Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (23)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Blue Sky

Blue Sky

Hace varias horas que se dejó de recibir noticias del "Blue Sky". Lo último fue una extraña y momentánea señal de socorro, después de eso.. nada. Aquello inquietó al capitán de la nave de mantenimiento. El "Blue Sky" era una importante nave de ocio en la cual viajaban miles de personas, si algo llegaba a ocurrir las consecuencias podían ser fatales. Así pues, sin demora alguna, se decidió despegar de la Tierra y volar lo antes posible hacia allí. Fuera lo que fuese debía solucionarse antes de que los dañinos rumores hicieran temblar los cimientos de la empresa encargada de dichos vuelos espaciales. La misión, por tanto, debía realizarse en sumo secreto.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

UN ANILLO, UN DESTINO

UN ANILLO, UN DESTINO

EN LA PRIMERA PARTE DE CIUDAD GRIS NUESTROS AVENTUREROS EN EL VIAJE EN BARCO SE ENCONTRARON CON UNA ISLA, ALLÍ CONOCIERON A LOS WOSES, ERGALA Y EL ANILLO MENOR. TRAS ACABAR CON DRAGMAN LA GARGOLA LAGARTO CONTINUARON HACÍA CIUDAD GRIS,POR EL VIAJE MARITIMO, SE VIERON CON UN LICANTROPO Y UNA VEZ LLEGADOS A LA CIUDAD, LOGRARON ACABAR CON LA AMENAZA DEL MEDIO ELFO Y ORCO ORCANO Y SUS ORCOS, Y PONER AL NOBLE CORERUIL A CARGO DE LA CIUDAD.

Ahora parten en busca de ayuda a donde esten los elfos, para saber que hacer con el anillo menor, y como destruirlo, ¿que nuevas les espera?.

Ver la partida

El Horror de Hugel

El Horror de Hugel

Hace poco mas de una semana que se dejaron de recibir noticias del pueblo de Hugel, lo último que se supo es que aquel lugar se encontraba sufriendo una epidemia de Viruela roja, una enfermedad  muy contagiosa que podía matar a los afectados mientras que los que sobreviven, terminan con marcas que le recordarían por lo que tuvieron que pasar por el resto de sus vidas. La situación era preocupante sin duda alguna y el hecho de que se dejara de recibir noticias sobre lo que pasaba, hizo que los miembros del Monasterio de Stelea decidieran tomar el asunto en sus manos.

Ante la falta de Guardias Episcopales y eclesiásticos disponibles para viajar hacia Hugel y averiguar que estaba pasando, se corrió la voz para buscar voluntarios dispuestos a cumplir con esa tarea. Pero ante el peligro que representaba exponerse ante una posible epidemia mortal, solo cinco tuvieron el valor de presentarse y formar una compañía dispuesta a hacerse cargo de la misión del Monasterio Stelea.

Ver la partida

Battle Royal

Battle Royal

Alumnos de 3B del Instituto Shimigawa, voy a presentaros un juego. Un juego donde todos estaréis obligados a participar, un juego donde entrarán 20 participantes, pero donde solo uno ganará, un juego a vida o muerte, bienvenidos al programa, bienvenidos a Battle Royal. 

Ver la partida

Evolucion

Evolucion

EL humo se despeja ¿Qué es lo que ha ocurrido? Tenía todo preparado. Debería haber salido bien. Cuando la nube se disipa varias bolas de pelo de diferentes colores permanecen donde debería estar la quimera. Un resultado inesperado ¿Qué son? Repasare de nuevo los ingredientes, pero esta todo. Los llevare al estudio nadie debe verlos de momento.

El joven aprendiz se lleva las secuelas de ensayo. Recoge todo incluso la caja con las botellas de esencia sin abrir.

Ver la partida

Pokémon: O Green World

Pokémon: O Green World

Julio. El sol estival brilla ardiente sobre el cielo de Johto y en nada augura los extraños acontecimientos que por el momento no están más que gestándose...

Ver la partida

Instituto Creeper of Clovers

Instituto Creeper of Clovers

Instituto de enseñanza, en donde se le enseña a los estudiantes de secundaria.

Ver la partida

Big Brother Umbría

Big Brother Umbría

12 concursantes, 1 ganador. ¿Quién se llevará el triunfo?

Si eres lo suficiente valiente como para meterte en una casa con otras 11 personas completamente desconocidas para vivir una experiencia muy intensa este es tu programa.

Retos, estrategias, nominaciones, lloros, alegrías... ¿te atreves a formar parte de BIG BROTHER UMBRIA?

Ver la partida

Rotura de la realidad, un viaje inesperado

Rotura de la realidad, un viaje inesperado

Partida Fantastica-Narrativa y bueno, con un poco de todo en el cual un grupo de amigos se despierta un dia en otro mundo, ¿Que pasará?

Ver la partida

"TALLER" de asistencia  de decoración, formatos y optimizaci

"TALLER" de asistencia de decoración, formatos y optimizaci

"Partida" creada a modo de taller para explicar los distintos elementos de formato de texto, uso de links, imágenes, videos, y otros elementos "decorativos" para partidas. También se harás guías prácticas de Photoshop y cosas que sirvan tanto para jugadores como directores.

Ver la partida

The Last Blade 2

The Last Blade 2

Japón, 1866...

Hace ya un año de la muerte del maestro Gaisei, y aunque el destino del mundo llegó a pender de un hilo muy fino, un grupo de guerreros logró sellar con éxito la Puerta del Infierno, evitando así el peligro de que las almas condenadas irrumpieran a través de ella, arrasando todo a su paso.

Sin embargo, algo ha ocurrido y la Puerta amenaza con abrirse de nuevo. Una vez más, será tarea de los más valientes y hábiles guerreros lograr sellarla a cualquier precio, y esta vez, para siempre.

Ver la partida

Tenga: Donde nos lleve el Karma

Tenga: Donde nos lleve el Karma

Partida de samurais en la etapa previa al shogunato, por su carácter es  +18

Ver la partida

The Last Days of Mankind

The Last Days of Mankind

La civilización humana sucumbe y se derrumba. El mundo tal y cómo lo conocéis se dirige a su fin. El apocalipsis zombie ha llegado. Todos moriréis. Lo único que queda por definir es cuándo y cómo... ¿o quizás os creáis capaces de sobrevivir? Os reto a que lo intentéis.

Ver la partida

AKI y el misterio de los cerezos

AKI y el misterio de los cerezos

Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, la victoria del primer shogún Tokugawa en la batalla de Sekigahara ha traído por fin la paz a todo el país. En la antigua capital de la provincia del clan Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado la tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin explicación aparente. Miyamoto, maestro de artes marciales e Investigador de Asuntos Especiales del clan, recibe la orden de aclarar el asunto. Antes de partir, solicita el permiso de su señor para llevar consigo a Aki, su hijo adoptivo y alumno.

 

Ver la partida

La leyenda evoluciona

La leyenda evoluciona

Basado en Digimon Frontier(temporada 4)

La leyenda ha evolucionado, un grupo de niños, ha sido conducido de nuevo al mundo digital,el objetivo es volver a salvar a este de su destrucción, pero esta vez los enemigos son muchos peores, y todos los digimons deberán unir  sus fuerzas para salvar su mundo del caos y la destrucción.

Forma de participar en el foro,sección partidas

Ver la partida

ZANDBAK

ZANDBAK

Zandbak es una partida libre (sandbox) para jugar en solitario, al menos al principio. El escenario es un mundo ficticio con muchas similitudes al nuestro que se sitúa en una época similar al final de la Segunda Guerra Mundial.
La tecnología ha avanzado en ciertos campos, sobretodo en el ámbito militar, adelantando en algunos casos a nuestra época actual.
Como también quería espadas y fantasía he añadido dragones y otras bestias, pero nada de razas no humanas ni magia.
La ambientación esta pensada de modo que, según el personaje creado, sea el jugador quien elija en que ambiente se mueve su personaje. Se puede ser un cazador de bestias y dedicarse a matar dragones, se puede ser un militar y dirigir o participar en la guerra, se puede ser un espía, un explorador, un diplomático que se mete en intrigas políticas, un artista que se busca la vida o cualquier cosa que se desee.
La libertad es total, aunque los sucesos que afectan al mundo también afectaran a los personajes que habitan en él.

Ver la partida

Boshin Senso

Boshin Senso

Japón se encuentra agotado... y pasmado. Pasmado ante su futilidad. Han arribado a las costas terribles barcos gaijin, llenos de impertinentes monos de ojos azules que traen lo que ellos llaman progreso.

Parece que esos groseros gaijin quieren quedarse con todo y se pavonean por Japón como si fuera el patio trasero de su casa. Creen que con sus armas modernas pueden doblegar la voluntad de los samurais... Y así ha pasado en muchos casos.

El shogun ha abdicado en favor del joven emperador, pero siglos de rencores entre los clanes rivales al shogun han envenenado sus oídos y ahora parece que quieren barrer del mapa a los viejos amigos de los Tokugawa.

 

Ver la partida

Bastión de la ultima luna

Bastión de la ultima luna

Adentrarse en un mundo diferente, en un mundo caótico donde nada es lo que parece, donde lo único en lo que puedes confiar es en tus amigos mas cercanos. Incluso ellos quizás sean sucumbidos por el mal que ya se a hecho con el mundo, vuestro propio mal. Intentad traer paz a un mundo que ya no le queda.

Ver la partida

Minabo Host Club (+18)

Minabo Host Club (+18)

¿Buscas trabajo? ¿Eres un joven de más de 18 años sin miedo a trabajar de cara al público? ¡Entonces eres lo que estamos buscando!

Minabo Host Club.

 

Ver la partida

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

Cultos Innombrables

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y descubre la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

Ver la partida

El usurpador del rayo

El usurpador del rayo

El mundo de Zester nació a partir de cuatro dragones.
Estos cuatro dragones presiden la creación, cada uno simbolizando una de las cuatro estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Los cuatro dragones decidieron dar vida a otros veinte dragones y les otorgaron el dominio sobre la tierra y el cielo. Estos veinte dragones dieron forma a la tierra y engendraron el caótico clima. Los cuatro dragones de las estaciones y los veinte dragones de la tierra y el cielo fueron el comienzo de todo lo que conocemos, e incluso ahora el mundo está protegido por la majestuosidad de los dragones.

En el mundo existe una antigua costumbre: se espera que todas las personas dejen su hogar para emprender un largo viaje al menos una vez en su vida. A estas personas se les denomina Viajeros. Los jugadores escogen una clase para su Viajero de entre las siete disponibles. A pesar de que los Viajeros están armados con espadas y quizá incluso magia, viajar no deja de ser arriesgado. Existen grandes extensiones de tierras sin habitar e inexploradas, llenas de monstruos y peligros ocultos.

El terreno y el clima inclemente conspiran para dificultar el trayecto de los Viajeros. ¿Conseguirás alcanzar tu destino? ¿Tendrás suficiente agua y comida? ¿Estás completamente seguro de que recordaste equiparte con unas botas resistentes y un chubasquero? Prepararse adecuadamente es esencial para sobrevivir en las tierras salvajes. Pero eso no debe impedir
a los Viajeros disfrutar de las vistas y sonidos de los fantásticos lugares que visiten, ni hacerles ignorar la belleza de las caprichosas estaciones. Los Viajeros experimentados saben apreciar hasta los olores y las texturas del más mundano de los encuentros.

Ver la partida