Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (27)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La caza de la bruja.

La caza de la bruja.

-Partida llena, continuación de campaña-

Ver la partida

Partida en revisión

[Historias Imperiales]La época del ciervo blanco

Es sabido por los escribas Ikoma, lo sucedido en la edad del ciervo blanco, el primer gran conflicto entre el imperio esmeralda y las naciones Gaijin, Merenae y Thrane.

pero, ¿qué pasó realmente?, ¿Son tan malvados y abyectos los gaijin, y tan honorables los samurais de rokugán?

Adentrate por ti mismo en esta época de gran conflicto tanto dentro del imperio como fuera, descubre la verdad de lo sucedido y forma parte de la historia...

Ver la partida

El ciclo de la vida

El ciclo de la vida

Todo empieza dias antes de la ceremonia de Gempukku donde los niños de las distintas escuelas de diversos clanes se prepararán para afrontar su paso a la adultez en el maravilloso y elegante Kyuden Doji. Grandes personalidades estarán presente para ver los progresos de los jóvenes.
 

Ver la partida

(LCDVM)Poderoso caballero es don dinero    (Partida +18)

(LCDVM)Poderoso caballero es don dinero (Partida +18)

No corren buenos tiempos, amigos, hace pocos meses que la ciudad de Nuln tuvo que ser incendiada para impedir que las "ratas" tomasen la ciudad. Y tampoco hace mucho que un señor nigromante atacó Bretonia...

...Reconócelo, vivir a pie de calle es duro, pero, como todos sabemos, con dinero se puede arreglar todo, conozco a unos tipos que pagan bien por un trabajo fácil...

...Pensadlo, dinero fácil a espuertas, ¿Que más se puede pedir?, mira, te doy la dirección, están en un barrio burgués de Altdorf, dicen que son una rama de la iglesia de sigmar pero...

...Si, ya sé que los consideran un poco locos, ¡pero oye!, que más dá si recitan las oraciónes un poco más alto que los demás, lo importante al fin y al cabo, es el dinero.

Ver la partida

[DM 07/20] - [WOG] La caza de Bogger

[DM 07/20] - [WOG] La caza de Bogger

Hace un par de días que apareció en el tablón de misiones de Samsära una nueva entrada. Al parecer un grupo de bandidos estaban aterrorizando, matando y robando a las gentes de Los Campos verdes, una pequeña población situada al sur de la capital del reino humano. Quienes acepten la misión deberán de encontrase con el sargento Fenton. La misión está catalogada como misión de grupo de 4 aventureros.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El fin de la humanidad

El fin de la humanidad

Llegaron hace casi medio año, al principio estábamos recelosos, era la primera vez que conocíamos a una sociedad diferente de la nuestra, una raza que provenía del espacio, acaso era eso posible? esa era una pregunta que todos nos hacíamos, pero muchos de nuestros líderes se preguntaban otras cosas, ¿serán amistosos? ¿ porque han venido y que es lo que quieren? en un primer momento no fuimos conscientes, éramos como unos niños pequeños deslumbrados ante su grandeza y ante su amabilidad, eran la mejor versión de nosotros mismos.

Con aspecto humano, de hecho incluso había razas como las nuestras, personas con aspecto de razas asiáticas, de razas negras, latinos, caucásicos, etc. parecía realmente una broma, algunos como yo pensábamos que los aliens seria de otra forma, con cabezas grandes, con escamas, pero no, eran iguales que nosotros, tal vez eso hizo que confiáramos mas en ellos, eso y el hecho de que llegaron con grandes avances, incluso curaron algunas enfermedades, el cáncer por ejemplo, dejo de ser un problema ya que gracias a ellos conseguimos la cura, el precio de todo esto? al principio fue poco, solo les interesaba algo que nosotros producíamos en gran cantidad, el dióxido de carbono y una serie de gases que vertíamos a la atmosfera, era realmente irónico que los gases con los que nos esforzábamos en destruir, en evitar que las fabricas emitiesen y que siempre pensábamos destruirían el planeta eran los que habían traído a estos hermanos lejanos de la humanidad, según nos contaron los necesitaban para fabricar algo que llamaban dioxita, un tipo de mineral que usaban como combustible y así fue como comenzamos una relación con ellos.

Pero la naturaleza humana es caprichosa y sobretodo es ambiciosa y egoísta y pronto algunas personas querían mas y mas y estos visitantes que se llamaban a sí mismos los Zaruk pudieron comprobar cómo era realmente la naturaleza humana, como algunas naciones querían privilegios y como el aire de nuestro planeta en apenas unos meses se volvió mucho peor y empezaron a surgir nuevas enfermedades respiratorias, algunos grupos se mostraban en contra de esto y exigían que las emisiones desaparecieran y se redujeran, fue cuando de nuevo los Zaruk surgieron para ayudarnos, eso fue hace menos de un mes, su reina nos lleno de esperanza cuando dijo que podrían eliminar todas las sustancias toxicas de una sola vez, según nos conto era cierto que necesitaban esas sustancias, pero la forma en la que se recolectaba en nuestro planeta no era la adecuada, la mujer hablo de un método que ellos usaban, un método que consistía en liberar unos elementos en el aire de nuestro planeta que agruparían y absorberían estas sustancias y las llevarían a sus naves, así podría hacerse con rapidez, todo el mundo estaba de acuerdo y agradecido, esa fue nuestra perdición.

Ha pasado un mes y las ciudades están desiertas, casi todo el mundo ha muerto, resulto que esas partículas no eran lo que nos dijeron, en realidad eran un veneno que nos mato, nos menguo y prácticamente acabo con todos nosotros, no fue hasta entonces que no se mostraron, eran mucho más parecidos a nosotros de lo que creíamos, necesitaban algo de nuestro planeta, eso era cierto, pero lo que no nos dijeron es que no estaban dispuestos a permitirnos quedarnos con él, a día de hoy la humanidad esta prácticamente acabada, no sabemos qué es lo que quieren de nosotros ni de nuestro planeta, solo sabemos que se mantienen en sus naves, en órbita y que en la tierra nos dan caza, a todo el que encuentran se lo llevan y no sabemos ni porque ni para que, solo sabemos una cosa, que si te ven estas perdido y si te llevan nunca regresas.

Ver la partida

Miedo a la vida, la gala.

Miedo a la vida, la gala.

Los Cutrix de oro no se entregan solos. Es por eso que se ha montado este chiringito, la “Cutrix freak song awards” o como se la conoce popularmente: “Gala miedo a la vida” Esta primera edición será conducida por el afamado cantante Gonzalo Soto, autor de “Playa pasión  alioli y ole”. Con una revolucionaria formula televisa que favorece el insulto y el petardeo: la gala comenzara con varios nominados y solo un miembro de jurado y ronda a ronda los participantes eliminados iran engrosando la lista de miembros del jurado.

Con público cenando en directisimo directo, varios cambios de ropa, pausas publicitarias de horas, confeti,  drama humano, personajes esperpénticos del mundo de la farándula… El mejor plan para este miércoles, de 23:30 a 5:50.

Ver la partida

El bueno, el malo y el zombi(+18)

El bueno, el malo y el zombi(+18)

El calor agobiante viene marcando la vida de Spirit Worse desde hace una buena temporada, esta comenzando a escasear el agua y los robos de ganado se han disparado. Últimamente han tenido problemas con los suministros desde que no llega nada desde Nueva Esperanza, otro pueblo a solo dos días a pie de allí. En este pueblo pequeño y tranquilo (para lo que es un pueblo en medio de la nada en 1896 es bastante tranquilo) comienzan a notarse las tensiones que proceden a un evento mayor. El sheriff pone todo el orden que puede, procurando contentar a todos, el equilibrio de la paz es muy difícil de llevar en donde no hay blanco o negro, sino muchas escalas de grises.

Y en medio de todo ese caldero de problemas, un evento esta a punto de desatar el infierno para los habitantes de Spirit Horse. Los muertos comienzan a levantarse, a perseguir a los vivos y luego se dan un banquete cuando los atrapan. Si algo le faltaba a esta tierra salvaje era que ni la misma muerte es el final.

Ver la partida

¡Ave, Centurión!

¡Ave, Centurión!

Los ejércitos de Roma se preparan para la guerra. El general romano Cayo Julio César conduce a sus cuatro legiones hacia la Galia para expandir las fronteras de la República. Vosotros pertenecéis a una de esas legiones, a la Legión IX Hispánica. Servisteis ya bajo las órdenes de Julio César cuando era el gobernador de la Hispania Ulterior.

Entonces servíais como legionaros, combatiendo por la gloria de Roma. Pero ahora sois mucho más que eso ¡Sois Centuriones! y no dejaréis que ninguno de esos bárbaros os separe de vuestra merecida gloria.

Ver la partida

KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

Ver la partida

Minabo Host Club (+18)

Minabo Host Club (+18)

¿Buscas trabajo? ¿Eres un joven de más de 18 años sin miedo a trabajar de cara al público? ¡Entonces eres lo que estamos buscando!

Minabo Host Club.

 

Ver la partida

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

Ver la partida

EL CUERNO DE HRULF (La Saga de Asgard I)

EL CUERNO DE HRULF (La Saga de Asgard I)

“Sabed, oh Príncipe, que entre los años en que los océanos inundaron Atlantis y las deslumbrantes ciudades, y el ascenso de los hijos de Aryas, existió una era inimaginable en la que resplandecientes reinos se extendían por el mundo como un manto azul bajo las estrellas.

Dirige ahora tu mirada al norte, oh Principe, más allá de la tierras salvajes de Cimmeria, y contempla los picos helados y la nevada tundra de Nordheim. Allí en esa inhóspita y fría tierra, moran los Vanires de cabellos rojizos como la sangre y los Aesires de cabellos dorados, tribus rivales de guerreros y berserkers.

Vanires y Aesires se han odiado a muerte durante incontables generaciones, reticentes a rendirse aunque la sangre caliente se derrame sobre la tierra helada”.

 

Las Crónicas Nemedias

 

“Aúlla como un loco salvaje,

entra como una tromba en un mar de cuerpos

colisionando unos contra otros,

la horda crece como una ola gigante.

 

Padres e hijos caerán,

entonando en voz alta la canción del guerrero.

¡En marcha, hacia la fortuna y la gloria!

¡Conquista, hasta que alcances el Valhalla!

¡Y llegues al Salón Dorado de Ymir!

 

Huesos y pellejos desechados,

nombres olvidados,

las Valkirias sólo eligen a los mejores.”

 

Antigua canción de guerra Aesir

Ver la partida

Penny Dreadful

Penny Dreadful

Bienvenidos sean todos a esta aventura (que pretende ser corta) ambientada en la serie Penny Dreadful.

Nos adentraremos en las calles y callejas de Londres en el año 1888, la niebla, el frío y una ligera llovizna serán nuestras eternas compañeras.

Estamos en el Victorianismo tardío, la revolución industrial esta en su auge y la ciudad convulsionada de inmigrantes bulle de actividad.

Hay grandes diferencias entre las clases ricas y las pobres, y por más que la Reina Victoria impone desde su trono un exacerbado moralismo y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones., el sexo, las drogas, la prostitucion y los crímenes violentos están a la orden del día.

Este es el tiempo de Jack el Destripador, de Tesla, de Sherlock Holmes, del Dr Frankestein, de Jack el Saltarín, de los Strigoi, de Charles Darwin y de muchos, muchos otros más.

La aventura por venir, debo avisarlo, estará plagada de trágicos momentos, terror y una gran cuota de desesperanza.

Mas.

Les prometo que (si REALMENTE) se ponen en la piel de sus creaciones, cuando todo esto termine, habrán conseguido de mi parte un grato recuerdo de otro tiempo, uno, en el que encarnando otra piel vivieron una increíble aventura.

 

Busco:

  • Jugadores comprometidos que sepan meterse en la piel de su personaje.
  • Mayores de 18 años.
  • Que pueda llevar una partida de ritmo medio, posteando 3 veces por semana mínimo.

Ver la partida

Plus Ultra - La Conquista del Cipango

Plus Ultra - La Conquista del Cipango

El mundo contendrá el aliento cuando Occidente choque contra Oriente. El destino del imperio donde no se pone el sol, se decidirá en las playas, los campos y las ciudades de Japón.

Ver la partida

La Larga Marcha

La Larga Marcha

¡Bienvenidos a una nueva edición de nuestro concurso televisivo favorito! ¡La Larga Marcha! ¡Cada uno de mayo, cien intrépidos participantes toman la salida de este evento deportivo en el que únicamente puede haber un ganador! ¡¿Y qué se lleva el afortunado?! ¡Lo que quiera! ¡Durante el resto de su vida!

Partida basada en la novela de Stephen King.

Ver la partida

Big Brother Umbría

Big Brother Umbría

12 concursantes, 1 ganador. ¿Quién se llevará el triunfo?

Si eres lo suficiente valiente como para meterte en una casa con otras 11 personas completamente desconocidas para vivir una experiencia muy intensa este es tu programa.

Retos, estrategias, nominaciones, lloros, alegrías... ¿te atreves a formar parte de BIG BROTHER UMBRIA?

Ver la partida

(+18) La Corte

(+18) La Corte

Partida erótica sobre los distintos disturbios de la corte, tejemanejes e intereses variopintos... ¿Quién llegará a cumplir su objetivo tanto sexual como político? ¿Matar al rey? ¿Ser su nueva mano derecha...? 

Ver la partida

Mundo viejuno Z

Mundo viejuno Z

El apocalipsis zombie es algo que muchos esperan.
Sobre todo aquellos que están sentados en su butaca de la residencia,
mirando a la puerta hastiados, 
deseando que la muerte aparezca por ella y les traiga emoción a sus vidas.

 

Ver la partida

El Imperio del Miedo [ +18]

El Imperio del Miedo [ +18]

En una Europa alternativa, los vampiros son reyes y nobles. Podéis servirles fielmente, haciendo méritos para entrar en sus filas; combatirlos o simplemente intentar sobrevivir

Ver la partida

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? ¡Ooobvio que sí! ¡SER ANIMADORA EN LA UNIVERSIDAD!. La popularidad, los chicos, las fiestas de la fraternidad, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol universitario. ¿Se puede pedir más?

Ver la partida

Diario de un superviviente

Diario de un superviviente

07/08/2020

 

Que cerca esta el quinto aniversario del día de la Plaga. Creo que no veré llegar ese día, esta vez no voy a tener tanta suerte y el V ya me habrá matado.

Estas son mis últimas palabras en este mi diario:

A aquel que lo encuentre que lo lea y lo continúe, pues este será el único legado que le podremos dejar al mundo.

NO TE FIES DE NADIE, pocas personas buenas quedan ya en este mundo e incluso las buenas personas hacen lo que sea para sobrevivir.

Ver la partida

La Larga Marcha 2º Edición

La Larga Marcha 2º Edición

¡Bienvenidos a una nueva edición de nuestro concurso televisivo favorito! ¡La Larga Marcha! ¡Cada uno de mayo, cien intrépidos participantes toman la salida de este evento deportivo en el que únicamente puede haber un ganador! ¡¿Y qué se lleva el afortunado?! ¡Lo que quiera! ¡Durante el resto de su vida!

Partida basada en la novela de Stephen King.

Ver la partida

Más allá de las montañas de la locura

Más allá de las montañas de la locura

"Poco a poco fueron irguiéndose amenazadoras en el cielo de poniente. Bajo la luz rojiza antártica pudimos ver varias cumbres desnudas, yermas y negruzcas sobre el evocador fondo de las nubes iridiscentes de polvo de hielo. Tenía todo aquel espectáculo un halo secreto y ominoso; la insidiosa atmósfera previa a una terrible revelación (...) no pude evitar la idea de que eran unas montañas malignas; eran las montañas de la locura, y sus distantes laderas conducían a un diabólico abismo sin retorno".

H.P. Lovecraft. "En las montañas de la locura"

Ver la partida

Gladiatrix

Gladiatrix

El ludus de Balbo, uno de los pocos lanistas dedicado en exclusiva al mercado de las gladiadoras vuelve a necesitar de carne que mandar a la arena. Con la diosa Fortuna sonriéndole, se abre paso en un marcado exigente que poco a poco se abre a la lucha entre mujeres. Al fin el pueblo de Roma parece empezar a comprender la cruel belleza de ver a dos mujeres luchando por sus vidas y las monedas de oro empiezan a cambiar entre los bolsillos de los esclavistas.

Ver la partida

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte II [+18]

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte II [+18]

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Ciudades Condenadas (+18)

Ciudades Condenadas (+18)

Ciudades condenadas es la segunda aventura de la trilogía "El Legado de Haarlock".

Un mundo ha sido devorado por completo por la disformidad. Pocas horas antes, una última transmisión absolutamente incomprensible fue compartida entre el mundo devorado y el planeta Sinophia. La única información al respecto son unos pocos datos que una célula de intrépidos acólitos logró rescatar del planeta poco antes de su destrucción, de una antiquísima nave enterrada bajo la superficie con el emblema de la infame y largo tiempo desaparecida familia Haarlock.

Al tiempo que esta información era recibida y procesada por la Inquisición, misteriosos asesinatos han ocurrido en la capital del decadente mundo de Sinophia, Sinophia Magna. Con el pretexto de investigar esas muertes, los acólitos podrán adentrarse a investigar el origen de la extraña señal proveniente de allí. Todo con la esperanza de desvelar el misterio de Erasmus Haarlock, cuya influencia parece seguir muy presente a lo largo de todo el sector, aún varios siglos después de su presunta muerte.

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I [+18]

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Ver la partida