Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Como cada año, el jardín de Balamb organiza el Festival Estudiantil, y entre las muchas actividades que organiza el comité del festival, se encuentra el Torneo de Aspirantes (A parte del concierto de clausura, las pruebas de habilidades y el famoso concurso de comer bocadillos de la cafetería...).

Todos los Aspirantes que deseen apuntarse al torneo no tienen más que rellenar el formulario de inscripción del torneo:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Jardín:
Arma:

A que estáis esperando para apuntaros?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Juego interpretativo de roles ,segun reglas HLdCn. Se pide buen rollo y implicación.

Ver la partida

The Last Days of Mankind

The Last Days of Mankind

La civilización humana sucumbe y se derrumba. El mundo tal y cómo lo conocéis se dirige a su fin. El apocalipsis zombie ha llegado. Todos moriréis. Lo único que queda por definir es cuándo y cómo... ¿o quizás os creáis capaces de sobrevivir? Os reto a que lo intentéis.

Ver la partida

Torneo Pokémon - Tercera Edición

Torneo Pokémon - Tercera Edición

Bienvenidos al Tercer Torneo para 8 jugadores de pokémon, aquí podréis combatir con entrenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokémons.

Ver la partida

(Metapartida) Habit RPG

(Metapartida) Habit RPG

Buenas!! La época de exámenes se acerca!! y para mí son los últimos para acabar la carrera. Así que como me mola el rol y tengo que hacer mis obligaciones, junto con que me despisto muy fácilmente se me ocurrió una forma de que incluso esta página nos ayudara a motivarnos. 

Para no mentir, antes me enteré de que existía una aplicación, habit RPG, que te daba experiencia por hacer tus cosas, ganabas items y mejorabas tu personaje!! ¡Es excelente! he mantenido la constancia momentos de debilidad con esta aplicación.

Pero quiero también que sirva de ayuda para todos, y por ello he decidido crear una metapartida en el que al mismo tiempo que roleamos hagamos cosas y nos ayudemos haciendo quests. ¿Cómo nos ayudaremos? Podremos proponer a los más veteranos los problemas que tenemos (Siempre en forma de rol) y éstos respondernos con lo que le ha funcionado en una tarea similar. El objetivo principal es divertirse haciendo tus cosas pendientes, poniéndote a estudiar o haciendo cualquier cosa tediosa. Usaremos este programa de android (O versión de ordenador) de este pequeño programita que nos ayudará a darnos las recompensas, y la web para exponer nuestras dudas o poner a disposición de los demás nuestros progresos, así como nuevos items conseguidos en Habit RPG, o inventar cualquier item tras completar cada tarea (Se puede hacer también en el juego).

Ver la partida

SCS Academy ( +18)

SCS Academy ( +18)

Año 2015, extraños acontecimientos están sucediendo en diversos lugares del mundo

Gente que muere o desaparece, explosiones, oficialmente, atentados terroristas, Pero, dicen los rumores, que algunos de los supervivientes, han visto como algunas personas, sin ningún motivo concreto, se convirtieron en grotescas criaturas. Son incidentes aislados, el mundo sigue su curso, mientras las autoridades intentan desmentir dichos rumores, dichos acontecimientos suceden de largo en largo y la población ya empieza a acostumbrarse.

Ver la partida

Cosechas de sangre

Cosechas de sangre

«Ciertamente, no hay nada más repulsivo que esos montruos que desafían a la naturaleza y son conocidos como brujos, vástagos de la magia más vil e impía. Son todos canallas sin conciencia, virtud ni escrúpulos, auténticas criaturas del infierno que sólo saben matar. No hay lugar para ellos entre la gente honrada. Una vez conocí a un brujo que portaba un medallon con la cabeza de un oso, ¡el bellaco apestaba a sangre podrida!» - Palabras de un burgés de Novigrado.

Ver la partida

Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

La desigualdad que existía en algunas ligas de Europa tenía cansados a los aficionados, ya se podía predecir quien ganaría cada año y el fútbol estaba perdiendo emoción. Es por eso que la FIFA, como medida para calmar las muchas protestas y marchas que estaba suscitando éste tema, decidió crear la Liga "Equilibrium". Una liga donde fueron invitados a participar varios equipos del continente que tenían un nivel de juego similar, además se le asignó a cada uno un presupuesto inicial de 55M de euros (cortesía de los fondos confiscados a Josph Blatter) Así comienza un nuevo reto para los diferentes entrenadores de éstos equipos que tratarán de marcar el inicio de una nueva era en el fútbol. 

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

Critical Hit

Critical Hit

partida de D20, estilo sandbox, personajes de nivel 1 que están empezando en ese mundo de las aventuras. Utilizo el manual básico y el de Swashbuckling adventures ya que la partida esta ambientada en una época a caballo entre la medieval y la moderna (la moderna no es la actual, la moderna empieza al terminar la edad media y se prolonga hasta, aproximadamente, la independencia de EEUU) 
En el tema que nos suele interesar, que es el de las armas y clases, podemos encontrar las clases básicas de siempre, bárbaros, guerreros, clérigos, paladines... y nuevas clases como piratas, espadachines, cortesanos... y si, espada, brujería y pistolas, de mecha, pero pistolas. 
Tres o cuatro personajes, prefiero gente que le guste desarrollar los mismos y narrar y perderse en historias de investigación, drama, política que gente que solo busca tirar dados y mata-mata. 
Las tiradas de dados las hago yo en mi casa, se que hay herramientas para ello pero me es mas cómodo así, espero que quien se apunte, si es que alguien lo hace, comprenda que yo no soy un master que juega “contra sus jugadores” yo juego con ellos, me gusta desarrollar la historia, me gusta poner dificultades, me gusta machacar a mis jugadores, hundirlos en el barro, pisotearlos... y luego ver como se alzan, superan las dificultades y vencen como tiene que hacerlo un héroe clásico. No voy a poner enemigos diseñados para matar al grupo ni intentar crear PNJs mas poderosos para demostrar lo bien que manejo las reglas... los dados dirán lo que pasa, soy ecuánime y espero que confiéis en ello. 
Las acciones del master son, como mínimo, una a la semana. Eso como mínimo, pueden ser mas... pero una cosa, yo me explayo mucho escribiendo, me gusta describir y hacer acciones largas, densas, complejas... y espero lo mismo, quiero decir que no me pongáis respuestas de un párrafo solo por ir mas rápido, prefiero ir despacio y haciendo algo “guapo” que corriendo y haciendo churros. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ya aclarados esos puntos, voy con un poco de trasfondo general del mundo y de la partida: 
Tilia es un mundo en apariencia idílico, cubierto por grandes bosques que crecen densamente sobre islas de acantilados abruptos y mares tormentosos. El mundo tiene sus problemas, como todos, en este caso una increíble abundancia de kobolds que nunca han podido ser erradicados del todo, según algunos estudiosos hay cuatro kobold por cada humano, enano, elfo, mediano o gnomo que habita el mundo. 
Se sabe que hace siglos en Tilia había una sociedad muy avanzada, moderna, tecnológicamente superior, con armas increíbles, vehículos voladores, ingenios mecánicos que nadie puede ni imaginar hoy en día. Aquella gente, los antiguos Tilios, se volvieron indulgentes, caprichosos, demasiado pasivos y confiados, una conspiración de algunos inconformistas y una ofensiva kobold en el peor momentos terminaron destruyendo todo y mandando al mundo de vuelta a la oscuridad y la barbarie en poco tiempo. 
Durante lustros, decenios e incluso siglos, no hay una constancia muy clara del tiempo en aquel periodo, el mundo fue un erial, la lucha por sobrevivir en la que solo triunfa el mas fuerte, salvajismo, brutalidad, barbarie... 
Pero con el tiempo, poco a poco, nuevas ciudades, gobiernos y reinos fueron surgiendo en distintas partes de Tilia y aunque todo lo que alcanzo la civilización antigua se ha perdido, el mundo avanza de nuevo hacia ese ideal intentando no repetir los errores del pasado. 

Los personajes, por el motivo que sea, ya que hayan nacido allí o que hayan viajado hasta este lugar, empiezan sus andanzas en Caleah, una ciudad en auge, en la desembocadura de un gran río, Caleah crece y prospera como ciudad comercial en uno de los continentes mas apartados de los reinos centrales, explotando los recursos naturales de una región casi inexplorada y salvaje y comerciando con ellos con los reinos civilizados. Es un lugar ideal para los aventureros y llegan por docenas junto con granjeros que buscan nuevas tierras, mineros, cazadores, es la tierras de las oportunidades para aquellos que estén dispuestos a tomarlas. 

Y bueno, de momento esto es todo, si os gusta, interesa, apetece... adelante y si tenéis alguna duda o queréis saber mas del trasfondo o lo que sea, solo tenéis que decirme. 

 

Ver la partida