Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (9)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

La ciudad del diablo (hentai +18)

La ciudad del diablo (hentai +18)

Esta es la leyenda de la ciudad conocida como la ciudad del demonio. Una ciudad en la que dicen que se produjo una serie de ritos satánicos por un culto misterioso que acabó en caos y desesperación. Los supervivientes de aquellos días apenas son pocos, pero todos coinciden en lo mismo: todo el mundo se volvió loco aquella semana, y la ciudad se convirtió en el mismo infierno. La gente que conocía cambió totalmente. Habían monstruos y grandes bestias por las calles. No había ningún lugar seguro al que huir. Y solo se logró detener con el sacrificio de un héroe.

La ciudad acabó olvidada entre las montañas así como el cadáver de aquel héroe cuyo nombre nadie recuerda. Los cadáveres de los cultistas fueron enterrados con miedo de que pudieran volver a levantarse y solo aquellos supervivientes conocen su paradero. Ahora ha pasado bastante tiempo, y el último de los supervivientes ha decido contar su historia. Nadie le cree y todos le llaman loco, a excepción de un grupo de aficionados a lo oculto...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El torneo oscuro [+18]

El torneo oscuro [+18]

En un mundo cubierto por la oscuridad, los grandes señores oscuros se reunían como todos los años para discutir los territorios que les pertenecían cuando en mitad de la sala interrumpen 5 héroes. Los héroes habían sido mandados para acabar con los señores de una vez por todas y como es normal... todos fueron derrotados en 1 segundo.

-Cada año son más pateticos... ¿Por qué nos mandaran siempre los peores?

-Ya sabes que nos lo mandan como sacrificio... Todos engañados...

-¡Ya lo se! Pero son demasiado patéticos este año.

Como decían los señores, todos aquellos heroes eran patéticos... Un caballero pijo, un arquero vizco, un mago tartamudo, un asesino torpe y un invocador con miedo a las bestias... Y acto seguido, el último de los heroes se desmayó.

Después de un rato incierto los héroes comenzaron a despertarse atados con cuerdas por los gritos.

-¡¿Mejor que yo?! ¡Si tu no podrías darle ni a 10 metros de distancia!

-¡Habló el que tiene miedo de acercarse a sus enemigos! ¡Lo mejor es embestirlos y estrujarles el cráneo!

-¡Que original el descerebrado...! ¡Antes deberías saber de que lado se coge la espada!

Tras minutos de discusión y sin tener idea de como llegaron a eso, a alguien se le ocurrió una idea.

-¡Pues usemos a esos patéticos! ¡Quien los entrene para ser el mejor señor oscuro será considerado el mejor!

Y tras eso, un gran escalofrío os recorrió el cuerpo mientras unas miradas de desprecio y rabía os recorrían de arriba a abajo.

Ver la partida

The Nonary Game

The Nonary Game

Despiertas sobresaltado en una habitación que no conoces, la cabeza te da vueltas y por mucho que intentas recordar como llegastes ahí lo único que recuerdas es a un tipo con una máscara de gas. Miras tu muñeca y ves algo extraño: un reloj, con un número fijo. Y una nota en una mesita al lado de tu cama: Bienvenido al Nonary Game.

Ver la partida

Infectado (+18)

Infectado (+18)

Como en muchas de las historias de zombis, era un día normal en clase. Tan normal que aburría. Y de pronto, caos. Zombis por todas partes. La gente huyendo atemorizada cayendo en sus presas. Los típicos chulos de turno que se acobardaban en la hora de la verdad abandonando a sus amigos. Los frikis que soñaban con este día, llorando debajo de las mesas. Los profesores tratando de contactar con la policía sin ningún éxito. Y en medio de todo ello, tú. ¿Conseguirás escapar de allí sin infectarte? Ya te lo digo yo... No. Cuando fuiste a esconderte a un baño, ya había un infectado dentro que te pilló por sorpresa. Al rato recuperaste el conocimiento. Te sentías extraño. Te miraste al espejo y no viste nada diferente. ¿Cómo era posible que conservaras tu inteligencia a diferencia del resto? Solo notabas una cosa. Tenías la necesidad de infectar a más gente... No... la necesidad no... El deseo...

Ver la partida

El juego del Diablo (+18)

El juego del Diablo (+18)

¿Alguna vez has pensado que harías si tuvieras poderes? Algunos ayudarían a la gente. Los salvarían de peligros, acabarían con los malvados y lograrían reconocimiento. Otros, en cambio, preferirían divertirse de forma que la gente diría que son malvados. Robarían, atemorizarían, esclavizarían... y todo por diversión y ambición. Todo depende de la ética que tenga cada uno pero, ¿y si esa ética ya no fuera importante? ¿Y si te dijeran que si no haces lo segundo, perderías todos tus poderes? ¿Y si esos poderes fueran... demoníacos?

Ver la partida

La ciudad abandonada (+18)

La ciudad abandonada (+18)

Hace tiempo, en los mapas del país, aparecía una pequeña ciudad llamada Hancy. Sus habitantes vivían allí como en cualquier otra ciudad del mundo. Cada uno con sus preocupaciones, sus aficiones, sus trabajos... Pero tras algo que ocurrió allí, todos los ciudadanos decidieron abandonar todo lo que tenían y mudarse. No quedó nadie allí y la ciudad quedó en ruinas, haciendo que desapareciera del mapa y que todo el mundo se preguntara si alguna vez había existido. Rumores se extendían por Internet. Algunos decían que había sido una prueba del gobierno. Otros que había un virus extraño en la ciudad. Todo eran ideas disparatadas llegándose a decir que había monstruos. Solo la gente que vivió allí sabe el motivo por el que se mudaron y tras lograr que uno de ellos me lo contara, solo me entraban más ganas de investigarlo.

Ver la partida

Kingdom Death: Monster (+18)

Kingdom Death: Monster (+18)

Había una vez, un lugar de caras de piedra talladas. Un hombre con una linterna yace durmiendo sin sueños. El hombre no sabía nada. Un día, el hombre se despertó. Él se froto la tinta seca endurecida sobre sus ojos y los abrió. Alrededor de él, vio otra gente agitada, y más allá, un horizonte de densa oscuridad. Una mujer se acercó al hombre con la linterna. Su suave mano le alcanzó. No había palabras. Eran un misterio el uno para el otro. 

De repente, un monstruo surgió de la oscuridad, con ojos salvajes, con hambre. Atacó. La gente no era rival para el monstruo. Desgarró su carne y trituró sus huesos entre sus dientes. A algunos, los devoró enteros. Superado con terror y congoja, el hombre con la linterna colapsó en el suelo. Narices frías de piedra le empujaban por detrás. No había salida. Pero el hombre no quería morir. Desesperado, agarrando las caras frías de piedra, notó una grieta, y la rompió con toda su fuerza. Un trozo de piedra se desprendió. Era afilado y mortal. El hombre con la linterna se incorporó, sujetaba su arma en su puño. Tomó un gran aliento y rugió hacia la oscuridad. En algún lugar entre las caras de piedra, hombres sin nombre permanecen unidos. No tienen nada más que su necesidad para sobrevivir y una linterna para iluminar su lucha.

Ver la partida

La mansión de los demonios (+18)

La mansión de los demonios (+18)

Siempre se ha hablado de las fiestas de la mansión Maron. Conocidas y anheladas, se dice que en ese mágico lugar puede pasar, literalmente, cualquier cosa, y que los más pequeños deseos de los invitados son satisfechos plenamente, por Lady Maron o sus fieles sirvientes. Así que es normal tu extrañeza cuando recibes una invitación a una de las fiestas en la mansión Maron. Y, lo más extraño casi, viene a tu nombre. Pero es una fiesta en el centro del placer. ¿Cómo podrías rechazarla?

Ver la partida

Fobia Mortal (+18)

Fobia Mortal (+18)

Por fin un buen trabajo. Prometían una buena paga, pero para ello la selección de candidatos iba a ser dura. Querían guardias de seguridad en buena forma, responsables e inteligentes. Tras las duras pruebas, no sabíais como (o si), pero lo habíais conseguido. Apenas quedabais unas 5 personas y os citaron en unas instalaciones alejadas de la ciudad para la última prueba. Tras pasar por una gran puerta reforzada se podía ver la gran seguridad allí. Con suerte a partir de ese día formaríais parte de eso. Allí os esperaba un hombre vestido de uniforme que imponía bastante respeto. Siguiendo sus ordenes, le seguisteis hasta una sala donde os esperaban uniformes de vuestra talla, tal y como habíais indicado en vuestra ficha. Pero de pronto, mientras todos os vestíais, una alarma comenzó a sonar por todas las instalaciones.

-¡Maldita sea! ¡De acuerdo! ¡Es una emergencia! ¡Estáis todos contratados, pero terminad de vestiros e id inmediatamente a la armería! 

Un grito desgarrador se escuchó desde el pasillo y el jefe salió corriendo para comprobar lo que sucedía. Los 5 os quedasteis mirándoos con caras de estupefacción y preguntándoos dónde os habíais metido. La pesadilla acababa de comenzar. 

Ver la partida

Virtual World (+18)

Virtual World (+18)

Habéis sido seleccionados para probar las nuevas máquinas de realidad virtual del mercado. Para ello, deberéis mudaros a nuestras instalaciones y no os preocupéis por el pago. En las instalaciones poseemos todo lo necesario para una vida más que decente mientras probéis nuestras máquinas.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

¡Los kobolds se han comido a mi bebé!

¡Los kobolds se han comido a mi bebé!

Torpes y nauseabundos kobolts, eso sois. Liderados por el gran rey Torg (¡Larga vida al rey Torg!) os ha encomendado que le robéis el niño más feo del pueblo con el niño más feo. Quiere demostrar su gran teoría de que los niños feos tienen más sabor que los niños guapos. Recordad ser valientes, o el dios Vor os lanzará un rayo. Recordad que no soporta a los cobardes

Ver la partida

La vida da paso a la muerte: Zombies!!!

La vida da paso a la muerte: Zombies!!!

El mundo se ha ido a la mierda, pero bueno, aun sobrevives. ¿Quieres ser uno de los miembros de este pequeño grupo de supervivientes?

Ver la partida

La Noche de los Demonios

La Noche de los Demonios

Una noche de Brujas, 5 jóvenes deciden hacer un ritual pagano en una casa mortuaria abandonada. Nada los prepararía para el verdadero terror.

Ver la partida

Trials in Tainted Space [+18]

Trials in Tainted Space [+18]

En un futuro donde la humanidad ha conseguido avanzar a pasos agigantados dentro del ámbito científico, múltiples razas fueron conocidas, compartiendo los conocimientos que poseían con la humanidad. Esta cooperación llevo a un desarrollo mas amplio de las relaciones interespecie, formándose nuevas empresas que comenzaron a explotar los recursos del espacio para así ampliarse.

La mas poderosa de ellas fue la empresa "Steele", dirigida por Viktor Steele, un poderoso empresario con una activa vida social así como un largo numero de "familiares", pero sin un heredero estipulado como tal. Estando en avanzada edad, el empresario decidió tomar una esposa para tener a su hijo legitimado con el fin de que su propia sangre dirigiese la empresa.

Recurriendo a la ciencia, se encargo de que este fuese preparado lo mejor posible para dirigir una empresa, con las aptitudes mentales necesarias, así como las fisicas para poder defenderse.

Ver la partida