Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Iniciacion en Arthalos

Iniciacion en Arthalos

Bien empecemos por el principio: Esto es una partida de introducción a pathfinder, básicamente, eso y bueno a una ambientación que estoy preparando. Aunque ya la tengo jugando, mientras actualizo datos y demás, con un grupo en pathfinder y otro en cuarta. Espero hacer una historia viviente en esta parte, es decir, comenzar desde el punto que todas las ambientaciones comienzan.

Ver la partida

Eberron Unios

Eberron Unios

Eberron esta preparandose para otra gran guerra, pero nadie sabe el porque.

Ver la partida

Heroes

Heroes

Han pasado algunos siglos desde que los dioses del bien fueran masacrados, los pocos que quedan son grandes potencias, pero aun asi el mal acampa a sus anchas por el mundo. Ser un aventurero, ya no es una opcion, ser un salvador, no es una ventaja. Aun asi hay almas que ven una sola salida contra tanto mal, la lucha diaria contra el.

Ver la partida

Nuevo comienzo

Nuevo comienzo

Meses despues de la batalla de endor, la lucha contra el imperio no ha terminado aun, habiendo sectores aun controlados por el imperio y gente reprimida por los grandes moffs. Pero eso no quita que la gente intente hacer su vida, dentro y fuera de la ley, normal.

Ver la partida

Ambharris (Sandbox)

Ambharris (Sandbox)

Parte de la sandbox de arthalos

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Héroes de Altocerro

Héroes de Altocerro

Altocerro es una pequeña aldea de granjeros que se asienta cerca de las montañas Aspodell (Andoran). Allí sus gentes viven relativamente tranquilos dedicándose a sus oficios y los pequeños placeres de la vida. No obstante, todo esto va a cambiar ante la llegada de un peligro de piel roja...

Ver la partida

Sundered Faith

Sundered Faith

Os dais cuenta que las fuerzas del mal cada vez son mas presentes, y vuestra orden tambien. Por eso y ante el exito parcial de vuestra primera mision los exorcistas de la LLama de plata han decidido crear una nueva subseccion llamada "Los Cazadores Sagrados" que emprenderan labores de limpieza y erradicacion de criaturas y presencia maligna en la region de Thraine.

Continuacion de partida "Año 914" en una campaña compuesta por las siguientes aventuras cortas de alderac entertaiming group : Sundered faith, Covenet hill, The fleash is weak, Lost hunt, Undead goetthit, Spawn of Shurpanakha, El corazon de Amon Konshu.

Ver la partida

La Estrella de Olindor

La Estrella de Olindor

Una terrible plaga se ha extendido a través de la ciudad de Cairdus, y pese a los esfuerzos del clero local, que no han podidopara controlar la propagación de la enfermedad. Incluso aquellos que parecen curarse a menudo contraen la enfermedad de nuevo. La única cosa que esta haciendo algun progreso son las bendiciones especiales dadas por el poderoso Baron Velstaf, pero él sólo concede estas bendiciones a un precio que pocos pueden permitirse.El objetivo sera robar el antidoto.

La Estrella de Olindor es una aventura diseñada para pícaro de nivel 7-8, u otro personaje de habilidades similares. Los obstáculos en el aventura se han creado para fomentar el uso del sigilo y el engaño, y muchos dependen de las habilidades de picaro clásico.Minimo 3 posts por semana , pero se puede ir mas rapido al ser individual ***Manden MP para avisar al master en caso de querer entrar

Ver la partida

Assault on the Kingdom of the Impossible

Assault on the Kingdom of the Impossible

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-2.

Esta partida forma parte del evento oficial de Pathfinder PbP Game Day. Para más información visita: http://PbPGameday.com

Ver la partida

SEVILLA ROL

SEVILLA ROL

He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.

Ver la partida

El viaje del dragon dorado

El viaje del dragon dorado

 

Hilo reclutamiento

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Es una aventura independiente de nivel 7 separada de la anterior trilogia seria la ultima aventura eberron que tengo para vosotros si quisieras continuar seria cuestion de buscar otra de nivel 8 . Pero si quereis jugar otra cercana a nivel 7 acepto sugerencias, aunque estas de eberron son bastante buenas

Sinopsis de "El viaje del dragon de oro" : El Dragon de oro , diseñado como una aeronave de guerra, es ahora el simbolo de la paz entre las Cinco naciones,Antes incluso que la lujosa aeronave se embarque en su vuelo inagural, infames piratas, ladrones, saboteadores confabulan para desacreditarla, secuestrarla o destruirla.Se necesitan aventureros de recursos para proteger la nave y sus pasajeros. pero ¿seran capaces de descubrir al enemigo oculto que acecha entre ellos?. Pon rumbo a la aventura

Ver la partida

(Metapartida) Habit RPG

(Metapartida) Habit RPG

Buenas!! La época de exámenes se acerca!! y para mí son los últimos para acabar la carrera. Así que como me mola el rol y tengo que hacer mis obligaciones, junto con que me despisto muy fácilmente se me ocurrió una forma de que incluso esta página nos ayudara a motivarnos. 

Para no mentir, antes me enteré de que existía una aplicación, habit RPG, que te daba experiencia por hacer tus cosas, ganabas items y mejorabas tu personaje!! ¡Es excelente! he mantenido la constancia momentos de debilidad con esta aplicación.

Pero quiero también que sirva de ayuda para todos, y por ello he decidido crear una metapartida en el que al mismo tiempo que roleamos hagamos cosas y nos ayudemos haciendo quests. ¿Cómo nos ayudaremos? Podremos proponer a los más veteranos los problemas que tenemos (Siempre en forma de rol) y éstos respondernos con lo que le ha funcionado en una tarea similar. El objetivo principal es divertirse haciendo tus cosas pendientes, poniéndote a estudiar o haciendo cualquier cosa tediosa. Usaremos este programa de android (O versión de ordenador) de este pequeño programita que nos ayudará a darnos las recompensas, y la web para exponer nuestras dudas o poner a disposición de los demás nuestros progresos, así como nuevos items conseguidos en Habit RPG, o inventar cualquier item tras completar cada tarea (Se puede hacer también en el juego).

Ver la partida

El Embalse de Orellana

El Embalse de Orellana

Una manada extremeña es llamada a defender los alrededores de su túmulo.

Partida breve (una única misión) que requiere conocer ligeramente el sistema y trasfondo básico (qué es un túmulo, tribus, etc). Los detalles sobre la localización y situación estarán disponibles en la partida.

 

Ver la partida

El Legado Robado 3

El Legado Robado 3

Ningún Sabio de Kárgudin pensaría jamás que la isla donde vive uno de los dragones más legendarios de todo el Reino de Tyrton es el lugar donde se fraguan malvados planes contra el reino de Tyrton. Son muchos y extraños los habitantes que pueblan la Isla Bor. La búsqueda de los pergaminos robados ha llevado a los aventureros hasta esta selvática isla de Las Tierras Yegimales. Pero la isla no es lo que parece en un principio y son muy antiguos los misterios que la isla lleva escondiendo durante siglos. ¿Serán capaces los personajes de desvelar esos misterios? ¿Serán capaces de derrocar a las fuerzas del mal que allí residen? Los héroes tendrán que desvelar muchas preguntas y numerosos misterios más. Explorarán la isla, desubrirán lugares insólitos y conocerán a personajes aún más extraños que en la aventura anterior.Pon rumbo a la aventura.

Ver la partida

El templo del codice de hierro

El templo del codice de hierro

Una ciudad fue construida sobre el templo, sus habitantes no sabiendo lo que había debajo de sus casas. Cuando un terremoto fracturó el terreno en el que la ciudad se puso de pie, el Templo del Codice hierro fue descubierto - y las puertas del Templo se hizo añicos. En lo profundo de los pasajes del Templo, el terremoto ha sacudido el libro de sus protecciones, permitiendo que el mal del Codex  salir por entre las puertas de hierro que una vez lo encerro de forma segura. Esa ciudad es tu ciudadel refugio seguro para los aventureros. Después de todo, ¿qué mejor motivación para sus personajes que para salvar su propia hogar?

 

Para ello la selección será exigente y durara 3dias y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario, de entre todos los presentados se escogera al mejorPara solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1.Lo que me quieras contar de ti como jugador -2.Experiencia previa en el mundo D&D /Pathfinder 3.-Motivaciones para entrar en la partida 4.-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor)

 

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7. Ampliable con otras de coleccion AEG y de similar nivel de ritmo a ser posible diario y de inicio el primer lunes de Septiembre

Ver la partida

Sangre para Tempus

Sangre para Tempus

Faerûn se agita violentamente, y su lamento puede escucharse por todo Abeir-Toril. Son tiempos de conflicto, guerra y traición en el continente olvidado. En el extremo oriente de las tierras centrales, la ambiciosa ciudad de Mulmaster acaba de perder una guerra catastróficamente en su intento por controlar el Lis, un río de gran valor estratégico. No suficientemente escarmentada, ahora se está enfrentando por mar con Alcázar Zhentil, y los resultados están siendo todavía peores.

El Mar de la Luna se tiñe de sangre mientras el Sumo Sacerdote-Capitán Ghallas "Destruyeenemigos" se retuerce en el Gran Salón de las Espadas. Este hombre consumido por la ira, siempre planificando y siempre angustiado, pregunta por qué su deidad le ha dejado de lado. Parece haber olvidado que Tempus no otorga su favor a los simples mortales.

Por el contrario Selfaril, el Gran Hoja y actual gobernante, no pestañea ante ninguna de las derrotas. Empujado por la feroz determinación que caracteriza a los musmalteritas sigue adelante, siempre vigía en busca de esa oportunidad que le hará ser todavía más rico y poderoso. Así viene siendo durante los últimos once años, y así pretende que continúe.

Mientras tanto las intrigas bélicas se propagan como un reguero de polvora que alcanza a las ciudades al sur: La malvada Calaunt y la siempre cambiante Tantras han permanecido neutrales, pero no por mucho más tiempo. La seria Procampur ya derrotó a Mulmaster una vez, y no dudará en volver a coger las armas si es necesario.

Sólo una voz se ha atrevido a hablar y condenar la situación: La del tormita Pallar "el Obediente", líder de La Casa de la Mano. Como leal sirviente de Tyr, critica la atrocidad y los crímenes de las guerras del norte y hará todo cuanto pueda para hacer justicia y cumplir con el castigo que merecen sus vecinos.  

Ver la partida

914 Año del reino.

914 Año del reino.

Partida reservada para jugadores de anterior partida "El viaje del dragon dorado"

Esta aventura Eberron está diseñada para cuatro personajes de nivel 7. Con pequeños ajustes la aventura puede jugarse con grupos más pequeños o más grandes de jugadores. Esta aventura está centrada en el año 914 AR (Año del Reino) en el imperio de Thrane. La aventura asume que todos, o la gran mayoría de los jugadores, son miembros de la Iglesia de la Llama de Plata.

Ver la partida

La Última Guerra, Breland

La Última Guerra, Breland

"Bien escoria, dejad que os aclare algo, no seréis los últimos en morir ni los primeros en matar en esta guerra, mientras os halléis aquí obedeceréis todas las órdenes y sólo podréis fallar si morís ¡Así que lo daréis todo por la victoria por Breland y por el rey!"

Conde Duran ir' Bakker (Campamento fronterizo).

Ver la partida

La venganza de Olindor

La venganza de Olindor

Thail Donnodol, un erudito , ha sido encarcelado por crímenes que no cometió. El juicio no fue justo y sólo irrumpir en la fortaleza prisión de la  isla  de Fin de granito puede salvar a Thail de toda una vida de miseria. Aventura recomendada para que disfrutan de la resolución de problemas y las pelis de ladrones. Aventura individual de nivel 8 

Ver la partida

Partida en revisión

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

En Whelun, una ciudad conocida por sus tejados de pizarra de verde intenso, un nuevo templo de Mystra se encuentra en la fase final de su construcción. Pero algo no suena bien en las esferas celestiales, o al menos entre los que proclaman la piedad de Mystra mientras planean una carnicería mágica tras las puertas cerradas del templo.

Y esto es sólo el cominenzo...

Ver la partida

Haszia: The Open Project (+18)

Haszia: The Open Project (+18)

Bienvenidos al mundo de Haszia un mundo propio sandbox en el que nada es lo que parece...

Ver la partida

Haszia: Exploradores de nuevas Tierras (+18)

Haszia: Exploradores de nuevas Tierras (+18)

Segunda partida del Sandbox en donde otro grupo de Héroes viaja a nuevas tierras liberadas hace poco de la influencia del maligno Poilehof para hacerse un nombre en el mundo...

Ver la partida

La Mina perdida de Phandelver

La Mina perdida de Phandelver

Hola a todos/as.

Hace tiempo que no monto una partida en nuestra Comunidad Umbría.Así que,he decidido después de tanto tiempo en montar una.

Quiero iniciarme con las nuevas reglas de DnD 5,con lo que esta partida es la aventura que viene en el "Starter Set",con lo que si la has jugado o leído,no te recomiendo que te apuntes,pero si quieres aprender a jugar,o conocer las reglas de la quinta edición,anímate y apúntate.

Pasemos un buen rato,esto es DnD!!!

Ver la partida