Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (23)

Partidas como director en juego

*La venganza de los SLIMES!

*La venganza de los SLIMES!

Los aventureros, recolectores, guerreros novatos, y todo tipo de animal de nivel superior siempre han usado a los Slimes como si fuesen un ingrediente básico y simple. Dada su naturaleza son fáciles de cazar, asesinar, obtener, destruir...

PERO ESTA VEZ NO!! Éste grupo de Slimes ha dicho BASTA!! El SLIME-ICIDIO debe detenerse. Y si no se logra por las buenas... pues será por las malas!

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

Bienvenidos a ésta aventura Isekai-fantasia con sentido del humor y posibles escenas subidas de tono (sin porno rol), y tonterías varias mezcladas con la “trama”. No pretende ser algo de temática técnico-seria asique abstenerse quienes quieran resultados milimétricos a cada parámetro de cada tirada de dado o realismo fanático, pretendo que todos lo pasemos bien y nos divirtamos un rato.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Cómo entrenar a tu humano

Cómo entrenar a tu humano

En un mundo donde la magia y la fantasía convergen, los dragones reinan supremos como criaturas de poder incomparable. Sin embargo, ser un dragón no es solo un título de nobleza; es una responsabilidad. En esta partida de rol, los jugadores asumen el papel de jóvenes dragones que acaban de reclamar su territorio y ahora deben construir y fortalecer su guarida para asegurar su dominio sobre la tierra. Pero no será fácil; enfrentarán desafíos tanto de otros dragones como de las razas inferiores que deambulan por sus dominios.

Ver la partida

Miraculous Hero Academia

Miraculous Hero Academia

En un futuro este mundo se volverá uno donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

En este momento de la historia, aquellos Quirks empiezan a florecer y son bastante más escasos que lo que se volverían en un futuro, pero esto tan solo hace que los deseos de la gente así como sus miedos hacia las personas que son distintas por tener dichas habilidades está en su punto culmen. ¿De verdad pueden haber héroes?.

Ver la partida

Tercera Génesis

Tercera Génesis

Dos veces en la historia de la humanidad lo sobrenatural se ha abierto camino a nuestro mundo para dotar a nuestra realidad física de seres míticos con dones prodigiosos y de monstruos imposibles que han construido nuestras leyendas con sus actos y sus enfrentamientos. 
Ahora, en Nueva York en el 2013, un tercer advenimiento se está produciendo y marcará la vida de un grupo de jóvenes que hasta ayer no sabían que lo imposible existía y que ellos podrían convertirse en héroes con poderes, en destructores descontrolados o en víctimas de aquellos que harán frente a esta tercera génesis de parahumanos. 

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Berlin Nocturno

Berlin Nocturno

El ganado tiene los ojos puestos sobre toda Europa, pero quizá en ningún sitio con tanta atención como sobre Alemania. La Camarilla no puede permitir que continúen estos interminables altercados entre las facciones occidentales y orientales. Esos insensatos ponen en peligro la Mascarada y la paz que la Camarilla encarna. Si el Este y el Oeste no pueden vivir en paz si no pueden zanjar sus disputas con tranquilidad y prontitud, entonces tendremos que intervenir para poner en orden sus asuntos. Tanta estupidez casi es de esperar en el nuevo mundo, pero no podemos permitir que la anarquía reine en ningún rincón de nuestro continente. Si es necesario elegiremos por ellos a su gobernante y destruiremos a cualquiera que se oponga a nuestra decisión.

—Karl Schrekt, Justicar del clan Tremere

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

Partida finalizada con éxito tras 11 meses y 26 días de diversión ininterrumpida.

 

Dos posibilidades existen; o estamos solos en el universo o no lo estamos. Ambas resultan igualmente aterradoras.

                  -Arthur C. Clark.

 

El 9 de octubre de 2016 saltaban todas las alarmas en el observatorio nacional de Kitt Peak al detectar ocho anomalías cerca de la órbita de Júpiter. Poco después las imágenes del Hubble lo confirmaban, ocho objetos no identificados acelerando en rumbo de colisión hacia la Tierra.

Por fin teníamos respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, la duda era saber si serían hostiles o vendrían en paz, pero si tenemos en cuenta lo que nosotros, los humanos les hacemos a las otras especies…  teníamos motivos para estar preocupados.

                   -David Zimmerman

 

 

 

Ver la partida

Bronca en la Taberna

Bronca en la Taberna

- Bruuup! 

Se escuchó dentro de la taberna mientras el enano que expulsaba el exceso de gas se levantaba y pedía otra cerveza.

Había gran ambiente, parecía que se estaba celebrando algo y entre el barullo volaban las cervezas, los cascos, las hombreras, los escudos.... todo parecía propiciar una trifulca y el tabernero parecía saberlo.

Ver la partida

[HLdCN] - Fallout

[HLdCN] - Fallout

La guerra, la guerra no cambia nunca. Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la justicia, o simplemente de la rabia psicótica.
En el año 2077 después de un milenio de conflictos armados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de fuego y radiación nuclear.
Pero pese a lo que muchos predijeron, aquello no supuso el fin del mundo; el apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la humanidad. Porque el hombre logró destruir el mundo pero, la guerra, la guerra no cambia nunca.
Al principio miles de personas lograron salvarse de los horrores del holocausto, al refugiarse en enormes bunkeres subterráneos llamados refugios. Cuando salieron a la superficie lo único con lo que se encontraron fue con el infierno del yermo; excepto los habitantes del Refugio 113. Porque aquel fatídico día en que llovieron llamas del cielo, la enorme puerta de acero del Refugio 113 se cerró y nadie volvió a abrirla.
Fue aquí donde naciste, y aquí morirás; porque nadie entrará jamás en el Refugio 113, ni tampoco saldrá.

Ver la partida

Las voluntades de los Dioses

Las voluntades de los Dioses

Esta es la historia de unas simples personas que con su ayuda y esfuerzo, salvarán la República Romana de la destrucción inminente.

Ver la partida

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Voldemort murió hace mucho tiempo y Hogwarts sigue siendo el referente mágico para todos aquellos que desean aprender magia. Es el último día de agosto y hay que comprar el material. Todo parece normal para un joven de once años pero con un peligroso mago oscuro huido y poniendo en jaque a toda la comunidad mágica, nada es tan sencillo.

 

Ver la partida

Encanto: El secreto de los Madrigal

Encanto: El secreto de los Madrigal

Es la gran y esperada noche en la familia Madrigal. Luego de unos meses de noviazgo, Mariano y Dolores finalmente van a prometerse. Hay quienes aún recuerdan el fiasco que fue cuando el mismo hombre intentó pedir la mano de la hermosa Isabela.

La vela brilla más fuerte que nunca, y los Madrigal también. Nada puede salir mal esta noche.

¿O si?

Ver la partida

El oro del conde Morris

El oro del conde Morris

Aventura corta para Vieja Escuela, donde habrá que investigar y también combatir.

Ver la partida

HLdC - El Advenimiento del Caos

HLdC - El Advenimiento del Caos

Hombres Lobo de Castronegro en el Corazón del imperio del Viejo Mundo. Los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf, los personajes, nobles y vasallos más sospechosos han sido encerrados en la fortaleza y no saldrán de ella hasta haber purgado la impía mácula del Caos. ¡Por Sigmar! ¡Fe, Acero y Pólvora!

Ver la partida

El emisario (Leyenda Élfica)

El emisario (Leyenda Élfica)

El Emisario es el segundo volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que tú asumes el papel protagonista. La aventura te llevará a través de desiertos, montañas e incluso a las catacumbas de un reino maldito, en un viaje plagado de enemigos y peligros que sólo podrás sortear mediante tu habilidad e ingenio.

La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

Ver la partida

Vida en Hogwarts

Vida en Hogwarts

¡La Carta de Hogwarts ha llegado!

Miles de niños de todas partes han recibido su carta y están esperando que sea 1 de septiembre para poder comenzar las clases en esta prestigiosa escuela de Magia y Hechicería. ¿Conseguirás los logros para convertirte en un auror? ¿Un medimago quizás? ¿O un famoso jugador de Quidditch? 

¡No lo dudes, coge el Expreso de Hogwarts y adéntrate en esta aventura!

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...

Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.

Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida

[One Piece] 1. Viaje a Nalaga

[One Piece] 1. Viaje a Nalaga

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.

Ver la partida

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

Battle Royale: La lucha por los Descuentos

En la Ciudad de "Sakurami City" siempre ocurren eventos un tanto extraños, por lo que es normal que este tipo de situaciones ocurran en el seno de los supermercados a lo largo y ancho de Sakurami City. Al parecer cuando las tiendas están a punto de cerrar, los encargados deciden colocar las famosas pegatinas con 50% de descuento en los Bentos que aún no se han vendido. Una vez que estos salen de escena los jóvenes sin blanca que merodean el ala de Ofertas Especiales saltan sobre la comida con el afán de llenarse el estómago a un módico precio.

Ver la partida

Contra los trolls

Contra los trolls

Eres un aventurero que vagabundea por Valsorth en busca de aventuras, fama y riquezas. Tras varios días de viaje a través de las Llanuras Grises, tus pasos te han llevado a las tierras del norte, una árida extensión de solitarias tundras sepultadas bajo la persistente nieve invernal. Tu destino es la ciudad de Eras-Har, cerca de las montañas Kehalas, donde los rumores hablan de una guerra contra los orkos del norte, por lo que sabes que tu espada será bien recibida allí, además de poderte hacer con algo de oro. Cubriéndote el rostro con la capucha de tu capa, avanzas por el desapacible paraje siguiendo un vago camino entre afilados riscos de piedra…

Ver la partida

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

 Corre el año '82. En un período extraño y caótico de la historia de la oriental Isla Shuriken, el gobierno de turno ha disuelto el parlamento y ha declarado estado de sitio. La mandataria elegida por la gente, Peggy Tsai, se alza como líder suprema de la isla.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Ver la partida

[HLdCN] - Rapture Downfall

[HLdCN] - Rapture Downfall

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

--- Andrew Ryan

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Partida basada en el universo de Danganronpa (3); en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

La muñeca te duele, y cuando bajas la mirada notas que tienes una extraña pulsera con información, o mejor dicho, una norma bastante clara a la que debes de ceñirte. ¿Qué es lo que está pasando aquí?.

Ver la partida

Krieghad

Krieghad

Aventura de tipo libro juego que tratara de espionaje para recabar información de un posible enemigo.

Ver la partida

Hielo y acero

Hielo y acero

Libro juego para vivir una aventura en los tiempos de Conan el bárbaro. 

Libro: Crónicas mercenarias, hielo y acero. Autor: Enrike 2009 (Publicado en2011).

Ver la partida

[HLdCN] - Mirai Nikki

[HLdCN] - Mirai Nikki

El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.

Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.

Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.

Ver la partida