Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (13)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Super Space Knights: Ultima Domain

Super Space Knights: Ultima Domain

Nos encontramos en el año 25.000 y la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. Lo único que separa al ser humano del olvido son sus mejores guerreros, los poderosos caballeros espaciales.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Space N6ir

Space N6ir

Luna-5 es una pequeña estación espacial en la órbita de Júpiter dedicada a la minería de asteroides y producción de mano de obra clonandroide. Está gobernada por un conglomerado de corporaciones que pugnan constantemente por el poder. Debido a su aislamiento, su población se compone de criminales, mineros y toda suerte de fugitivos. El antiguo personal del Departamento de Asuntos Internos, lo más parecido a un cuerpo de policía en Luna-5, ha desaparecido poco después de una repentina serie de estallidos de violencia. Las corporaciones han solicitado a la Tierra el envío de personal de relevo antes de que la situación escape a todo control.

Bienvenidas a Luna-5.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Historias de la Costa Este

Historias de la Costa Este

En el año 2013 la Costa Este española es una descomunal metrópoli dominada con mano de hierro por un gobernante corrupto y malvado. Una enorme ETT esclaviza a la población a cambio de sueldos miserables. Una central nuclear alimenta todo este tinglado envenenando el mar y el aire. Los sindicatos del crimen y la policía son casi indistinguibles.

El mal impera y la esperanza no tiene campeón...

... hasta ahora.

Ver la partida

Space Knights

Space Knights

En un futuro lejano, el Dominio de la Humanidad se extiende por la galaxia, asediado por incontables enemigos. Lo único que separa a la humanidad de la extinción son sus mejores guerreros, los poderosos Caballeros Espaciales.

Ver la partida

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Kamikachadonia es un pequeño planeta desértico que ha sido colonizado recientemente en la frontera del Espacio Salvaje. Aunque el agua escasea y los peligros abundan, la pequeña colonia ha logrado mantener su independencia de las principales naciones alienígenas. No obstante, Kamikachadonia depende de ciertos suministros importados desde el exterior que no pueden producirse en el planeta.

Alguien tiene que conseguirlos.

Ver la partida

Los Amos de la Galaxia

Los Amos de la Galaxia

Durante miles de años, los Amos gobernaron la galaxia desde su mundo natal, Orión.

No había ningún planeta donde no ejercieran su influencia. Su poder era tal que podían apagar las estrellas a voluntad, exterminaron o esclavizaron a las demás especies inteligentes, descubrieron los secretos del universo y los emplearon para su beneficio.

Su hegemonía terminó con la llegada de los antaranianos, una belicosa raza procedente de otra dimensión. La guerra rugió por toda la galaxia y donde antes había conocimiento y luz sólo quedaron ruinas oscuras. Nadie volvió a ver nunca a los Amos de Orión ni a los Antaranianos.

Ahora, miles de años después, varias razas han sobrevivido a la Negra Noche y empiezan a mirar hacia las estrellas buscando expandir sus dominios. Sólo es cuestión de tiempo que sus nacientes imperios choquen entre sí.

¿Quiénes serán los nuevos Amos de la Galaxia?

Ver la partida

Gauntlet World (+18): la Búsqueda del Talismán

Gauntlet World (+18): la Búsqueda del Talismán

Corren tiempos siniestros.

El Reino de Khorden ya no existe. Los clanes bárbaros luchan entre sí. Las Valkirias del Templo de Avesta, una vez guardianas y protectoras de todo lo que era justo y bueno, están prácticamente extinguidas. El Bosque Oscuro, antiguo hogar de los elfos, está ahora infestado de monstruos, una parodia retorcida y enfermiza de su antiguo esplendor. Ni siquiera la Orden Arcana de Varya ha podido hacer frente al creciente Culto de Tanathos, el Dios de la Muerte: los demonios y los aparecidos campan a sus anchas sobre la tierra y nadie puede detenerlos.

La última esperanza entre tanta desesperación es encontrar el Talismán de Kauldros, la única reliquia que puede volver a cerrar los portales entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Pero el Talismán ha estado perdido desde el Alzamiento del Dios de la Muerte y sólo un loco osaría desafiar los peligros que su búsqueda conlleva. 

Cae la oscuridad. ¿Vivirás para ver un nuevo amanecer? 

Ver la partida

La Guerra Orion-Antares

La Guerra Orion-Antares

Una feroz raza alienígena proveniente de otra dimensión ha llegado a la galaxia con la sana intención de exterminar toda vida inteligente. Los Amos de Orion, auténticos dueños del universo conocido, no van a permitirlo (ya que, al fin y al cabo, la mayoría de la vida inteligente de la galaxia es obra suya y les pertenece).

Ya sea sirviendo a tus Amos o uniéndote a las filas del enemigo (dicen que son unos monstruos despiadados pero también dicen que los Amos de Orion son buenísima gente), nadie puede quedarse a un lado. Es la hora de que tu pueblo crezca, se expanda y ponga todos sus recursos al servicio de la causa que crees justa. 

Es la guerra.

Enlace al hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44290

Ver la partida

Sombras Urbanas de Swansea

Sombras Urbanas de Swansea

Hay otro mundo en las sombras poblado de todo aquello que la humanidad cree que no existe.

Bienvenidos a las Sombras.

Ver la partida

MASKS: Año Uno

MASKS: Año Uno

¡Yo te saludo, Halcyon City, la Cuna de los Héroes!

Los superhéroes han escrito su historia entre sus torres de acero y cristal enfrentándose a lo peor que el universo ha podido arrojarles. 

Ahora es vuestro turno. ¿Estaréis a la altura?

Ver la partida

KAIJUS (DM 02-2020)

KAIJUS (DM 02-2020)

¡Controla a un kaiju!

¡Destruye edificios!

¡Enfréntate al ejército!

¡Ruge como un energúmeno!

¡Aplasta!

¡Destruye!

¡Aniquila!

Ver la partida

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

"En el trigésimo primer milenio, el Emperador de la Humanidad emprende la reconquista de la galaxia. La civilización humana se extendió por las estrellas en el pasado distante pero la Larga Noche cayó y las distantes colonias perdieron el contacto unas con otras. En tamaña gesta, el Emperador  cuenta con la ayuda de su mayor creación, los Primarcas, criaturas semi-divinas con increíbles poderes. Cada primarca comanda una legión de Adeptus Astartes, guerreros super humanos creados a partir de su semilla genética. Amparado por tales ejércitos, nada puede impedir que el Emperador del Hombre recupere los innumerables mundos que por derecho le pertenecen.

Sin embargo, incluso el más brillante de los primarcas tiene un espíritu humano con debilidades. Y hasta las más altas estrellas pueden caer."

?RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Ver la partida

Partidas de voz para practicar idiomas

Partidas de voz para practicar idiomas

Esta partida está para servir de punto de encuentro para los umbrianos que quieran practicar idiomas distintos del castellano jugando a rol en partidas por videoconferencia. 

Todo el mundo es bienvenido. 

Ver la partida

Guerreros de la Galaxia

Guerreros de la Galaxia

El Imperio Florp se extendió por toda la galaxia durante milenios. Sin embargo, la decadencia llegó finalmente a sus dominios y lo que antaño había sido una civilización iluminada degeneró en cientos de pequeños reinos que guerrearon entre sí o se hundieron en la barbarie.

La oscuridad se cernió de nuevo sobre la galaxia hasta que nuevas razas abandonaron sus planetas para conquistar las estrellas una vez más...

Ver la partida

EL OJO DEL TERROR

EL OJO DEL TERROR

Diez años después de la Cruzada Negra de Barkan el Destructor, los que sobrevivieron a la campaña se reagrupan en las inmediaciones del Ojo del Terror. El tiempo de lamer las heridas ha pasado y ha llegado la hora de reunir una vez más a las huestes de los Perdidos y los Condenados para elegir a un nuevo señor del caos...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

 

 

-Damas y caballeros ya queda muy poco para que dé comienzo el esperado Torneo Umbriano de las Artes Marciales. Grita Zurasai, el rubio presentador de todas las ediciones del torneo Mundial de las Artes Marciales –Este es sin duda en memorable Torneo nunca visto en la tierra, que enfrentara a un total de 16 participantes, en una lucha encarnizada para demostrar quién es el mayor luchador de Umbría. En esta ocasión no tendremos como participantes a los gloriosos y legendarios luchadores de la famosa saga de Dragon Ball, en este torneo tu serás la estrella.

 

Las colas para comprar las entradas son tan largas que desaparecen en el horizonte pero quienes serán los participantes de este primer Torneo Umbriano.

Ver la partida

La batalla por la Tierra Media (Risk)

La batalla por la Tierra Media (Risk)

La Tierra Media está en guerra. En esta versión del Risk, los jugadores representarán a distintas fuerzas que intentarán hacerse con el control de la Tierra Media, mientras un pequeño grupo de héroes intenta acabar con el poder del anillo único.

 

Ver la partida

Osama Bin Piltrufo 2

Osama Bin Piltrufo 2

Una serie de bombas han destruido las principales infraestructuras económicas del país de los Piltrufos: El puticlub, el fumadero de marihuana y la fabrica de armas. El turismo se desploma, la economía se hunde... ¿Piltrufiterrorismo? Un agente de la A.P.S.V.P.D.P.S (Asociación PiltrufaSobria Vigilante de Piltrufos Desquiciados yPolíticos Salidos) contacta contigo para una misión de máximo secreto.

Ver la partida

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Caos en el Mercadona (HLdCN)

 

 

Lunes. Primer día de mes. Todo parece tranquilo en el supermercado de la calle Prosperidad... Los reponedores colocan los productos en las estanterías, las cajeras comen chicle mientras atienden a los pocos clientes que se encuentran en el lugar, la panadera y la pescadera charlan tranquilamente en medio de un pasillo, y el segurata vigila en la puerta con su cara de parsimonia habitual.

 

Y de repente... ¿Qué es lo que sucede? Las puertas se bloquean y baja el encargado con cara de perro. ¿Infiltrados del Día boicoteando nuestros productos? ¡Habráse visto qué desfachatez! Desde luego esto no puede quedar así. De aquí no sale nadie hasta que averigüemos quiénes son los responsables de este desaguisado.

 

Ver la partida

BATTLETECH - TABLERO

BATTLETECH - TABLERO

El BATTLETECH es un juego de mesa, basado en la guerra mecanizada, móvil y futurista, donde los principales artífices de los combates son los Battlemechs y sus pilotos, conocidos como mechwarriors. Se pueden encontrar otros muchos elementos en los campos de batalla, desde elementos fijos como torretas artilladas, infante, carros de combate, aeronaves, naves espaciales con capacidad atmosférica ... y una infinidad más.

El periodo histórico que utilizaremos será sobre la Tercera Guerra de Sucesión, en la que la crisis tecnológica está en su máximo apogeo (o sea, cuando la ciencia y tecnología está peor) conocido por los aficionados como TECH LEVEL 1. Simplemente es el más básico de todos. El más desgraciado, pauperrimo y penoso.

Ver la partida

La Gran Carrera (EJDRDLSP)

La Gran Carrera (EJDRDLSP)

En un intento por demostrar que el sistema de "El Juego de Rol de la Señorita PepisTM" es aplicable a cualquier género, acepté como reto realizar una partida del sistema basada en lo que me dijesen. El tema sugerido fueron las carreras. Y como quien soy, cumplo, presentando ante ustedes la siguiente competición, comparable con películas conocidas como "El Mundo Está Loco, Loco, Loco" o "Ratas a la Carrera". ¿Por qué no os estáis apuntando ya?

Ver la partida

Pildorica colorá

Pildorica colorá

 

 

El teléfono de la cabina de la cuesta de la Eulalia suena en mitá de la noche. Nadie lo coge porque tó el mundo duerme, este es un pueblo mu tranquilo con gente mu formá. Cuando para, ¡doh tíoh de la capitá aparecen de gorpe! Un negro y un pivón, van vestíoh mu raro, de negro, mu pijoh. Por la mañana van a tomarse el café al bar y cuentan argo d'un elegío, d'un tío mu especiá.

 

Ver la partida

UWA: Umbría Wrestling All-Star

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.

¡Es tu oportunidad de triunfar!

Ver la partida

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

Ver la partida

El Signo Amarillo

El Signo Amarillo

Cuanto más fuerte es una luz, más fuerte es la sombra que proyecta... y en París, la ciudad de las luces, las tinieblas llevan tiempo conspirando para sumirla en la más terrible oscuridad...

Ver la partida

La delgada línea blanca

La delgada línea blanca

"Las ruedas de la historia han comenzado a girar, capitán. Aquellos que no puedan seguir nuestro ritmo, permanecerán meros espectadores de su devenir. Aquellos que se nos opongan, siquiera estarán ahí para contemplarnos"

 

Gran Almirante Thrawn a su segundo al mando, capitán Gilad Pellaeon

Ver la partida

GIFMANÍA RETURN -5- DM 12/23

GIFMANÍA RETURN -5- DM 12/23

Gifmanía regresa para fin de año :D

Desafío Mensual 12/23 - 

Partida basada en Gifs. Quinta edición :-). Vale con anotarse en la partida. Mirad el off. 

Se admiten vips que participen y animen el mes XD

Ver la partida

[DM03/20] El protocolo Midas

[DM03/20] El protocolo Midas

Una entrega que ha salido mal os deja atrapados en Signus mientras las fuerzas de la ley, probablemente, os estén buscando por el tiroteo acaecido en su astropuerto.

Ver la partida

[Zork] 04 - La Leyenda del Rey de los Enanos

[Zork] 04 - La Leyenda del Rey de los Enanos

Cada vez que muere el Rey de los Enanos el clan de la Montaña de la Sabiduría manda a sus tres mejores miembros a buscar la Runa de la Verdad al Valle de los Sueños. Se trata de una región mágica y muy peligosa, de la que no hay mapas ni certezas.

Ver la partida

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Bajo los cielos oscuros de Umbríarealm, el primer combate se prepara con el motivo de elegir un ganador quien portará el Kamidogu Umbriano, amuleto antiguo que alguna vez perteneció a los Dioses. Chem Ouh-Khan, el emperador de Umbríarealm, ha dado la orden de organizar un torneo para definir quién será el guardián del Kamidogu, este acompañará al emperador dentro de su pequeño círculo sirviendo como guardián.

Distintos guerreros han sido invitados y otros han llegado por cuenta propia con el motivo de participar probando su fuerza y poder delante de miles de espectadores. Los guerreros se mantenían firmes frente a los espectadores, algunos saludaban y otros simplemente ignoraban la fama con sólo las ansias del combate.

¿Estás listo para el Kombate Mortal?

Ver la partida

La Reina del Valle Perdido

La Reina del Valle Perdido

Bárbaros salvajes, paisajes impresionantes y un extraño paraíso perdido te esperan, en los profundos valles aislados de las Montañas de Hierro, donde ningún hombre civilizado ha puesto un pie en siglos.

 

Ver la partida

Gorodskie Tyeni

Gorodskie Tyeni

Los seres mortales y los monstruos pugnan por el control de Moscú, todo un campo de batalla justo tras la realidad que vemos. Vampiros, hadas, cazadores y magos luchan por controlar las calles y los rascacielos, listos para hacer tratos con aquellos que tengan algo que ofrecer.

Ver la partida