Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Mayo del 68

Mayo del 68

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en los convulsos e inspiradores tiempos del Mayo Francés

Ver la partida

La Fuga

La Fuga

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en un mundo futurista pero ciñéndose a las reglas clásicas y estrictas del juego de cartas.

Para amantes de la deducción y el engaño. 

Ver la partida

Veinte negritos

Veinte negritos

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en una versión libre y moderna de la novela de Agatha Christie "Diez negritos". No es necesario en absoluto conocer la novela. Solo disfrutaremos de los ambientes y tramas propios de las obras de misterio en un escenario de terror muy adecuado para las partidas de Lobos. 

Ver la partida

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.

Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.

La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..

Ver la partida

¡Políticos vs Marcianos!

¡Políticos vs Marcianos!

Partida de Hombres Lobo de Castronegro: 
Una partida muy seria en una ambientación muy cómica:
¿Qué se puede esperar de un grupo de alienígenas que tratan de suplantar las identidades de nuestros políticos más marcianos? 

Ver la partida

Castroviejo: El origen

Castroviejo: El origen

Partida clásica de Hombres Lobo de Castronegro. 

¿Y qué hay más clásico que retroceder al siglo XVI a una aldea llamada Castronegro donde todo empezó? 
Prepárate para la primera batalla entre hombres lobo y aldeanos de la historia de esta gran dinámica de grupos. 

Ver la partida

El Círculo

El Círculo

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.

Ver la partida

Invasión Secreta

Invasión Secreta

Universo Marvel. Una nave se ha estrellado trayendo consigo una de las mayores amenazas que la Tierra ha conocido: Los Skrull.

Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los héroes terrícolas se enfrentan a los invasores Skrull que se intentarán camuflar entre ellos para conquistar el planeta.

Ver la partida

La isla del fin de los tiempos

La isla del fin de los tiempos

1925. A una isla perdida del Atlántico han llegado expertos en ocultismo de todo el mundo con una misión vital. Despertar a un Dios Primigenio que instaurará un nuevo orden en la Tierra. Pero cuatro detectives de la policía se han infiltrado en la hermandad para detener esta locura que supondría en fin de los tiempos. 

Ver la partida

[HLdCN] La segunda parte

[HLdCN] La segunda parte

Los victoriosos asesinos de las más deliciosas masacres a lo largo y ancho de los multiversos se han reunido para pasar unas merecidas vacaciones.

Resucita a tu zombie, bruja pagana, infectado o mutante preferido con el que lograste vencer una partida de Castronegro o invéntate a uno nuevo. Sabes que estás entre iguales, gente en la que confiar, con la que podrías arrasar ciudades enteras ¡Es el paraíso!

O eso creías...

Ver la partida

Gran Hermano: Aniquilación

Gran Hermano: Aniquilación

La expectación de la audiencia se dispara ante el inminente estreno de  "El Reality de todos los realities": En la nueva edición de Gran Hermano cualquier personaje televisivo que alguna vez haya participado en uno de estos programas, convivirá en la mítica casa de Guadalix de la Sierra, bajo las reglas cada vez más frívolas, absurdas y humillantes de Jorge Javier Vazquez, maestro de ceremonias de la tele basura. Pero Mercedes Mila, eterna defensora del espíritu original del programa y desterrada ahora de la cadena se guarda cuatro ases en su escote para conducir el circo en que se ha convertido GH a su aniquilación. Y en pleno prime time. 

Ver la partida

Los pasajeros del Aquitania

Los pasajeros del Aquitania

En 1940 un barco parte de Francia rumbo a los Estados Unidos con los refugiados que huyen de la terrible invasión fascista. Pero sus pasajeros pronto descubrirán que el navío esconde un cargamento más valioso que sus vidas y que lleva de polizones a enemigos más terribles que los nazis.  
La guerra más decisiva de todas va a librarse a bordo del Aquitania. 

Ver la partida

Festival Wallkill 1978

Festival Wallkill 1978

En el verano de 1978, un nuevo espíritu de arte, paz y convivencia se abre camino en las praderas de Willkill, aquel pueblo neoyorquino que pudo haber albergado Woodstock. Ahora, con un misterioso cartel de artistas internacionales, la mejor y más ecléctica música de la década se prepara para sorprender al mundo y hacer vibrar a una multitud que ama, se droga y baila durante aquellos diez días de locura. Pero entre sus asistentes hay una manada de hombres lobo buscando lo que les permitirá ser los teloneros de una nueva era para la humanidad. 

Ver la partida

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

Sunny (Regreso a Castroviejo) y Lori (Festival Wallkill 1978) van a casarse en la mansión familiar de montaña. No es una boda convencional. 
La ceremonia unirá los dos grandes linajes a uno y a otro lado del Atlántico. (Castroviejo: El origen y La leyenda de Miller's Hollow) 
No es una boda humana. 
Porque todos los invitados son Hombres Lobo que durante siglos han ido adquiriendo poder tras ganas sus batallas. 
¿Todos? No. 
Un grupo de humanos, entrenados por la descendiente de los Morris (Los Pasajeros del Aquitania) y los indios que lucharon contra las bestias han suplantado a los familiares y se disponen a darles el fin de fiesta que se merecen y recuperar los dones de los dioses. 
Alguien tiene mucho que decir antes de callar para siempre. 
No te pierdas la gran boda donde los roles Lobo-Humano están invertidos para cerrar nuestra saga.

Ver la partida