Partidas

  • En juego
    • Director (9)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (31)

Partidas como director en juego

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Partida inspirada en el juego web del mismo nombre: Corruption of Champions.

 

 

Entrarás a otra dimensión llamada Mareth como una especie de tributo de los corruptos sacerdotes de tu pueblo Ingnam para persistir en el poder y sin importarle los problemas reales de la región; pero tu y la ciudad creen que eres una especie de campeón o salvador, al igual que tus predecesores. Partirás a esa aventura entre mentiras, pero con la posibilidad de intervenir para deshacerte del origen del mal o volverte un nuevo portador y controlarlo.

 

Ver la partida

Partida en revisión

Mario is Missing +18 [HENTAI]

Basada en la franquicia de videojuego de Mario Bros y en el juego para adultos sobre la abrupta desaparición del héroe del reino champiñón por lo que las princesas tomarán el asunto en sus manos.

Es una partida Hentai que se centrará en ello. Tiene trama y hay misiones a cumplir, pero son o pasarán por la temática principal de la partida.

Hay 4 princesas a elegir y un comodín que vendría a ser la SuperCorona, basada en el objeto que transforma en princesa prácticamente a cualquiera que se la ponga (siendo influenciada por el portador).

Ver la partida

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

 

Las Idol son, como la palabra misma aproximaría, la humanización de lo que se determina como ideal o perfección.

Chicas jóvenes que representan: Belleza, pureza, talento, popularidad y algunas hasta sensualidad. Son las más queridas y populares por todos!. Pero a pesar de que puedan representar la perfección y lo sean a ojos de la mayoría de personas, puede que el entorno no lo sea y hasta las mismas chicas tras el personaje que representan estén lejos de esa perfección.

Cada tres años se celebra un concurso entre las Idols de moda en el país y hasta se invitan a algunas Idols de otros países que encajen con la cultura de éste. Pero a pesar de que el concurso pueda darle todo lo que quiere la Idol: ya sea dinero, más fama, recobrar su carrera, etc. El mundo de las idols tiene un escenario tras bambalinas del que no se habla ni hay documentación propiamente dicha; ya sea por que una comenzó a corromper el sistema seduciendo jueces o fueron ellos quienes se acercaron maliciosamente a las concursantes pero habrá muchos encuentros sexuales antes de llegar a la meta, aunque no todas lo sepan.

Partida Hentai +18

Ver la partida

Partida en revisión

P.E.R.V of evangelion (Hentai)

Partida hentai solo para adultos.

Partida inspirada en el anime Neo Genesis Evangelion, la versión del artista de Hentai Mogudan. La partida será entorno a la escuela principalmente, se centrará en pasarlo bien aunque con ligeras tramas a seguir.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como jugador en juego

El Legado de Molok: un nuevo amanecer (+18)

El Legado de Molok: un nuevo amanecer (+18)

El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.

El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.

Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.

Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.

Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.

Ver la partida

Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite.

Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite.

En el año 21XX, reploides (robots con apariencia humana y voluntad propia) y humanos intentan convivir. Pero siempre existen fuerzas del mal manipulando los engranajes de la historia. Tanto robots como reploides son susceptibles a volverse “Maverick”, y actuar en contra de otros reploides y humanos. Es deber de los Maverick Hunters (Cazadores de Mavericks) detenerlos y restaurar la paz.

Ver la partida

Cruzando el Océano [+18]

Cruzando el Océano [+18]

Han pasado ya 4 años desde que el clan del Tiburón abrió las puertas del comercio legal y a gran escala con los países extranjeros del noroeste. Son tiempos de prosperidad para el clan pero la Mantis, aunque aún a varios pasos por detrás, van acercándose y resultando más incómodos para los intereses del Tiburón. 

Para llegar hasta Merenae por el noroeste suponen entre 6 y 8 meses de viaje como mínimo. Así que, buscando rutas alternativas y quizás nuevos territorios y civilizaciones, el daimio Matsumoto ha planeado junto al Capitán Norinaga la búsqueda de una ruta hacia Merenae por el este, cruzando el gran océano. ¿Conseguirán marcar un nuevo hito para el clan o quizás sólo encontrarán una oscura muerte, en soledad, entre los arrecifes de algún misterioso y lejano país?

Ver la partida

2. Dragonspire (Lunes y Jueves)

2. Dragonspire (Lunes y Jueves)

ICE PEACK :El material de aventura oficial de dragon ice spire peack , es decir uno de las aventuras introductorias a D&D 5nta que va de nivel 1 a 7 (luego se podra continuar si llegamos con otra aventura) en la que son minimisiones cortas independientes unas de otras (Por lo que con mismo pj o distinto se puede pertenecer a los dos grupos) y se realizan las misiones que contiene, de hecho han hecho suficientes para estar a nivel 3 y las dos misiones actuales son las del titulo de escena 

Aserradero: los pj son encargados en el pueblo de ir a una aserradero de la que hace tiempo no hay noticias en el pueblo, cuando llegan no encuentran nadie ,salvo unas pistas de lucha y un indicio de gente atrapada tras barricada en una casa, seguido llegan unos temblores en la tierra y algo surge de entre el subsuelo

Campanario: Una mina enana a sido ocupada por una banda de hombres rata , ante la dificultad de combatirlos sin amras de plata, pactan con ellos el recuperar la mina para el pueblo si antes los heroes , libran su antigua morada de la banda de orcos que le quito su hogar

 

Ver la partida

Black Rain

Black Rain

Partida +18 donde los protagonistas serán cazadores de demonios novatos. 

Ver la partida

5. Siege of Diamond City (Miercoles y Sabado)

5. Siege of Diamond City (Miercoles y Sabado)

NUEVO PJ que se ajuste a cada grupo, en cada una de estas dos partidas de los links (son material oficial que podéis encontrar en internet), también acepto suplentes y reservas, Suele haber pocas oportunidades para llevar un personaje nivel tan alto en Comunidad Umbria, así que aprovechen y manden MP. Prueba sin compromiso y si te gusta te quedas en la partida. 

Sistema pathfinder primera edición level 11 de PJ ambas ritmo turno cada 5 días post DM 25 puntos de creación de personaje en atributos, Dispongo de banco de fichas que se puede modificar lo que se quiera de sus fichas para adaptar gustos de jugador, pero esto es negociable por otra clase que complemente grupo . Novatos bienvenidos ya que con ficha de banco de fichas es facil empezar y aprender con la práctica. 

La del primer link va de defender una ciudad del ataque de demonios INFO más Completa en links

https://pathfinderwiki.com/wiki/Siege_of_the_Diamond_City

 

 

Ver la partida

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes)

4. Emerald City Knights (Martes y Viernes)

Partida de superhéroes, con sistema dado de 20 caras MUTANTS & MASTERMINDS Tercera Edición campaña oficial "EMERALD CITY KNIGHTS" 


Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

Ver la partida

Game Over

Game Over

Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.

O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.

Ver la partida

El futuro del norte temp 2

El futuro del norte temp 2

Sera una partida en un supuesto futuro, unos 18 años luego de la guerra con los otros. Siguendo mas a los libros pero agregando ideas mias.

La partida sera en el norte y se vera los cambios de este. Con los jugadores decidiendo como los afrontan.

https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/...

Ver la partida

Amor en la Casa de Cenizas

Amor en la Casa de Cenizas

Ebony Mannor es una edificación antigua, de esas que guardan sus secretos y parecen resistir estoicamente tanto el paso de los años como las desgracias y los misterios.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Vampiro, Salvaje Oeste.

Vampiro, Salvaje Oeste.

Disparos, alcohol, dólares, sangre y libertad. Esas son algunas de las cosas que buscan y pueden encontrar un grupo de no muertos que protagonizan la historia de este western nocturno. 

Dejar todo atrás sin más que un revolver, un maleta y un oscuro pasado para solo mirar hacia delante, hacia un futuro incierto pero lleno de posibilidades.

Ver la partida

Jardín de rosas

Jardín de rosas

Detrás del Páramo alguien ha plantado un jardín. A simple vista, lo que llama es su colorido y su perfume. Nadie sabía ni quién lo cuidaba con tanto esmero, ni por qué. 

Dicen que hay puntos que unen este mundo con el siguiente, nexos, portales.

¿Acaso un jardín es más que un cúmulo de flores?

Ver la partida

Como Perros y Gatos La  venganza de Miguelito

Como Perros y Gatos La venganza de Miguelito

Miguelito ha escapado de su prisión burlando los sistemas de seguridad, la tierra de nuevo está en grave peligro, los gatos se preparan para su venganza con su líder a la cabeza, Diggs sin embargo ayudado por Butch ha buscado nuevos agentes para tener controlados a los gatos y evitar una tragedia mayor.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Casa de los Dibujos IV Edición

La Casa de los Dibujos IV Edición

PARTIDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!

¡El Reality show de Dibujos vuelve a abrir sus puertas con su IV Edición!

Tan solo entrarán ocho dibujos en la casa y habrá más de un millón de cámaras vigilándolos.

¿Quieres participar? ¡Deberás pasar un casting! La puerta de la Casa se abrirá en unas semanas. ¡Corre, no te vayas a quedar fuera!

¡Más información en el interior! ¡No te quedes con las ganas y entra!

Ver la partida

Donde empieza el camino

Donde empieza el camino

"La gloria os espera, allí, donde empieza el camino."

Ver la partida

(+18) Duke Nudem

(+18) Duke Nudem

Año 2050, hay una minoría de hombres y las mujeres cada vez tienen más control sobre los pocos que quedan. Ahora el hombre está más valorado también, ya saben lo que ocurre cuando algo comienza a ser escaso...

Pero cuando todo estaba a pedir de boca se añade un problema extra: esos malditos extraterrestres están de nuevo aquí. Ahí entramos nosotros, unos amantes de la guerra, de los sujetadores apretados, camisetas mojadas, strippers... somos los N.U.D.E.M. Cuando algo así surge, un peligro que no saben afrontar ni el própio ejército nosotros entramos en acción. Somos guerrilleros, combatimos por nuestra cuenta y a cambio de un precio siempre, y si nos lo pagan con mujeres, alcohol y drogas mejor que mejor.

Toma, usa esto contra esos aliens. 

Ver la partida

La Cabaña en el Bosque

La Cabaña en el Bosque

"La cabaña en el bosque” es un reality observado a nivel mundial, donde cada 3 meses, 6 personas, elegidas totalmente al azar, son enviadas como sacrificios a unas misteriosas entidades de poder inconcebible llamadas “Los Antiguos”.

Ver la partida

The best party ever made

The best party ever made

Sois nuevos en la universidad y queréis montar la fiesta más grande de la historia, para ser los nuevos chicos populares del lugar. Lo malo es que las fiestas tan grandes suelen irse de las manos... ¿Sobreviviréis al alcohol, drogas y a unos completos desconocidos de fiesta en vuestra propia casa? ¿Acabaréis en la comisaría? ¿Será una fiesta gloriosa digna de contar a vuestros nietos? ¿Follaréis con la mayor piva del instituto? o mejor aún ¿Con alguna playboy? todo depende de cómo lo organicéis, pero la pregunta más importante... ¿Te destrozarán la casa?

Ver la partida

Edén mas haya del balón

Edén mas haya del balón

El rugido de la gente se escucha en los túneles, aquellos que piden que empieza ya el espectáculo que desean ver, quiere ver como se enfrentan los hombres en el coliseo, donde sus movimientos y destreza determinaran su victoria o derrota, la gloria o el olvido, el vencedor y el vencido.

Ver la partida

Bible Black. Hentai  + 18

Bible Black. Hentai + 18

Originalmente se dice que la Bible Black  fue escrita en el periodo del oscurantismo por un monje francés, y que de alguna manera, el tono llego hace  años a una tienda de antigüedades, donde fue adquirido por una estudiante de la prestigiosa Academia Rose Cross.

 

Esta estudiante intentó fundar un club de magia junto con otras compañeras. Sin embargo, el Consejo Estudiantil les negaría el permiso para funcionar, más por desprecio que por otra razón.

 

Pero las chicas no se rindieron y tras lograr traducir el libro, decidieron usarlo para vengarse del Consejo Estudiantil, humillándolos y forzándolos a realizar actos aberrantes en público.

 

Así, el Club de Magia gano respeto y poder al usar conjuros eróticos para comerciar favores, hechizando a las más bellas de sus compañeras para que aceptaran tener sexo con los estudiantes y profesores que pagaran al club para conseguirlo y destruyendo a sus opositores con magia.

 

16 años atrás, el grupo de muchachas llevo a cabo una ceremonia de magia negra en la cual pretendían realizar un sacrificio humano, pero al no funcionar el ritual, la líder hizo una carnicería con el resto de las chicas, de la cual solo se salvó su supuesta víctima.

 

Ver la partida

Amemizu Trasher

Amemizu Trasher

El amor, la felicidad, todo aquello que un ser humano anhela, todo eso comienza en la adolescencia... Pero también surgen dudas y miedos, ¿y si me es infiel? ¿Y si no le gusto? Esas preguntas surgen de la nada, la presión de los nuevos sentimientos se une a la del instituto y las notas, una presión insoportable...

¿Estás dispuesto a enamorarte?  Sobrevivir..?

Ver la partida

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Narrador:Si el mundo fuera tomado por los zombis,tenemos un problema muy gordo,pero te diré que hay algo mucho peor, que tengan que salvarlo estos cenutrios y psicópatas,en fin,una manada de zombis quieren erradicar a la raza humana de la tierra, para librarnos de la que se nos cae encima, se ha convocado al fabuloso team fortress y...eh...bueno...joder...estamos muertos tio, ¡muertos!, todos muertos joder...

 

Forma de participar en el foro,sección partidas

Ver la partida

The legend of Zelda

The legend of Zelda

Hyrule no está viviendo épocas de paz y felicidad,se avecina un abismo de oscuridad que traerá consigo la destrucción, es la hora de los heroes, controla y crea tu propio heroe del mundo de zelda, prepara tu equipo sumergete en cuevas, resuelve los enigmas y combate con valor para salvar a un reino, por la bendición de las diosas.

Importante:Las plazas ya están reservadas de una partida anterior, más adelante en el foro se inidicará la forma de participar para nuevos jugadores, apuntarse ahora no les daría ningún tipo de ventaja, gracias.

Ver la partida

Anima Beyond Fantasy: Invasión

Anima Beyond Fantasy: Invasión

Año 994, el Invierno había llegado a la aldea de Landhoff, hombres y mujeres hacían su vida diaria, ajenos a las tribulaciones que sacudían al imperio desde hacia mas de 5 años. Pero nadie fue consciente de sombra que se acercaba, amenazando la tranquilidad de toda Gaia...

Ver la partida

Mundo de Sombras. Cazadores (+18)

Mundo de Sombras. Cazadores (+18)

El Mundo de las Sombras existe, escondido de los ojos de la mayoría de los seres humanos, que viven sus existencias rutinarias, felices o amargas, pero siempre ignorantes de la feroz batalla que tiene lugar bajo sus narices, lo mismo en las avenidas que en los callejones, las alcantarillas, los bosques, los tuneles oscuros del metro, las bodegas abandonadas, los sotanos oscuros, edificios a punto de ser demolidos y casas ruinosas.

 

Y asi es mejor para ellos. La humanidad solo puede seguir con su patética existencia si no se entera de nada.

Ver la partida

Aventuras en la Galaxia

Aventuras en la Galaxia

5 individuos despiertan en una instalación médica y de reactivación de memoria, a bordo de una estación espacial. Inseguros acerca de su identidad y de su pasado, deberán afrontar los nuevos retos que implica su estancia en este lugar y forjar su propio destino.

 

 

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

Glamour

Glamour

Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Ver la partida

El Legado de Molok ( Hentai+18)

El Legado de Molok ( Hentai+18)

El reino de Allaria sufre hambruna después pasar por una guerra que ha devastado las ciudades mas importantes y empobrecido aun mas a las pequeñas villas circundantes.

El pillaje se extiende por los caminos sin control aprobechando que Jagnus II, el nuevo Rey de los hombres, esta mas preocupado en usar el poco oro que queda en la tesoreria para reconstruir Ellyria, la ciudad estado, dando la espalda a los problemas de su pueblo.

Incluso se escuchan rumores que se han visto pequeños grupos de orcos merodeando en las boscosas fronteras donde nunca habían puesto un pie.

Muchos añoran la compañía y el comerció de elfos y enanos, que ajenos a las disputas humanas regresaron a la seguridad de su tierra natal cerrando así sus fronteras y alejándose del conflicto. Ver en estos aciagos dias a uno de esa estirpe es extraño, en su mayoría son peregrinos o ronins, a no ser que sean mestizos que quedaron viviendo con su familia de sangre humana.

Viendo la negativa por parte de la corona de afrontar sus tareas de hacer mas por proteger a su pueblo han surgido en estos tiempos un gran número de espadas de alquiler. Los señores menores contratan a estos mercenarios para asegurar el grano de sus cosechas y la plata de sus arcas. Pero no solo buscan músculos para afrontar el trabajo mas peligroso, con la merma de la guerra estan faltos de la sabiduria de eruditos, de la visión de antiguos profetas y la ayuda inestimable de los curanderos. Cualquier ayuda es bienvenida y pagada por encima de la pobreza que asola las tierras de Allaria.

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

Bible Black [+18]

Bible Black [+18]

Partida de bible black,que recoge el testigo de la que masterizaba Salidin antes de su marcha,las primeras plazas han sido asignadas a los jugadores que formaban parte de este juego,el resto de las plazas se ofertarán más adelante,por lo cual quien se apunte ahora no va a ser validado.

Ver la partida

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Un extraño hechizo hizo que un poderoso Genio viajará entre mundos. El mundo de las arenas fue cambiado por piedras, piedras que formaban un gran y mágico castillo lleno de un aura de poder desconocida para el Genio. No podía irse, estaba atrapado, el aura de magia de este extraño mundo se lo impedía. Y ahora, sin salir del despacho donde apareció por primera vez en este lugar, aprovecha para cambiar puntos de casa por favores sexuales...haciendo tratos con el profesor de pociones, Severus Snape, para llevarse al huerto de las chicas mas guapas...o eso es lo que dicen los rumores...

El hecho es que desde hace unos días, el pacífico y tan anticuado instituto de magia estaba mas animado que nunca, con fiestas, vestidos mas cortos y pintadas de miembros masculinos por dóquier. Y para colmo, la estudiante modélica Hermione Granger no para de hacer "visitas" al Señor Director...

Las cosas estaban cambiando, cambiando a mejor...y estaba claro que este año en Hogwarts, la cosa iba a estar mas entretenida y mágica que nunca...

Ver la partida

El Ente( hentai +18)

El Ente( hentai +18)

Estamos en el año 2055, en una década de adelantos y inicios de colonización espacial. Con la idea de colonizar la luna se creó la primera Estación Lunar. 

Los adelantos científicos permitieron ampliarla, hacerla  mucho mas grande que los primeros y toscos módulos de los años 30, con mayores comodidades y lo mas importante, dotarla de gravedad para poder llevar una vida lo mas "normal" posible en su interior.

Un personal militar con formación de astronautas estaba al cargo del complejo, científicos realizaban sus experimentos en el ala autorizada mientras que uno civil, un grupo de  adolescentes eran las cobayas de cierto experimento social . ¿Quien rechazaría la idea de ser el primero en matricularse con honores en la primera universidad espacial?
 

 

Ver la partida

Campamento maid otaku kawaii desune nya nya [+18]

Campamento maid otaku kawaii desune nya nya [+18]

¡Bienvenidos al Campamento maid otaku kawaii desune nya nya! ¡Donde las maids son ángeles, los demonios son elfos y los tentáculos se cocinan en pota de cobre! ¡Plazas limitadas!

Ver la partida

Etemenanki

Etemenanki

Etemenanki es el nombre que los babilonios daban a su Templo principal, un zigurat que mucho más tarde se conocería como la Torre de Babel.

De él no han quedado vestigios, pero existió. Heródoto, el "padre de la Historia", lo describió tras uno de sus viajes a Babilonia:

Este templo, que todavía persistía en mis días, era un monumento cuadrado formado por una torre maciza que tenía un estadio de altura y otro de espesor. Sobre esta se levantaba otra segunda, después otra tercera, y así sucesivamente. Alrededor de todas ellas había una escalera con rellanos por la parte exterior.

En la última torre se encontraba una capilla, y dentro de ella una gran cama magníficamente dispuesta, y a su lado una mesa de oro. No se veía allí estatua ninguna, y nadie podía quedarse de noche, fuera de una sola mujer, hija del país, a quien entre todas escogía el dios Marduk, según referían sus sacerdotes.

Ver la partida

La fuga del Castillo Radenlowe(Erotica/hentai +18)

La fuga del Castillo Radenlowe(Erotica/hentai +18)

El Castillo donde te has criado es un lugar aburrido y de relativa paz en el que vives dedicado a tus quehaceres cotidianos. Al menos hasta que una noche ocurre una gran desgracia para sus habitantes. 
Un pequeño ejercito de rufianes, de hombres y bestias asalta sus muros usando el subterfugio. Consigue asesinar a los guardias y a la milicia de forma brutal y astuta por lo que en unas horas tienen el control de todo el castillo. Se suceden muertes, violaciones y torturas. No habrá paz durante esa noche.

Todo ocurre justo después de una celebración, un banquete pues la princesa de ese pequeño reino se va a desposar con un noble de un reino cercano. Es la noche del anuncio y el vino corre demasiado. Hay quien diría que todo pareció premeditado para mermar los reflejos y la vigilancia de quienes vigilaban los muros.

Ver la partida

Days Gone: la continuación

Days Gone: la continuación

"He visto en el interior de los sueños del diablo donde los hombres jóvenes mueren y los cementerios abren sus brazos a las madres que dejan de llorar. He visto el sufrimiento y odio lo que hemos hecho, pero al igual que cualquier otro tonto voy a seguir marchando."

-Soldier Eyes

Ver la partida

Book of Lust (Furry +18)

Book of Lust (Furry +18)

Un extraño libro... eso es lo que inicio esta aventura que ahora recorres. Un libro que no solo te entrego un demonio para servirte si no también una inmensidad de oportunidades. Como las aproveches queda solo a tu interés y capricho. 

Ver la partida

Donde nos lleven las estrellas[+18]

Donde nos lleven las estrellas[+18]

Año 23xx, 3 de septiembre, La nave Umbría está lista para partir desde La tierra. Su misión, explorar el universo en busca de nuevas formas de vida, recursos o ideas para usar en investigaciones. Al mando de la nave está el capitán Talyn y su tripulación completamente humana, la mayoría de ellos recién graduados y jóvenes.

Ver la partida

Un Viaje Al Paraíso [Hentai +18

Un Viaje Al Paraíso [Hentai +18

"¡Viajes Golden Paradise los invita formalmente a un viaje de excursión a la fantástica isla del Ocaso!

Uno de los destinos turísticos más lujosos y exquisitos de la actualidad, con un hotel de 5 estrellas, servicio de recamara 24/7 y unas hermosas playas con muchas otras sorpresas a lo largo de toda la isla. Debido a esta ocasión especial 6 extremadamente afortunados estudiantes y 2 maestros responsables serán bienvenidos con gastos TODO PAGADO al lugar, por medio de un pequeño viaje en yate con una estancia libre de 1 mes. Solamente deben firmar la responsiva y no olviden, el gozo es lo primordial.

-Att, CEO de Viajes Golden Paradise."

Con este pequeño mensaje y teniendo la suerte de que su nombre se encontraba en la lista de los seleccionados es como consiguieron la oportunidad del viaje de sus vidas, un viaje al paraíso...

¿Que aventuras, perversiones, misterios y salvajismos pueden suceder con un grupo de adolescentes encerrados en el lugar más maravilloso del mundo? Eso debemos averiguarlo...

Ver la partida

Summer of Perversion [+18]

Summer of Perversion [+18]

Disfruta la isla del Placer, con un gozo a tu antojo, recursos, juegos, comida, agua, luz, privacidad <3 y varias cosas en la isla del ¡PLACER!, solo la gente mas importante, con suerte y con familias ricas pueden entrar a este lugar...

¡¡NO TE LA PIERDAS!!

Aloja !Disfruta el paraíso  en la tierra.

Ver la partida

Dark Pokemon [+21 atención]

Dark Pokemon [+21 atención]

El mundo de los Pokémon, un sitio habitado por unas extrañas criaturas que adoptan todo tipo de formas imaginables. Pero, ¿quiénes son esas criaturas? ¿De dónde han venido y por qué motivo? Curiosamente nadie nunca se ha hecho esa pregunta. O eso se piensa.

Ver la partida

Manhattan

Manhattan

Las bebidas fluyen, la fiesta parece en pleno apogeo, vestidos de gala y sonrisas de etiqueta: todo interrumpido por un coro de teléfonos celulares que suenan para recibir una notificación. Todos los corazones en el salón parecen desplomarse y se instala un pánico demasiado familiar. Una desafortunada realidad se asienta cuando las miradas se cruzan entre la multitud, tratando de encontrar al culpable de la notificación. Después de diez largos años, la pausa de la infame blogger anónima llega a un abrupto final...

GOSSIPGIRL HA COMPARTIDO UNA NUEVA PUBLICACIÓN.

Ver la partida

3. MSH New York

3. MSH New York

Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

-INDICES PJ MSH: Rielys

Ver la partida