Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (38)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

¿Qué me muerdes, Harry?

¿Qué me muerdes, Harry?

¿Qué hubiera pasado de ser Harry Potter un vampiro?

Ver la partida

La salada

La salada

«En 1978, cuatro de los peores hombres del lumpen madrileño fueron acusados de un delito que sí habían cometido. No tardaron en huir del barrio en el que les conocía. Perseguidos por la justicia, intentan sobrevivir con poca fortuna. Si se los encuentra, quizá pueda denunciarlos.»

Malas decisiones y una huida desesperada en la España de la Transición. Cuatro fugitivos saben lo que dejaron detrás, pero no lo que tienen por delante.

Ver la partida

Materia gris

Materia gris

Los Ángeles es una ciudad sedienta de emociones fuertes, donde no se confía en el mañana y solo importa el ahora. Materia gris, la droga de moda, invade las calles y los cuerpos de humanos y metahumanos por igual. El narcótico definitivo abre las puertas de la percepción a una realidad invisible que siempre estuvo ahí, pero conseguir la llave cuesta dinero.

Con trabajos de mierda se pagan pocas deudas. Pero Esteban, el amigo de Madison, tiene un plan. Entrar y salir, así de fácil. Un botín jugoso para un futuro de lujos, fiesta y toka, mucha toka.

¿Qué puede salir mal?

Ver la partida

Gañanes de la Tierra Media

Gañanes de la Tierra Media

Décimo año de la Cuarta Edad del Sol. Elessar Telcontar reina con justicia y buen gobierno en las inmensas tierras del Reino Unificado de Gondor y Arnor. El Señor Oscuro fue derrotado y los años, siglos, de oscuridad y temor empiezan a ser un brumoso recuerdo. Los orcos se recluyen en las profundidades, acosados por las fuerzas del rey, gloriosos ejércitos que tanto limpian el reino como expanden sus fronteras hacia Harondor, al sur, y Rhûn, en el lejano este. Son tiempos de esperanza, tiempos de Estel. Se reafirman las viejas alianzas entre los Pueblos Libres y se establecen otras nuevas. Es la Edad del Hombre.

 

Mientras, en el pueblo todos están preparándose para las fiestas de la patrona, Nuestra Señora de Lothlorien. Los zagales están entusiasmaos, porque este año la verbena promete ser la repera. ¡Vino a cascoporro y cascaruja pa hartar! ¡Y cobetes de Gandalf! Coño, que sí, Gandalf, el Cuervo de la Tormenta, el Hacelíos. El de Eru Ilúvatar. Sí, ese. Eru, el Tolopuedo. Pue ese Gandalf. ¿Vale? Pues no, otro, que el viejales ese ya se fue y parece que otro ha pillao la franquicia.

 

Sin embargo, una sombra se cierne sobre Bree, en el Reino Septentrional. ¿Dónde se ha metío la Puri? Sí, copón, la Puri la Retrasá, la niña del Bwalden, el de Girithlin. El cojo, que traía gorrinos de Minas Malloth y hace unos años se le escapó uno untao de aceite en las fiestas de la Virgen de Annuminas y acabó pegándole un bocao al alcalde. No sé si tacuerdas. Pues esa, la Puri, la Purithel, que la dicen «la Retrasá» porque en sindarín significa «Flor de estío que florece en cumbres de invierno». Pues que la Puri, buena moza, que la han elegío Reina de la Fiesta del 10 C. E. y tiene que salir en el palco durante el pregón, y sentarse a saludar pa la cabalgata. Po na, que sin moza no hay festejo y eso no puede ser.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

Ver la partida

[SA] Los Rojos Fuegos de la Venganza

[SA] Los Rojos Fuegos de la Venganza

Hace unos siglos, un hîr de Girithlin con paciencia e inteligencia extendió sus amistades para tener mayor trato con los elfos de Lindon y se convirtió en uno de los pocos Señores de los Hombres con permiso para viajar a Harlindon y encontrarse con las compañías de elfos que todavía cruzaban Cardolan bajo el amparo de la noche. Creció orgulloso de sus amigos elfos, pero sus hijos mayores se sentían celosos e incómodos entre los Primeros Nacidos, y cuando el hîr se hizo viejo y murió, sus hijos recordaron entonces lo más importante que poseen los elfos. Y pasaron su resentimiento a sus hijos. Uno de estos hijos, llamado Orchaldil, se convirtió en el heredero del principado. En su juventud fue llevado a Parth Aelindir, un campamento elfo en un claro del bosque, donde quedó enamorado de los Primeros Nacidos. Pero Orchaldil era como su padre, egoísta y orgulloso. Una noche, encontró un grupo de elfos, pero su torpeza en las formas y comportamiento les ofendió, aunque por respeto a su abuelo toleraron su presencia. El vino parecía tranquilizar a Orchaldil, y una doncella élfica, por la que él sentía afecto, se esforzó por calmarle con una canción. Él la atacó, mezclando sugerencias obscenas, peticiones de matrimonio y amenazas violentas. Ella huyó del claro.

Las linternas del claro se apagaron inmediatamente. Orchaldil desenvainó su espada y lanzó un desafío hacia la oscuridad. Se sintió herido al obtener sólo silencio por respuesta, llamó cobardes a los elfos y les sugirió que se beneficiarían por mezclar su sangre con la suya. Cuando estas palabras salían de sus labios, un cegador destello de luz golpeó a Orchaldil y le deslumbró. Levantó su espada hacia arriba para protegerse, pero era demasiado tarde; una mano surgió de la oscuridad, agarró su muñeca, la dobló hacia abajo y se la partió.

Orchaldil gritó de dolor y escupió una obscenidad. «¡Necio!», gritó el elfo, «Necio una y otra vez. No necesito castigarte por tu insolencia. ¡Tu linaje nació con el asesinato y la locura, y con el asesinato y la locura terminará! ¡Cuídate de los rojos fuegos de la venganza!»

Dicho esto, el elfo lanzó a Orchaldil al suelo. Cuando se levantó de nuevo, los elfos se habían ido. Nunca más la Hermosa Gente regresó a Parth Aelindir y nunca más dirigieron la palabra a los señores de Girithlin y nunca más sus hírath dormirían en paz, preguntándose cómo se llevará a cabo la profecía.

                                                                             El destino de los Señores de Girithlin

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

Ver la partida

Project Power

Project Power

Una nueva droga corre por las calles de Nueva Orleans.

Se rumorea que tiene unos efectos muy extraños, los que la toman dicen que otorga super poderes.

¿Será verdad o está la gente demasiado flipada?

¿Podrán Perkins y Nix averiguar qué está pasando?

Ver la partida

Pernocta Spin off

Pernocta Spin off

El camino de la Humanidad nos hace débiles, mon fils. 
No nos permite explorar el mundo desde el punto de vista correcto.
Ya no eres como ellos, nunca lo serás.
Alimenta a tu Bestia, desátala, y acalla a tu parte más humana.
Solo así hallarás el camino al conocimiento verdadero.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Mañana será otro día

Mañana será otro día

Es el futuro y una invasión extraterrestre está asolando la Tierra.
O la mayor parte de ella, porque en Bodeguillas del Ciruelo to' está como siempre.
Bueno, ande está la cascada cayó algo gordo, pero pa subir ahí arriba con to lo resbaloso que'stá te desnucas.
Pero por lo demás, to' como siempre.

 

Ver la partida

Sil Auressë

Sil Auressë

El antaño noble y próspero reino dúnadan de Cardolan se encuentra asumido en el caos. Desde hace siglos está dividido en pequeños principados en constante disputa. El pueblo sufrió durante años de intrigas y guerras mezquinas de sus señores, y después La Gran Plaga asoló la región hace unos años. Los reinos de Arthedain y Gondor compiten con Umbar por influencia en la ciudad estratégica de Tharbad. Lejos en el Norte, el Enemigo es Angmar, el reino del terrible Rey Brujo. En otra época Cardolan era aliado de Arthedain contra las hordas de Angmar, pero esos tiempos quedan lejos ahora para el reino perdido.

Ver la partida

Muertitos y coleando

Muertitos y coleando

Dicen que en el instituto hay una fiesta brutal esta noche.
Será la oportunidad que nunca tuvimos:
ligar, emborracharnos, ser populares, comernos un rico cerebrooooooo.

Ver la partida

Humor Amarillo

Humor Amarillo

¡Piltrafillas! El General Tani necesita reclutas para poder asaltar el Castillo de Takeshi. No admito cobardes. Quiero soldados que no tengan miedo, que no tengan temores...ni verguenza. Y por supuesto que no teman sufrir algunos (o muchos golpes)

Ver la partida

Malditos criajos

Malditos criajos

¡Malditos niños!
¡Parad de pelearos!
¡HE DICHO QUE DEJÉIS DE MORDEROS!
¡EH! ¡A MÍ NO! ¡EEEEEEH!

Ver la partida

Submarino Peral

Submarino Peral

"Momento solemne, capaz de hacer latir al corazón más templado. Desde fuera de la torre de combate, en la que no quise entrar nunca para dar ejemplo a mi indefensa dotación, pues si yo caía quedaba todavía el almirante para mandarla, pedí su venia y con ella dí la orden de romper el fuego. Sonó la corneta de órdenes dando la señal de comenzar el combate, el último de aquellos que la historia cuenta que sonaron en la toma de Granada. Era la señal de que terminaba la historia de cuatro siglos de grandeza y que España pasaba a ser nación de cuarto orden. Pobre España, le dije entonces al almirante, y éste me contestó significativamente con la cabeza, como diciendo que había hecho cuanto era posible para evitarlo, y estaba tranquila su conciencia" Capitán de Navío Víctor Concas, 1898.

Ver la partida

Los Mengues del Espasio

Los Mengues del Espasio

El mundo de lo payoh se está yendo por el váte. Las siudade arden y lo ejérsito se van ar peo. Pero los hítano no nos rendiremos sin lushá. ¡AAAAYYYY, vamo a yamáh a tó los primos y se van a cagá esos mengueh del espasio!

Ver la partida

Sombi ni poyah

Sombi ni poyah

Una jartá de sombi bajah por la autovía y se esturrea poh toh los campoh de Jaén. No respetan ni almazara, ni vallao, ni pollas en vinagre. El gobierno no ase ná, pa variá, y aquí no se aclara ni su pota mare. La víhen, habrá que pillah la escopetah de casáh y liala parda. Se van a vé en un foyón que no saben ni donde san metío.

Ver la partida

Hidden

Hidden

FEAR WILL FIND YOU

Ver la partida

Cheerleaders gone dead

Cheerleaders gone dead

¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? No, seguramente no. La popularidad, los chicos, las fiestas, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol del instituto. ¿Se puede pedir más?

 


 

Ver la partida

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

Apocalisi en la Fiehta la Primavera

A follá, a follá, que el mundo se va a acabá. ¿Que no? Ya verá compae, que se va a liá una aquí que no se va sé ni normá. Ponte de pico pardoh y ámono al hipercó, luego a Pedro Antonio y si eso empalmamao en la Mae o en la Campuh. Éhta noshe va a se apoteósica.

Ver la partida

Zombies party

Zombies party

¿Qué pasará cuando el apocalipsis zombie se cierna sobre un grupo de gamers?

Ver la partida

¿Qué me muerdes, Harry?

¿Qué me muerdes, Harry?

¿Qué hubiera pasado de ser Harry Potter un vampiro?

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

[¡Gañanes! feat. HLdCN] Villarriba y Villabajo

-¡Que s'a muerto! ¡Muerto del tó! ¡Amos a cerebrarlo!

Las aldeas de Villarriba y Villabajo son mu, pero que mu rojas. Y eso de quel distador l'alla palmao les ha gustao mogollón. Por eso se lían de fiesta con verbena y to la pesca, con tortilla patatas de la Abundia, questá que te pasmas, con su cebollica y medio cuajá y tó.

Pero un horrible crimen le quita a tol mundo las ganas de fiesta... Un zagal del pueblo hascuchao que s'an infiltrao grises en el pueblo y que van a cargarsen a to cristo.

-¡Ah, no! ¡Esto sin que no! ¡Al campanario!

Si es que en el pueblo son mu bruticos, to hay que disirlo. Ni juicio justo ni ná de ná, se pilla al culpable y se lescamocha de to lo alto la torre la iglesia... Como a la cabra de las fiestas, pero sin caldereta, queso es de tanto-tranto-tontroto... De cabinales desos.

Ver la partida

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? ¡Ooobvio que sí! ¡SER ANIMADORA EN LA UNIVERSIDAD!. La popularidad, los chicos, las fiestas de la fraternidad, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol universitario. ¿Se puede pedir más?

Ver la partida

¿Truco o trato?

¿Truco o trato?

¿Un puto cepillo de dientes?
Ahora sabrás lo que es el truco, maldito viejo...

 

Ver la partida

Jodidos chupatintas

Jodidos chupatintas

Las horas extra del curro son una mierda...
Peor aún si las pagan a la mitad de lo que deberían...
Aunque mucho peor es que las horas sean nocturnas y con el jefe aún en su despacho.
¡Maldito jefe chupatintas!

 

Ver la partida

Mundo viejuno Z

Mundo viejuno Z

El apocalipsis zombie es algo que muchos esperan.
Sobre todo aquellos que están sentados en su butaca de la residencia,
mirando a la puerta hastiados, 
deseando que la muerte aparezca por ella y les traiga emoción a sus vidas.

 

Ver la partida

Contención

Contención

Please remain calm, the situation is under control.

Ver la partida

Aterrorízame a esos humanos

Aterrorízame a esos humanos

¿Que unos humanos se han mudado a nuestra casa?
¡Ya verán esos sacos de huesos con quién se están metiendo!

 

Ver la partida

Atrapa el babybel

Atrapa el babybel

Vuestro dueño humano se ha ido de vacaciones sin llenar el comedero...
¿Qué delicias guardará la adorada despensa de la que tanto hablan?

Ver la partida

La hija de Chronos

La hija de Chronos

¿No lo has notado? El tiempo no pasa como antes...
Dicen que en El Reino Eterno el tiempo se ha parado.
Y que en Bavaria un mal desconocido se extiende como la peste.

Dicen que Chronos ha muerto... Dicen que no tiene sucesor.
El fin del mundo conocido se acerca.

 

Ver la partida

Death Is Just a Feeling (+18)

Death Is Just a Feeling (+18)

La historia estará basada en series tipo Bones, CSI, Mentes Criminales, etc, es decir, consistirá en resolver crímenes, más o menos complicados, dependiendo de la situación.

Ver la partida

Y tal y tal

Y tal y tal

Untar políticos, recalificar terrenos, triscar en la piscina del hotel, salir en videos de Primera, codearse con la high, traficar con drogas, lucir tipín en la playa, matar a unos cuantos facinerosos... Bienvenidos a Marbella, ciudad de vacaciones.

Ver la partida

Envenenado

Envenenado

En este año de nuestro Señor de 1701 terminó la sangrienta carrera del pirata Capitán Jonathan Abraham Pallor, también conocido como Azufre Jack.

No murió en la horca, ni por la espada, ni partido en dos por una bala de cañón. Murió envenenado por su cocinero, un asesino a las órdenes del Rey.

Esto es lo que a continuación pasó...

Ver la partida

Los muertos del pueblo ya san escapau

Los muertos del pueblo ya san escapau

¿Pos a ver que sus pensábais? ¿Queso de la pocalisis zombie namás que pasa en la capitá?

¡¡¡NOOOOO!!!

¡Que también ha pasau aquí! ¡En Villar de Cañas! Un pequeño pueblecico de Cuenca. Si es que lo del almacén ese de risiduos tosicos no podía traer na güeeeeeno. Al finás tenía que pasar algo malo, y vaya si ha pasau.

Pos se van a enterar... Ahora mismico voy p'alla a pegarles cuatro voces y a dejá las cosas bien claras. Que eso de andá desenterrando los muertos del pueblo pa sus esperimentos no está na, pero que na bien.

Ver la partida

¡¡¡Al abordaje!!!

¡¡¡Al abordaje!!!

Partidilla divertida para amenizar tarde tonta de domingo lluvioso.

Ver la partida

Battle Royale: Divas Edition

Battle Royale: Divas Edition

Para aumentar su popularidad, el Presidente de los EEUU, Donald J. Trump ha creado un concurso de lucha a muerte, "Battle Royale" entre divas del pop. La ganadora se quedará con el dinero y las carreras musicales de las perdedoras. 

Habéis sido obligadas, la audiencia espera. Si no la complacéis, vuestra muerte será horrible. 

 

Ver la partida

Avon calling

Avon calling

A veces una mujer Avon debe estar preparada para la vida moderna y lo que surja...

Ver la partida

FATAL: Tallercico loco [18+]

FATAL: Tallercico loco [18+]

Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.

Ver la partida

Pernocta Nights

Pernocta Nights

El camino de la Humanidad nos hace débiles, mon fils. 
No nos permite explorar el mundo desde el punto de vista correcto.
Ya no eres como ellos, nunca lo serás.
Alimenta a tu Bestia, desátala, y acalla a tu parte más humana.
Solo así hallarás el camino al conocimiento verdadero.

 

Ver la partida

Investiga la leyenda II - El Ojáncanu

Investiga la leyenda II - El Ojáncanu

-Creo en lo que veo-
No siempre lo que se ve es lo que hay...

Ver la partida

[JJVV2017] Cenizas a las cenizas

[JJVV2017] Cenizas a las cenizas

[JJVV2017]En juego desde el 12 de noviembre.

Ha pasado una semana desde que ocurrió la explosión de la planta fertilizadora, pero parece que ha sido un año. Nada es lo mismo. Nada parece real. Quinientas millas a la redonda y ni un sitio para escapar. Aún...

Ver la partida

La conspiración Luveh-Kerapf

La conspiración Luveh-Kerapf

Cultos Innombrables es un juego con temática sobre los Mitos de Cthulhu, soportada con el sistema de Hitos. 

En el manual se plantea la posibilidad de que los PJ tomen la posición de cultista más que del típico investigador. Eso no significa necesariamente que los protagonistas estén a favor de los dioses primigenios. Aunque podrían, también podría tratarse de PJ que buscan el estudio de lo oculto y el poder de los Mitos para tus propios fines o incluso para acabar con los cultos.

Ver la partida

Devil

Devil's Gate

Una extraña desaparición ha ocurrido en Devil's Gate, un agente del FBI y un policía local tratarán de averiguar qué ha pasado con la señora Pritchett y su hijo.

Ver la partida

Cheerleaders gone dead 3: Summer Camp

Cheerleaders gone dead 3: Summer Camp

¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? No, seguramente no. La popularidad, los chicos, las fiestas, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol del instituto. ¿Se puede pedir más?

 

Ver la partida

Bienvenido a YNERCIA

Bienvenido a YNERCIA

Bienvenido a YNERCIA.

La única red social que te premia por intimar con tus amigos.

Ver la partida