Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (43)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Saludos Viajero:

Ya vemos que has decido unirte a este juego y esto nos llena de alegría, por eso hemos decidido ayudarte en tu largo peregrinar, dándote las primeras referencias a este juego:

Te contamos, como has podido ver, este juego es sobre vampiros y licanos, espiritistas y cazadores, un juego lleno de razas, de tramas políticas y de sangre.

La ciudad de New York lleva doce años bajo el mando de los Vampiros, que han sido puestos en evidencia tras los intentos de los Vampiros de la Orden de Caín de iniciar el Infierno negro, el día en que los humanos serian destruidos.

Desde hace tres años, distintos grupos subversivos han terminado con la tensa paz obtenida entre los vampiros dueños de las ciudades, y el gobierno central. Humanos rebeldes que no aceptan el gobierno de los vampiros aliados con las autoridades humanadas de USA; vampiros Orden de Caín que buscan destruir a los que están en contra de ellos; y de licanos rebeldes que no soportan los tratados entre licanos y vampiros para mantenerse bajo secreto aún. La ciudad de New York está cerrada, pero aun todo está en secreto.

Fuerzas Incontenibles se enfrentan a Fuerzas Imbatibles, ¿quién ganará el destino de todos?. En este punto, casi nadie recuerda que es mortal, pero la muerte sigue rondando, incluso a los que se llaman no-muertos.

Ver la partida

El encantado Reino de Landover

El encantado Reino de Landover

l reino  de Landover se encuentra más allá de las nieblas de las hadas perdido de los ojos de los simples humanos, y es aquí donde nacen las historias de muchos cuentan, que muchos llaman cuentos de hadas, pero las tierras de Landover hace mucho han dejado de ser así de vitales, y los descendientes de sus amados héroes vivían en paz, en su, “y vivieron felices para siempre”

            Pero muchos comprobaron que el “y vivieron felices para siempre”, no existe, que jamás  es para siempre...Hace 5 años, que el reino está sumido en la nieve perpetua, desde que nuestra amada Reina Blanca ha sido transformada en una estatua de cristal, y su hermana, la reina roja a tomado su lugar, desde se día, sólo hemos conocido de tristezas  y desgracias.

Ahora los herederos de estas mismas historias han sido llamados para devolverle a Ladover su gloria o presenciar su destrucción total cuando sus aguas se congelen por completo.

Ver la partida

Instituto Creeper of Clovers

Instituto Creeper of Clovers

Instituto de enseñanza, en donde se le enseña a los estudiantes de secundaria.

Ver la partida

Kotogakko Kaynilatuy

Kotogakko Kaynilatuy

La secundaria de los Siente Dragones se encuentra en  Tokio, Distrito de Nishitama, cerca del pueblo de Hinode, y es un edificio bastante antiguo, de principios del siglo XX, siendo del periodo Período Taish?, el gran edificio, enclavado en medio del bosque que lo separa del pueblo de Hinode, sirviendo de lugar de protección para los habitantes del pueblo en los bombardeos de la segunda Guerra Mundial. 

Ver la partida

La última escuela de Magia (+18)

La última escuela de Magia (+18)

Saga Karam.

Sobre la colina del amanecer, se yergue la última escuela de magia como un faro de luz que se extiende por el reino de Ry, haciendo de este reino prospero y poderoso, sin embargo, la maldición del bosque no ha sido abolida. Han pasado siglos pero el mal desatado hace años en la guerra, en aquel campo de batalla en donde se derramó la sangre de dos hermanos que maldijeron la tierra y el templo de los druidas. El nigromante del bosque maldito se vuelve cada noche más y más poderoso, esperando que comience la sempiterna noche y con eso consumir cualquier rastro de luz que pueda existir en el reino de Ry. Queda tan solo un año para que se cumpla la profecía, y la barrera levantada por los magos antiguos cederá ante el poder infinito de la muerte.

Es así que el rey ordenó recurría a la último de los recursos, traer al mundo de Karam a jóvenes del mundo de los humanos, bendecidos con el donde la magia, para prepararlos como los guardianes de Ry y así, de una vez por todas, detener al Nigromante y la maldición del bosque. Es la esperanza que le queda a su reino para evitar ser consumido por las sombras. 

Distintos jóvenes, cada uno de ellos especial pero sin notarlo, sentirá el llamado en sus sueños y luego, serán teletransportados al reino de Ry, pero de ahí, ellos deberán decidir cual será su destino.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Leyendas Karam. "Sangre, pincel y pluma"

Leyendas Karam. "Sangre, pincel y pluma"

Solo podrás entrar en esta villa si eres uno de los mayores expertos sobre la Historia de Karäm.

Ver la partida

Karam Torre KxU

Karam Torre KxU

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

Identidad Secreta

Identidad Secreta

Es hora de descansar, Héroe.
Ha llegado el momento en el que ya no sois necesarios.
Ha llegado el momento en el que nadie confía en vosotros.
Y entonces ahí estaré yo.

Soy el único que podrá mantener orden en este lugar.

Tu ciudad y todo lo te importa de ella, será destruido.
La gente te suplicará ayuda, pero no podrás salvarlos.

Ha llegado mi hora.

Ver la partida

Karam VI

Karam VI

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

¡¡Siete Años de Aventuras en Internado Vimeux!!

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Partida basada en la serie de Penny Dreadful, o al menos en la idea que presenta, de terror gótico. 

Leyendas, personajes emblemáticos o simplemente cuentos para no dormir, se mezclan en una danza macabra narrativa en la que todo es posible, y el límite es nuestra imaginación... y la mente febril del máster.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Luna del Plata.

La Luna del Plata.

Entre la luna y el mar, las nubes de la tormenta se aproximan a la Ciudad Luz del Sur...

Ver la partida

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Año 468. Aurelio Ambrosio acaba de ser elegido Alto Rey, y se le da el título de Pendragon, tras culminar con éxito el asedio al monte Snowdon y acabar con el rey traidor y los restos de su ejército. Es el principio del  linaje de los Pendragón, que cambiará las normas de la historia, y hará que leyenda y realidad difuminen sus límites. 

Sin embargo aún falta mucho para que los guerreros, mitad bárbaros, mitad romanos, se conviertan en los caballeros artúricos. Como simples hombres de armas al servicio de uno de los nobles locales, habéis participado en la batalla. Pero vuestra historia y la de vuestra familia acaba de empezar  

 

Ver la partida

El castillo Escarlata

El castillo Escarlata

El anfitrión del castillo Escarlata ha decidido mostrar el interior de este edificio construído en la Edad Media dando la oportunidad de una visita guiada a seis afortunados; No obstante, lo que parecía una simple excursión destinada a un pequeño grupo de privilegiados, se convierte en una pesadilla de la que intentarán salir por todos los medios. Muchas sorpresas les esperarán en el interior y tendrán vivencias imposibles de olvidar. Un secreto se esconde entre esas paredes de piedra y sus alrededores. ¿Sobrevivirías en la estancia del castillo Escarlata y conseguirías escapar?

Ver la partida

La última escuela de magia

La última escuela de magia

¿Eres uno de los elegidos? ¿Ha despertado en ti el poder?
Si es así, hace ya mucho tiempo que te estábamos buscando.
 

Ver la partida

Tormentas lejanas

Tormentas lejanas

El sol se encuentra alto en el cielo y el olor a salitre es fuerte a pesar de que tras seis semanas de navegación ya tendrías que haberte acostumbrado, el capitán ha informado de una escala no programada, el pueblo Acantilado rojo no sale ni en los mapas solo sabes que debe estar cerca de las colinas del troll, mal lugar para parar, aún peor para vivir.

Puedes ver el puerto del pueblo a lo lejos, no es un puerto grande, dos barcos estan amarrados en el y numerosas barcas de pesca, al fondo, tal como indica el nombre un enorme acantilado rojo como la sangre parece alcanzar las nuves, casi se podría decir que la misma tierra sangra es una visión impresionante.

Permanecera amarrado dos dias a petición de uno de los pasajeros, alguien importante parece ya que tiene un guardaespaldas que le sigue en todo momento.

Bueno, una ocasión para estirar las piernas.

Ver la partida

Honor, Oro, Hierro

Honor, Oro, Hierro

Solo para los aceptados en el sondeo.

Ver la partida

Nine to five!

Nine to five!

El mundo de la hostelería es y siempre ha sido bastante complicado, pero la señora Itaka Yukari no lo dudó ni un instante cuando se le presentó la oportunidad de hacer sus sueños realidad y abrir su cafetería idealizada. Desde siempre tuvo claros sus objetivos: un local acogedor en el que servir tanto almuerzos cómo deliciosos dulces, así cómo contar con un escenario para tener actuaciones diarias y entretener a la clientela. Ahora que poseía el espacio, los estudios y el dinero se puso manos a la obra. Del sueño de Yukari surgió la cafetería "Nine to Five" (el nombre no tiene nada que ver con los horarios) que hoy mismo abre sus puertas al público en la ciudad de Nekogi... Pero con una novedad: la mayoría de los empleados son estudiantes de secundaria y preparatoria, iniciativa con la que la señora Itaki espera que aprendan humildad y el valor del trabajo duro. ¡Bienvenidos al Nine to Five! ¿Qué van a tomar?

Ver la partida

The legend of Zelda

The legend of Zelda

Hyrule no está viviendo épocas de paz y felicidad,se avecina un abismo de oscuridad que traerá consigo la destrucción, es la hora de los heroes, controla y crea tu propio heroe del mundo de zelda, prepara tu equipo sumergete en cuevas, resuelve los enigmas y combate con valor para salvar a un reino, por la bendición de las diosas.

Importante:Las plazas ya están reservadas de una partida anterior, más adelante en el foro se inidicará la forma de participar para nuevos jugadores, apuntarse ahora no les daría ningún tipo de ventaja, gracias.

Ver la partida

¿Y qué pasó después?

¿Y qué pasó después?

Han pasado ya 20 años desde el incidente de Lord Voldemort, los grandes héroes de aquella época ahora trabajan como profesores, aurores etc... Los hijos de algunos van a entrar a estudiar en Hogwarts este curso. Las cosas por ese bello castillo llamado Hogwarts, han cambiado. La señora Mc. Gonagall decretó hace ya cinco años que toda criatura mágica tenía derecho a estudiar en la escuela de magia y hechicería, a cambio, estas serían vigiladas por la policía mágica. Muchos centauros y otras criaturas que no se relacionaban con los seres humanos ahora deambulan tranquilamente por los alrededores y el interior de Hogwarts, ya sea como estudiantes o visitantes. Se podría decir que gracias a la directora las puertas de Hogwarts han sido abiertas a todo el mundo mágico.

Ver la partida

Inter oves locum (A place among the sheep. +18)

Inter oves locum (A place among the sheep. +18)

¡¡LEER NOTAS AL FINAL DE LA PÁGINA!!

Los Ángeles, 6 de abril de 2010. En la mansión de Robert Luchesse está teniendo lugar una celebración por todo lo alto. Por fin, tras 8 años, han conseguido encontrar el único ejemplar del 'Oculus Veritatis', un antiguo libro que infinidad de organizaciones por todo el mundo estaban buscando. Se dice de él que es capaz de precedir el futuro de algún modo, pero pese a que se especula mucho sobre su funcionamiento, nadie sabe realmente de qué es capaz el libro... hasta ahora.
Pero la familia Luchesse sabe que el resto del bajo mundo no se quedará cruzado de brazos mientras ellos descubren los entresijos de tan famoso libro. Una gran cantidad de vuelos están siendo reservados con destino los ángeles, pues en todas partes del mundo se ha contactado con diferentes mercenarios, asesinos y caza-recompensas con un sólo objetivo: arrancar el libro de los sucios dedos de los Luchesse. Pronto las calles de la ciudad se llenarán de sangre...

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

School Days - El ultimo curso

School Days - El ultimo curso

-La adolescencia es una etapa dura, llena de nuevas emociones, experiencias y sentimientos tanto positivos como negativos. Una etapa que nunca olvidaréis. Pues da igual cuantos años pasen, los recuerdos de esta etapa siempre estarán en vuestro interior. Os ánimo  a tener valor, a declararos a la chica de vuestros sueños, que esta estudiando en la biblioteca, al chico que os hace sentir vivas, que siempre esta jugando al fútbol, os insto a que luchéis a llegar a ser el mejor guitarrista, cantante o profesor del mundo, a que consigáis esa casa perfecta donde poder hacer fiestas con vuestros amigos o a que vuestro propio libro que escribías desde pequeños sea un Best Seller. Da igual quienes seáis, da igual cual sea vuestra meta,todos podéis conseguir todo lo que os propongáis, !si tenéis el valor de luchar por vuestros sueños!.

La clase estuvo en silencio unos momentos, cuando de repente, toda la sala se lleno de aplausos, silbidos y gritos eufóricos de emoción y felicidad.Tanto el nuevo curso como el nuevo profesor de la escuela habían llegado pisando fuerte, este ultimo motivando a toda la clase a que consiguieran todo lo se propusieran este ultimo año de instituto  antes de ir ala campana que anunciaba el fin de las clases del día sonó pero todavía rechinaban los aplausos, el profesor sonrío y abrió la puerta, mirando a toda la clase con felicidad.

-Disfrutad de vuestros últimos School Days.

Ver la partida

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

Ver la partida

Diablo

Diablo


El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos. 

El Señor Del Terror ha despertado.

Ver la partida

DIABLO - La sombra sobre Tristam

DIABLO - La sombra sobre Tristam

El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos. 

El Señor Del Terror ha despertado.

Ver la partida

Un castillo en la montaña

Un castillo en la montaña

En la Tierra existen una gran diversidad de personas, algunas, altas, otras bajas, simpaticas, antipaticas, bordes, de buenos sentimientos, con oscuras intenciones... tambien existen muchas nacionalidades pero solo unas pocas, apenas un puñado de ellas son especiales, tienen habilidades especiales ¿eres tu una de estas personas especiales?

Ver la partida

La última de los vuestros

La última de los vuestros

El frio, la soledad, la desesperación... todos son sentimientos que ella padece, ella la ultima de ellos, la única superviviente, que lleva una pesada carga, pero esa carga no debe caer en malas manos. La chica lo sabe y por eso huye, por eso en sus ojos solo se ven lagrimas y desesperanza, miedo, ese es el sentimiento que mas conoce la joven de oscuros cabellos, la joven que con sus ropas de abrigo corre por la nieve, arrastrando una embarcación de madera, luchando por sobrevivir, ella la ultima no desea desaparecer, no desea morir pero lo sabe, sabe que pronto terminara su existencia.

Una gota de esperanza, una sensación de salvación, un poco de esperanza, tal vez pueda lograrlo, tal vez no sea la última, tal vez haya más como ella, pero no en este tiempo ni en este lugar, el invierno ha llegado, el invierno de la humanidad y solo ella, la ultima de ellos tiene la clave, la llave de la salvación o la destrucción, pero solo queda ella, es la ultima y pronto no habrá mas.

Ver la partida

Detención

Detención

Un sábado en detención puede ser lo mejor que te haya pasado.

Ver la partida

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School (+18)

Flowerfield High School es una importante secundaria. Sus programas de Arte y deportes son reconocidos en todo el país. La escuela cuenta con espacios de entrenamiento para amplia cantidad de deportes y preparación en distintas áreas artísticas. De ella han salido grandes artistas y atletas olímpicos. La razón de que sea tan buena es quizás que Flowerfield es un internado, permitiendo a los alumnos dedicarse a sus sueños 24/7... O eso es lo que se espera, pues siendo adolescentes, y conviviendo entre sí, los alumnos tienen sus cabezas en otras cosas, como el romance, las relaciones y hasta el sexo!

Ver la partida

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta. 

Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).

Ver la partida

La Primera

La Primera

Partida final de la trilogia Un castillo en la Montala - La Ultima de los Vuestros

Ver la partida

Penny Dreadful: 1°Temporada.

Penny Dreadful: 1°Temporada.

"Penny Dreadful" es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres victoriano.

 

Ver la partida

Castillos y Caballeros

Castillos y Caballeros

Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.

Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.

El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros. 

La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.

Ver la partida

Lo que una vez fue

Lo que una vez fue

"Y vivieron felices para siempre jamás". Eso aseguran los cuentos, y, sin embargo, no es más que un deseo de su narrador, pero las historias de los personajes siguen, como sus vidas, aventuras y desventuras.

A veces incluso los villanos encuentran su felicidad, y otras veces, los finales no son más que principios. Así bien, tomad asiento, pues dónde acaban los cuentos, nace otra historia.

Ver la partida

Final Fantasy: Spirit (+18)

Final Fantasy: Spirit (+18)

La Academia es grande, La tecnología abunda y la magia no se esconde y al pisar la primera baldosa de la academia un sujeto en un chocobo armado se te acerca - ¡Identificación! -  una vez das la identificación te deja entrar - Bienvenido a la academia y que Odin te acompañe

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Humanos normales

Poder. Todo se resume a eso. Poder.

Tu vida es una más en ese flujo de almas, la raza humana, que puebla la tierra desde abultadas metrópolis hasta pueblos remotos. Esa realidad de la que todos somos conscientes aunque sea vagamente: el poder político, el poder del dinero, tráfico de influencias, corrupción... Quizás es un flujo al que perteneces o te gustaría, o contra el que te gustaría luchar si tú mismo tuvieses poder.

¿Qué darías por el poder?

Esa pregunta prácticamente resuena en tu interior. Escapando de las respuestas sencillas, sueñas con ese esquivo "¿y si...?". Aunque quizás no imagines que todo esté a punto de cambiar para ti.


Sobrenaturales/conocedores de lo oculto

Aún desde tu limitada percepción de esa realidad que existe tras el velo del mundo, esa ilusión de normalidad que encubre todo, notas la inquietud que se propaga desde las grandes fuerzas del mundo oculto. El cielo y el infierno, en una tensa tregua, acumulan poder con su sistema para convertir a humanos y seres sobrenaturales en nuevos soldados para sus filas el mundo está cambiando desde hace un tiempo a un ritmo alarmante, hoy en día otros defienden la frágil paz de la que disfrutas, pero... ¿por cuánto tiempo?

Sólo hay una opción posible: actuar.

Ver la partida

El lamento del bosque [+18]

El lamento del bosque [+18]

Cuando la llamada de un destino incierto marca tu camino y no tienes escapatoria, ¿estarás a la altura de las expectativas, o morirás en el intento?

Ver la partida

La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

Ver la partida

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

Partida oscura sobre la etapa de surgimiento del innombrable, todos los alumnos serán nuevos en la escuela en un tiempo oscuro, muchos de los padres no matriculaban a sus hijos de sangre no pura por miedo y las criaturas oscuras rodean Hogwarts en un intento de consumir la luz que desprendía en otra época.

Ver la partida

La Noche de las Luces

La Noche de las Luces

La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete. 

Ver la partida

M.A.C.U.S.A.

M.A.C.U.S.A.

Año 1925, Manhattan, NY. Inmersos en los felices o locos años veinte, el modelo de vida americano ha sido exportado a todo el mundo, y muchos son los inmigrantes quiere vivir el sueño americano, en especial los europeos, que han llegado y llegan en oleadas para tratar de establecerse en busca de nuevas oportunidades. El consumismo impera y cualquiera puede optar a un buen crédito y a la venta a plazos, por lo que muchos viven por encima de sus posibilidades. Los espectáculos de masas (cine, deportes, cabarets, teatro), el interés por la alta costura, las nuevas corrientes musicales (jazz, charleston, blues) se han convertido en objetos de consumo y alimentan a toda una industria que hasta entonces no ha sido significativa (Hollywood, discográficas, moda, etc.) La ley seca o de Volstead lleva cinco años firmemente establecida, fomentando con ello la creación de bandas organizadas que ejercen el control de un floreciente contrabando y mercado negro, favoreciendo indirectamente el fenómeno de las mafias y el gansterismo. 

El mundo mágico inevitablemente ha sido influenciado, y aunque la Ley Rappaport sigue vigente en EEUU, prohibiendo cualquier relación, incluso amistad o matrimonio, entre magos y no-majs, no pocos son los magos y brujas que viven y se relacionan habitualmente con no-majs, incluso llegando a establecerse como altos cargos, funcionarios, mafiosos o contrabandistas, siempre a escondidas del MACUSA, y en algunos casos, violando intencionadamente el Estatuto de Secreto.

Ver la partida

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

Ver la partida

Karäm III

Karäm III

Karäm. Mundo abierto dedicado solo a unos pocos elegidos.

Ver la partida

La última escuela de Magia (+18)

La última escuela de Magia (+18)

Saga Karam.

Sobre la colina del amanecer, se yergue la última escuela de magia como un faro de luz que se extiende por el reino de Ry, haciendo de este reino prospero y poderoso, sin embargo, la maldición del bosque no ha sido abolida. Han pasado siglos pero el mal desatado hace años en la guerra, en aquel campo de batalla en donde se derramó la sangre de dos hermanos que maldijeron la tierra y el templo de los druidas. El nigromante del bosque maldito se vuelve cada noche más y más poderoso, esperando que comience la sempiterna noche y con eso consumir cualquier rastro de luz que pueda existir en el reino de Ry. Queda tan solo un año para que se cumpla la profecía, y la barrera levantada por los magos antiguos cederá ante el poder infinito de la muerte.

Es así que el rey ordenó recurría a la último de los recursos, traer al mundo de Karam a jóvenes del mundo de los humanos, bendecidos con el donde la magia, para prepararlos como los guardianes de Ry y así, de una vez por todas, detener al Nigromante y la maldición del bosque. Es la esperanza que le queda a su reino para evitar ser consumido por las sombras. 

Distintos jóvenes, cada uno de ellos especial pero sin notarlo, sentirá el llamado en sus sueños y luego, serán teletransportados al reino de Ry, pero de ahí, ellos deberán decidir cual será su destino.

Ver la partida

Historias de Karäm V

Historias de Karäm V

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm V) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida