Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (24)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Hasekura Gakuen: Jasenryu

Hasekura Gakuen: Jasenryu

La Hasekura Gakuen es un moderno colegio al que asisten unos pocos alumnos escogidos al azar para crear una convivencia un tanto particular. O al menos lo era hasta que un hacker se metió en el sistema de seguridad de la escuela y destrozó la mitad del colegio. Ahora, los alumnos tienen que ser reubicados temporalmente mientras la escuela es reconstruida y sus sistemas de seguridad rediseñadas.

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Gaia, un mundo en el que habitan una gran variedad de razas, desde elfos a humanos pasando por razas como la Shanjim y los Tartare y un largo etcetera. Un mundo en el que recientemente se ha producido un cambio muy importante, un cambio que ha afectado a practicamente todas las razas, este cambio ha hecho que algunas se hayan visto mermadas, otras razas han sido totalmente extinguidas mientras que las mas afortunadas se han visto favorecidas por esto.

La mayoría de las personas no son conscientes de lo que pasa a su alrededor, simplemente viven sus vidas, sencillas en la mayoria de los casos, sin embargo, hay personas que no desean eso, personas que quieren salirse de la rutina, algunos por pasion de aventuras, otros movidos por una venganza personal, pero en definitiva para no continuar con la vida sencilla de la mayoria de la poblacion.

En un mundo donde todo es posible, en donde existen reino donde la magia es parte del dia a dia, otros en donde la tecnologia esta empezando a surgir y otros donde lo mas importante es la fuerza bruta, un mundo donde todo puede suceder, desde llevar una apacible vida hasta convertirse en un aventurero en busca de riquezas y gloria, un mundo en donde lo mas importante son sus habitantes y donde estos son sus autenticos protagonistas.

 

Ver la partida

¿Y qué pasó después?

¿Y qué pasó después?

Han pasado ya 20 años desde el incidente de Lord Voldemort, los grandes héroes de aquella época ahora trabajan como profesores, aurores etc... Los hijos de algunos van a entrar a estudiar en Hogwarts este curso. Las cosas por ese bello castillo llamado Hogwarts, han cambiado. La señora Mc. Gonagall decretó hace ya cinco años que toda criatura mágica tenía derecho a estudiar en la escuela de magia y hechicería, a cambio, estas serían vigiladas por la policía mágica. Muchos centauros y otras criaturas que no se relacionaban con los seres humanos ahora deambulan tranquilamente por los alrededores y el interior de Hogwarts, ya sea como estudiantes o visitantes. Se podría decir que gracias a la directora las puertas de Hogwarts han sido abiertas a todo el mundo mágico.

Ver la partida

Pokemon

Pokemon

Os encontráis en vuestro querido planeta llamado Mon donde habitáis vosotros los llamados Pokemon. En vuestro planeta hay seres a los que llamáis humanos, aquellos que os capturan y os usan para entrenar. Algunos son odiosos pero aprendéis a lo largo de vuestras vidas que hay otros tantos humanos que solo os quieren ara daros calidez y cariño por lo que aceptáis su estancia en vuestro mundo. 

Ver la partida

El Mundo de Gaia

El Mundo de Gaia

Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.

Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.

Ver la partida

Hasekura Gakuen +18

Hasekura Gakuen +18

Ayaka Hasekura-san es una excéntrica multimillonaria cuyas extravagantes ideas la han llevado desde pequeña por el camino del éxito. Su última idea, Hasekura Gakuen, un complejo escolar en unos amplios terrenos privados alejados de toda ciudad donde un grupo de alumnos escogidos al azar convivirán en un pequeño y moderno complejo creado con este propósito. El objetivo de esta extraña idea es averiguar si jóvenes de diferentes ámbitos y que no se conocen son alejados del bullicio de la ciudad y juntados en un entorno tranquilo, ¿serían capaces de convivir y crear una sociedad?¿Cuál será el resultado final?

Con este propósito, el complejo contará con instalaciones modernas y diversas zonas de ocio como karaoke, cafetería y cine, así como personal cualificado para ello. Las clases contarán con profesores y materias de siempre, aunque puede con algún que otro cambio. 

Ver la partida

The Fallen Star

The Fallen Star

En Rondar, la capital de la provincia Humana, todos duermen plácidamente. Un leve ronroneo se levanta a lo lejos. Es sólo un ruido vibrante, leve pero constante. A medida que pasa la noche, el ruido empieza a hacerse más y más fuerte, hasta convertirse en un escándalo que consigue despertar a los pocos que aún dormian.

Los ciudadanos miran al cielo, muy preocupados. A pesar de ser pasada la media noche, esta iluminada con un intenso color blanco haciendo que parezca que es de día aún. Los rumores empiezan a extenderse rápidamente por la ciudad, algunos dicen que es brujería, otros que es un fenomeno natural y los mas extremistas que se acerca el fin del mundo.

Tras un breve tiempo, un destello surge del horizonte, tan cegador que todos se ven obligados a cerrar los ojos. Tras este, una brisa que envuelve a todos y un ruido enorme de explosión. El día se vuelve a hacer de noche, y tan solo deja el silbido en los oidos de los asustados ciudadanos.

Ver la partida

Sakura Raiden School  (+18)

Sakura Raiden School (+18)

Es el último año de vuestro curso, y ahora más que nunca, es la hora de aprovechar el tiempo y disfrutar como nunca del último curso escolar, vivir experiencias nuevas  y conseguir recuerdos para el futuro. Todos vivís en el campus Sakura Raiden, una de las más prestigiosas escuelas de Japón. Vuestro objetivo es terminar el curso con buen pie (o no, depende de tu empeño escolar) y asegurarse de no liarla demasiado y acabar tus días entre rejas (las fiestas pueden ser muy alocadas...).

Sin más preámbulos, bienvenidos a vuestro último curso en el Sakura Raiden.

Ver la partida

Kyoken School +18

Kyoken School +18

Los seres sobrenaturales siempre han existido, cada cual más antiguo pero siempre han estado presente en nuestra vida, la edad de oro de estos seres siempre fue y será la edad del hierro, donde apenas se ocultaban, pero, un acontecimiento en el mundo hizo replantearse a estos seres, si debían o no seguir mostrándose...

Un día entre el año 1700, los seres sobre naturales, tuvieron que elegir, entre, alzarse contra los cambios que los humanos estaban haciendo en sus vidas, otras maneras de pensar, otras maneras de vivir, sus avances en armamento, etc..  los que estaban en el bando de ocultarse, pelearon en las sombras contra aquellos que pensaban que están por encima de los humanos normales y corriente, que no tenían que ocultarse, si no ponerlos en su lugar, en punto de la escalera donde pertenecen, en lo más bajo.

La pelea duro años, casi llegando al siglo, pero finalmente gano el bando de los que pretendían proteger la identidad de los seres sobrenaturales y la magia.

Pasaron los años y un dragón llamado Varyon y una ángel llamada Nyla, se unieron en un amor muy profundo y fuerte, tato que sobrepaso las diferencias, ambos tuvieron un proyecto en mente, un centro donde otros seres, podrían convivir juntos aprendiendo que las diferencias son solo superficiales, así que, crearon un centro educativo llamado “School for Coexistence Between Supernatural Beings“ situado en Londres.
 
La experiencia no fue mala, es más, muchos se empezaron a llevar bien, y poco a poco, año tras año, más y más seres venidos de diferentes lugares del mundo querían apuntarse hasta el punto que ya era un caos, la pareja decidió empezar a abrir centros en otros lugares del mundo como: América, Chile, Ecuador, Alemania, Suiza, Sud África, Egipto,  Pekín y Corea del Sur.
 
Pero había un país más que tenía un centro, era Japón, al principio comenzó siendo un centro más, pero, poco a poco, fue convirtiéndose en un especie de centro para seres problemáticos, seres que ya no podían estar en los otros centros y fueron trasladados al “Ky?zon kenky?jo” o como los mismos alumnos preferían llamarlo “ Kyoken”. Los alumnos brillantes del Kyoken, fueron trasladados a diferentes centros fuera de Japón, dejando solo a los marginados y delincuentes que necesitaban hacer un cambio de chip.
 
Todo parecía estar en orden pero, la mala fama del Kyoken llego a tal extremo que la junta principal del “School for Coexistence Between Supernatural Beings“ decidió su cierre permanente. Hoy, el Kyoken abre de nuevo sus puertas a modo de prueba con una nueva dirección y nuevos profesores.

Ver la partida

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

Dragon Ball Legacy: Goku VS Vegeta

¿Te sientes dececpcionado por no poder jugar una pardita de Dragon Ball? ¿Odias a Goku o Vegeta? ¿Desearias poderle dar su mayor paliza? Sin duda esta es tu partida. Un pequeño torneo rapido para darse de tortas con tu personaje original y convertirse en el ganador del torneo. Un buen fan de Dragon Ball debe desear darle tortas a alguno de los dos Saiyans mas famosos,XD

Ver la partida

Dreams

Dreams

Unas personas normales en sus vidas normales, alrededor del mundo, un día todos ellos tienen un extraño suelo y es a partir de ese momento en el que las cosas empiezan a cambiar para todos ellos

Ver la partida

Asalto a la Fortaleza de la Soledad [+18]

Asalto a la Fortaleza de la Soledad [+18]

Partida privada.

Esta historia comienza cuando un grupo de amigos se reúne para jugar una partida de rol. Como cada uno de estos vivía en un lugar distinto era muy difícil que se reuniesen, y mucho más para jugar una partida. Por eso, puede que se estuviese produciendo uno de los acontecimientos más inusuales de la galaxia. Pero gracias a una tecnología denominada teléfono y teniendo en cuenta las fechas en las que se encontraban estos jóvenes fueron capaces de quedar para jugar una partida en verano.

Ver la partida

Piratas de la Galaxia+18

Piratas de la Galaxia+18

Estamos en el siglo XXVI. Los habitantes de la tierra han colonizado otros mundos y viajado a remotas galaxias, han descubierto vida humanoide inteligente, fijando alianzas, amistades y ganando también enemigos.

La guerra no tardó en llegar y aunque la ganó la facción que apoyaba a los humanos dejó a los territorios aliados vulnerables; Las flotas mermadas y las defensas planetarias nulas, pendientes de largas y costosas reparaciones. Comenzaban a aparecer el saqueo de colonias; los primeros piratas y bandidos espaciales.

Ver la partida

Campamento maid otaku kawaii desune nya nya [+18]

Campamento maid otaku kawaii desune nya nya [+18]

¡Bienvenidos al Campamento maid otaku kawaii desune nya nya! ¡Donde las maids son ángeles, los demonios son elfos y los tentáculos se cocinan en pota de cobre! ¡Plazas limitadas!

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

En Tokio, de la nada aparece un misterioso portal en forma de gran puerta. Desde esta puerta, surgen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con armaduras medievales, que atraviesan la ciudad, matando y destruyendo todo a su paso. Casualmente, un miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF) llamado Youji Itami, se encontraba en el lugar y gracias a su rápida intervención salva tantas vidas como puede mientras el resto de JSDF dirige sus esfuerzos para detener la invasión.

Tres meses después del ataque, a Youji se le ha encomendado la tarea de liderar un equipo de reconocimiento especial, como parte de una fuerza de tarea de JSDF, que se enviará al mundo más allá de la puerta, que ahora se conoce como la "Región especial". Deben viajar a este mundo desconocido para aprender más sobre lo que están tratando y tratar de hacerse amigos de los locales con la esperanza de crear lazos pacíficos con el imperio gobernante. Pero si fracasan, enfrentarán la consecuencia de participar en una guerra devastadora que se extenderá por ambos lados de la puerta.

Ver la partida

Tierra de Aldündaih

Tierra de Aldündaih

La convergencia mágica atraerá a aquellos que lo han perdido todo, para marcar el nuevo rumbo de la historia. Un mundo mágico, donde los protagonistas harán alianzas, traiciones, darán vida o muerte y llevarán al esplendor o ruina a la tierra de Aldündaih.

Hilo para poder ingresar a jugar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43581

Ver la partida

Os-Lidon: Civil War.

Os-Lidon: Civil War.

Mucha gente ha comprado el juego de OS de manera anticipada. Pero solo unos cuantos tendrán la suerte de ir a la empresa Lidon a probar una versión reducida del videojuego durante un tiempo limitado antes de su lanzamiento. Ademas a cinco de ellos les sera adquiridos antes de lanzarse al mercado habilidades para sus personajes como: "Ojo visor" y al primero un objeto denominado "NaverProfile".

 

¿Estáis dispuestos a participar en esta aventura?

Ver la partida

Ella, La Reina. (Reforged)

Ella, La Reina. (Reforged)

Los jugadores llegan a una pequeña aldea, donde la tristeza es patente. Una niña llamada Fara se ha hecho adulta y por lo tanto, pronto será reclamada por Ella. Los lugareños saben perfectamente que será de la niña, pero nada pueden hacer al respecto y mucho menos atreverse a tomar partido. La niña pronto habrá de presentarse ante la reina y no se la volverá a ver jamás... 

Ver la partida

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla

No hay nada más fuerte que una amistad forjada en batalla

Ryme City, un lugar donde los humanos y los pokémon pueden convivir. A diferencia de otras regiones, donde los pokémon viven en libertad, aquí vivimos y trabajamos codo con codo: sin combates, sin entrenadores, sin pokéballs. Un mundo más fuerte y armónico. 

[PARTIDA SANDBOX]

Ver la partida

[HLdCN] - Black Hat Organization

[HLdCN] - Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

Canis Canem Edit

Canis Canem Edit

Un grupo de siete individuos, desconocidos entre sí, se encuentran en una situación un tanto pintoresca. Atrapados y obligados a cumplir con un determinado juego en donde todas sus vidas están en riesgo en caso de perder. Secretos que estos lobos con piel de cordero ocultan se ven peligrados a salir a la luz mientras sus respiraciones se contienen tras las máscaras que son obligados a portar y el tiempo, expectante ante ellos, se va agotando.

Ver la partida