Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (36)

Partidas como director en juego

Egyptian Nights [+18]

Egyptian Nights [+18]

Salva el destino aciago de tu gente. Dirige a tu civilización de vuelta a la gloria tomando decisiones que afectarán a las distintas facciones internas y externas. Recupera al amor de tu vida, una diosa del amor que tiene miedo de amar, y encuentra otras nuevas estrellas que alumbren tu gran corazón.

 

Reencuéntrate contigo mismo a través de los recuerdos de tu primera reencarnación y consigue la redención. Desenvuelve el misterio de la civilización egipcia que os precedió y desapareció, recupera los secretos de tu raza ocultos en tu holocrón milenario, rearma y reforma tu reino, a fin de reconquistar Lantea algún día.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Utopía - Amar y defender - Lancer Mech RPG [+18]

Utopía - Amar y defender - Lancer Mech RPG [+18]

Te convertirás en un Lancero, un piloto de meca de una habilidad sobresaliente en una profesión de seres ya de por sí excepcionales, y vives en una época en la que el futuro oscila como una moneda en el punto álgido después de haber sido lanzada: pronto caerá, y todavía no se sabe de qué lado.

Ver la partida

Fanfickers

Fanfickers

Partida privada

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

El Culto del Dragón ha estado activo en Faerun durante siglos. La mayor parte de ese tiempo ha estado centrado en la creación de dragones no-muertos para cumplir una profecía, pero esto está a punto de cambiar...

 

El nuevo líder del culto es un calishita llamado Severin Silrajin, que cree que el conocimiento Dracónido real y su poder pertenece a los dragones vivos, no a los muertos vivientes. La ambición de Severin le gustó a Tiamat, Diosa de los Dragones, por lo que le reveló la existencia de las cinco máscaras dragón, una por cada color de dragón cromático. Cuando las cinco se juntan, se funden mágicamente en una sola, la Máscara de la Reina Dragón. Con la máscara ensamblada, el culto podrá liberar a Tiamat de su prisión en los Nueve Infiernos.
 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Sonic 3

Sonic 3

Han pasado un par de meses tras la última derrota de Robotnik, alias "Eggman" y parecía que no volvería a ser una amenaza para el mundo, aunque el viejo cabeza de huevo ha burlado a la muerte otras veces. Pero por ahora os merecíais un descanso tras salvar el mundo y formar una nueva familia en Green Hills, junto a Tom y Maddie, siendo los guardianes de la Esmeralda Maestra. 

Pero puede que la última lucha contra Eggman haya despertado un antiguo mal que pueda suponer una amenaza para la Tierra y solo nuestros héroes pueden detenerla, aunque con suerte no estarán solos. 

Ver la partida

Hambre & Miedo [+18]

Hambre & Miedo [+18]

Partida de horror en una ambientación medieval de fantasía oscura.

Una aventura tenebrosa en un mundo cruel regido por dioses arbitrarios.

Lovecraft meets Barker.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

¡¿Trabajo en una Mansión Encantada...?!

¡¿Trabajo en una Mansión Encantada...?!

Ser una Maid no es trabajo sencillo, ¡y menos trabajando en una mansión que dicen que está encantada! Pero eso no es nada para chicas como vosotras, porque... ¡vosotras sois las mejores Maid del mundo! O eso creíais antes de aceptar el trabajo y empezar a vivir en la magnífica, y nada extraña, mansión del señor Edgar III de Salisbury, el hombre más viejo del condado. Ahora bien, ¿podréis cuidar del amo y hacer satisfactoriamente todas las tareas del hogar? ¿O saldréis huyendo a la primera de cambio? Ya veremos, MUAJAJAJA.

Ver la partida

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Una pareja de novios inicia un viaje que ninguna pareja ha realizado en años, a fin de revivir una vieja tradición Yopuka prácticamente olvidada.

Ver la partida

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

Los truenos retumban en la distancia mientras cruzáis el puente colgante, resbaladizo por la lluvia, que lleva hasta la torre Barmin. La lluvia cae de forma persistente, haciendo que pequeñas cascadas arroyen desde los vierteaguas de los empinados tejados y las barandillas de los balcones.

Os encontráis en Sharn, La Ciudad de las Torres. Torres tan altas que no os permiten ver la base y tan altas que mirar a sus cúspides es un atrevimiento tan sólo al alcance de los más resistentes al mareo y  al vértigo. Las aerocalesas reclaman viajeros intrépidos y adinerados  que quieran librarse de una caminata, pasada por agua, a través de innumerables puentes y escaleras.

Más allá,  la estación de mensajería de la casa Sivis os espera una semana más. Desde hace un mes os habéis dirigido a esta estación de mensajería en busca de un mensaje. En busca de trabajo tal vez. Pero nada hace parecer que hoy vaya a ser un día distinto a los anteriores. 

Un relámpago ilumina la escena. La puerta de la estación de mensajería está abierta en un extraño ángulo..un gruñido proviene de alguna parte del interior.

A lo mejor hoy si es un día distinto después de todo...

 

 

 

 

Ver la partida

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.

Ver la partida

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Partida Experimental.

Misterio, Crimen, Asesinatos.

Cooperativa.

Ver la partida

La Morada del Diablo (Killer)

La Morada del Diablo (Killer)

El traqueteo, las miradas, los pasajeros. Como una canción tranquilizadora que recorre los acordes destinada a su fin. Aquí hay dos aliados, hay seis enemigos entre cien personas. Demasiados desconocidos.

Ver la partida

The Empty Box and Zeroth Maria

The Empty Box and Zeroth Maria

Utsuro No Hako To Zero No Maria/The Empty Box and Zeroth Maria (originalmente una novela ligera)

Misterio – Slice of Life – un poquito de romance

Kazuki Hoshino aprecia nada tanto como el desarrollo tranquilo de su vida cotidiana, y el segundo de Marzo debería haber sido un día normal. Sin embargo, este día llega una nueva alumna a la que se transfiere en su clase. Dice que haber sido transferido más de mil veces, y anuncia majestuosamente su intención de “someterlo” a él, sin prestar atención a nadie más en su alrededor. Al par que la verdad comienza a aclararse, nada es lo que parece al principio…  

Ver la partida

Venomverse: The awakening

Venomverse: The awakening

Basado libremente en los cómics del universo de Marvel, este será un rol en su mayoría narrativo, donde se contará la historia de unos nuevos héroes en un mundo hundido en un mar de oscura simbiosis. ¿Crees que serás capaz de sobrevivir?, ¿a qué héroes dejarás morir a lo largo de tu camino?

Ver la partida

Canis Canem Edit

Canis Canem Edit

Un grupo de siete individuos, desconocidos entre sí, se encuentran en una situación un tanto pintoresca. Atrapados y obligados a cumplir con un determinado juego en donde todas sus vidas están en riesgo en caso de perder. Secretos que estos lobos con piel de cordero ocultan se ven peligrados a salir a la luz mientras sus respiraciones se contienen tras las máscaras que son obligados a portar y el tiempo, expectante ante ellos, se va agotando.

Ver la partida

Utilitarismo: Una Vida o Todas

Utilitarismo: Una Vida o Todas

¡Bienvenidos Tripulantes del Pulsar! - ¡El Capitán tiene buenas noticias para vosotros!

Hemos logrado sobrevivir a los asteroides que nos hemos topado de imprevisto; el lado negativo de todo esto, es que parece ser que la Inteligencia Artificial, está "algo" estropeada. No para de repetir una y otra vez "Utilitarismo: Una Vida o Todas". Supongo que es un error de configuración o algo por el estilo... pero... ¿Podría alguien venir a desbloquear la puerta del puente de mando?.

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Muertos Venerados (Preparación de Personajes)

Muertos Venerados (Preparación de Personajes)

«Sueño los primeros tiempos, el más longevo recuerdo.
Recito los primeros tiempos, los más viejos de nosotros.
Canto los primeros tiempos, alba de la Oscuridad.
En Nod, do la luz del Edén ilumina el negro cielo
Y gotas de nuestros Sires mojan y ablandan el suelo…»
— El Libro de Nod

Ver la partida

Clash of Hearts

Clash of Hearts

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

Persona: Shadows Arise

Persona: Shadows Arise

La vida era normal y sencilla, los estudiantes estudiaban duro, la gente iba a trabajar a su oficina, los abuelos salían a pasear por los parques... Hasta que un día, sin motivo aparente, algunas personas empezaron a cambiar su comportamiento. Algunos se volvían muy agresivos, otros se comportaban como unos pervertidos y en casos muy extremos, algunos se suicidaban por depresión. Esta extraña epidemia se empezó a investigar en hospitales, pero ninguna enfermedad parecía ser la causa de esto, aunque todos coincidían en algo. Un correo llegó a todos ellos en el que ponía "Tu alma será puesta a juicio".

Pasaba el tiempo, rezabas porque nada de eso te pasara a ti, hasta que finalmente un mensaje llegó a tu móvil. "Tu alma será puesta a juicio", es lo último que querías y esperabas leer, te resignaste a aceptar tu fatídico destino, esperando que la locura y la tristeza se apoderaran de ti... Hasta que despertaste en un lugar muy diferente, un lugar que nunca habías visto, un lugar donde sabías que toda tu vida iba a cambiar.

Ver la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra

[HLdCN] - Plus Ultra

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Ver la partida

14 días (+18)

14 días (+18)

David W. Seehan es un joven traductor, apasionado por la literatura y los mitos. Deberas tomar el control de su vida durante catorce días reales para intentar superar su último encargo... Si así lo deseas, pues David se convertirá en un mero títere bajo tu control.

Ver la partida

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

[DM 20/02] Raíles Ensangrentados

El dilema del tranvía es un experimento mental en ética, ideado por Philippa Foot y analizado extensamente por Judith Jarvis Thomson y, más recientemente, Peter Unger. Problemas similares han sido tradicionalmente tratados en derecho penal y, algunas veces, regulados en los códigos penales, también en derecho civil. Un ejemplo clásico de esos problemas es conocido como la tabla de Carnéades, elaborado por Carnéades para atacar la inconsistencia de las teorías morales estoicas.

Ver la partida

Óxido y Sangre

Óxido y Sangre

Un grupo dispar del remoto yermo ha sido reclutado para una misión secreta. Los integrantes tienen que entrar en la desolada ciudad y rescatar a una informante de un magnate y filántropo. ¿Los motivos?. A saber, pero al menos paga bien, que es lo importante... ¿No?.

Ver la partida

Scream [+18]

Scream [+18]

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Doce estudiantes de un pequeño pueblo, llamado Anderson Creek, al este de estados unidos se ven perseguidos por un misterioso asesino que asola la ciudad. Deberán sobrevivir a la cacería mientras deben descubrir el misterio de quien está tras la máscara... Pero el gran problema es que todo el mundo tiene secretos, todo el mundo miente... Y todo el mundo entra en el juego.

Ver la partida

Clash of Hearts II

Clash of Hearts II

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

Actividades de Retiro de Sakurami Films

Actividades de Retiro de Sakurami Films

Como bien es sabido por parte de todos, el trabajo en equipo funciona mejor luego de una bien debida sesión de compañerismo en mitad del bosque alejados de la tecnología; o al menos esto es lo que piensa Akiko Gazo la cual como Directora busca reunir en un mismo lugar a aquellos tres trabajadores cuyos engranajes más chocan entre ellos: Famo So (el actor principal), Kimi Kohana (cantante reinventada para ser actriz) y Tsukuri Banashi (guionista principal).

Con esto en mente, y con un fin de semana de tranquilidad y proyectos en grupo. Esto pronto se volvería en su contra...

Ver la partida

Los Juegos de Jade [Detective Conan]

Los Juegos de Jade [Detective Conan]

Un grupo de 12 personas importantes, tanto de Japón como del extranjero, han sido invitadas a formar parte de una velada en la Mansión de Jade, una construcción imponente pero aún así algo oculta para el público en mitad de las montañas en la prefectura de Gunma. Estas personas habían sido invitadas bajo diversos motivos para que todas pudieran asistir.

Por desgracia, la velada se ha visto interrumpida con la llegada del Detective Kogoro Mouri, el cual pese a no haber sido invitado, se perdió en el camino a unos balnearios cercanos, viéndose envuelto en el complot que hay detrás de toda esta misteriosa Mansión perdida en mita de los montes de Gunma.

Ver la partida

Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue

Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

[DM 21/08] CUPIDR

[DM 21/08] CUPIDR

¿Eres un personaje solitario por ahí que busca desesperadamente encontrar a su media naranja?. ¡Pues estás de suerte!. ¡Nuestro magnánimo Presentador ha logrado hallarte y te ha traído a nuestro gran programa de citas!. ¿Lograrás encontrar aquí a tu otra mitad?. ¡No me importa!. Mientras des juego y la audiencia suba... seguirás... por... aquí... eternamente...

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

Ver la partida

[DM 22/07] A la Caza del Monet Vobiscum

[DM 22/07] A la Caza del Monet Vobiscum

El pérfido Master "Monet Vobiscum" se encuentra oculto detrás de uno de los múltiples avatares que hay en esta pequeña sala y tu objetivo es dar con él y expulsarlo para poder tener una partida en paz. Algo bastante sencillo dicho así, pero lo que no tienes en cuenta es que Monet Vobiscum usará todas las tretas y artimañas para tratar de pasar desapercibido.

¿Esta es una partida para inflar mi ego?. Probablemente lo sea, pero también es una partida para que vosotros podáis desquitaros conmigo y matarme usando el poder de la amistad, el trabajo en equipo y la dialéctica. ¡Y juro que no os lo voy a poner fácil, cabrones!.

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.5 (Terror Cruise)

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.5 (Terror Cruise)

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un Crucero de lujo que viaja alrededor de Islas Paradisiacas y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. ¿Lograrán sobrevivir al viaje de sus vidas?.

Ver la partida

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Han pasado más de treinta años desde la caída de King Bradley en la guerra civil de Amestris, sin embargo los conflictos fronterizos no han sido del todo solucionados y el ejercito debe seguir movilizándose. Este invierno, al igual que todos los años, los ejercicios de entrenamiento entre los ejercitos del Este y del Norte de Amestris se llevarán a cabo en Fuerte Briggs de mano de su recientemente nombrado general al mando quien reemplazaría a la condecorada general Armstrong. Estos ejercicios funcionarían como una prueba para demostrar la valía del nuevo general frente a sus hombres y sus aliados del este, sin embargo la prueba de este año sería especialmente dura para todos.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...

Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.

Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.

Ver la partida

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

¿Interesado en unirte al mayor grupo de superhéroes de la faz de la Tierra? ¿Listo para trabajar codo con codo con Homelander, el mejor superhéroe que jamás ha existido? ¡Pues estás de suerte! Vought International abre sus puertas a todo superhéroe que esté buscando un lugar entre "Los Siete".

Pero las pruebas de admisión no son nada sencillas, después de todo estamos hablando ni más ni menos que de la élite ¡si quieres salvar al mundo, vas a tener que esforzarte en demostrar tu valía!

Ver la partida

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

En la Ciudad de "Sakurami City" siempre ocurren eventos un tanto extraños, por lo que es normal que este tipo de situaciones ocurran en el seno de los supermercados a lo largo y ancho de Sakurami City. Al parecer cuando las tiendas están a punto de cerrar, los encargados deciden colocar las famosas pegatinas con 50% de descuento en los Bentos que aún no se han vendido. Una vez que estos salen de escena los jóvenes sin blanca que merodean el ala de Ofertas Especiales saltan sobre la comida con el afán de llenarse el estómago a un módico precio.

Ver la partida

Las ramas del destino

Las ramas del destino

¿Cómo sería tu vida si hubieras elegido estudiar otra carrera? ¿Y si hubieras decidido tener otras aficiones? ¿Juntarte con otra gente? O puede que porque un día decidieras no ir a quedar con un amigo al bosque, cambiara radicalmente como habría sido tu vida a partir de ese momento.

Si te interesa descubrir esto y mucho más, acompaña a Ashley Hill a lo largo de su vida, la cual está a punto de sufrir un extraño cambio que ni ella misma puede comprender.

Ver la partida