Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Jovian chronicles

Jovian chronicles

Jovian chronicles es un juego de rol, con batallas espaciales de naves y mechas, muy heroico, donde se pasa rapidamente de esquivar todas las balas a estar muerto o gravemente herido, y donde los jugadores llevan heroes tipicos de pelicula/anime

si bien el juego hace hincapie en los combates vehiculares, el sistema permite facilmente hacer partidas de investigacion/horror y accion

la partida que voy a dirigir es la de introduccion del libro basico, y tiene un tono muy a lo "gundam"

los jugadores pueden ser pilotos de nave, pilotos de "exo" o "frame",ingenieros , guardaespaldas, diplomatico o reportero sin ninguna dificultad de inclusion

Ver la partida

Escuela del mal

Escuela del mal

Tú, sí, tú. ¡Descarriado adolescente problemático y sobrehormonado! Volviste a hacerlo, ¿eh? Volviste a liar una de las tuyas, a armarla bien gorda y a dejar a tu pobre y desgraciada familia en evidencia. Pues...¿sabes qué te digo, pedazo de alcornoque? Que ésta va a ser tu última fechoría, tu última travesura descerebrada. No has dejado otro remedio, chaval: te vas a venir a la escuela Gafin, tío. ¡Y no vas a salir de ahí hasta que te conviertas en un delincuente como es debido!

 

Ver la partida

Los setos del infierno

Los setos del infierno

Partida de Savage Worlds con el escenario Weird War II. Los jugadores formaran parte de la 29 de infantería americana durante el ataque a Saint-Lô.

Ver la partida

Incidente Internacional en Marte

Incidente Internacional en Marte

El dia era tranquilo para Karl... no hubo escaramuzas, ni problemas con tormentas de arena, estaba comodamente sentado en su SandStalker , un exo traje marciano bastante pequeño cuando de repente sonaron las alarmas.

El "Hellwind"  "Orgullo de Hares" (escrito en letras rojas , en marciano, en un lateral) un Hovertanque que llevaba 1 escuadra de SandStalkers acelero en rumbo de intercepcion.

Karl veia en su pantalla como empezaron a aparecer los objetivos, a medida que se iban acercando y los sensores captaban los rastros de calor mejor y mejor...

Aparecieron en su pantalla 2 exoarmaduras, y 1 Caza, que su computadora marco inmediatamente como "pathfinder 1" y "pathfinder 2"...El caza fue marcado sin embargo como Wraith 1

"vaya" , Penso Karl, "Los Jovianos y CEGA estan teniendo una escaramuza...tendremos que ir a ayudar a los Terranos contra esos malditos Hijos de Jupiter".

Pero entonces se dio cuenta de que habia algo raro con los Vectores.

Los cazas terricolas, que deberian ser enemigos de los exos de Jupiter, estaban en reentrada, de tal manera que les hacian de escudo a los exos...Lo cual no deberia estar pasando.

-¡Por la Federacion!-Dijo uno de los compañeros de Karl.- ¡Acabemos con los malditos Hijos de Jupiter!

Y sin mediar mas palabra siguieron acercandose a los 3 vehiculos.

Ver la partida

Super Heroes de Instituto

Super Heroes de Instituto

El instituto, un lugar en el que pasa de todo, una de las épocas más importantes para todos nosotros, allí nos enamoramos, hacemos amigos, conocemos gente e incluso algunos estudian. Para ti es un día normal y corriente después de clases en tu tal vez aburrida o tal vez interesante vida escolar. Sin embargo, cuando ya has cenado y te disponías a pasar un rato antes de acostarte, tal vez estudiando, o jugando o puede que pese a ser lunes y que mañana tienes examen de literatura, hayas decidido salir a dar una vuelta con tus amigos; sucede algo, algo que solo pasa en los Mangas, tal vez te has sentido extraño, o puede que por pura casualidad, pero has descubierto que no eres como los demás, que eres diferente, eres como esos mutantes y súper héroes de los comic, tienes alguna clase de poder o habilidad y lo has descubierto hoy, precisamente la noche antes del examen de Literatura de la profesora Nara.

Ver la partida

Artilleria demoniaca

Artilleria demoniaca

La batalla de las Ardenas:

La batalla de las Ardenas fue una de las ultimas ofensivas de Hitler en Europa y fue el clímax de un intento de los nazis de empujar a los aliados a través de las colinas belgas.

Aunque el objetivo era el más débil de los dos aliados occidentales: Gran Bretaña, finalmente fueros las tropas americanas las que sufrieron la mayoría de los ataques. La estrategia consistía en abrir un corredor a través de las colinas de las Ardenas hasta el mar en Antwerp. El resultado esperado era aislar y destruir a entre 25 y 30 divisiones inglesas en el norte.

La partida empieza con los jugadores retirándose hacia el pueblo de St Vith....

Ver la partida