Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Muerte en el Atlanthic

Muerte en el Atlanthic

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada a principios del siglo XX, en el descubrimiento de la tumba del Faraón Anecktón II 1353-1336 a. C

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El destino de RunaTerra

El destino de RunaTerra

RunaTerra se mantiene en un equilibrio precario desde que la Liga de Leyendas se afianzo con su basto poder y prometio defender las naciones de Valoran a traves de la Academia de la Guerra. En los campos de la justicia se resuelven todos los problemas militares que tengan las naciones-estado para impedir contaminar magicamente a RunaTerra.

Ver la partida

Las brujas de Salem

Las brujas de Salem

Partida de Hombres Lobo de Castonegro ambientada en los famosos juicios de Salem del siglo XVII.

Ver la partida

Un mundo feliz [HLCN]

Un mundo feliz [HLCN]

La maquinaria gira, gira y debe seguir girando, siempre. Si se para, es la muerte... Las ruedas deben girar continuamente, pero no al azar. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan seguros como las mismas ruedas en sus ejes, hombres cuerdos, obedientes, estables en su contentamiento.

El mundo sigue feliz. La estabilidad a la que fue conducido tiempo ha, sigue intacta a día de hoy. Ya apenas se habla del supuesto salvaje, y la verdad es que a nadie le importa. En el Centro de Crianza y Condicionamiento siguen saliendo botellas incubadas por miles. Niños condicionados inconscientemente a una sociedad en la que todo el mundo pertenece a todo el mundo. Adultos con conciencia infantil, ¿por qué habría alguien de sufrir una espera entre la conciencia de un deseo y su satisfacción? Nadie escapa de su destino, el cual es más que obvio desde el instante cero de la formación del individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad.

Emociones, relaciones monogámicas, familia, religión, filosofía, literatura... aspectos inconcebibles en los tiempos de Ford.

Comunidad, Identidad, Estabilidad.

El mundo sigue en paz.

Ver la partida

Mayo del 68

Mayo del 68

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en los convulsos e inspiradores tiempos del Mayo Francés

Ver la partida

Veinte negritos

Veinte negritos

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en una versión libre y moderna de la novela de Agatha Christie "Diez negritos". No es necesario en absoluto conocer la novela. Solo disfrutaremos de los ambientes y tramas propios de las obras de misterio en un escenario de terror muy adecuado para las partidas de Lobos. 

Ver la partida

Naruto

Naruto

La historia transcurre tras derrotar a Kaguya, suponiendo que ninguno, a excepción de los ya muertos *SPOILER* como Obito, haya muerto y habiendo sido restaurado el clan Uchiha (por si alguien lo quiere). Tiene lugar unos 70 años después del comienzo de la cuarta guerra. Esperemos que el manga no nos impida hacer esto.

Ver la partida

Depredador

Depredador

Verano de 2010, Los Ángeles está sufriendo la mayor ola de calor se su historia y una guerra territorial entre los fuertemente armados colombianos la violenta Hermandad Koshka  y los cárteles de la droga  Jamaicanos. La policía se encuentra desbordada por la violencia. Superados en numero y armamento la Policía hace lo que puede para mantener el orden. Mientras tanto los Señores de la droga están viviendo una época dorada. Barrios donde la policía no se atreve a entrar, la droga saliendo y los billetes entrando a mas velocidad de lo que nadie puede contar.

Pero en medio de toda esa violencia han aparecido miembros muertos tanto de la Policía ,los Colombiano , Koshkas y Jamaicanos. Asesinados con una violencia y una brutalidad que nadie creía posible.

Cuerpos despellejados con la cabeza y la columna arrancados… para los que tiene memoria estos crimenes recuerdan mucho a los sucedidos hace trece años.

Ver la partida

La Fuga

La Fuga

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en un mundo futurista pero ciñéndose a las reglas clásicas y estrictas del juego de cartas.

Para amantes de la deducción y el engaño. 

Ver la partida

La isla del fin de los tiempos

La isla del fin de los tiempos

1925. A una isla perdida del Atlántico han llegado expertos en ocultismo de todo el mundo con una misión vital. Despertar a un Dios Primigenio que instaurará un nuevo orden en la Tierra. Pero cuatro detectives de la policía se han infiltrado en la hermandad para detener esta locura que supondría en fin de los tiempos. 

Ver la partida

La leyenda de Miller

La leyenda de Miller's Hollow

El ansia por poseer un trozo de tierra, la ambición de encontrar oro o la necesidad de forjarse un nuevo comienzo empujó al hombre blanco a cruzar la frontera de la moral que delimita el último reducto de la naturaleza salvaje:El Lejano Oeste. 
Pero las tierras de Miller's Hollow llevan malditas desde hace siglos, el oro prometido solo es un señuelo y todos los que aquel aciago día llegaron allí no habrían de empezar una nueva vida sino formar para siempre parte de aquella leyenda en la que mujeres y hombres desenfundaron sus armas para batirse en duelo con los hombres lobo. 

Ver la partida