría tiene la fortuna de ignorar lo sucedido, sobre todo cuando la Rabia los hace matar sin proponérselo a un ser querido.

  Es entonces cuando un garou los encuentra y les muestra la realidad de este mundo en el que vivimos: los hombres lobo son los guerreros escogidos de Gaia, cambiaformas de gran poder capaces de caminar entre el mundo terrenal y el espiritual. 

 


 Esta es la historia de algunos de esos jóvenes garous que aún no han despertado. Deberán enfrentarse al Primer Cambio y descubrir lo que son, lo que se espera de ellos.

  Al principio no serán más que cachorros a ojos de la Nación Garou, algo que sólo cambiará una vez superen el llamado Rito de Iniciación para poder convertirse en Cliath.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Medallón de Lolth

El Medallón de Lolth

¿Por qué alguien habría de tomar por asalto una vivienda humilde? ¿Qué esperaban encontrar allí? ¡Si sus dueños apenas poseían lo justo para vivir!

Un suceso de poca importancia acabará desencadenando una aventura que sus humildes protagonistas jamás olvidarán.

 

Ver la partida

La Destrucción viene del Cielo

La Destrucción viene del Cielo

Todas las verdades tienen su parte de ficción y su parte de fé... pero... ¿y si existiera la Verdad?... ¿la Verdad Absoluta, que no debe ser conocida?

Pues esa Verdad existe, y también existe un brazo ejecutor para mantener el mundo como es, proteger esa Verdad de los seres que quieren desequilibrarla y de las mentes débiles que no podrían soportarla.

Esa Verdad es la que tu proteges.

Es la Verdad del Imperium y tu eres su ejecutor.

Eres de la Jürgand

Ver la partida

Mundo de Gaia

Mundo de Gaia

Un grupo de personas se reúnen para jugar al rol, algunos son amigos de toda la vida, otros conocidos de internet, o puede que simplemente pasaban por allí, no importa, todos quedan para probar un nuevo juego, el juego llamado "El Mundo de Gaia" es un juego de rol de fantasía medieval donde hay una gran cantidad de magia, razas, seres... todos están ansiosos por ver el juego, realmente hablan muy bien de él en las criticas roleras.

Los jugadores con ilusión por conocer un nuevo mundo crean sus personajes, eligen su raza y... algo pasa, son transportados, cuando despiertan no pueden creerlo, están dentro del juego, y no solo eso, tras mirarse pueden comprobar cómo son de la raza que habían escogido

Ver la partida

El Rescate de un Arl

El Rescate de un Arl

El arl Voychek Neruda espera que sus hijos vuelvan sanos y salvos a casa, la fortaleza Stenhold, tras una larga visita a unos familiares en Denerim. Desgraciadamente el arlingo está siendo invadido por engendros tenebrosos y el arl necesita que todos los soldados disponibles se dirijan al sur con él para frenar la incursión.

Por ese motivo, el arl ha contratado a un grupo de mercenarios para que acompañen a Anelka, su ama de llaves, a recibir a sus hijos en el lugar acordado.

Pero por el camino las cosas van a complicarse ligeramente...

Ver la partida

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Hace ya mas de 500 años del final de la mas cruel de las guerras de Reinos Recordados, donde se enfrentaron todas las razas de estas tierras: humanos, elfos, enanos, orcos, drag-queens... La Guerra de Bak-ah-lao originó unas hondas heridas en los habitantes de Reinos Recordados, unas heridas difíciles de curar y olvidar.

Pero con la ayuda del poder arcano de una espada, se consiguió la paz que todos ansiaban.
Fueron los 5 sabios los que crearon a Escubidur, una mágica espada capaz de retornar la calma a estas tierras. Tras restablecer la armonía y el acuerdo entre las razas, la espada fue ensartada por medio de la magia en una roca sagrada por nombre Gibra-altar, impidiendo que nadie pudiera extraerla de allí.

Pero oscuros vientos soplan en Reinos Recordados.
Un malvado general está decidido a apoderarse de Escubidur y proclamarse amo y señor de toda criatura viviente de estas tierras. Malus Kagontó se servirá de cualquier método, por sangriento y vil que pueda parecer, para conseguir dicha arma de poder ilimitado.

Vuestra misión es bien simple: impedir que eso suceda...en vuestras manos está el futuro de las gentes de Reinos Recordados.

Y todo comenzará aquí, en la ciudad de Meme-oh-toha, capital de Reinos Recordados.

Ver la partida

Vigilancia, victoria, sacrificio

Vigilancia, victoria, sacrificio

La Quinta Ruina es ya un recuerdo distante. Pero la labor de un Guarda Gris, grande o pequeña, nunca termina. "En la Paz, Vigilancia" reza vuestro lema. El Guarda Comandante de Weisshaupt os asigna una misión para buscar y capturar a unos reclutas desertores que podrían propagar secretos de la Orden.

Ver la partida