Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

Un juego de rol basado en la gran historia de J.K Rowling y que versara sobre estudiantes en la escuela de Hogwarts y el esfuerzo de los alumnos por convertirse en grandes magos.

Ver la partida

Tesalia - Tierras de Leyenda

Tesalia - Tierras de Leyenda

Tesalia, un mundo lleno de fantasía, magia, héroes y villanos.

Multitud de razas habitan sus tierras. Desde los testarudos y bravucones enanos del reino de Therion bajo las montañas, hasta los altivos elfos en el bosque de Midgar, pasando por los orgullosos dracónidos de Shereda o la mestiza y casi siempre mal vista progenie de los Infernales. No obstante, los humanos son la raza predominante, habitando y gobernando en los principales y más grandes reinos de Tesalia.

Veinte años han pasado desde que finalizara la gran guerra en la que se vieron envueltas la totalidad de las razas de este mundo, tomando parte en uno u otro bando. Ahora la paz, por llamarla de alguna forma, reina en Tesalia. Aunque las intrigas políticas, los misterios y las tiranteces raciales siempre formarán parte del devenir de este mundo...

Ver la partida

Rotura de la realidad, un viaje inesperado

Rotura de la realidad, un viaje inesperado

Partida Fantastica-Narrativa y bueno, con un poco de todo en el cual un grupo de amigos se despierta un dia en otro mundo, ¿Que pasará?

Ver la partida

Vigilancia, victoria, sacrificio

Vigilancia, victoria, sacrificio

La Quinta Ruina es ya un recuerdo distante. Pero la labor de un Guarda Gris, grande o pequeña, nunca termina. "En la Paz, Vigilancia" reza vuestro lema. El Guarda Comandante de Weisshaupt os asigna una misión para buscar y capturar a unos reclutas desertores que podrían propagar secretos de la Orden.

Ver la partida

Ocaso

Ocaso

"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene."

         Jorge Luis Borges

Un viento frío silba por sobre los tejados puntiagudos y retorcidos de la ciudad. Una llovizna leve se lanza sobre los paseantes con una ferocidad desalmada, cada gota cae sobre sus rostros como diminutas cuchillas heladas, más molestas que mortales. No pasará mucho antes de que el chubasco amaine, y las oscuras nubes que cubren el tenue sol otoñal sean arrastradas por el viento con fuerza.

Aquí y allá, la gente se mueve, víctimas de impulsos invisbles y rutinas aprendidas. Historias se crean o se repiten una y otra vez, los mortales, vivos, se alegran, se entristecen, se enfadan, disfrutan, lloran; experimentan toda la gama de sentimientos y pasiones que brotan por doquier, allí en donde haya vida. Aún en el mundo, tan oscuro y apagado por momentos, la vida es el milagro mismo de la creación, empañada por momentos sólo por lo vacía que puede llegar a ser la naturaleza humana.

Y así como la vida florece en una explosión de emociones, así se extingue bajo la fría daga de la muerte, y en su lugar, no quedan al final del día más que ecos débiles. El ocaso de la existencia. Antes de que caiga el sol, la hoja gélida de la parca arrebatará sus dones a unos cuantos, marcados de antemano por el destino, ignorantes de la suerte que les espera más allá de la vida... y de la muerte.

La llovizna cesa, el sol refulge tímidamente en un cielo grisáceo y borrascoso. Quizás sea la última vez que pueda vérsele hoy.

Ver la partida

Taller: En las calles sin nombre

Taller: En las calles sin nombre

Taller para la coordinación de contenidos del proyecto de autorol con el mismo nombre.

Por el momento busco principalmente:

Narradores de micro-historias
Ilustradores.

En Información para los jugadores pongo el detalle.

Ver la partida

Star Trek - Origenes

Star Trek - Origenes

 

Star Trek – Orígenes

 

Donde ningún hombre ha ido jamás.

Bitácora de vuelo:

Fecha terrestre 9 de septiembre de 2159. Después de recorrer más de noventa años luz, al fin hemos llegado al remoto sistema solar B-Sygnus. El tercer planeta es del tipo M y parece que es aquí donde el Valiant se perdió hace ahora casi medio año.

No tenemos muchos datos al respecto ya que las comunicaciones se perdieron cuando el Imperio Romulano ataco la red de boyas de comunicación subespacial. Es posible que el Valiant haya sido atacado por naves Romulanas. Por eso nuestra misión es averiguar lo sucedido y rescatar a los posibles supervivientes.

Ver la partida