Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (75)

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta. 

Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).

Ver la partida

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea

La vida adolescente a veces puede suponer un trauma para muchos, ¿pero cómo de peor es para aquellos que tienen algún poder mutante? 

Para unos pocos son una raza superior, para la mayoría son fenómenos de feria. Pero no os preocupéis, hay un sitio para ellos, para que puedan convivir y aprender a controlar sus dones.

Ver la partida

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

"When we take action to avenge the ones we love personal justice collides with social and divine justice. We become judge, jury, and God. With that choice comes daunting responsibility. Some men cave under that weight. Others abuse the momentum. The true outlaw finds the balance between the passion in his heart and the reason in his mind. His solution is always an equal mix of might and right.

(...)

I never made a conscious decision to have the club become one thing or another. It just happened before my eyes. Each savage event was a catalyst for the next. And by the time the violence reached epic proportion, I couldn’t see it. Blood was every colour."

- John Teller

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Ángeles en Sombras - Sombras Urbanas L.A.

Ángeles en Sombras - Sombras Urbanas L.A.

Partida de Sombras Urbanas con ambientación en Los Ángeles

Ver la partida

El legado de la Estrella del Sur

El legado de la Estrella del Sur

391 d.C. Alejandría

"Entre los estantes polvorientos del Serapeo, siento la amenaza que se cierne. El devenir del tiempo no es compasivo; la ignorancia acecha. No puedo permitir que la oscuridad devore lo poco que queda de nuestra luz."

 

Diario de abordo, 5 de Julio de 1525  

"Las velas crujen con impaciencia, y el aroma salado del mar anticipa la aventura que nos aguarda. "La Estrella del Sur" se prepara para zarpar desde las costas del Puerto de Santa María. Escucho los susurros de Hypatia, debo encontrarlos. Mi corazón late con la promesa de descubrimientos que cambiarán la historia."

Ver la partida

El Experimento

El Experimento

Madrid, año 2024.

La profesora Teresa Zimbardo, Doctora en Ciencias del Comportamiento, experta en Sociología con master por la universidad de Berlín en Piscología de la Conducta y que actualmente da clases en Harvard a los alumnos del grado de Criminalistica, ha recalado en su tierra natal para llevar a cabo un estudio pionero en este siglo.

Siguiendo los pasos de su antecesor allá en los 70, Phillip Zimbardo, Teresa ha convencido a las autoridades para que le dejen utilizar las recién remodeladas instalaciones de la cárcel de Carabanchel durante el verano de este año, justo antes de su inauguración formal, para llevar acabo un experimento cuyos resultados pueden cambiar para siempre el modelo reformativo y punitivo del sistema penitenciario occidental.

Para ello ha publicado en prensa, redes sociales, radio y televisión el siguiente anuncio.

Se buscan sujetos interesados en participar en un experimento sobre la conducta humana en entornos restringidos. Dicho estudio, avalado por la Universidad Complutense de Madrid y por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, estará dirigido por la eminente profesora Teresa Zimbardo, con la finalidad de investigar cómo las personas se adaptan a situaciones desafiantes y analizar las interacciones grupales en un entorno único.

Requisitos:

  • Edad: 18-40 años
  • Salud física y mental estable
  • Sin antecedentes penales ni psiquiátricos.
  • Sin enfermedades crónicas
  • Sin cargas familiares o con capacidad de descargo de las mismas durante el tiempo que dure el experimento.
  • Se valorará positivamente los parados de larga duración y los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital.
  • Se realizará una entrevista.

Duración del estudio:

  • Mínimo una semana, ampliable.

Compensación:

  • 120 euros/día.
  • Comidas y alojamiento incluido

Confidencialidad:

  • La privacidad de los participantes será respetada en todo momento.
  • Los participantes deberán firmar una cláusula de confidencialidad.

Si estás interesado en participar en este estudio emocionante, comunícate con nosotros para obtener más información y programar una entrevista de selección.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Love and Infatuation - Una crónica inmortal

Love and Infatuation - Una crónica inmortal

Partida privada en el entorno de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice y Mago la ascensión.

Ver la partida

Sombras del Pasado (HP)

Sombras del Pasado (HP)

Ha pasado un año desde la batalla de Hogwarts y un nuevo curso comienza. Tres inteligentes Ravenclaws cobraran protagonismo en este primer curso, donde los misterios, las intrigas y las sorpresas formaran parte de su día a día.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Victorian Vampire

Victorian Vampire

La época victoriana supuso un capitulo fascinante en la historia de la humanidad. La maquina de vapor, la revolución industrial y los enormes cambios sociales, revueltas... No obstante los mortales no fueron los unicos que vivieron estos hechos fascinantes. Hubo otros seres cuya naturaleza estaba oculta a los ojos del mundo, pero que sin embargo tambien fueron parte de la historia.

Aquí se darán encuentro las historias de todos esos personajes, vampiros, Licántropos, humanos, brujos, fantasmas.... Sus pasiones, sus intrigas, sus intentos de conquistar el poder o simplemente de sobrevivir se veran reflejados en decenas de relatos compartidos.
 

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Pero ¿Qué hay de nuevo?

Prepárate para vivir los Juegos del Hambre desde dentro con un sistema híper realista basado en necesidades: podrás realmente morir de hambre, de deshidratación, de insolación, o volverte loco y entrar en modo "superviviente".

Caza a tus enemigos mientras duermen. Aliméntate de bayas, fruta, pescado o carne. 6 tipos de armas distintas, además del clásico combate cuerpo a cuerpo... y un sistema de méritos y defectos que te permitirán personalizar más aún tu personaje.

Ver la partida

GIFMANÍA RETURN

GIFMANÍA RETURN

Desafío Mensual 09/21 - Partida basada en Gifs

Plazas llenas. Se admiten vips, para animar el mes XD

Ver la partida

Academia Euterpe

Academia Euterpe

La academia Euterpe es una instrucción creada para la excelencia musical. En ella toda clase de músicos, cantantes, bailarines de todos los estilos del mundo, acuden a ella para estudiar y perfeccionarse.

La academia cuenta con una instalaciones preparadas para la música donde los jóvenes estudiantes podrán mejorar sus cualidades porque no es fácil entrar en ella, solo aquellos que hayan pasado una prueba de selección en su país de origen podrán entrar en ella como aspirantes, en donde tendrán un día para demostrar que pueden entrar a formar parte de los alumnos de esta prestigiosa academia de artes musicales.

Pero como siempre sucede no siempre es oro todo lo que reluce y en una academia aislada en un bosque suceden muchas cosas

Ver la partida

La Edad de la Inocencia

La Edad de la Inocencia

La historia se situará alrededor del año 1880, en Inglaterra. La partida dará una clara visión del romanticismo en la época victoriana, incidiendo en los problemas ocasionados por las relaciones entre hombres y mujeres de distintas clases. Los sentimientos -correspondidos o no- no serán suficientes para afianzar los vínculos y se encontrarán con dificultades a la hora de afrontar su relación. Además no estarán exentos de sufrir desilusiones amorosas.

Ver la partida

Una de romanos [+18]

Una de romanos [+18]

Por orden del César se dicta:

Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.

El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.

No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.

¡Honor y gloria!

Ver la partida

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Tormenta de otoño

Tormenta de otoño

Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas nuevas de las tierras de la tormenta tras la guerra del rey robert. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.

Ver la partida

Salvad al soldado Rayas

Salvad al soldado Rayas

“Espero que ese Rayas valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva lata de whiskas de larga duración.” 

Ver la partida

La agencia sobrenatural (beta)

La agencia sobrenatural (beta)

 Hace tiempo que la agencia S-P (sobrenatural- paranormal) controla todos los movimientos de aquellos no- humanos, por lo que saben han habido ciertos incidentes en la ciudad de New York, y muchos de ellos son hechos por estos sucesos raros.

Ver la partida

Los herederos de Hogwarts

Los herederos de Hogwarts

Bienvenidos a el primer año de Hogwarts, dónde los sueños de los pequeños magos se hacen realidad, viviréis la aventura más grande jamás contada desde lo de el famoso Harry Potter y la cáida de Lord Voldemort... Viviréis el curso completo y los años tras la escuela siendo parte de la basta sociedad mágica....

Ver la partida

Dollhouse [+18]

Dollhouse [+18]

Nada es lo que parece ser, solo ves una parte. Hablo de una pizarra limpia...
Los actos tienen consecuencias.
Siento que no entiendas lo que te estoy ofreciendo, esto ayuda a la gente. Si participas en esto, puede ayudarte.
Sigamos con esto...-
señala el contrato y lee.- Al cabo de los cinco años serás libre y la suma será ingresada en tu cuenta bancaria, no recordarás nada.

 

Ver la partida

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

Mientras el frio golpeaba los sentidos, esa noche contaba con una fuerte opresión en el aire, no era algo climático, era algo simplemente que se percibía de manera extrasensorial.

 

La aldea estaba calma, demasiado para el gusto de muchos. La taberna estaba repleta de gente, seres de varias partes que habían buscado cobijo en medio de la terrible tormenta de nieve que azotaba afuera.

 

La tensión entre los comensales era notoria, ya que habían bandidos y comerciantes bebiendo bajo el mismo techo, la presa y el cazador convivían en el mismo espacio, la llama buscaba a la mecha para explosionar cualquier lucha, pero lo curioso y aterrador de aquella situación era que la lucha no sería de puños o espadas contra lo que sea que usaran los mercaderes para protegerse…no.

 

La lucha seria allá afuera, donde los aleteos infernales de aquella criatura distorsionaban el aire que batía bajo ellas, llevándose consigo los copos de nieve y trayendo la tragedia bajo su ser.

 

Un grito…un silencio…un rugido agudo…el ardor de las llamas…el dragón había iniciado su masacre, ya no había más nada que hacer.

 

O tal vez si…                                           

 

 

Muy buenas gente de Comunidad Umbría, con esta partida quisiera volver a narrar en esta comunidad en la que tan bien la he pasado.

Bueno, la partida tiene casi todo ya explicado dentro de la misma, pero solo quiero aclarar unos puntos antes.

  • Hay 10 plazas, pero con 4 o 6 ya empezamos.
  • Por favor, si no van a poder cumplir con el ritmo de 1 posteo cada uno o dos días, no se anoten a la misma.
  • Se aceptan VIPs y estos tendrán su apartado donde podrán aportar ideas al juego.
  • Para empezar solo hay que pedir plaza por MP con el concepto del PJ o directamente anotarse, yo me encargare de darle el puesto correspondiente.
  • La idea del WhatsApp es eso, una idea, pero si estás de acuerdo, coméntalo por la taberna.

Salutaciones :D

Ver la partida

Justice in Sabbath

Justice in Sabbath

He simply did what had to be done ... It would be easy, he told himself, to throw everything overboard and disclaim any responsibility. All he had to do was saddle up and ride out. It sounded easy, but it was not that easy, even if a man could leave behind his sense of guilt at having deserted a cause. To be a man was to be responsible. It was as simple as that. To be a man was to build something, to try to make the world about him a bit easier to live in for himself and those who followed. You could sneer at that, you could scoff, you could refuse to acknowledge it, but when it came right down to it… there was no other way.

Ver la partida

Sons Of Anarchy +18

Sons Of Anarchy +18

El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...

California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.

Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.

Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...

Ver la partida

Once upon a time: Revelaciones

Once upon a time: Revelaciones

Storybrooke es un pequeño pueblo, rodeado de un gran bosque haciendo que quede muy apartado de la civilización. La vida en él es aburrida y monótona o eso creían sus habitantes hasta ahora...

Ver la partida

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

La Escuela Zimmerman para Jóvenes Problemáticos abre sus puertas un nuevo curso académico más. Situada en una isla, alejada del continente europeo, ofrece el aislamiento necesario para aplicar la disciplina correctora que sus hijos precisan. En manos de nuestro altamente cualificado profesorado, esos pequeños delincuentes que usted llama hijos se convierten en ciudadanos de provecho del mañana!

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

Vientos de invierno

Vientos de invierno

—¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?

—Es el único momento en que puede ser valiente.

Bran y Eddard Stark

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen de los rincones más sombríos y maravillosos, el azar hará que los caminos de seis personas se crucen de forma inesperada.

Ver la partida

In Nomen Bestiæ

In Nomen Bestiæ

Desde pequeños hemos oído, leído y visto historias sobre vampiros, algunas románticas, otras sádicas, pero todas con el mismo protagonistas. No- muertos que se alimentan de la vitae de los humanos ignorantes de su existencia.

Pero todos sabemos que eso no son mas que cuentos, jamás has visto un vampiro...¿verdad?

Ver la partida

La edad oscura

La edad oscura

Partida ambientada en el universo de Harry Potter en la etapa de los "merodeadores", cuando Voldemort estaba en auge (más o menos en la década de los 70).

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

Hora de Aventuras en Comaland

Hora de Aventuras en Comaland

¿Qué pasaría si debido a un accidente, un despiste, o pura irresponsabilidad, cayeses en un profundo coma? ¿Que pasa por tu mente? ¿A donde va tu “esencia”? Es una cosa que posiblemente tardemos en averiguar, pero una cosa es clara,  si entras en coma debido a una sobredosis, es bien sencillo y se explica con una sola palabra:  Comaland. Un lugar del cual puedes despertar cuando quieras, pero una vez lo conoces, nunca querrás despertar.

Ver la partida

El sueño de Scar [+18]

El sueño de Scar [+18]

Silencio. No oyes nada. No ves nada. No sientes nada. “¿Qué es esta calma?” te preguntas. De pronto, en medio de esa oscuridad, unas palabras resuenan en tu cabeza. “¿Qué significan? Creo que debería intentar despertarme…” De pronto, empiezas a volver en ti. Oyes murmullos de fondo. Empiezas a ver como la luz atraviesa tus pupilas. Sientes algo de frío, ¿o calor? Aun no logras distinguirlo, pero ya estás despertando. Cuando de pronto, por fin abres los ojos, miras a tu alrededor, “¿Dónde estoy?” Te encuentras en algún lugar con ambiente medieval. Casas de piedra, carretas de madera tiradas por caballos, herramientas manuales. Pero te das cuenta de que algo no va bien… rebuscas entre tus bolsillos y encuentras una hoja bastante sucia donde se lee una serie de información sobre alguien. “¿Este soy yo?”. No logras recordar nada. “¿He perdido la memoria?”…

Ver la partida

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.

Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)

Ver la partida

[HLdCN] La puerta de Fäe

[HLdCN] La puerta de Fäe

 

Chsss...

 

No hagas ruido. Podrías despertarte.

 

Imagina.

 

Si es que aún puedes, imagina.

 

Deja tu mente atrás por una vez y permítete descubrir lo que guardas dentro. Lo que te escondes.

 

Imagina.

 

Deja de tener miedo a ser distinto e imagina como un loco. El Velo está tan lejos o tan cerca como tú quieras. Suéñame con pasión y yo prometeré no soltarte. Coseremos palomas a nuestros tobillos y caminaremos por encima de las nubes.

 

Podemos hacerlo.

 

Tú sólo imagina.

 

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

Sanguinum [+18]

Sanguinum [+18]

Sanguinum, una ciudad amurallada perdida en la oscuridad. Dicen que es famosa por sus noches pero tú jamás has salido de ella. Magnates corruptos, prostitutas, traficantes, mercenarios, asesinos, miserables y pobretones que llegaron a la ciudad atraídos por sus iguales, ratas de alcantarilla que nacieron aquí y morirán en el fango. Entre los muros de Sanguinum no encontrarás a ningún mortal que se atreva, siquiera, a hacer mención de las numerosas desapariciones y muertes que ocurren después de cada puesta de sol. Pues hay algo peor que la escoria humana aglutinada en la ciudad, pero ellos no viven entre las calles adoquinadas y sucias, no… ellos duermen durante el día, repartidos por los cinco imponentes palacios de la ciudad, anclados a poderosos miembros de la nobleza: vampiros.

La ciudad está dividida en cuatro partes. El caudaloso río estableció una frontera natural entre dos mitades y éstas fueron divididas por una calle que atraviesa el río a lomos de un puente adoquinado. Fuera de la ciudad, al sur, igualmente fortificada, se encuentra La Guardia. Pero volviendo a Sanguinum, en medio del río, en una diminuta isla, en la zona neutral, vemos un inmenso castillo, propio de un rey, el palacio de los Maiestatis, la estirpe más poderosa de la ciudad. La gente de buenas costumbres dirá que no hace bien su trabajo, mas no saben que vela, precisamente, por el reinado del caos. La pequeña isla es su único territorio aparente, no necesitan más tierra; su poder abarca absolutamente todo lo que protege las murallas. Así, la ciudad dividida en cuatro partes es para las cuatro familias nobles que, hace siglos, se repartieron el territorio a gobernar: acerbus, acerbitas, quaestor y cruoris.

Ver la partida

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

El futuro es sencillo de describir, algún gilipollas apretó el botón equivocado y el mundo se ha ido al garete… la realidad es que nadie recuerda exactamente que ocurrió pero la verdad es que tampoco es muy importante, sobrevivir es difícil y la mayoría de la gente tiene bastante con eso. Algunas ciudades han emergido de entre las cenizas, pero el mundo dista mucho de ser justo y benigno, cada uno hace su vida y si te cruzas en su camino, bueno mas te vale ser mas duro que él.

Ver la partida

Detención

Detención

Un sábado en detención puede ser lo mejor que te haya pasado.

Ver la partida

El retorno de Rayas.

El retorno de Rayas.

Al habla el Coronel Bigotitos:
Se ha visto a Rayas confraternizando con el enemigo.
¡Incluso maullando con perretes!
¿¡Podéis creerlo!?

 

Ver la partida

H.U.M.A.N. NATURE

H.U.M.A.N. NATURE

Partida de supervivencia basada en el entorno de la serie y "trilogía": The Hundred (Los 100), con algunos tintes de Revolution y Elysium. El sistema es C-System (Instantsystem). Primará la interpretación por encima del ametrallamiento de tirada de dados.

Ver la partida

The Second 9: Pilot Episode

The Second 9: Pilot Episode

 

Desde su fundación en 1967 “Sons of Anarchy Motorcycle club, Redwood original” o más conocido por su acrónimo, SAMCRO, ha ido creciendo, de una sede en el pequeño y tranquilo pueblo de Charming, California, a poseer filiales y sedes en todo lo largo y ancho del país, exténdase incluso en alguno países del extranjero.

Pero ya sea por culpa de la política, la política, de la sociedad o de ellos mismos, los ideales en los que el motor club se fundó se perdieron, los principios se escondieron bajo gruesas alfombra de dinero , y sus familias podían vivir con el lujo que el dinero del tráfico de armas daba. Terminando por convertirse en unos de los pocos clubs 1%

Pero el camino hacia la supremacía del club no ha estado exento de problemas, y ganando un enemigo tras otro y saliendo relativamente victoriosos, Los hijos de la Anarquía no solo llevan a sus espaldas el peso de cientos de vidas sesgadas, sino que también los ojos vigilantes de sus enemigos.

Hoy en día y en manos del quinto presidente en su haber en la sede original, Los hijos viven su mejor momento…o eso creen.

 

Ver la partida

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

The Odin

The Odin

Los años de bonanza parecen haber terminado, en el asalto del nuevo año a las tierras de Inglaterra, el Jarl Thorbjorn el Sabio ha sido capturado por el ejército Inglés, y solo un puñado de hombres ha conseguido escapar con vida y muchos menos llegar a Stavanger. La estructurada sociedad vikinga se tambalea ante la falta de su guía, y Jora, mujer del Jarl y líder de pueblo vikingo de Stavanger en ausencia de su marido se ve envuelta en una serie de intrigas que terminan con su asesinato.

El pueblo de Stavanger clama con furia la venganza…


 Tras primera victoria del pueblo inglés sobre los temibles hombres del Este, su gente ve con otros ojos el porvenir de sus tierras que durante tantos años ha sido azotado por el pueblo bárbaro. Confiados en que no volverán a estas tierras. Los ciudadanos viven una nueva época jubilosos de la paz que creen haber conseguido. Las altas murallas de las ciudades han sido derribadas y la gente vive tranquila y en paz, mientras que su prisionero, el líder de los vikingos está a espera de juicio enclaustrado en los sótanos del palacio…

Los dos mundos están a punto de volver a enfrentarse y esta vez, la sangre correrá sin compasión…

Ver la partida

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Herederos

Herederos

Bienvenidos a el primer año de Hogwarts, dónde los sueños de los pequeños magos se hacen realidad, viviréis la aventura más grande jamás contada desde lo de el famoso Harry Potter y la cáida de Lord Voldemort... Viviréis el curso completo y los años tras la escuela siendo parte de la basta sociedad mágica....

Ver la partida

Cast-OT-Negro

Cast-OT-Negro

Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.

Ver la partida

The Beguiled

The Beguiled

Partida ambientada en la guerra de secesión norteamericana.

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida

El ocaso del Dragón I: El Festival del Destino

El ocaso del Dragón I: El Festival del Destino

Las Marcas Dornienses siempre han sido un lugar de disputa. Casas del Dominio, las Tierras de la Tormenta y de Dorne han estado en conflicto durante siglos. 

Los jugadores crearán una casa Dorniense en la frontera con las Tierras de la Tormenta. En sus manos estará el destino de la zona y quien sabe, tal vez del Reino.

Ver la partida

(Cards Against Muggles) Copa de las casas

(Cards Against Muggles) Copa de las casas

Adaptación personal para Comunidad Umbría del juego Cards Against Humanity ambientada en el mundo de Harry Potter.

Ver la partida

Finales y principios

Finales y principios

 

 

2033, New York.

 

La niña apartó la mirada del libro y la llevó hacia la ventana sin cristal. Al otro lado los edificios de Nueva York se alzaban, imponentes, plagados de otras ventanas desnudas que parecían contemplarla como ojos dentro de una colmena. Había visto fotografías antiguas en las que la ciudad parecía llena de puntos de luz, en lugar de los agujeros oscuros que acechaban en ella ahora. Conocía la historia, el Maestro se había encargado de eso. Había leído sobre la peste prenatal que había diezmado a la población mundial trece años atrás, la misma que se había llevado a su madre dejando tan sólo una fotografía pálida y desvaída. Incluso había visto el vídeo que había dado el pistoletazo de salida al volverse viral. Esos dos seres alados batallando en el cielo de Washington hasta la muerte. Y después, ¿para qué iban a seguir escondiéndose? El mundo se convirtió en su campo de batalla.

 

Se sabía la teoría muy bien.

 

Suspiró y enredó entre sus dedos un mechón de sus cabellos, tan pálidos como la luna que bañaba de plata las calles de la ciudad derruida. Le costaba imaginar el mundo tal y como decían que había sido antes. Sin edificios derrumbados, con comodidades, con un orden que provenía de la gente.

 

Y sin ellos. Sin solares y lunares que los involucrasen en esa guerra eterna. 

 

Deslizó los dedos por encima de la llama de la vela que usaba para leer y el calor sacó una sonrisa en sus labios casi adultos pero aún infantiles. Esos días el Maestro insistía en que debía estudiar astrología. El final de la era de Piscis y el inicio de la de Acuario. Algunos decían que estaba a punto de comenzar el Apocalipsis. Otros que les esperaba un mundo mejor. Pero la niña debía prepararse, eso decía el Maestro, porque algunas personas tenían un Destino que cumplir y ella era una de ellas. 

 

Cerró el libro y se puso en pie con agilidad. ¿Cuántas horas hacía que el Maestro se había marchado? Ya debería haber vuelto al piso desastrado que llamaban casa. Claro que la niña nunca había conocido nada diferente a eso. Comparado con otros edificios de la ciudad el suyo estaba en bastantes buenas condiciones. Cerró sus dedos alrededor de la katana y abrió la puerta. Tenía un mal presentimiento y se sentó en las escaleras para esperar a que su Maestro llegase con la cena.

 

Pero él nunca regresó. 

 

Ver la partida

Historias del Dominio

Historias del Dominio

Casa Stronghorse de Riverside

"Pisando fuerte"

Ver la partida

The Spa

The Spa

 

Nueva York, Diciembre de 1.999

 

Un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años, con trastornos psicológicos y/o adicciones, experimentarán un fin de semana de descanso en un Spa a las afueras de la ciudad.

 

Partida intimista y de corte indie ambientada en los 90's.

 

Ver la partida

GIFMANÍA

GIFMANÍA

Desafío Mensual 4/21

Ver la partida

DM 11/20 - Pánico en el museo

DM 11/20 - Pánico en el museo

Un grupo de turistas de lo más peculiar, una alineación planetaria largamente profetizada y un museo repleto de visitantes y de momias. Que puede salir mal? No son zombies, si por no tener no tienen casi ni dientes....

Ver la partida

Casa de Citas V

Casa de Citas V

Quinta edición del programa "Casa de Citas". 

Ver la partida

[DM02/20] Speed Love

[DM02/20] Speed Love

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

[DM08/20] La Telaraña

[DM08/20] La Telaraña

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Rompecucharas Team

Rompecucharas Team

Hulk aplasta! Hulk Rompe!

Ver la partida

[DM06/20] Speed Love Literario

[DM06/20] Speed Love Literario

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

[DM10/20] Speed Love Halloween

[DM10/20] Speed Love Halloween

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

La última cena - Crónicas Giovanni I

La última cena - Crónicas Giovanni I

 

 

La fiesta estaba degenerando,
torpe, lentamente.
Bebían de forma impía.
Se apiñaban sobre la bandeja llena de vasos
ansiosamente,
como aves de presa.
Blancos, intensos;
con rostros como máscaras
congeladas en grises, rígidas muecas.
Charlaban y reían
embriagados;
impacientes;
apresurados;
preocupados.
Bebían con rapidez, como si pudieran
caer muertos antes de emborracharse por completo.

—Joseph Moncure March,
“The Wild Party”

 

Ver la partida

The Prom

The Prom

Una guionista chiflada manda un guión revolucionario a Netflix, hasta aquí todo bien. Parte de los protagonistas que pululan dentro de su cabeza se preguntan cómo habría sido experimentar en su día la emoción y el honor de ser coronados Prom Queen o King del baile de graduación. 

 

El sueño de Sylvia se nutre aletargado por el inocente deseo de materializar su guion teen alocado y ganar de paso, así con toda seguridad, un Emmy por ello. ¡Como si fuera tan fácil! Se dispone a romper la plataforma líder streaming en Internet con un éxito estúpido sin precedentes (en su imaginación, lo de éxito, claro, ¿estúpido? no, para nada). Una historia que ni su amada y cariñosa madre apoya, pero que, moleste a quien moleste, es lo suficientemente jugosa como para que Netflix se fume un porro mental y la considere un pelotazo, un proyecto en el que Seth Rogen sí confiaria. ¿Por qué los demás no? ¡Eso mismo se pregunta la guionista!

 

 

Ver la partida

[DM08/21] El Aullido

[DM08/21] El Aullido

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

 

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

 

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

Poniente I : Desiertos de venganza

Poniente I : Desiertos de venganza

5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys.

 

La casa Seahell trata de volver a la normalidad en un Dorne totalmente ensangrentado por las luchas internas.

Ver la partida

Poniente II - Cruce de destinos

Poniente II - Cruce de destinos

Seis años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la guerras que sucedieron a la muerte del Rey Robert.

 

Las casas nobiliarias tratan de volver a la normalidad.

Ver la partida

[DM08/22] La Mordedura

[DM08/22] La Mordedura

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

 

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

 

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

[DM08/23] El aguijón

[DM08/23] El aguijón

 

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

 

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

 

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

El ocaso del Dragón II: El torneo de Refugio Negro

El ocaso del Dragón II: El torneo de Refugio Negro

Tras el Festival del Destino la casa Eckart parte hacia Refugio Negro pues han sido invitados al torneo que Lord Dondarrion celebra con motivo del regreso de su pupilo Franklyn Fowler a su hogar, Dominio del Cielo.

Durante tres días los nobles de las casas marqueñas y el resto de invitados participarán en los festejos, bailes y eventos que los anfitriones han preparado para ellos.

Ver la partida

Aguas negras

Aguas negras

 

Cuenta la leyenda que las piedras del castillo de Rocadragón no fueron talladas por picapedreros, albañiles o artesanos, sino por magos procedentes de Valyria que usaron el fuego y sus oscuras artes para dar forma de dragones, grifos, mantícoras, basiliscos y otros monstruos infernales a las piedras del castillo.

 

Eso, por supuesto, es lo que cuenta la leyenda. Vos podéis creerlo o no, mi señora, pero decidme algo: ¿Dónde están los orgullosos dragones que quemaron los campos de Poniente con su fuego? ¿Dónde esos magos valyrios y sus oscuras artes?

 

Yo creo en las piedras húmedas y frías de este castillo, que se levantan orgullosas en el mar; yo creo en la fuerza del hombre para erigir fortalezas soberbias y para derribarlas con el poder de su brazo y sus armas; yo creo en la hoja afilada que es capaz de buscar un hueco en la armadura para hundirse en la carne tierna y hacer una herida mortal; yo creo en la fuerza de una palabra para hacer que todas las defensas de la más inexpugnable fortaleza caiga rendida.

 

¿Dragones? ¿Magia? No lo creo. La experiencia me ha enseñado que el ser humano puede ser más peligroso que un dragón y que el fuego más destructivo es el que sale de la boca de los hombres y mujeres.

 

¿Y vos, mi señora? ¿En qué creéis vos?

 

Ver la partida